sobre mi internet de la escuela

89 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. leon_trotsky,

hola. yo voy a prepararme por los ataques que voy a recibir diciendo esto. me parece muy amarga la opinión de las personas que dicen que bayamos a la escuela a estudiar y leer en vez de jugar y todo eso. me parece muy amarga la opinión. creo que cuando te aburres porque sí, a veces son demasiado aburridas las clases, uno escucha mientras se divierte xd.
y, nico, genial, ya somos dos que hacen eso xd. hablar con la gente de la sala, del face, para mi es socializar. no necesarimente tengo que juntarme con la gente de la escuela, al menos eso opino. mejor encerrarse y hablar con gente que es como vos, así como dice bainilla en un comentario arriba. que y más cuando los chicos de la escuela o universidad que bayas no te caen xdddd... si, dirán que mi opinión es inmadura, y me atacarán. pero no me importa, para algo están los foros, nó? yo igual me iré preparando. apuesto lo que sea que termino de escribir esto y alguien va a venir a atacar la opinión, ppero me da igual.
creo que es mejor socializar a la distancia que con gente que no te cae y tienes a poca distancia. y yo sí llamaría amigos, rand altor, a personas que tengo más lejos. incluso tengo más amigos virtualmente que en la vida real. y saben, en mi opinión no cambia nada. sigue siendo una amistar, te la pasas bien, y todo a la distancia. que necesidad de andar socializando con gente que como digo, no te caen bien o tienes a poca distancia. bueno, l menos así pienso yo, ayá ustedes

Pontuação: +0

32. r-althor,

particularmente no estoy de acuerdo en esa opinión y la respeto.
Para no revelar identidades, he visto muchos casos parecidos al de yao. No estamos hablando de gente que te caiga bien; todo el mundo tiene en su entorno gente la cual no nos gusta, sea del lugar que sea, pero alguien debe aver no? del barrio, de actividades extraescolares, no se; aunque, si eres felíz teniendo un millón de amigos virtuales... está bien. Como dije en el mensaje anterior no voy a negar que tengo amigos virtuales con los cuales hablo por que sería una hipocrecía; pero sigo sosteniendo desde mi punto de vista que prefiero antes que estar hablando con alguien por skype salir a tomar algo, a algún boliche; a dar vueltas por ahí, tomar unos mates, no se; lo que sea.
Pero... cada uno con sus cosas. Un saludo.

Pontuação: +0

33. wally ,

talvez no me créas rand, pero yo nunca hise eso de las oras libres, prefería salir andar o a comer con una amiga en cada braso xd
y besitoss tambien bainílla xd

Pontuação: +0

34. r-althor,

bueno... hombre...ahí cambia la cosa, no?
No se si en la escuela... pero en la universidad, que si hay que ir a la casa para explicar algo de una materia... y mejor no seguimos: xd.
Nada; pero vamos, que socializar fuera de lo virtual no está tan mal.

Pontuação: +0

35. leon_trotsky,

rand, con tu primer comentario me hiciste reflexionar un poco. si, algunos me dicen lo mismo en realidad. socializar no está tan mal, fuera de lo virtual. pero es que no siento la necesidad de hacerlo. en realidad la paso, muchísimo mejor, y muchos momentos de mi vida con verdaderos amigos de acá de la sala, del face, en fin, del mundo virtual. aunque no significa que no tenga amigos fuera de esto. claro que los tengo. solo que no muchos. como digo, prefiero aislarme un poco.

Pontuação: +0

36. rauly ,

cada uno escoje su método de vida, su manera de formar parte del mundo. Algunos desde casa tras un velo de nics o perfiles distintos, otros preferimos entender como funciona el mundo, ser parte de él, y tratar de ser algo más que simples entes virtuales. Pero como he dicho antes, cada uno escoje sus amistades y/o entorno social.

Pontuação: +0

37. bmw-m2 ,

pero por que dices eso, si tu tienes otra cuenta tambien por ahí. esque no se por que arremeter a los demás cuando haces exactamente lo mismo. no lo entiendo.

Pontuação: +0

38. rauly ,

vale, a riesgo de que esto se vuelva un gallinero... no, puedo afirmarte que no tengo otra cuenta por ahí como sabiamente dices. Así que... Pero espera! que ahora que lo pienso, mi comentario de antes tiene que ver con las multicuentas? no... no tiene nada que ver con las multicuentas así que no entiendo tu aportación.

Pontuação: +0

39. juan700,

y desde cuándo acá el chico arremetió contra álguien? hijo, lea un poco mejór y se va a dar cuenta que no arremetió contra nadie. un saludo

Pontuação: +0

40. r-althor,

sería bueno poner en los mensajes quien es el destinatario; mas aún si es un mensaje que busque generar un conflicto; y mas teniendo en cuenta la clase de mensajes que postea este usuario en los demás hilos. Lo mas rápido es pasar de el y listo.
Yao; sinceramente como dije antes si tienes amigos virtual me parece perfecto que pases momentos con ellos; lo de los amigos reales lo tomo yo como una parte de la vida. Si no tienes.. bueno; tampoco es obligación tenerlos, pero si que desde mi punto de vista es algo favorable.

Pontuação: +0

41. elbicho ,

de verdad me molesta un montón los que cogieron la costumbre de querer ofender con la palabra "Cieguitos". al parecer el argumento más fuerte que pueden usar es ese. por otro lado, en mi universidad tengo acceso libre al internet y es muy rápido, en todo caso, cuando las clases se pasan de aburridas me pongo a jugar o a hacer cualquier otra cosa. eso de tener tiempo libre y dedicarse a leer puede ser muy bueno, pero después de tanto tiempo leyendo todo lo que hay que leer para la universidad, más vale, almenos para mi, hacer algo más y jugar es una buena opción.

Pontuação: +0

42. bmw-m2 ,

perfíles distintos no quieredecir varias cuentas?. y mijo igual no has leído tu bien. y no me asegures nada. que te he visto . como tu y el randartor ese como se diga tambientiene otra. y lo reporté pero como si oyeron llover. con las pruebas y todo . en una mesa , tratando de trolear a una chica . de venezuela. no recuerdo su nikc ahora.. pero lo vi.

Pontuação: +0

43. Zorobabel,

bueno, para el que dijo qe los amigos virtuales son mejores y aunqe lo dió a entender, pienso que solo si nos juntamos solamente entre nosotros entonces que luego no nos quejemos si no nos toman en cuenta ¿saben por qué? porque si no demuestras que puedes convivir con personas que no son precisamente ciegas,ellos no te van a incluir y no por mala onda sino por ignorancia. Bueno otra cosa que hacía en las oras libres, era sacar mi speaker y reunirnos con los compañeros a escuchar musiquitay claro, porque yo empezé a tener el uso de internet por el año 2012 a 2013 de forma digamos mayor

Pontuação: +0

44. rauly ,

no, amigo, o amiga, sigues equivocándote, y lo que me da es pena por que crees que tengo multicuenta. Pero nada, sigamos con el tema del hilo que está más interesante. Bien dicho zorobabel. si no salimos a la calle, seguimos siendo una secta aparte que no se relaciona. Es mi humilde opinión...

Pontuação: +0

45. r-althor,

si dices la mesa que creo que es. Déjame informarte que esta chica es amiga mía hace sus buenos 2, o 3 años. Intenta si puedes, y si tu intelecto es capáz, de identificar correctamente cada situación, como si fuera una prueeva de sonidos, para acertar el correcto o no. Un saludo.

Pontuação: +0

46. bmw-m2 ,

me da lo mismo que sea amiga tuya o no. y no mientas por que si la tienes y el otro guardaspaldas lo mismo. que lo he visto . y te repito que lo reporté pero no hicieron nada como siempre. pero uy si es al revés .

Pontuação: +0

47. rauly ,

por favor no insultes ni señales. Y no acuses sin fundamentos que eso está feo y aquí en el foro es penado.

Pontuação: +0

48. el-dragon ,

yo juego al jodete con mis ranchos, lo peor es que parece que en mi escuela les jode mas a mis profesores que juguemos con cartas a que juguemos en red

Pontuação: +0

49. una_esmeralda,

bueno, yo realmente en las horas de receso prefería salir a jugar si estabaen la escuela primaria, y en el liceo ya salía que se yo, a conversar y andar por ahí con mis dos o tres amigos, y en la universidad me ponía a escuchar música, hablar, salía a comprarme algo, a caminar por ahí por fuera... yo a pesar de ser poco sociable nunca me gustó eso de las clases virtuales o el internado y aunque tengo algunas amistades virtuales, también salgo y comparto con las reales y tengo mis momentos en los que me aburre estar todo el día aquí y quiero salir aunque sea a sentarme en el banco de una plaza a escuchar todo lo de afuera

Pontuação: +0

50. Yeri_mua ,

hola, bueno sobre lo del internet, yo en la escuela a la que voy, tengo internet abierto, pero como ellos tienen el castroso antivirus de avast, el complemento de avast online no se cuanto me bloquea aveses hasta la pájina de google, pero en sí el internet de la escuela es abierto, abierto en la manera de que no te restrinjen el acceso a pájinas de ningún tipo. y bueno, coinsido totalmente con el compañero yao, y con los que dijeron que es mejor hablar con los amigos de la salita, el facebook y eso, la berdad es que en rpimero y segundo de secundaria sí salía a los recesos, pero ya lo que viene siendo tercer año y ahora en la prepa aveses salía y salgo a fuera, por que pues es que en este caso la escuela es muy grande y no hay quien me ayude a recorer o caminar por allí, digo es que no me gusta todabía caminar en distancias muy grandes y muy alejadas. así que lo que hacía eraq llevarme la compu a la escuela y ponerme a tocar el piano en los recesos xdddddd, osea, con el piano virtual, QWS, lo que fuera, mientras llegaba la maestra a ponerme los ejercicios. y eso. saludos!

Pontuação: +0

51. bartolomeo ,

yo en el cole las horas libres la paso hablando con los demás, pienso que eso de no hablar con nadie y estar en el internet es cerrarse mucho en nuestro propio mundo, luego cuando vamos a hablar con alguien no sabemos qué decirle, nos volvemos tímidos y luego nos quejamos que porque nadie nos tiene en cuenta, cuando es simplemente porque no estamos acostumbrados a hablar con gente cara a cara.

Pontuação: +0

52. Zorobabel,

claro samuel y como dije antes luego somos los primeros en qejarnos qe no nos paran bola ni siqiera para joder la vida

Pontuação: +0

53. wally ,

sii bien dicho samuel, y si es geniaal estár en una plaza guepardo xd

Pontuação: +0

54. leon_trotsky,

genial, respeto sus opiniones, y gracias por no tomarse a mal mi comentario xd. cada uno piensa a su forma claro. yo no es que me quiera encerrar en realidad y tampoco es que no me guste salir a la realidad a socializar. es simplemente que yo creo que esas cosas son cosas que deben hacerse por necesidad, yo no siento ala necesidad de tener que hacerlo. es simplemente eso

Pontuação: +0

55. Salva,

¡Buenos días!
SE han vertido diferentes opiniones. Pero me ha llamado mucho la atención una de ellas. Alguien ha dicho que "no tiene necesidad de socializar en la vida real". Discúlpame entonces, compañer@. ¿qué vida vives entonces? ¿La de tu nick?
Yo no me meto en la vida de nadie. Cada persona tenemos una y como tal, decidimos como queremos vivirla. Pero, como dijeron Rauly, zorro, samuel o rand, creo que es preferible socializar de verdad. Muchas de mis amistades han venido primero de internet. Luego son amistades que se han consolidado en la vida real, con las que hago cosas, me divierto, podemos tomar algo, podemos quedar... También sirve, obviamente, una amistad a distancia. O colegueo. Pero para mí no es lo mismo la persona con la que compartes un Skype o la persona con la que te vas a tomar un café. La coraza del "no tengo necesidad de socializar", que puedo casi asegurar que viene tras algún episodio de bullying, problemas sociales o acoso en general en el instituto, es muy hipócrita, y no, compañer@, no es por atacarte de manera personal, no te conozco. Ataco la postura. En tanto en cuanto somos seres humanos, necesitamos del socializar y del contacto con otros seres humanos porque somos seres sociales, según cualquier teoría sociológica y porque somos personas, sin más, porque interactuamos con nuestro entorno y necesitamos de ello, sin necesidades de que teorías de ningún tipo lo respalden. Lo siento. Yo siempre he ansiado todavía más amistades directas. Skype está bien, pero no es la vida real. La vida real no son confes hasta las 3 de la mañana. La vida real es cenar juntos en cualquier sitio hasta la hora que sea, y hablar después de cenar, o hacer lo que sea, después de cenar. Creo que todo el mundo lo hemos pasado mal por tener discapacidad durante la adolescencia. ¿Eso tiene que hacer que nos cerremos, que convivamos solo en nuestra red de ciegos pero que luego lloremos, nos quejemos y pataleemos porque no cuentan con nosotros, no nos integran, no nos saben tratar? ¿Qué clase de habilidades sociales se tienen luego?
Y no, no me vale que la gente del instituto no me quiera integrar. Porque nos ha pasado a todo el mundo. ¿Quién os impide cambiar de instituto, buscar gente en otro sitio?
Un saludo

Pontuação: +0

56. una_esmeralda,

todo en la vida debe tener un equilibrio para poder mantenerse. no podemos vivir en la calle pero tampoco vivir encerrados en las redes sin salir aunque sea a que nos pegue un poquito el sol o el sereno porque ambos extremos son malos. si vives en un internado, pues, trata de compartir con tus compañeros, de salir a caminar por ahí, sal a comprarte algo, o lo que sea.

Pontuação: +0

57. rauly ,

Kibay, si quieres yo puedo ser tu amiguito jajjajaja. Ya que veo que buscas amigos desesperadamente... exacto, vivir es formar parte de lo que nos rodea. Esto no está mal para pasar el rato, pero permitir que nuestra vida sea solo esto, o sentirnos tan metidos en el nic que no entendamos la diferencia entre realidad y virtual, eso puede ser peligroso.

Pontuação: +0

58. Salva,

Hola. Con lo de siempre he ansiado tener amistades fuera de Skype me quiero referir a que, hasta hace nada, mis amigos estaban lejos. Ya no.

Pontuação: +0

59. ramonsitopiano ,

mención onorifica para kivai. a ber yao perdoname entiendo que eres grande y no soi nadien para decirte nada pero yo pienso que si es nesesario convivir con gente real, mira te pongo este ejemplo: conocí una gran persona hicimos la gran amistad y ahora no está abeses le escribo via face pero no es igual no sabes cuanto quisiera que volviera pero lógicamente no está en mis manos esa decición. entonses a lo que voi es que bueno cada quien tiene su personalidad pero yo creo que lo mejor es papar, abrasar, bsar, caminar comer y disfrutar con esa persona.

Pontuação: +0

60. r-althor,

las amistades por skype y demás redes virtuales no están mal. En lo personal tengo un grupo de amigos con los cuales hablamos por skype; pero también creo que es bueno tener un grupo digamos, de amigos reales, para juntarse a tomar algo en la propia ciudad, y también salir un poco de la casa, para despejar.
Todos los que tienen un amigo por internet quieren juntarse a tomar algo? si; pero por la distancia o por lo que sea no se puede; ahí es donde entran las amistades de la propia ciudad; no es una obligación pero bueno... si se puede tener amistades en ambos lados se crearía una especie de eqilibrio. Un saludo

Pontuação: +0

89 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta