protesta al acoso sexual en esta plataforma, llamada sala de juegos

289 сообщений, 10 страниц:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. el_brillante ,

yaaa no ataquen a guepardo xd. sin comentarios del tema...

счёт: +0

92. wally ,

cuando entré ala sala por aquí creo que a los 18 años, empesé hacer acosado por muchas mujeres mayores xd,
me qquedó solo bloquiar y yá. por que el acoso mas fuerte de mi vida por una mujer lo viví personalmente. oseac nada virtual. i es orrible. y

счёт: +0

93. sandra94 ,

Sí, definitivamente sí hay acoso y maltrato por parte de mujeres a hombres, y no solo psicológico, sino que también físico. No voy a contar vidas privadas ajenas por aquí, pero hablo con bastante conocimiento de causa del asunto, ya que lo tengo bastante cercano a mí.

счёт: +0

94. ElCrackLoko ,

Les pregunto, ¿Que finalidad tiene el dichoso hilo? Como ya dijeron por ahí, es más fácil banear de la mesa al "supuesto" acosador, que para eso cada dueño de la mesa tiene la opción de banear al jugador de su mesa, y por supuesto, lo puede bloquear si lo crée combeniente, digo, es más fácil hacer eso, que andar haciendo un hilo, donde no dicen el nick del User, donde todo el mundo se muere por saber quien es por el simple hecho de ir con el chisme a otros lados, y donde la autora u autor del hilo, se hace famoso acosta de una vivencia poco o nada importante. Haber si dejamos de ser alarmistas, que por Internet nadie te va a violar, o haber (Lo decimos de una manera delicada para que unos y unas, no se ofendan,... Que por Internet nadie te va a obligar a tener intimidad con otro), entiendo que unos no salgan de sus casas por cuestiones familiares o por protección, pero eso a tomarse la Internet tan en serio? A tal punto de que si te dicen la palabra calsones ya te ofendes y hasta haces un hilo para darte fama? No no, no creo que sea lo más correcto. Quieren orden en la sala? Pues empiecen borrando este hilo, e hilos así que, lo único que hacen es traer discordias entre los usuarios,
Pregunto, a la persona que está haciendo todo este revuelo para sentirse protejida o protejido, por un montón de letras, (Que es lo único que veo por aquí, puras letras, pura palabrería), dime, te ayudó en algo todo lo que haz leído aquí? Acaso te dijeron, ooh tranquil@, te vamos a salváááaaaáaar! Con un puñetazo virtual de 128 Bits voy a partirle la cara a ese o esa que te ofendióoooo!
Que después de todo, nadie, y digo nadie, porque ni el Mod ni la persona acosada, si si, acosada... saben a la cuenta con certeza si el supuesto acosador es un hombre, o una mujer... Ya que detrás de la pantalla podemos ser quienes queramos... Y quienes siempre soñamos...

счёт: +0

95. BOFH ,

Demostrar el machismo y egocentrismo que hay en la sala. Y elevar el nivel de gilipollez de algunos usuarios a algo cercano a la máxima exponencia porque telita, telita lo que soys capaces de echaros a la boca.

счёт: +0

96. SM-Casio-Chiptune ,

Eso, sí! Y exponer públicamente lo mal de la cabeza que están ciertos usuarios

счёт: +0

97. dj-dalsim ,

*da me gusta a los 2 últimos comentarios.

счёт: +0

98. ElPana,

Quedé loco con los comentarios de guepardo y el crack loco. Pero vamos por parte guepardo de que tu no hayas visto ningún caso no quiere decir que no exista; pues te comento que en una de las salas que no diré el idioma, hay dos chicas que cuando están conectadas viven pendientes de todo usuario chico para invitarlos hacer sexo virtual y esto lo sé por un amigo encomún que tenemos; ahora si existen leyes que defiendan los derechos del hombre que es la normtiva ordinaria, que los cuerpos policiales se burlen del afectado es otra cosa. Ahora crack loco, acá no se busca solo denunciar, se busca visualisar el problema, que se debata y que más chicas sepan para que así estén más pendiente y denuncien. Recuerda que no todas tienen las mismas capacidades y encontrar este tema ayuda apoyar aquellas afectadas que no han denunciado; sea por vajo ánimo o desconocen. Saludos a todos.

