y ahora a music dl que le pasó?

227 сообщений, 8 страниц:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. Gabriel.Almeida.Pianista ,

1.- Es posible que te hayas equivocado de hilo.
2.- Si no quieres que te lleguen más correos de un hilo, solo dale en la opción que dice desuscribirse de este tema que está dejabo del botón de responder

счёт: +0

122. manuelcortez,

La causa de todos los errores se llama YoutubeDL. Es un componente que debe ir en el programa. YoutubeDL se actualiza una vez cada dos días, y de vez en cuando arreglan cosas que cambian en Youtube para que se eviten aplicaciones como YoutubeDl. Actualizaría la aplicación, pero en estos días estaré ocupando todo mi tiempo en una migración de datos. Tal vez la próxima semana haya algo de novedades, pero odio prometer cosas. Pero ya no es necesario que sigan enviando logs.

счёт: +0

123. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Manuel... entonces, ¿YouTubeDL hace que el MusicDL propiamente dicho funcione? perdonad mi ignorancia

счёт: +0

124. manuelcortez,

El concepto detrás de MusicDL son los extractores. Cada extractor define cómo se debe obtener la información de un sitio web, y cómo se puede descargar del mismo. YoutubeDL es una aplicación que sirve para, pasándole una URL de un video de Youtube, conseguir información y enlaces directos al fichero. MusicDL utiliza YoutubeDL (de ahí he basado el nombre) para conseguir los enlaces que permiten tanto escuchar como descargar el audio. Si YoutubeDL no funciona, los videos serán encontrados (porque para eso utilizo el API de Youtube, que rara vez presenta cambios), pero a la hora de intentar escuchar o descargar, simplemente no funcionará. Para arreglar el problema, simplemente habría que generar una nueva versión con YoutubeDL actualizado. Tenía la idea de hacer que YoutubeDL fuera independiente a la aplicación, lo que haría que actualizarlo sea muy fácil y no requiera de nada de mi parte, pero al ver el modo en el que se utiliza la API de YoutubeDL en la aplicación, no se ve factible.

счёт: +0

125. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Comprendo

счёт: +0

126. bartolomeo ,

pelee que pelee. aj parce. quién los entiende.

счёт: +0

127. AnimalMetal,

yo me vengo a quejar que ya no me anda music dl! lol. encerio jajaja. bueno de lo que no me anda

счёт: +0

128. el_caballero_tooxico ,

bien. manuel yo solo escribo para agradeserte por aberte tomado el tiempo de postear aquí. ahora sabemos la rrazón del problema, y tranquilo que nosotros (o almenos ) no tengo problema en esperar. saludos.

счёт: +0

129. JuanRomanRiquelme,

Yo nunca usé el programa, cuando lances la versión corregida lo pruebo haber que onda. La idea me parece buena.

счёт: +0

130. italiano86 ,

manuel, y qué pasó con los otros buscadores? a mí por lo menos sólo me funciona youtube.

счёт: +0

131. manuelcortez,

Para los que reportaban problemas al escuchar o descargar audios de Youtube, he recompilado Music DL con la versión de Youtube-Dl actualizada. Descarguen la versión setup o portable (normal, no la de python 2) y debería funcionar mejor.

счёт: +0

132. tu_principe ,

Hey manuel. Es la misma versión que está en tu página, la 0.3?

счёт: +0

133. djlonco06 ,

Da un error al ejecutarlo.
Dice lo siguiente
Fatal error detected
Failed to execute script main
Saludos

счёт: +0

134. manuelcortez,

sí. Es la misma. Solo lo he vuelto a construir. Y sobre el error, no sé qué decirte. En la máquina donde se ha probado funciona (windows 10 luego de la actualización de octubre, 64 bits, en un directorio sin caracteres especiales)

счёт: +0

135. italiano86 ,

la actualización de octubre? acaso se adelantó?

счёт: +0

136. manuelcortez,

Error de concepto. En insider.

счёт: +0

137. tu_principe ,

Fatal error detected diálogo Failed to execute script main

счёт: +0

138. djlonco06 ,

He probado con la versión instalable, y da ese error

счёт: +0

139. katyani-ladiosa,

SIIII ¡funciona otra vvez!
miil gracias a manuel, te felicito, buen programa.

счёт: +0

140. manuelcortez,

Ahora habrá qué ver por qué no les funciona a los que no les funciona. Qué sistema operativo utilizan?

счёт: +0

141. katyani-ladiosa,

Ups pues fíjate chico a mi en Win 10 si me funciona, y en el blog de Pit ya lo puso así que pienso igual les funciona.
Graacias por mi parte chico.

счёт: +0

142. tu_principe ,

Versión de Windows: Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.285

счёт: +0

143. djlonco06 ,

Windows 10 última versión

счёт: +0

144. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola. Felicitaciones, manuel. Me funciona como la seda y ya me he descargado varios radioteatros, sin contar toda la discografía de morat. Gracias de nuevo y éxitos.

счёт: +0

145. tu_principe ,

la 1803 es la última versión hermano?

счёт: +0

146. dulce_dorado ,

hola chicos, yo ygual tengo la versión de tu principe. windows 10 pro, tengo el miusic dl instalado, pero si dicen que hai otro nosé quien me podría pasar la página web, se los voy agradeser. saludos!

счёт: +0

147. Kitoshi_Yoshimatsu ,

manuelcortez.net

счёт: +0

148. lunatica ,

Hola. Fuí a la página de Manuel, el music d l que ví fue el que yo ya tenía, así que no lo instalé, pues ese no me funciona. Si alguien sabe donde tengo que ir en la página para descargarme otro le ruego que me eche un cable. Tengo windows 10.

счёт: +0

149. AnimalMetal,

es la misma versión que tienes que bajar. pero la que dice 0.3. la de 2.7 aun no anda creo

счёт: +0

150. halcon_feliz ,

la 0.3, tampoco, saludos

счёт: +0

227 сообщений, 8 страниц:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись