31. leon_trotsky,
hola. yo voy a prepararme por los ataques que voy a recibir diciendo esto. me parece muy amarga la opinión de las personas que dicen que bayamos a la escuela a estudiar y leer en vez de jugar y todo eso. me parece muy amarga la opinión. creo que cuando te aburres porque sí, a veces son demasiado aburridas las clases, uno escucha mientras se divierte xd.
y, nico, genial, ya somos dos que hacen eso xd. hablar con la gente de la sala, del face, para mi es socializar. no necesarimente tengo que juntarme con la gente de la escuela, al menos eso opino. mejor encerrarse y hablar con gente que es como vos, así como dice bainilla en un comentario arriba. que y más cuando los chicos de la escuela o universidad que bayas no te caen xdddd... si, dirán que mi opinión es inmadura, y me atacarán. pero no me importa, para algo están los foros, nó? yo igual me iré preparando. apuesto lo que sea que termino de escribir esto y alguien va a venir a atacar la opinión, ppero me da igual.
creo que es mejor socializar a la distancia que con gente que no te cae y tienes a poca distancia. y yo sí llamaría amigos, rand altor, a personas que tengo más lejos. incluso tengo más amigos virtualmente que en la vida real. y saben, en mi opinión no cambia nada. sigue siendo una amistar, te la pasas bien, y todo a la distancia. que necesidad de andar socializando con gente que como digo, no te caen bien o tienes a poca distancia. bueno, l menos así pienso yo, ayá ustedes
счёт: +0