счёт: +0

99. leocapo,

esta guepardo sí que es una feminista y de las más... como decirlo para que no suene ofensibo... en fin, creo que no hay palabras para hacer esa cosa ma´s sutil, sinceramente. y guepardo, no te burles de los demás, eh? porque que yo lea nadie se está burlando de ti. me refiero a la parte donde subestimas a los chicos que según tú tienen 18 años y los ninguneas. cuidado. segundo, concuerdo con lawyer en lo que planteó. tercero, me sorprende que después de que yo haya dicho y expresado mi disconformidad hacia el hilo y hacia la diferencia que se marca del acoso a las mujeres hayan salido muchos hombres a decir que el acoso hacia ellos sí existe y que también les ha pasado incluso aquí, y más me sorprende es que hay gente que todavía piensa, que tiene cerebro y que lo usa para bien que está de acuerdo con esto y que sabe de ese tema. cuarto, estoy también de acuerdo con la gente que dice que este hilo nomas es para llamar la atención y que tranquilamente pudo aberlo bloqueado y así. en fin, lamentable que todavía la sociedad siga haciendo diferencias con hombres y mujeres xd. y lo más lamentable aún es el feminismo cuando busca la superioridad y vicebersa, el machismo buscando esa superioridad. en fin, solo pasaba para dibagar y cuestionar un poquitito más. xd.

счёт: +0

100. el_teme ,

aver guepardo: primero, tengo 18 años. segundo, lo mío si es cierto, pero no dige lo que me pasava, porque no me gusta exponer mis cosas por espacios públicos. pero ya que lo pediste, aquí vamos. terminé con una chica hace cierto tiempo, pero ella no lo quiere aceptar. y mas allá del acoso que me hace por el whatsapp y por mis redes sociales, se creó una cuenta en este lugar, solo para vemir a seguirme acosando. y esto no lo digo sin testigos, ya que varios amigos míos de por estos lados ya han visto eso. asíque por favor, deja de ser tan feminista, que si que hay acoso por ambos lados, y los acosos de las mujeres de hoy en día son mucho peores que los hombres. pero si no crées en lo que te dicen, andate a leér por internet un rato, y verás lo que te puedes encontrar. como ya te digeron, que tú no allas visto una cosa, no sicnifica que no exista.

счёт: +0

101. Mago_De_Oz,

Guepardo, con todo respeto: creo que deverías refleccionar sobre lo que defendés, y de qué manera. Vos defendés que no hay acoso hacia los hombres, y porque 2 personas que dijeron que fueron acosadas no son mayores de 18 años, para vos no lo fueron, como si a los 18 recién comenzara la vida. Otra cosa: nos ponés a los hombres como invulnerables a los acosos y a las mujeres como las únicas que pueden recibirlo, y después se quejan del machismo. No entiendo nada a esta altura, la verdad. Y no te cuento cómo fuí acosado porque es personal y no tengo por qué divulgar cierta información. Antes de defender algo a capa y espada, es mejor estar informado sobre el tema y no defender simplemente por decir algo. Un saludo.

счёт: +0

102. leocapo,

otra cosa que quiero aclarar, gracias a esa misma desigualdad y a esas diferencias sociales, es que los policías se burlan y se ríen como dices tú, porque piensan que esos hombres acosados son menos hombres que ellos y los ningunean como tú. xd. o sea, mucho feminismo mucho feminismo, pero al final de cuentas tu eres igual o peor que ellos xd.

счёт: +0

103. r-althor,

vengo con otro caso, a ver si podemos abrir un poco... que está bastante cerrado el tema.
Después vemos el trasfondo de la noticia, pero el hecho ya se comsumó.
pd: pego nota de un medio no relacionado al país para evitar alguna discrepancia.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170624/423652849802/hombre-muere-apunalado-esposa-argentina.html

счёт: +0

104. leocapo,

más claro imposible xd. pero estos jamás van a abrir ni usar su cerebro ni pensar un poco más allá xd. en fin.

счёт: +0

105. orion6 ,


Hay quienes usan términos sin saber que significan. No nos ofendan a los feministas diciendo que pensamos o buscamos la superioridad de la mujer con respecto al hombre. Quien pretenda cambiar una opresión por otra no responde a los ideales feministas. El feminismo no busca imponer la mujer al hombre, solo busca una igualdad entre éstos y quien busque lo contrario no puede ser feminista. Por otro lado, el acoso a los hombres siempre ha existido, pero en mucho menor medida que el acoso a la mujer. Además, lo que llamamos acoso hacia una mujer muchas veces no actúa de la misma forma para los hombres. Por ejemplo, un hombre que dice piropos a una mujer en la calle cada vez que la ve, puede estar ofendiendo a dicha mujer y puede hacerla sentir acosada, pero una mujer que hace esto hacia un hombre, puede hacer que este se sienta el más macho de todos.
Solo para terminar y ya que se da u espacio aparentemente adecuado en este hilo terminaré con lo siguiente: quellos chicos que creen que está bien andar diciéndole cosas a las mujeres como piropos, así crean que son la cosa más bella que sale de sus cerebros de malos poetas, no está bien.

счёт: +0

106. una_esmeralda,

bueno bueno vamos por partes. mira marca de carro importado, si eres tan macho a que no vienes y me buscas eso tu mismo y me lo pasas por mi lindo hocico felino a ver si te hago caso. kevin y teme, terminen de convencerme que van por buen camino y a lo mejor de aquí a cien años lo consiguen con sus historias tan tiernas xdd. leo capo, mejor di las cosas como son y sin adornos. que soy una feminista que cosa?? anda, completa la frase sin miedo que no te voy a comer ni teniendo toda el hambre del mundoy gracias, muchísimas gracias por tan hermosas y delicadas palabras, de verdad que no puedo con tanta ternura de tu parte xdd. irene, ya por whatsapp hablamos lo que hablamos. lawller, no pensé decirlo alguna vez después de tanto tiempo, pero eres uno de los participantes mas cuerdos y neutrales que se a pasado por este hilo y eso se agradece demás. si me queda alguna asignatura pendiente ya la resolveré mas tarde. saluditos a todos y provecho a los que al igual que yo se disponen a almorzar ñam :)

счёт: +0

107. leocapo,

aclaración. jamás dije que el feminismo trata de imponer un sexo por encima del otro. pero hay una realidad, que muchas mujeres que se dicen feministas buscan hacer lo dicho aquí. es cuestión de comprensión lectora, en ningún momento dije que em feminismo busca la superioridad. sólo me quejo de las que se dicen feministas y en realidad o que buscan es eso. de todas formas, pienso que mucha igualdad no buscan, ya que el mismo nombre que le ponen, o sea feminismo, ya hace mucha diferencia. yo no estoy ni a fabor del feminismo ni el machismo, sólo estoy a fabor de la igualdad. simple xd.

счёт: +0

108. Mago_De_Oz,

Quiero decir que en lo personal, vos guepardo tenés un pensamiento bastante cerrado. Sinceramente podríamos pasar toda la tarde comentando sobre lo mismo, pero, como esto es de nunca acabar, prefiero retirarme. Ah, y otra cosa: cuando se quiera debatir con respeto y sin atacar al otro simplemente porque, son menores de 18 o porque para el atacante la historia es tierna, (además decís las historias como si los dos hubiéramos contado nuestras cosas) ahí voy a estar. Un saludo.

счёт: +0

Последнее изменение Mago_De_Oz, 21.06.2018 19:46:06

109. Rey_HADES ,

Ya lo decía Sócrates.

-Cuando se pierde el debate, la difamación se convierte en la herramienta del perdedor.

Saludos.

счёт: +0

110. leocapo,

es verdad de nada sirbe debatir con gente así, es mejor que cierren el hilo y que lo dejen para que se vea de qué está hech ala sala de juegos xd.

счёт: +0

111. satoshi-nakamoto,

bueno bueno, pasaba buscando un hilo interesante y con lo que me encuentro, y por primera y ojalá no sea la única vez estoy totalmente de acuerdo con el comentario del crack_loco, crean estos hilos con el único fin de llamar la atención y sentirse importantes, pues bien ya consiguió sus 5 minutos de fama, ahora a otra cosa, y lo que debió hacer es simple,, reportar y bloquear y listo!

счёт: +0

112. MatCauthon,

Pues yo, estando de acuerdo con los que dicen que las mesas personales se dprivatizan veo muy bien que se creen estos hilos, a ver si con la exposición dejan ya la tontería. Lástima que no se puede decir quién es para que no se refugie en el anonimato, pero normas ser normas. Algo que sí quiero aclarar sobre este asunto es que es de agradecer la confirmación de un moderador de que el historial es verídico, ya que muchas personas se han hecho las acosadas tras consentir en primer lugar que otros se les acerquen y eso no está bien. Es evidente que este no es el caso.
Guepardo en realidad no está actuando de manera feminista, más bien hembrista, ya que actúa con la misma falta de sensibilidad que muchos hombres tienen al juzgar cómo se sienten las mujeres que son acosadas, tomándose a chiste una realidad que desconoce.
El_crack_loco, tenía un comentario escrito para ti, pero lo he borrado porque este mes soy un manantial de paz. Dejémoslo en que, si no tienes nada que decir, mejor no digas nada. Tómatelo en serio. Y si con La_guepardo tenemos hembrismo, contigo tenemos machismo de pura cepa, como ya demostraste en el hilo sobre la copa menstrual.

счёт: +0

113. una_esmeralda,

gracias leíto y kevin por sus tan valiosos, productivos y tiernitos aportes que nutren este hilo tan maltrecho, y una vez mas, gracias, muchísimas gracias por tan hermosos alagos para mi persona. me encanta saber lo tan querida que soy por algunos acá en la sala y agradesco a la vida por ello. ah, y gracias por haber venido y participado. por favor no se pierdan mucho que sus comentarios también son importantes como los de todos aquí. y en fin, yo siempre e apostado por la igualdad, pero lastimosamente mientras exista el machismo existirá el feminismo, hembrismo o como se le llame y por hombres como algunos, existirán mujeres como yo o quisás peores o menos radicales. mientras los machos no den su brazo a torcer, dudo que las hembras bien hembras lo hagan igual

счёт: +0

114. VagonnChicano ,

yo creo que antes de insultarnos, mejor cuida esa ortografía, fantasía se escribe con s, sentir se escribe con s, ocasión se escribe con s, digo, no?

счёт: +0

115. dj-dalsim ,

@dannydaniel_dj... 5 minutos de fama... ¿de verdad? ¿me lo juras? ¿se te hace que solo ban 5 minutos?

счёт: +0

116. satoshi-nakamoto,

para la persona que creó este hilo por lo visto si, ya que si no me equivoco ya no ha vuelto a postear nada no?

счёт: +0

117. VagonnChicano ,

ya, quiten este hilo!

счёт: +0

118. BOFH ,

solo un apunte... el hembrismo no es lo mismo que el feminismo.

счёт: +0

119. una_esmeralda,

igual, mientras exista esas tres cosas nunca estaremos a la par. será una guerra interminable por los siglos de los siglos

счёт: +0

120. TophBeifong,

Clarinete ¡bienvenido a mi club! hasta para insultar y despreciar hay que escribir bien.
Con lo que jamás estaré de acuerdo es con el feminazismo que es aquella idea donde todo lo que se vea, lea o uela a hombre da asco y hay que exterminarlo.
Esos machitos que dicen que este hilo nació tan solo para llamar la atención, espero no digan lo mismo si sus hermanas, primas, amigas queridas sufran algo como el acoso, pero creo que las juzgarían igualmente o hasta con más saña porque, honestamente, aquella gente que es más cercana parece comentar con más crueldad o hasta me aventuro a pensar que incluso gozan con hacer sentirse de la peor basura a esa persona con la que, supuestamente tenía confianza hacia ti.
Tranquila Guepardo, luego de nuestra charla por whatsapp me quedaron claras las cosas.

счёт: +0

289 сообщений, 10 страниц:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись