y ahora a music dl que le pasó?

227 сообщений, 8 страниц:  1; 5 67 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. halcon_feliz ,

pontes media downloader

счёт: +0

182. James_Potter,

chicos no entiendo aora solo sirbe para descargar música o tambien para escucharla.

счёт: +0

183. dulce_dorado ,

para las 2 cosas, descargar y escuchar ala vez. saludos

счёт: +0

184. James_Potter,

eeea cicicici lla me di cuenta xd

счёт: +0

185. halcon_feliz ,

music dl es como el songr, te permite escuchar y descargar música, de youtube y otros 2 o 3 buscadores más

счёт: +0

186. el_caballero_tooxico ,

el herror era mío. 4k mejór que nunca

счёт: +0

187. manuelcortez,

Hola, por si a alguien le interesaba saber, ayer pude detectar un error en la copia de MusicDL que se genera como instalable. Se supone que es debido a que un módulo que utilizo para obtener rutas del sistema (específicamente necesito conocer la ubicación de %appdata%, lo que solo es requerido por el instalable), utiliza una función del módulo pywintypes en ctypes que ya no está disponible en ese módulo, y en su lugar debería usar la función directamente desde ctypes. He aplicado una corrección "al vuelo" de ese módulo (lo que también se conoce como monkey patching), mientras el autor del módulo arregla el desperfecto. No soy fan de corregir así los módulos, pero funciona, y es lo importante. En resumen, si quieren usar una copia de MusicDL que posiblemente funcione, usen el portable. No puedo garantizar cuándo sale una nueva versión de la aplicación, porque estoy añadiéndole un diálogo de configuración, un sistema para reportar errores desde el programa y un par de cosas más.

счёт: +0

188. el-piojo-resucitao ,

Yo uso el portable, va excelente. ¡felicitaciones por esta app!

счёт: +0

189. lunatica ,

Me descargué otra vez el portable, y nada, me quedo con el 4k.

счёт: +0

190. lucho ,

funciona perfecto.

счёт: +0

191. italiano86 ,

amigo @manuelcortez, haz pensado en agregar los motores de búsqueda que te sugerí aquella vez por sk? no estaría mal, ya que son buscadores que usaba songr en sus mejores épocas.

счёт: +0

192. manuelcortez,

Intento añadir buscadores que no extraigan los resultados de Youtube. Por tanto, todos los que recogen los datos de Youtube los descarto porque es muy redundante (MusicDL ya lo hace también). El problema es que originales hay pocos motores. @Lunatica, estás colocando el programa en una carpeta sin caracteres especiales? Por caracteres especiales me refiero a acentos, ñ, o letras que no forman parte del inglés. Si el nombre de usuario del equipo lleva esos caracteres es posible que MusicDL portable no pueda funcionar por eso.

счёт: +0

193. dulce_dorado ,

sería bueno que aga mas motores de busqueda así como el soongr.

счёт: +0

194. lunatica ,

Manuel, siento decir que no se de qué me habla, lo siento, bajo el portable lo descomprimo, me salen 40 archivos, me busca las canciones y ni me las reproduce ni me las descarga. De veras si supiera que hacer no estaría dando tanto la brasa como se dice por aquí.

счёт: +0

195. arielfernando1 ,

alomejor el cortafuegos no permite que descargue ni reprodusca nada.

счёт: +0

196. dulce_dorado ,

segun dice manuel cortéz que no descomprimas en un sitio que tenga esas carateristicas que te dijo el. por ejemplo: si vas a descomprimirlo en la carpeta descargar o documentos tienes que firjate si no tiene esos lo que dice manuel, dandole f4. te va salir como una dirección. pero la verdad si funciona bien el miusic dl

счёт: +0

197. lunatica ,

Sí dulce dorado, pero haciendo eso que dices, cuál es el archivo que tengo que ejecutar? porque hay 40, y dos se llaman igual. El solitario dijo music d l exe, pero no lo encontré. Lo descargaré y haber si sé hacerlo. Muchas gracias.

счёт: +0

198. el_caballero_tooxico ,

yo hago lo ciguiente: creo una carpeta llamada musica o cualquier nombre, allí coloco el programa comprimido, descomprimo dentro de esta carpeta recien creada, busco el ejecutable me abre, me busca las canciones, incluso me las reproduse, pero no me las descarga. estoy aciendo algo mal referente a lo de la carpeta sin acentos?

счёт: +0

199. AnimalMetal,

@lunatica, es el primer MusicDl

счёт: +0

200. italiano86 ,

amigo manuel, los buscadores que te había dicho son: musicaq.net, leer.net, dilandau.me, y había hotro que ahora mismo se me escapa. pero como te decía, estos buscadores no extraen nada de youtube. son motores propios, por tanto no debe haber problema.

счёт: +0

201. halcon_feliz ,

dilandau cerró judicialmente, saludos

счёт: +0

202. lunatica ,

Muchas gracias, music d l funcionando.

счёт: +0

203. manuelcortez,

musicaq.net es un buscador de buscadores. Básicamente, hace lo mismo que hace MusicDl, pero en la web. Y sí, Youtube es una de sus fuentes. Si quieren que añada eso, yo no le veo mayor problema. Pero para mí es algo redundante, incluso ellos también usan el mismo método que yo para extraer resultados. Por sitios originales yo me refiero a proveedores directos de música, no páginas que buscan en otros sitios. Porque al final tendremos que MusicDL busca en un sitio que busca en otro sitio que busca en otro sitio que busca música.

счёт: +0

204. Kitoshi_Yoshimatsu ,

me mola tu redundancia, manuel. Y sí, también lo considero algo innecesario, me refiero a la adición de musicac.net

счёт: +0

205. manuelcortez,

jaja sí, es complicado eso de tener tantos servicios si todos extraen de las mismas fuentes. Por cierto, estoy trabajando en mixcloud y soundcloud. A ver si esto llega a buen puerto.

счёт: +0

206. dani3palacios,

hola chicos, en el music dl, todo me funciona bien, el lío es cuando voy a descargar, no me muestra la varra de porsentaje de la descarga, ni me guarda los archivos, como lo puedo solucionar?

счёт: +0

207. italiano86 ,

listo, podemos descartar a musicac.net, y a pleer.net también, porque al parecer pleer salió de servicio. entonces, qué tal estaría 4 shared.com? hasta donde conozco, 4 shared es un servicio de alojamiento de música, como lo fue goear en su época.

счёт: +0

208. oscar93,

me pasa lo mismo, puedo guardar y todo, pero no sé como va en cuanto a porsentaje, porque luego me dice music dl no responde y hay que cerrarlo.

счёт: +0

209. dani3palacios,

yo le doy descargar, luego le doy en guardar, pero no se guarda nada!

счёт: +0

210. halcon_feliz ,

para saber el porcentaje de descarga, hay que usar los cursores de jaws y nvda, saludos

счёт: +0

227 сообщений, 8 страниц:  1; 5 67 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись