y ahora a music dl que le pasó?

227 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. halcon_feliz ,

el deezloader remaster/remix puede perfectamente sustituír al music dl y al songr, y si no, el emule y el shareaza, que contienen virus esos programas, internet también hay amenazas y no por ello dejamos de conectarnos, saludos

счёт: +0

92. lunatica ,

Estoy de acuerdo con el mensaje de Manuel. En mi caso, no fuee una queja, solo lo comentté aquí. La verdad si tengo ese programa fue porque alguien me lo pasó o creo que lo desccargué porque dejaron un enlace por aquí. Entiendo lo que dices, pero nunca me había metido en la página, esta mañana lo e hecho.

счёт: +0

93. lagrimitas-negras-de-soledad,

que chistoso que un usuario le lamba el.. lo que sea a un programador diciendo que no lo ofendan, que no critiquen, que puede sentirse menospreciado y que por eso ya pocos programan para la comunidad, cuando por otro lado ataca a otras emisoras, otros programadores de juegos como bc etc. yo solo expuse mi problema, sin desprestigiar el programa y eso lo tengo claro. lo que no me gusta es que se hagan los muy: ay, busquen a la persona y diíganselo en pv, cuando handan atacando a los demás en público. perdón por el fuera de tema, pero es que creo que este hilo se hizo para ayudar y lo únicco que están haciendo es nada. un saludo.

счёт: +0

94. James_Potter,

chicos llo abro musíc dl y busco la música y trato de reprodusir hasta mato el enter y no reproduse alguien sabe que podría ser pq musíc esta muy bueno y quiero seguirlo usando.

счёт: +0

95. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Tiago, a la mayoría le pasa lo mismo que a vos. Lo que hay que hacer es enviarle los logs a Manuel, que no sé como carajos se haría

счёт: +0

96. Mago_De_Oz,

Primero. Si no estoy mal, un poco más arriva se explicó como enviar los logs. Disculpen si estoy equivocado.
Segundo. ¿Hacía falta el uso de la palabra car**os?

счёт: +0

97. HarryPotter ,

Busquen un poquito, que en la página de Manuel hay un enlace que muestra por donde lo pueden contactar.

счёт: +0

98. italiano86 ,

sintonizo con manuel. la verdad es que sí, los reportes de errores hay que mandárselos es a los desarrolladores, en su página, no quejándose en foros públicos. los desarrolladores no son adivinos

счёт: +0

99. halcon_feliz ,

enviar reportes, para qué?

счёт: +0

100. el_pichon,

Muy sencillo: para que vean la traza producida por el error y puedan: corregir, pedir más información o informar que por el momento no hay solución. Es más productivo que andar quejándose por aquí porque el problema se soluciona, el programa se actualiza y funciona mejor y todos somos más felices. Yo particularmente no uso el Music DL, pero si lo hiciera y detectara el problema lo primero que haría sería contactar con Manuel por privado. Sólo ataco a un desarrollador en público (sí, reconozco que lo hago) cuando veo que descuida y abandona sus proyectos por pura pereza, y este no es el caso.

счёт: +0

101. halcon_feliz ,

como sea como el de undead-asault, no se yo

счёт: +0

102. el_pichon,

Undead assault se abandonó, y su abandono se notificó debidamente, como debe ser. Poca gente hace eso hoy en día. Te puede frustrar más o menos, pero es lo que hay. Lo tenías gratis. No habrías donado ni un céntimo, y no te defiendas diciendo que sí, porque entonces podría sacar a relucir una cosa que querías que tuviera NVDA, o mejor dicho, que no tuviera.

счёт: +0

103. lunatica ,

En mi caso si no e contactado con Manuel, es porque no sabía como hacerlo hasta ahora, y gracias a que alguien dijo como se llamaba la página, me metí y estuve mirándola.

счёт: +0

104. el_caballero_tooxico ,

chicos tranqilos no hay porqué desesperarse ya explicamos como se mbia´n los logs solo vamos haserlo y listo. ahora bien si alguno no quiere haserlo si no que pretende que manuel venga a este ilo como si fuera su obligación entonses no use el programa y listo.

счёт: +0

105. katyani-ladiosa,

la mayoría de la gente aquí hablan mucho,
critican todo
y no colaboran en nada. ????

счёт: +0

106. Mistli_Music ,

A ver: deberían quejarse menos y comprar más música. así no tendrían que haber programas para descargarla y por lo tanto no se estarían quejando que si el desarrollador es esto o lo otro.
Personalmente yo no uso music dl porque en mi pc se congelaba muy feo hasta que terminaba de descargar un tema. Después, todo era normal. Se lo comenté a Manuel, y él me explicó lo que pasaba. viendo que no me servía como quería pues opté por quitarlo.
Hablando se entiende la gente. Si creen que un desarrollador, de cualquier cosa, va a venir con que le escriban: Oye, mi programa no sirve, arréglalo! Y así, como si tuviera una bara mágica va a venir y solucionarte toooodos tus problemas sin batallar, están equivocados.
Yo creo que suficiente hace, en este caso Manuel, con brindarnos gratis, TW Blue y ahora music dl, como para que nos pongamos así de intransigentes.
Si les da error, contáctenlo, envíenle el log y él sabrá qué hacer.

счёт: +0

107. italiano86 ,

sintonizzo con @elpichon

счёт: +0

108. halcon_feliz ,

vamos por partes, uno, yo en su día he comprado y he consumido bastante música, que la descargo, si, pero en su día lo hice, si no le envío reporte es porque simplemente no encuentro dichos reportes como si que hice en su día con undead-asault, lo que no hay que ser es tan desagradecido

счёт: +0

109. La_Fiera_Gigante ,

Pues, si no hay qué ser tan desagradecido, lee y relee bien el post de Manuel, porque ahí te dicen como encuentres los registros para que puedas enviar los reportes. Lo que pasa es que no saben buscar, solo quieren que todo se les solucione así, por arte de magia y así no funciona esto.

счёт: +0

110. dj-dalsim ,

nada, lo mismo de siempre. quiciera que por un momento estuvieran en el lugar del programador, y a ver que cara ponen, o mas bien, como reaccionan.
yo personal mente no uso el programa del que se havla en este ilo, simple mente por que nó lo necesito.
mas no pude evitar el comentar, por que siempre es lo mismo. para quejarse, ni quién les gane.

счёт: +0

111. La_Fiera_Gigante ,

Pero te apuesto @dj-dalsim, que si ellos fueran los que programaran algo, no les gustaría que un usuario les diga cosas como esa o que los critique nomás porque no tenía algo qué hacer, o porque el no supo como usar el programa, etc.

счёт: +0

112. dj-dalsim ,

pues sí, así mismo sería.
pero luego se quejan de que no hay inclusión

счёт: +0

113. halcon_feliz ,

yo si fuese programador, aceptaría las críticas si mi programa no funciona o hay errores, los intentaría solucionar

счёт: +0

114. dj-dalsim ,

sin comentarios... solo diré, que mas que críticas, son quejas.
o y ahora que recuerdo, que yo sepa, no se considera crítica que se le diga a un programador que su programa no funciona. osea... con fundamentos claro.

счёт: +0

115. BOFH ,

¿Y cómo lo solucionas sin logs?

счёт: +0

116. halcon_feliz ,

si no se encuentran es un poco complicado, y es más, si no le funciona a una persona, dices bueno, pero que no le funcione a muchas, señal de que algo sucede, porque que ni reproduzca, ni descargue, yo accedo a la carpeta, music dl y ahí ni aparecen

счёт: +0

117. La_Fiera_Gigante ,

Pero si ya te explicaron como encontrarlos... ay no

счёт: +0

118. halcon_feliz ,

reporte enviado

счёт: +0

119. nirvana,

hola quisiera saber como hago para que no me lleguen mas correos de este torneo a mis correos no deseados , tengo que dessincribirme?

счёт: +0

120. tu_principe ,

Personalmente me puse y estoy en el lugar de Manuel. Yo solo dije que no funcionava, y almenos(digo almenos por que yo no bine, y dije. "Hay, que el programador esto; hay, que el programador lo otro, o inclusibe diciendo que no se da el tiempo de leer el foro). Digo. Si ustedes dicen esto, ahora yodigo lo siguiente.
Programa. Programa, y a ver si es cierto que vas a leer todos los mensajes del foro hablando sobre errores de tu programa. No ¿verdad? no mis amiguitos; si vas a reportar un error, repórtaselo a él personalmente por correo electrónico o por donde le sea más cómodo para él. Y no venirlo a exponerlo acá. Un saludo

счёт: +0

227 сообщений, 8 страниц:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись