Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4214 сообщений, 141 страниц:  1; 72 7374 75 76; 141 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

2191. Iris-AI,

yo te animo a mencionar en voz alta ese sintetizador que no te animás a mencionar, que creo saber cuál es

счёт: +0

2192. ElDeMonterrey ,

Oye síiiii. pasa ese complemento de Eloquence porfa! Yo tenía uno para sapi 4 (creo la v 6.1) y las eses sonavan mas opacas.

счёт: +0

2193. James_Potter,

La que creó eloquence es una señora llamada Susan, no recuerdo el apellido.

счёт: +0

2194. El-Megalovano,

Hurts o herts? Creo que su apellido era algo ansí

счёт: +0

Последнее изменение El-Megalovano, 14.11.2021 20:53:00

2195. pianino.64,

esto es lo que yo se, si me corrigen seria bueno.
E T I eloquence, 1996, australia.
despues, speech works insternational, quien compro a e t i eloquence.
despuse paso a ser parte de i b m, y estaba como via voice tts.
y luego nuance, y por ultimo code factory.
y ahora, en un rincón en el olvido, eso si, se resiste a morir

счёт: +0

2196. leocapo,

La que creó eloquence era una mujer nanana que capa. La tengo allá arriba

счёт: +0

2197. El-Megalovano,

Corrección al piano:
ETI_Eloquence se lanzó en 1995, nó un año después, en Ee. Uu. Nó Australia,
IBM obtubo, nó adquirió, el producto con una licencia antes, nó después, de que ETI fuese adquirida por Speech Works International, para crear ViaVoice.
Después ahora sí ETI fue comprada por Speech Works, la cual a su vez fue comprada por Nuance Communications, la cual a su vez fue? o está? siendo comprada por Microsoft Corporation, mientras que Coda Factory tiene la licencia de Eloquence (a esperar que sea de código abierto)

счёт: +0

2198. andrea_barrientos ,

Ya tenemos nuevamente acapela para Android.

счёт: +0

2199. vrivri,

Siempre las tuvimos... pero no crackeada. D

счёт: +0

2200. ulimilani,

si jajajaja pero se refirió a eso. ¿ya se puede usar teniendo múltiples cuentas en el teléfono?

счёт: +0

2201. Iorek-Byrnison,

hola buenos días, me podrían compartir voces tts? tengo windows 10, muchas gracias

счёт: +0

2202. andrea_barrientos ,

Estimado Ulises milani. lamentablemente por aquí no te puedo explicar el procedimiento; pero me parece que tú estás en varios grupos tecnológicos de WhatsApp. tal vez se te han ido los mensajes, por ello te invito a revisar en tus grupos para que lo puedas encontrar. eso es lo único que podría decirte...

счёт: +0

2203. Rayo.bgtr ,

dodne estánesas voces acapela? creí qeu eso era impsible jaaj.

счёт: +0

2204. Tu_gatito_ron_ron,

los modis hicieron algo para poner las voces, descomprimiendo la carpeta que te la dan comprimida, y vainas así.
un reparterío de virus realmente.
pero eso sí, no puedes abrir la app, porque acapela lo elimina de inmediato.

Y algo que no viene al caso, pero me causó una risa tremenda. ¿savían que caram y todo su team ahora quiere cobrar por los mods?
joder... hasta donde llega la humanidad.
si es así, mil veces prefiero dar mi dinero a los creadores oficiales del producto.

счёт: +0

2205. andrea_barrientos ,

lo más importante es que se puedan usar las voces.

счёт: +0

2206. El-Megalovano,

En todo este hilo de sintetizadores no mencionaron a RHVoice. Espero que añaden voces en... ya saben cual idioma me quiero referir.

счёт: +0

2207. Mike_Schmidt ,

¿Quieren cobrar por algo que encima es pirata? Jajajaja, me muero jajajajajajaja. No lo puedo creer, la verdad. Bueno, quieren cobrar por algo que, más encima no va a durar para siempre porque, más tarde que temprano los de acapela van a ahcer caca las voces y al carajo su piratería. Me muero, me muero.

счёт: +0

2208. el-lirio-de-Oro,

cómo puedo usar el acapela para android, me pasan un permanente? x fa con las voces tengo un sansun a 10 s android 11

счёт: +0

2209. andrea_barrientos ,

en este caso creo que los de akapela no van a poder hacer nada porque no se requiere de que uno se pueda conectar a sus servidores para descargar las voces.
Y para el último mensaje, lamentablemente yo no puedo utilizar muy bien la sala de juegos. así es que, si me hablas compañero a mi WhatsApp la cual es: 72744703, con el código +591 de Bolivia, te paso el enlace.

счёт: +0

2210. Tu_gatito_ron_ron,

repito.
ya, se,dieron,cuenta.
Por algo, apenas abres la app,
se eliminan. Pero que manía es esta.
algo que cuesta apenas 2$ crackean.
y pa colmo, te dan de regalito un troyano.

счёт: +0

2211. rodrigo,

y si el lo quiere usar: cual es el problema?

счёт: +0

2212. dreico ,

alguien me puede pasár la bos penélope de ibona porfa?

счёт: +0

2213. Master_Jensen ,

A ver, voy a traducirles para todos uds el hecho de por qué Karan quiere cobrar por la app / las, apps. personalmente, creo que es algo entendible por parte de él y su equipo; quizás tampoco sea del todo correcto, pero bueno; se entiende anyways.
Nota: esto lo pusieron en su canal de Telegram.
¡Hola a todos! un cordial saludo desde el equipo de Karanapks.
Esta vez, queremos avisar de un cambio mayor en nuestro trabajo.
Queridos amigos; Como todos saben, hemos estado facilitando el acceso sin costo alguno de nuestro software modificado.
Pero debido a la escasez de nuestro tiempo y los diferentes cambios en este eterno período, haremos un gran cambio en nuestro trabajo que puede que a algunos no guste y pedimos disculpas por ello.
Saltemos al anuncio:
Nota: esto aplicará a partir del año 2022.
Dejaremos de facilitar software sin costo alguno.
¡No se preocupen! Todo estará a un precio muy razonable.
Crearemos un grupo VIP conformado por aquellos que nos donen una pequeña cantidad especificada.
Allí, los integrantes podrán usar cualquiera de nuestros mods, con un solo cobro que será aplicado únicamente por ser miembro del grupo.
Esto significa que, una vez pagado, los integrantes pueden utilizar cualquiera de nuestros mods, teniendo que pagar únicamente por ser miembro del grupo.

Notas:

  1. Los integrantes podrán pagarnos cada seis meses o una vez al año.
  2. Los mods que ya hemos subido a cualquier plataforma no serán borrados.
  3. NO todos y cada uno de los programas será de paga, ni tampoco el grupo o canal de Telegram será destruido; Subiremos aquí alguno de nuestros mods los cuales proporcionaremos sin ningún costo.
  4. Razones:
  5. Falta de tiempo: Como tenemos nuestra vida personal y trabajo que hacer, esto hizo apropiado que tomemos esta decisión.
  6. Motivación: No tenemos motivación por este trabajo, Tampoco sacamos probecho de él. De este modo, las donaciones nos motivarán con el trabajo que estamos haciendo.
  7. Discuciones con los desarrolladores: No es algo que nos importe demasiado, pero no nos beneficia en nada el discutir con los desarrolladores desinteresadamente!
  8. Algunos usan nuestro software pero también nos reportan! Esto hace que consideremos apropiada nuestra decisión.
    Gracias por leer hasta el final!
    PD: El inglés de Karan es bueno pero a veces resulta poco entendible, por eso fue un poco costoso traducir. No defiendo al estimado, pero tampoco me parece apropiado reírse de alguien quien tiene sus propias razones para accionar. Y por más que yo haya sacado probecho del trabajo de su equipo y su canal, también me parece que si el tipo quiere protejerse de que alguien con doble cara use sus apps y después lo reporten, me parece perfecto.
    Un saludo

счёт: +0

2214. Tu_gatito_ron_ron,

no viene al caso en este hilo, pero empecemos con esto. si no le saca provecho, pues bueno. Que se ponga no sé... ¡que se busque un trabajo!
me parece una completa desfachatés cobrar por alguien que si gasta su tiempo realmente como un desarrollador de verdad,
quienes si se merece que les paguen.
si tiene conocimientos, pues que se cree su propia app, y que cobre por algo que le pertenece.
con mucha razón.

счёт: +0

2215. Rayo.bgtr ,

waa hermano cobrar por una app crackeada!

счёт: +0

2216. andrea_barrientos ,

a ver el_bebe-de-luz, .
Esta modificación de akapela siempre era así. no es que los de akapela se dieron cuenta. desde que se ha creado o se a extraído las voces con esta modificación, ha funcionado siempre de esa forma. y por qué lo digo? porque la persona que lo modificó, hizo el tutorial de cómo podemos instalar y usar. así mismo él nos dice que si se abre la aplicación automáticamente no los borra la aplicación.

счёт: +0

Последнее изменение andrea_barrientos , 20.11.2021 02:46:39

2217. Tu_gatito_ron_ron,

amí me da lo mismo.
si se elimina o no, no es mi problema.
a ver tu dime. ¿por qué crees que pasa eso?
ovviamente porque es un protocolo de seguridad.
disfruten mientras duren pues.

счёт: +0

2218. andrea_barrientos ,

lo estamos disfrutando. Gracias. jaja.

счёт: +0

2219. James_Potter,

alguien las pasa al perma?

счёт: +0

2220. el-lirio-de-Oro,

siii, pásenla, x fa.

счёт: +0

4214 сообщений, 141 страниц:  1; 72 7374 75 76; 141 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись