ahora yo me pregunto. quien es este tal turbokid o como se escriba? parece saber muchas cosas, es más que un simple jugador. no se rick, se me hace raro. habla con sovervia, como si él, ubiera formado parte del complót, o, si ubiera sido uno de los afectados. cuidado con lo que dices muchacho, que si hay cosas legales de por medio y si preguntan, al primero que señalarán es a tí. yo que tu, no salvo a hablar confrontacionalmente de algo que siquiera es tuyo. de echo, estás devatiendo con personas que, solo son jugadores. primero que nada, tienes que entender, contra que o quien, estás esgrimiendo tus argumentos. y te vuelvo a recalcar, so,mos,ju,ga,do,res. no los programadores del juego. y sí así fuera o según se sindica que fue robado. y eso a ti que te importa? yo creo que eres de esos típicos personajillos a los que les gusta meter las narices donde no les llaman, y solo disfrutan del momento en el que, riegan ponzoña. ojo, no es algo contra ti, solo te digo que modifiques la forma en la que te refieres a las cosas. y, para finalizar. quien eres tu? de echo como jamás he oído ni te había visto antes, me llama la atención que un nadie venga a defender algo que, supongo yo, que no forma arte ni parte en los proyectos imbolucrados. vive y se feliz. no compitas con los chicos aqui, pese a que son jugadores, tambiéns aben programar, y muy bien. o por lo menos, tienen conocimientos avanzados, por lo cual hablan con una base. ahora. tu entiendes de programación? porque yo no. entonces, no alego ni hablo de algo que nos e. ajáa, pero esto... esto si se que es. a y algo más. supongo que sea loq ue sea que halla pasado, en algún momento, el equipo de bc, se pondrá de manifiesto y, darán la cara. porque, por lo que conozco a ese gran grupo de chicos, son gente leal, ubicada, responsable, y sobre todo, que son serios. si algo hicieron mal, tienen el valor de reconocerlo. y si bajaron el juego, que mas dá, lo que más tarda en llegar, por lo general es lo mejor al ser un producto acabado y realizado con conscientización aplicada. no creo que quieran hacer algo peor, de lo que se, supone presuntamente como dicen algunos, que es malo o que no cumple con las espectativas. y referente a un comentario de más arriba? jaja sin comentarios, mejor cuando vuelva el juego, sigan acosando a los jugadores y entrar en territorios sin permiso. el chiste es que el juego es batalla constante, y eso es lógico. ahí es todos contra todos. pero, hay algo que se llama respeto por los jugadores, si estos están en una faena que, todos sabemos, que se gasta munición, y mucho tiempo invertido, por lo menos lo mínimo que se espera, es que te den la posibilidad de terminar con ello, y luego entrar a lo barrido. y eso nadie te lo devuelve, cuando vienen y te agarrotan con dardos o simplemente bienen a molestar. dándoles la posibilidad de equipar. pero no, simplemente vienen y ya. y encima se mofan. y si los matas, insisten, insisten, insisten, insisten. son peor que las garrapatas. lo mínimo que se puede pedir a los inescrupulosos que, se quejan de x armas, y siendo que unos los ve y que abusan y abusan de las mismas. como los teleguiados. no? entonces es por eso que, si te tiran dardos, responde con lo mismo, aunque te llamen maricas. porque, dudo mucho que los dardos en un inventario estén para lucirlos y no usarlos. es como decir que me compro zapatillas y las dejo en su caja porque se verán más way. no hace falta ser cara de trasero y alegar por algo que, se ve miles de veces que se usan con frecuencia. y hasta uno mismo utiliza. y vuelvo a decir. el diós de los teleguiados? son igual de molestos que los dardos. lo único que queda es comerse el coraje. a y sin agregar que, lógicamente que en el juego si que hay gente que tienen el egocentrismo muy alto. se creen dueños de bc, los mas ricos, los mas poderosos, los grandes, los todo poderosos. jaja que chiste. pero ando tu a paralizarlos, y se enfurruñan. es típico. yo no niego que he soltado blasfemias cuando estoy en el juego. si, tengo el suficiente carácter para asumirlos. pero y los intocables? aunque, concuerdo en parte con el lanzador enedemoniado ese. por último los dardos normales. pero ese otro... jumnmnm, te coje a distancia que es lo peor. bueno eso sería. ahí como para que se entretengan un poco con el testamento.