Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 сообщений, 141 страниц:  1; 77 7879 80 81; 141 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +41

2341. elrivas-lhp ,

quien sabe si se pueda modificar el registro para hacer que funcionen en nvda

счёт: +0

2342. Iris-AI,

listo: Tras leer el artículo, donde no se tenga Windows 11, una vez descargadas estas voces hay que ver dónde exactamente están almacenadas, cómo es su clave de registro, y muy importante, a ver si en local conserva toda la naturalidad que en la nube, si descargó también todo el modelo de IA que requiere y demás.

счёт: +0

Последнее изменение Iris-AI, 30.01.2022 14:34:08

2343. Alisson ,

haber, No creo que haya que hacer malabarismos para usar esas voces. si las voces de one core a principio se decía que era solo para el narrador y miren donde estamos ahora con NVDA. dudo que las vayan a distribuir como algo que sea específico solo para el narrador. Es mas. En edge tu puedes elegir tanto las voces one core cuanto estas naturales, sin ningún problema. Probablemente estas voces están estructuradas de la misma forma que las one core, pero simplemente ahora usan los algoritmos de IA, para sonar mas realista y ya está

счёт: +0

Последнее изменение Alisson , 30.01.2022 20:18:11

2344. elrivas-lhp ,

A mi me gustaría que agreguen más idiomas. Al menos así tendrán mayores posibilidades de sobrepasar a la competencia

счёт: +0

2345. Deggial,

En el ámbito de las voces en español, la única manera en que Microsoft va a poder sobrepasar a la competencia es mejorando la pronunciación de las voces. Y la competencia exacta para estos es Google.
Google tiene una plataforma de voces neuronales. Son buenas, son naturales, pero el único detalle con las voces latinas es que tienen un pitido bastante extraño. Si no lo tuvieran, serían perfectas

счёт: +0

2346. sergioyanini,

lo que seria interesante es que tambien lo pusieran lo de las voces de edge para windows 10

счёт: +0

2347. El-Megalovano,

Eso sería imposible mancebo.
Las voces naturales las conozco y solo está en mi segundo idioma, no en el primero. Arriba Microsoft, que tanta IA me parapapea el corazón!

счёт: +0

2348. Alisson ,

Y porqué no? mucha cosa que salió de windows 11 se porteó para windows 10, en especial para la última versión actual, la 21h2

счёт: +0

2349. Iris-AI,

¿Qué portaron de Win 11 a 10? Porque tengo de hecho su última versión pero no noto diferencias.

счёт: +0

2350. Alisson ,

mucha cosa de bajo nivel que el usuario en promedio casi ni va a notar. Pero para dar un egemplo mas plausible, En OBS se posibilitó el poder capturar el audio de cada ventana que tengas abierta en el pc por separado, eso gracias a una función que se implementó en windows 11 pero que se porteó a win 10.
Además vamos, que todos sabemos que win 11 es win 10 pero con lavado de cara y soporte para aplicaciones android

счёт: +0

Последнее изменение Alisson , 01.02.2022 16:25:46

2351. vrivri,

Y con trabamientos también. Muuuuuchos.

счёт: +0

2352. ulimilani,

copio un mensage: Participando por primera vez de este hilo, pero miren que sorpresita salió en el insider de windows 11. Parece que se van a poder usar las voces neurales de microsoft para cualquier cosa, incluyendo NVDA y JAWS. Les dejo una demo por si quieren escuchar. Adiós vocalizer!

https://www.sndup.net/mqf4/ yo tengo windows 10 y no puedo actualizar. matenme jajajaja

счёт: +0

2353. nathan_lowell,

joooder... las voces me han encantado. Igual me indigna un poco que algunos no podamos migrar a win 11, pero bueno. Creo que microsoft devería preocuparse por el impacto hanviental que traería el consumismo al que está alentando al restringir su software a equipos nuevos nadamás, haviendo una gran variedad de hardware que puede ejecutarlo.

счёт: +0

2354. ulimilani,

eso es lo malo. pero te aseguro que alguno las va a agarrar y va a hacer algo, como pasa siempre jajajaja.

счёт: +0

2355. El-Megalovano,

Cambiando aunque de tema podría ser?
Por razones de nostalgia quiero instalar lo cual fueron las voces Loquendo, antes Nuance Vocalizer Expressive/Enbedded y ahora Cerence, aunque tengo miedo de que algo le pase a mi narrador, ay ya que cuando las instalo el narrador no funciona. Algo que hacer antes?
Y alguien activó una licencia de prueba tanto para Vocalizer de NVDA por code factory como de la Versión para Windows Sapi5 que algunos distribuidores tienen como ATGuys.
Cuando intento activar una me sale error, a pesar que estoy conectado al Internet.

счёт: +0

2356. Iris-AI,

Porque debe ser una licencia pirata, creo que es lógico.

счёт: +0

2357. El-Megalovano,

Ah entendí. Bueno mejor me quedo con las voces de Microsoft Vocalizer/Cerence, aunque no se si vosotros tenés el problema que tengo yo al activar una licencia de prueba. E desinstalando las voces solucionaría el problema o no?

счёт: +0

Последнее изменение El-Megalovano, 08.02.2022 18:17:30

2358. Willem,

ya no hay novedades por acá? saben si la voz de pedro de imnoetics vuelve a estar disponible en demo tts online?

счёт: +0

2359. Iris-AI,

Yo no escuché nada, pero en serio les digo, si la tuviera, si pudiese tener aunque sea su instalador para usarla en demo... les juro que no pido más.

счёт: +0

2360. rmcpantoja,

Fakeyou.com está sobreexplotando. No digo más.

счёт: +0

2361. Furret,

ya que hablamos de sintes, por queéeeeee en uberduck salen voces latinas tan geniales y las vorran a los 2 o 3 días? Literal la única voz latina decente que no han eliminado es bart

счёт: +0

2362. isacelite10 ,

amo usar las voces de microsoft azure tts de balabolka,me sacan de unos apuros aveses,he tenido algúnos problemas con el micro y las tuve que usar para algunas cosas,como gravación de cuñas radiales. partes de fraces para unos spots. las voces de el mod del muerte en la carretera. y actualmente,para comvertir noticias a vos,cuando me falla el micro o no se escucha bien,y aprovecho que estoy estrenando un noticiero en mi radio,en algúnas ocaciónes las uso para eso

счёт: +0

2363. killer-instinct,

Aquí les traigo una página para crear frases usando voces de personajes.
Antes que nada: entendamos que son voces creadas por computadora y sí, son muy cimilares a variedad de personages famosos como Bart Simpsom, Homero, y varios más.
https://fakeyou.com/

1: con la letra o tecla c, buscamos un cuadro convinado que dice Categoría o lenguaje, y seleccionamos español.
2: en el segundo cuadro buscamos la voz que queramos de las 25 que nos dará en la categoría antes seleccionada.
En este caso: usaremos la de Bart.
3: Luego de salir del cuadro convinado, con la letra e buscamos el cuadro de edición. Diría algo como: las travesuras textuales van aquí.
Escribimos nuestro texto a convertir a voz, y luego abajo de este cuadro hay 2 botones. Primero precionamos el de hablar, y enseguida el botón Claro.
El proceso tardará un poco, así que no se espanten y no crean que es por su conección.
Luego de un minuto, o 2: nos saldrá un grupo de botones para reproducción y más abajo el de Permanent linck / donload.
El resto no es tan difícil.
Denle ahí, y los manda a otra ventana. Luego denle a más opciones, y le dan en descargar.
Eso es todo.

счёт: +0

2364. CristianLeon,

No es necesario darle al botón Claro.

¡Era más divertido cuando estaban Mario y René!

счёт: +0

Последнее изменение CristianLeon, 16.03.2022 04:16:05

2365. Furret,

gracias por la página de fakeyou! Aquí están todas las voces en español que yo comenté que eliminaron de uberduck

счёт: +0

2366. MarcosDSC06,

Hola a todos quisiera que me compartieran voces SAPI 4 desde ya muchas gracias

счёт: +0

2367. Symbian,

el problema que tienen es que a veces no funcionan en sistemas modernos. De echo, alguien logró hacer funcionar esas voces en Windows 11?

счёт: +0

2368. MarcosDSC06,

Lo digo porque quiero tener varias para probar

счёт: +0

2369. El-Megalovano,

Se acuerdan de una de los sintetizadores de voz que se conocieron por acá pero repentinamente desaparecieron? Vervio, Digalo (después Elan luego Acapela), DECtalk/FonixTalk... Hay otras voces en español que quizá conocieron en el pasado pero ya no existen?
Y por si fuera poco, algunos sintetizadores hardware? Aunque mi compu y casi todas las actuales no tienen puertos serie ni puertos paralelos, ya que, primero no tube una computadora con esos puertos y, segundo, todos abandonados están, que ansínese...

счёт: +0

2370. Iris-AI,

Verbio aún existe.

счёт: +0

4215 сообщений, 141 страниц:  1; 77 7879 80 81; 141 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись