Batalla Constante

1101 сообщений, 37 страниц:  1; 32 3334 35 36 37 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

991. sol-dorado,

Haber, veamos algo. ¿acaso los juegos de Mason Armstrong no acaban siempre siendo avandonados y liberados? lo digo por el último del que tengo conocimiento, se dice que es City Mass, del cual yo tengo el código.
Por otro lado, y en esto no puedo decir mucho; ¿que tan cierto es que el Ultra power fue robado y no un juego liberado como siempre pasa con los juegos de este sujeto? hago la pregunta p'orque desafortunadamente este mundillo o mejor llamado tiflomundo está plagado de chismes y cuentos que vienen y van, pero creerlos es como ir por una calle a la media noche, y sin bastón... yo quiero pensar que Ultra power fue liberado, y que la base usada en DM, que luego sirvió para continuación de BC, ya era un código de cominio público,
que incluso en este mismo hilo el compañero BOFH dijo haber conocido su código, como yo que he leído el de CM, que por cierto marea. En fin, que solucionen lo que tengan que solucionar, y que dejemos de tirar tanta basura a la gente que nos da el vicio electrónico, que tantas horas de corregir, modificar, resivir quejas, reprogramar, testear, en verdad cansa y nunca se les tiene contentos con nada... si este código viene fraudulento desde el comienzo, hombre que el equipo nos diga algo al respecto,
que hablando la gente se entiende... y ya lo hecho, hecho está además que si audio games ya aceptó a BC, es porque de seguro algo de bueno ha de haber en todo esto, por lo que creo que hasta las explicaciones del equipo sobran. Nadie perdió nada, y si se sacó del aire como lo dije en el mensaje anterior, fue para protejerlos del
ataque hambriento de algunos amiguitos por ahí, que son felices empujando y procurando hechar abajo lo que otros construyen, con o sin bases previas.

счёт: +0

992. Kitoshi_Yoshimatsu ,

fue robado porque él, sam, ivan y carter tem compartían carpeta de dropbox. Él, sam e ivan eran admins de esa carpeta. Lo que soto hizo es copiarse todo el código de ultrapower, sacar btb, cerrar la carpeta y no decir nada a mason. Es entonces como vlad25 le hizo un trueque turvio a ivan y lo obtuvo. Apareció war, fue eliminado, y AKA megadimensión tomó el código de quién sabe dónde y lo modificó al principio ligeramente, al final hizo su propia capa de personalización como samsung en android. El juego nunca fue de código abierto, de hecho fue pago en sus inicios.

счёт: +0

993. ElPana,

Y tu fuistes testigo de todo que lo dices tan fácilmente. estoy de acuerdo con el compañero sol, es hora que paremos los ataques de proyectos, sean urtados o no; nos distraen y nos divierten. Dejemos las difamaciones a los tribunales y a las personas que tienen que demostrarlo. Recuerde que esas acusaciones pueden tomarse como ataque a un grupo o persona. cosa que es sancionable por reglamento. Saludos.

счёт: +0

994. Qui-gon_Jin,

holaaa a todos en batalla se me conoce como snow, y lo único que tengo que decir es que me siento feliz, ya que no tendré que aguantarme a los pinches covardes que se la pasaban dándome cada rato con sus lanzadardos, además algo ue me parecería lo mejor para la próxima actualización es que se quite ese arma ya que: primero que todo es el arma de los maricones, segundo que todo esto le da más ventaja a alguien que tiene para comprarse uno y paralizar a todo el que quiera como yo sobre otros jugadores y tercero, gracias a el se creó una clase de jugadores que cada rato se la pasan con sus lanzadorcitos dándole a lo que se mueva pa dejarlo inmóvil pero que sin ellos no son nadie. Lo mejor en mi opinión es que se dejen los dardos como antes en el viejo dm y que todos nos agarremos a plomo del bueno, saludos.

счёт: +0

995. BOFH ,

Eso está escrito en la lista de correos. El código de ultrapower o btb lo encuentras buscando un poquito.

счёт: +0

996. diegomorel,

Una pena que por 1 o unos pocos alla unos muchos perjudicados, ojalá en este tiempo se llamen a la reflección.

счёт: +0

997. Kitoshi_Yoshimatsu ,

de hecho sí, BOFH, eso está escrito en la lista de correos. Incluso ivan y vlad salieron a dar la cara en uno de tantos y tantos posts. Y atacar? en serio? por favor. Otra cosa es que esté sobrevalorada la susceptibilidad de la sala. Duelen las verdades en la cara, eh? A que sí. Pues es llanamente eso, la verdad. Y si eso te parece ataque, maracucho, debo confesarte entonces que me quedé corto. En la comunidad inglesa se defenestra muchísimo más que aquí y con argumentos, el golpe duele más. En resumen. No, has visto, nada. :D

счёт: +0

998. Yanethgalovard,

hola!, la verdad que no entiendo nada, pero bueno, desde ayer intento entrar al juego y no puedo, que pasó?

счёт: +0

999. el_pichon,

Sí... se nota que no entiendes nada... xd

счёт: +0

1000. Auronplay,

Y pin pam, jajaja

счёт: +0

1001. HarryPotter ,

Te lo explico rápidamente: No abrá BC hasta Diciembre.

счёт: +0

1002. nevasca ,

ai nó! Qué será de aquellos cuya clase social depende del estatus en ese juego? u.u. de esos presumidos? x3. palabras crueles escritas por mi 7u7

счёт: +0

1003. elangeldelaguarda,

Ahora, nuestros instintos asesinos deberán permanecer agazapados, mientras vuelve BC.
Y los que subastamos, tendremos que reprimir nuestros instintos de traficantes de armas y de todo lo traficable.
No sé qué va a salir de aquí.
Todos, con ganas de matar o traficar con algo, y sin poder dar rienda suelta a todo eso.
¡Se masca la tragedia!
Vamos, que se note la adicción, que alguien decompile, o como se llame eso, el código de BC, que lo robe, o lo que sea, pero que tengamos BC mañana mismo.
Xddddd...

счёт: +0

1004. Kitoshi_Yoshimatsu ,

con lo que se trafica es con el código

счёт: +0

1005. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ahora yo me pregunto. quien es este tal turbokid o como se escriba? parece saber muchas cosas, es más que un simple jugador. no se rick, se me hace raro. habla con sovervia, como si él, ubiera formado parte del complót, o, si ubiera sido uno de los afectados. cuidado con lo que dices muchacho, que si hay cosas legales de por medio y si preguntan, al primero que señalarán es a tí. yo que tu, no salvo a hablar confrontacionalmente de algo que siquiera es tuyo. de echo, estás devatiendo con personas que, solo son jugadores. primero que nada, tienes que entender, contra que o quien, estás esgrimiendo tus argumentos. y te vuelvo a recalcar, so,mos,ju,ga,do,res. no los programadores del juego. y sí así fuera o según se sindica que fue robado. y eso a ti que te importa? yo creo que eres de esos típicos personajillos a los que les gusta meter las narices donde no les llaman, y solo disfrutan del momento en el que, riegan ponzoña. ojo, no es algo contra ti, solo te digo que modifiques la forma en la que te refieres a las cosas. y, para finalizar. quien eres tu? de echo como jamás he oído ni te había visto antes, me llama la atención que un nadie venga a defender algo que, supongo yo, que no forma arte ni parte en los proyectos imbolucrados. vive y se feliz. no compitas con los chicos aqui, pese a que son jugadores, tambiéns aben programar, y muy bien. o por lo menos, tienen conocimientos avanzados, por lo cual hablan con una base. ahora. tu entiendes de programación? porque yo no. entonces, no alego ni hablo de algo que nos e. ajáa, pero esto... esto si se que es. a y algo más. supongo que sea loq ue sea que halla pasado, en algún momento, el equipo de bc, se pondrá de manifiesto y, darán la cara. porque, por lo que conozco a ese gran grupo de chicos, son gente leal, ubicada, responsable, y sobre todo, que son serios. si algo hicieron mal, tienen el valor de reconocerlo. y si bajaron el juego, que mas dá, lo que más tarda en llegar, por lo general es lo mejor al ser un producto acabado y realizado con conscientización aplicada. no creo que quieran hacer algo peor, de lo que se, supone presuntamente como dicen algunos, que es malo o que no cumple con las espectativas. y referente a un comentario de más arriba? jaja sin comentarios, mejor cuando vuelva el juego, sigan acosando a los jugadores y entrar en territorios sin permiso. el chiste es que el juego es batalla constante, y eso es lógico. ahí es todos contra todos. pero, hay algo que se llama respeto por los jugadores, si estos están en una faena que, todos sabemos, que se gasta munición, y mucho tiempo invertido, por lo menos lo mínimo que se espera, es que te den la posibilidad de terminar con ello, y luego entrar a lo barrido. y eso nadie te lo devuelve, cuando vienen y te agarrotan con dardos o simplemente bienen a molestar. dándoles la posibilidad de equipar. pero no, simplemente vienen y ya. y encima se mofan. y si los matas, insisten, insisten, insisten, insisten. son peor que las garrapatas. lo mínimo que se puede pedir a los inescrupulosos que, se quejan de x armas, y siendo que unos los ve y que abusan y abusan de las mismas. como los teleguiados. no? entonces es por eso que, si te tiran dardos, responde con lo mismo, aunque te llamen maricas. porque, dudo mucho que los dardos en un inventario estén para lucirlos y no usarlos. es como decir que me compro zapatillas y las dejo en su caja porque se verán más way. no hace falta ser cara de trasero y alegar por algo que, se ve miles de veces que se usan con frecuencia. y hasta uno mismo utiliza. y vuelvo a decir. el diós de los teleguiados? son igual de molestos que los dardos. lo único que queda es comerse el coraje. a y sin agregar que, lógicamente que en el juego si que hay gente que tienen el egocentrismo muy alto. se creen dueños de bc, los mas ricos, los mas poderosos, los grandes, los todo poderosos. jaja que chiste. pero ando tu a paralizarlos, y se enfurruñan. es típico. yo no niego que he soltado blasfemias cuando estoy en el juego. si, tengo el suficiente carácter para asumirlos. pero y los intocables? aunque, concuerdo en parte con el lanzador enedemoniado ese. por último los dardos normales. pero ese otro... jumnmnm, te coje a distancia que es lo peor. bueno eso sería. ahí como para que se entretengan un poco con el testamento.

счёт: +0

Последнее изменение kaladin-bendito-por-la-tormenta, 02.10.2018 19:03:42

1006. Kitoshi_Yoshimatsu ,

maaaadre mía chaval, hay que responder a menudo testamento. A ver, como dijo mi compañero jack el destripador. Por partes. Que quién soy? soy alguien que sí se vio afectado porque fui admin de ultrapower. Al ser admin, obviamente estaba en contacto con armstrong. Y no, nunca me facilitaron el código. Solo comandos. Cuando cayó, vi mi dinero, el que invertí en esa cuenta, sin contar el trabajo que me tomé al construir mapas, sugerir cosas y demás, lanzado a la basura. Puede que por la propia inmadurez de mason, o sí, como bien lo dices, por los envidiosos como ivan. El caso es que salió btb, creado por este niñato. Le pasó lo mismo que a mason, confió en quien no debía. Apareció war, por vlad25. Nada más crear el post, fue censurado y sí, ambos salieron a dar la cara de que usaron el código fuente de ultrapower. No lo cambiaron en absoluto salvo el título de la ventana y sonidos del menú. De haber cosas legales sí que hay, en principal estos chicos supuestamente honestos están usando un código que no es suyo y por el que el autor principal, mason, cobró dinero. Si quiere los puede demandar, que aún no es tarde, un poco de sonidos que tienen son de él y son de librerías pagadas. Reitero, de haber cosas legales sí que las hay. Continuemos. Sí que disfruto del momento. Disfruto del momento en que no tienen con qué rebatirme porque me apego a los hechos y... perdón por la presunción, pero es necesario. Porque sí, porque tengo razón. Otra vez? que quién soy? soy yo, turbo kid, el que en su tiempo fue admin de ultrapower, al igual que gbrown, gostrider y allie, obviamente en conjunto con mason. Sí que forma arte y parte en los proyectos involucrados. Desafío mortal es una copia barata de ultrapower que lo único que hace es añadir términos a los ultradólares y usar el mismo código para los reales, sin contar la adición de mapas a través de checkpoints como ya lo había hecho mason. Batalla constante añade nuevas armas y poco más, sigue teniendo algunos sonidos de mason que si bien no son mayoría, son. Sin contar el código, obviamente, que está más editado que la capa de personalización que hace samsung. Yo no compito, max, digo la verdad. Yo mismo he programado y hecho mis propios proyectos que, si bien no se fueron viral como este, han aparecido en la comunidad inglesa que es mucho más grande que este mercado español. Sí, hay que ser honestos. No crees que quieran hacer algo peor? si de por sí tirar el juego es más malo que pegarle a un padre, no creo que vengan con algo más novedoso. Al menos no si siguen utilizando el core de ultrapower o btb, llamémoslo btb porque a ultrapower lo respeto. A sus predecesores no.

счёт: +0

1007. AnimalMetal,

cuando estuvo desafio mortal mason dijo en AG que Dm podía usar el codigo luego sam dijo que no... lol y ahi se quedo todo...
o... y ni al mason le importa si bc usa el codigo o no, a el lo unico que no le gusta es que bc no le da nada de creditos. de hecho hace un par de meses mason estuvo jugando y le gusto el juego. y repito no estar en los creditos es lo unico que no le gusta a el xd.
creo que son pocos los que se estan ahogando en un baso de agua jajaja

счёт: +0

Последнее изменение AnimalMetal, 02.10.2018 20:03:13

1008. manuelcortez,

Ya se había tardado en venir alguien a meter los mismos dramas de AG a la sala. Yo solo diré una cosa. Pasó lo que pasó con el código original de ultrapower, se lo tiene bien empleado. No puedes ir por la vida pasando tu código a quien quieras sin asumir luego las consecuencias. Porque nadie lo decompiló ni lo han extraído de ninguna versión empaquetada. Lo que me resulta curioso es que parece que Mason ya ha entendido eso, pero cada cierto tiempo aparecen usuarios que no lo tienen tan claro. Podrá gustar o no lo que se ve, pero es lo que hay. Y quien piense que esto puede escalar a algún tema legal no tiene ni idea de lo que cuestan esas cosas. Que el que pierde paga? sí, pero eso se determina al final. La impresión que tengo es que lo único que haría falta para arreglar la disputa (que visto lo visto ya termina dando igual, al menos por Mason. Otros que contribuían código no lo ven igual) es diálogo. Pero en un entorno en el que de 10 usuarios 5 dicen que es un robo y otros 5 insultan a los primeros, también entiendo por qué no se han dado las condiciones para que la gente que está en eso pueda hacer algo.

счёт: +0

1009. ElPana,

a mi no me duele la verdad en la cara como dices, a mi me fastidia que gente que solo quiere tener el minuto de fama siga queriendo obstinar, cuando es un tema ya pasado que a nadie le interesa ni a su propio creador; cada persona asume sus responsabilidades y es hora que se deje el drama y se deje de actuar como tiflobicho que busca restar y no sumar. Saludos.

счёт: +0

1010. Ishamael ,

entre que va y que no va, entre que viene y no viene... es mejor quedarse. viendo como siguen devatiendo, peleando, y por que no decirlo, jodiendo por un tema que creo que ya ni a los que devería molestarles... los que deverían discutir por tales cosas no lo hacen
se ponen hablar de un tema por el simple hecho de demostrar que saves y quejarse de algo que a ustedes los que andan diciendo que si, que no. ¿por que no dejar que a ya los copiadores y los afectados se arreglen como puedan y quieran?
siendo en su tiempo admin de un x prollecto, no es del actual, la culpa de que tu dinero se aya ido y el tiempo en crear maps y todo aqquello fue de otro prollecto, no de este, a de mas si tan grande es el mercado inglés por que no ir a dar por enterados de tsus grandes proesas en tal x proyecto? a ese tan grande mercado

счёт: +0

1011. mauro13 ,

yo no se para que hablan, si no van a solucionar nada

счёт: +0

1012. Elier25 ,

no ce cual es la finalidad de este disque devate, si no ban a lograr nada solo pierden el tiempo amigos

счёт: +0

1013. Yerald_Medina ,

Loooool, sigan sigan, que yo escucho dddd.

счёт: +0

1014. El_principe_diamante22 ,

Oigan ya. Esperemos hasta diciembre, no queda de ottra.

счёт: +0

1015. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

señor turvo, ustéd será mi nuebo mejor amigo solo por este comentario.
Desafío mortal es una copia barata de ultrapower que lo único que hace es añadir términos a los ultradólares y usar el mismo código para los reales, sin contar la adición de mapas a través de checkpoints como ya lo había hecho mason. Batalla constante añade nuevas armas y poco más, sigue teniendo algunos sonidos de mason que si bien no son mayoría, son. Sin contar el código, obviamente, que está más editado que la capa de personalización que hace samsung.
ai, suabeee, súaaabee, eso es un duro golpe a el batallita. xd

счёт: +0

1016. persa1k ,

quieeeeeero matar, y no puedo solo queda esperar hasta diciembre, o los meces que haga falta.

счёт: +0

1017. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder! que bueno se puso el hilo desde que lo dejé. ummnmn. a ver. lamento mucho que hallas invertido dinero, tiempo, y tu excelsa inteligencia en diseñar mapas y demás. pero hay un dicho muy bien dicho que reza así. el pasado, pisado. oséase, pasado es pasado. yo igual contribuí mucho en otro juego, que, se cerrará el 31 de diciembre de este año. y, no he echo pataletas, y eso que tube que traducir mucho el juego ya que es intesamente largo. los mapas son los más grandes que halla visto en cualqueir audiojuego. pero y con todo eso, fue un bonito proyecto. pero, no voy a ponerme a pelear con el resto, porque invertí dinero y mi tiempo. al fin y al cabo, yo no gano nada. no gano gané dinero por aportar al juego, fue por amor al arte. y supongo, que tu tampoco has ganado o ganaste algo con aportar al otra power. se respeta el tema de, que hallas trabajado en eso, pero si ni los creadores o creador. o yo que se, porque es algo que está fuera de mis conocimientos, si ellos no están presentes en este hilo o si alguna vez hicieron problema, es algo de ellos, no de los sub alternos. yo creo, que es como llorar sobre la leche derramada. a por cierto! michaelta5, tu que dices que els eñor ahora será tu mejor amigo por escribir x cosa, y más encima copiaste textualmente lo que él puso, no se supone que tu eres uno de los jugadores mas asiduos del juego? tu juegas batalla constante. no? xd. que risa da, al ver que algunos son cambiacapas

счёт: +0

Последнее изменение kaladin-bendito-por-la-tormenta, 03.10.2018 02:33:41

1018. sol-dorado,

Bien, es que yo hice mis comentarios por las siguientes razones:

  1. Así como hay quienes buscan colaborar y ayudar, solo quieren tirar abajo sea en cuanto a su imagen o su estructura funcional lo que otros logran, con o sin bases propias.
  2. Por experiencia se lo fantaciosos, incluso sin exagerar lo chismosos que se puede llegar a ser en este mundillo... y mas vale conocer la versión de los hechos de una manera digamos, mas de primera mano.
  3. TurboKid a dado muchas puntadas a la tela, que para mí no tenían la suficiente claridad.

En fin, teniendo en cuenta la lista de correo que mencionan y de la cual no tengo ni el más mínimo dato, además de las aclaraciones que TurboKid nos ha dado, eso sin contar que fue admin del ya muerto Ultra power, no tenemos nada mas que discutir... los hechos fueron como fueron, sea lo que sea BC hoy día es un juego muy personalizado, reprogramado en mucho,
muchos nos hemos entretenido con él, y nada simplemente dejemos ya el tema que cansa, y que pienso que hay suficiente claridad en el asunto como para seguir dándole vueltas a ésto. Esperemos, y que los chicos de Renova games hagan lo pertinente para volver al aire. Me perdonan lo duro de algunas expresiones, pero es que hablaban como si BC se hubiera ido,
como si ya hubieran perdido sus cosas, como si su dinero se hubiera perdido, y no es así... leer con mas atención, no cuesta mucho.

счёт: +0

1019. Qui-gon_Jin,

sigan sigan sigan, sigan que yo escucho y me río

счёт: +0

1020. BOFH ,

A ver si la actualización trae cosas como la pérdida de lag.

счёт: +0

1101 сообщений, 37 страниц:  1; 32 3334 35 36 37 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись