protesta al acoso sexual en esta plataforma, llamada sala de juegos

289 сообщений, 10 страниц: 1 23  4 5 …  10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. leocapo,

me causa gracia la ignorancia de la amiga guepardo. acoso lo hay tanto en hombres como en mujeres y no por eso deja de ser igual o peor. el día que la sociedad deje de hacer diferencia con hombres y mujeres y empiece a mirar más por el lado de la igualdad social estoy seguro que acabaremos con tantos problemas tan grabes como estos. segundo. esoy totalmente de acuerdo con el primer comentario de zorobabel, no sé para qué vienen aquí a hablar sabiendo que pudo tranquilamente aberlo bloqueado, baneado de la mesa y reportado. me parece sinceramente algo bastante feo la verdad. otra cosa, yo no estoy diciendo que bloquees a todo el mundo, pero sí que bloquees a el o los que te acosan. ovbiamente que sería una estupidez bloquearle a alguien solo porque te pregunte cuántos años tienes o si tienes novio o novia.

счёт: +0

62. circe-marlet-zatkia,

de acuerdo con leo. aparte en ningun momento se dijo que tubiera que bloquear a todo el mundo. esto se menciona solamente como medida precautiba. y mas cuando como usted dise señora jade lla le a pasado rasón de mas para tener precauciones al respecto abrazos amigos

счёт: +0

63. leocapo,

ea por fin alguien está de acuerdo conmigo en algo aunque sea en el forito este xd

счёт: +0

64. una_esmeralda,

bueno zoro, leo y demás aludidos, hagamos una cosa muy simple. si alguna vez llegan a sentirse terriblemente acosados por una mujer, vayan a la policía y luego me dicen si los policías tomaron en serio su denuncia o si mas bien destaparon unas cervezas, prendieron un cigarro e hicieron lo propio con ambas cosas mientras se desternillaban de la risa escuchando el cuento del pobre hombre maltratado y sometido antes de mandarlos a buscar oficio con toda la amabilidad que les caracteriza. ah, y otra cosa. todos somos ignorantes, solo qe no ignoramos las mismas cosas. no me pregunten quien lo dijo porque ahora no me acuerdo pero no voy a sentirme ofendida por esa soberana tontería porque todos somos iguales en este punto. así qué,

счёт: +0

65. Gamer_girl,

Okey, paso a acotar.
Cada quien tiene su manera de ser y de pensar con respecto a qué hacer con el acosador sexual. Por ejemplo, yo al menos, en el lugar de Jade, no sólo lo hubiera reportado, sino que daría el nombre de ese usuario por aquí si fuera necesario y le advertiría a todo el mundo.
Y con respecto a las acusaciones falsas o lo que sea, si una persona de más de 20 años dice que quizá le guste una niña de 13 años, no lo vería nada gracioso. ¿Cómo me doy cuenta yo si esta persona lo dijo en broma?
Simple: Analizo eso que dijo, estudio al individuo en cuestión, viendo si es verdaderamente honesto, mujeriego, manipulador, o cualquier otra cosa. Si conozco al sujeto lo suficiente como para dictaminar por ejemplo que es un pan de Dios, sabré que él hizo una broma nada bonita, pero díganme una cosa, chicos.
A estas personas, ¿Cuántas personas hacen ese tipo de bromas tan pesadas? ¿Cuál es el chiste de todo eso? Eso mismo también me ayuda a descubrir si esa persona es bromista o un ser totalmente diferente, incluso más oscuro de lo que pensábamos inicialmente.

счёт: +0

66. Zorobabel,

por eso mismo porque se burlarían y cosas como esa pero eso no significa que no hay señorita guepardo

счёт: +0

67. una_esmeralda,

jaja me alegra saberlo y si hay alguno, preséntalo a ver si me convences

счёт: +0

68. bmw-m2 ,

busca alguna noticia , verás como tambien hay. iluminaty!

счёт: +0

69. Zorobabel,

no intento convencerte de nada compañera solo hablamos de algo que es una realidad

счёт: +0

70. Mago_De_Oz,

Claro que hay acoso por parte de mujeres hacia hombres, lo dice alguien que lo vivió en carne propia. Es cuestión de buscar. Por otro lado,, quiero preguntar: guepardo, en qué te vasás para decir lo siguiente? acoso a los hombres?? si claro y aahora van a decir también que acosan a los animales xD

счёт: +0

71. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

na, es que hay personas en este mundo que, piensan que, por ser uno hombre, somos inalcansables, y que casi somos imbulnerables. joder, yo dije que aquí me pasó una vez. pero en la vida real, me acosó muchas veces una mujer casada. bueno, teníamos fílin, no lo niego. pasó lo que tenía que pasar, pero joder, luego era enfermizo, ni te dejan respirar siquiera. joder, que pensamiento mas errado, de que nosotros no tenemos acosos. si, no solo ustedes son violentadas en sus espacios personales, todos de echo. y no hace falta que vengamos con video o sonidos con las pruebas. verdad? y no, no es el pobrecito bulnerado, el pobrecito aquí y allá. no, es así y ya. en grado mas enfermante que un hombre hacia una mujer de echo. o lo otro es, que no quieran aceptar sus participaciones en los echos sy, que solo nosotros somos los calientes. y vamos, por el amor de diós, el chiptune joteándose a una niña de 13? jajajjajaáajajajaja permitan que me ría, pudiera venir un alieníjena a contarme que vienen a imbadirnos, y sinceramente me creería 100 veces eso, a que el chip se pasó de listo con una niña. conozco bastante bien al man, para saber que por desgracia aveces sus bromas son algo pesadas pero no quiere decir que a la persona pasada de rollos. oséase que se sienten aludidos, lo toman a mal. pero de que es el rey de la broma pesada, es una cosa, y los que se ungen por ungirse, es otra cosa. y abajo los iluminatis, que aquí no tienen arte ni parte.

счёт: +0

72. el_teme ,

saludos. he aquí mi opinión sobre esto: a mi parecer, esto es acoso virtual. si no quieres que esa persona te siga molestando, tienes la opción de bloquearlo de tal forma, que no pueda ni siquiera unirse a tus mesas, o chatear con tigo. ahora bien, dicen que crean el hilo para que estén alerta, pero ni siquiera dicen el nick del usuario, para que todos estemos ya avisados. igual, dicen que los hombres no son acosados, y no es así. al igual que el hombre, la mujer es acosadora, y puede yegar a niveles incluso que superen a los niveles de acoso del hombre. yo esto lo digo por experiencia, y no solo por ablar. y no quiero ofender, pero este hilo más que para informar sobre esto, es para yamar la atención. porque si ya reportó al usuario y le aplicaron su sanción, y si a parte no quieren decir el nick del usuario para que como dige todos andemos avisados, entonces no entiendo el porqué de la existencia del hilo. esa es mi opinión. saludos.

счёт: +0

73. tu_principe ,

Desafortunadamente aunque no lo crean, es así. Sí los hay los acosos de las mujeres hacia los hombres. que no lo creas, ya es muy tu bronca, pero de que los hay, los hay. Hay que inbestigar bien, si no lo crees. Un saludo, y va con onda.

счёт: +0

74. Glein ,

Yo creo que el hilo viene muy bien para todas aquellas que entran a la sala y por azares del destino vienen a revisar el foro. No se dice quién para no agraviar a nadie (aunque se lo merezcan), pero se advierte, y de muy buena forma. Eso no me parece que haga que la chica que publicó quiera llamar la atención.
A mí también me han confundido con una chica por aquí un par de veces, por suerte nada grave jaja.

счёт: +0

75. halcon_feliz ,

para tigre-guasu, hierras el tiro y sabes porqué, bien sencillo, yo a la persona que tu citas, no la acosé, y te diré más, no soy el único, el ejemplo lo tienes en sonido melody, así que si, porsupuesto que respeto a las mujeres, y quien acose, pues si, es vergonzoso y lamentable que lo haga, pero aquí parece ser que se acosa mas a mujeres que a hombres, al menos, que se sepa, porsupuesto que hay acoso a hombres

счёт: +0

76. tigre-guasu ,

naa, pero lo de sonido-mélody se que es una broma además lo conozco bien. yo lo que no entiendo es si yo alguna vez dije solitario, por que te hacés cargo de todo, jajajjajajjajajajaja

счёт: +0

77. halcon_feliz ,

porque se que te estás refiriendo a mi, y te diré más, la persona a la que tu citas, se insinúa con muchos chicos en la sala, de echo, ha habido chicas que le han tenido que llamar la atención, saludos

счёт: +0

78. tigre-guasu ,

compre un perro hermano para que no esté tan perseguido jajajajajajaj

счёт: +0

79. halcon_feliz ,

jajajajaja, un consejo, no por mi si no por todos, menos hablar, juzgar y opinar, si no se ha tratado con la persona, si ni si quiera, se la conoce, saludos

счёт: +0

80. ElPana,

Muchachos, me parece interesante el tema como ya e mencionado antes. Pero como soy abogado y (no lo digo por resaltar), no solo puedo meter la mano por un lado y ya verán a lo que me refiero. llamo a la reflexión a todos un poco, ya que es verdad que existe las distintas formas de acosos por acá y me a pasado varias veces; pongámonos por un momento en el lugar del otro (no lo digo aquellos acosadores o acosadoras que lo hacen como un deporte), me refiero aquellas personas que conocen o han tratado y que saben que no es mala persona, pero es así conversen y traten de ayudarlos aconsejando o haciendo que reflexionen , ya que igual ellos son seres humanos y nadie sabe por lo que pasa el otro. Ahora también invito a que dejen los mensajes ofensivos, que descriminan y vulgares Asia esa clase de personas, que dirán se! lo merecen¡, pero también son seres humanos y a nadie le da derecho ofender, humillar o tratar de aplastar al semejante.
Otra cosa, les recuerdo que acoso no es un simple mensaje, si no una acción repetitiva, constante y sin autorización de una de las partes; si esa persona no aclara, no dice que no desea hablar de ese tema o habla tranquilamente y luego no se retracta, no puede llamarse en estos últimos supuestos acoso.
También sepan tratar cada uno, no se dejen llevar por terceros a las personas de acá, ya que para algunos ejemplo pongo el caso de sonido melodi (si te molesta que te ponga como ejemplo me avisas y edito), crean la mala fama, pero no conocen su forma de ser, su cultura o su historia y de una etiquetan, crean la mala fama y en muchos de los casos si tienen bajo el ánimo destruyen a la persona.
Sepan tratar y no hagan lo que no nos gustaría que nos hicieran, pórtense bien y sigamos con el debate.

счёт: +0

81. tigre-guasu ,

lo que no entiendo es que en algunos hilos sos avogado y en otros nó, pero bueno ese es otro tema, con lo demás concuerdo con vos

счёт: +0

82. ElPana,

Será, que cada uno escoge cuando quiera mencionar su profesión; además en este caso la resalto, ya que no soy de aquellos que aboga solo por una parte y no es imparcial. busco el trato igual, objetividad y ser justo con quien se lo merece y quien no.
Ese es el deber ser de un abogado o fue lo que me enseñaron.

счёт: +0

Последнее изменение ElPana, 21.06.2018 11:40:48

83. SieteDeNueve,

Hola, gente. Felicito a Jade por el post. Yo sinceramente desconocía esta realidad de Playroom, hasta que mi señora tuvo una cuenta y, si bien no ha tenido mayores complicaciones, sí ha tenido estas situaciones donde le preguntan estas cosas, un usuario específicamente. Pero bueno, solo es cuestión de pulsar f4, y reportar y esperar que los admins actúen. El individuo que le preguntó eso a mi señora me habló nomás una vez haciéndose el buena onda, y cuando salí de la sala chateaba con ella y le preguntaba cosas subidas de tono, y yo obvio que escuchaba lo que sucedía. Obviamente, mi señora jamás le dio pie a ese tipo de preguntas. Qué raros los cieguitos, ¿no?

счёт: +0

84. una_esmeralda,

bueno kevin y teme, quien los acosaba a ustedes? su mamá cuando los perseguía con la correa para darles por no haberse comido las berduras?? jajajajajajaja mas chistosos. no tienen ni 18 años y ya la vida supuestamente los a golpeado durísimo a fuerza de acosos femeninos. y en fin, eso era lo que quería escuchar, una voz experta que pudiera convencerme de la existencia real de esa cosa. aunque ya va, ninguno de los aludidos a echado su cuento de sus supuestos acosos por lo que no termino de convencerme del todo aún. y bueno, si el acoso masculino (rarísimo que se escucha eso de paso) realmente existe, por qué no existen leyes que protejan a seres tan débiles, tan vulnerables como los hombres? por qué cuando el pobre y maltrecho hombre asustado y desgraciado cuando va a la policía a plantear su caso, los policías se desestrezan de sus labores diarias escuchando el cuento del tipo y luego de cariñosamente echarlo de ahí siguen recordando el cuento cual chiste del hílo cuéntame tu chiste? y como no tengo tiempo de seguir preguntando, digan por qué, por qué, por qué y más por quééé?? eso sí, respuestas con pruebas por favor. no es que me van a decir bueno guepardo porque sí. así que,

счёт: +0

85. halcon_feliz ,

curioso que me llames acosador, cuando es ella que se insinúa a muchos chicos de la sala, jajajaja, yo estoy muy feliz y te aseguro que no es porque la acose a ella, ni mucho menos

счёт: +0

86. bmw-m2 ,

te vuelvo a repetir animalillo!: que busques noticias por internet , verás como si hay casos al contrario. y si la policía de tu país hace eso, será por que son unos machistas , como el 99porciento de latinoamérica e ahí el super exito de su música por ejemplo: el reguetontos. que ha conquistado el planeta.

счёт: +0

87. halcon_feliz ,

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-maltrato-hombres-realidad-silenciosa-20150612102418.html

счёт: +0

88. lunatica ,

Guepardo salvaje, que tú no conozcas hombres acosados por mujeres, no quiere decir que no los haya, y te puedo decir que eso pasa, y a lo mejor más de lo que tú te crees.

счёт: +0

89. vainilla.abds ,

muy bien dicho david! una cosa: acoso a los hombres?claro q lo hay, a veces, podemos ser mucho mas pesadas o igual que los hombres acosando a un barón jajjaa, acoso de mujer a mujer? también... acoso de hombre a hombre? también.... enfín, yo paso de todo xd,al fín al cabo, esto es una red, si veo que la cosa va a mayores,denuncio y punto, se terminó la tontería xd saludos

счёт: +0

90. TophBeifong,

Guepardo, me sorprende tanto escepticismo de tu parte, el acoso es horrible, degradante, sin importar quién sea la víctima y bueno, yo tuve un compañero de universidad que nos contó a los que le estábamos oyendo que antes, había vivido en Maracaibo y que le iba relativamente bien en su trabajo, conoció una chica, pero por x razón terminaron y esa desgraciada no lo dejó ni a sol ni a sombra, incluso Elías (así se llama el que estudió conmigo) fue a la policía a pedir una orden de alejamiento y pasó lo que dijiste, se le rieron en la cara, pero eso es por culpa del cáncer llamado machismo que cree que los hombres son indestructibles cuando no, señores, nadie es infalible y bueno, al final el pobre hombre tuvo que irse de Maracaibo para que lo dejara en paz de una mísera vez.
A ver si ahora te convences ¿o esperas que le pase algo como eso a alguno de tus hermanos?

счёт: +0

289 сообщений, 10 страниц: 1 23  4 5 …  10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.