Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4066 сообщений, 136 страниц:  1; 133 134135 136 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +36

4021. Mr.Larios,

no suena mala la idea, he? pero por dónde?

счёт: +0

4022. helena_desktop,

hmm no sé, por Google meet o zoom?

счёт: +0

4023. Kazhak,

Aunque hace ya algunos meses que publicó este video, os comparto una forma de crear tonos para vuestro IPhone con MusicToRingtone y GarageBand: https://www.youtube.com/watch?v=ocwehG-zjks&pp=ygUedGlmbG9hY29zdGEgY3JlYXIgdG9ub3MgaXBob25l

счёт: +0

4024. helena_desktop,

holis mis babys! oigan chicos tengo una consulta. resulta que en mi escuela una amiga me prestó su iPhone 11, y se me bino la duda. pero antes, la cosa es que estábamos en un gimnasio, y el tema es que. es normal que el iPhone se escuche un poco tapado en los altavoces?

счёт: +0

4025. Reva,

normalísimo si no se limpia bien

счёт: +0

4026. helena_desktop,

ok gracias, quizás mi amiga no limpió los altavoces así que jajaj. y lo otro, cómo ese tipo de iPhone no tienen botón de inicio, cómo le hago para volverme al inicio con voiceover?

счёт: +0

4027. Kazhak,

Si te refieres a regresar a la ventana donde están todas las aplicaciones, tan solo tienes que deslizar un dedo desde la parte inferior de la pantalla del IPhone hasta el centro, en un movimiento vertical.

счёт: +0

4028. Mr.Larios,

¡Hola! Para salir a la pantalla de inicio cuando no tienes el botón físico, sino el botón virtual, puedes colocar un dedo en la parte inferior de la pantalla. Al sentir la primera vibración, suelta el dedo y VoiceOver te dirá "Inicio" o te mencionará alguno de los iconos en la pantalla de inicio.
Un dato adicional: para acceder a las aplicaciones que tienes en segundo plano, coloca el dedo en la misma parte inferior de la pantalla y desliza hacia arriba. Pasa la primera vibración y sigue deslizando hasta sentir la segunda vibración, luego suelta. VoiceOver te dirá "Selector de apps", donde verás la lista de todas las aplicaciones en segundo plano.

счёт: +0

4029. helena_desktop,

okis gracias por la ayuda.

счёт: +0

4030. nathan_lowell,

Ahora que tocan el tema de limpieza de altavoces, qué tan común es limpiarlo? tengo un iPhone desde hace pocos meses y me pasó que tuve que llevarlo a un ishop porque había que limpiar el altavoz de arriba y bueeeno me cobraron una fortuna por eso y la verdad no me quedaron ni puñeteras ganas de volver así que me prometí cuidarlo más, porque soy de esos fresas a los que el sonido prístino de su iPhone le importa mucho.
Entonces pregunto a los más experimentados, cual ha sido su experiencia con esto? qué cuidados dan a sus altavoces sobre todo el de arriba de la pantalla y cómo los limpian? un saludo a todos que tengan un buen día

счёт: +0

4031. gianella.delgado,

yo hize algo muy distinto para acceder al inicio. le puse un gesto más sencillo porque de la manera normal no siempre funciona. hize lo mismo para abrir el selector de aplicaciones.

счёт: +0

4032. Kazhak,

Un iPhone puede acabar recopilando mucha suciedad, ya sea polvo como restos de todo tipo (incluso comida). Cuanto más tiempo lo hayamos usado, más probabilidades hay de que se acumule suciedad en sus recovecos. Apple nos indica cómo limpiar el iPhone, aunque vamos a centrarnos en un aspecto. Los huecos más sensibles son los de los altavoces, junto con el puerto Lightning del iPhone.
Este último ya no es un problema tan frecuente gracias a la carga inalámbrica, aunque igualmente el puerto Lightning suele llenarse con rapidez de polvo, especialmente si lo guardamos de forma habitual en un bolsillo. La acumulación de polvo y suciedad puede dar lugar a fallos en la conexión y la no recarga del iPhone.
Para limpiar los altavoces del iPhone es mejor quitar siempre la funda protectora si tenemos una.
Volviendo a las bocinas del iPhone y cómo limpiarlas, es importante tener varias cosas en cuenta. La primera, es que jamás utilices líquidos para limpiar el equipo. Desde hace varias generaciones, el iPhone ofrece cierta resistencia al polvo y agua, pero es mejor no jugársela y menos si el líquido puede ser abrasivo.
La segunda es que siempre que limpies tu iPhone, sea cual sea el método, lo apagues antes de hacer nada. Es una simple precaución, para evitar sustos. En tercer lugar, es conveniente que quites cualquier carcasa o funda que utilices para hacer más sencilla la operación. Con frecuencia, pueden hacer más complicada la limpieza. Así aprovechas para limpiarla también de polvo y suciedad.
La eliminación del jack de audio también ha supuesto la desaparición de un importante recoveco de suciedad
Por último, no es recomendable utilizar objetos puntiagudos o punzantes, ya sean de plástico o metal, pues pueden romper la malla protectora de los altavoces del iPhone. Tampoco es buena idea utilizar una pistola o spray de aire comprimido por la misma razón, porque puede afectar a la electrónica interior del iPhone.
Al igual que para limpiar los AirPods, las herramientas para llevar a cabo una buena limpieza de los altavoces del iPhone no son caras ni complicadas de encontrar.
Si es la primera vez que tienes problemas con los altavoces del iPhone, prueba primero a apagar el iPhone o a reiniciarlo. Si fuera un problema de software, lo más probable es que puedas arreglarlo de esta manera. Pero si el sonido del iPhone no funciona o suena raro, hay varias formas de intentar solucionarlo.
Una de ellas es utilizando un cepillo de dientes, sus cerdas nos ayudarán a quitar toda la suciedad con facilidad. Hazlo con un cepillo de dureza media y evita apretar con fuerza, pues puedes dañar la malla que protege el altavoz (o micrófono) del iPhone. Cuando limpies las bocinas, haz un movimiento circular para levantar la suciedad y después expúlsala hacia fuera con un movimiento del cepillo.
Uno de los métodos más comunes es mediante masilla adhesiva que también utilizamos para limpiar los AirPods. Tomando trozos de ella, podemos ir pegándola en los distintos orificios del iPhone para despejar sus altavoces. Con esta forma, hay que insistir varias veces, pegando y despegando de forma sucesiva. También funciona muy bien para limpiar los AirPods y sus estuches.
Limpiar El Iphone
Con cinta de pintor también podemos limpiar estos orificios. A diferencia de la cinta de embalar habitual, con esta no dejaremos restos de adhesivo en los altavoces del iPhone. Además, son más apropiadas para llegar a todos los recovecos, pues se adaptan a la forma de la superficie en la que se pegan. Y se puede presionar para que alcancen todos los rincones.
Si todo esto no funciona, tenemos una última solución para arreglar el sonido de los altavoces de tu iPhone: una Apple Store o Apple Premium Reseller. Basta con pedir cita y acudir a una de estas ti endas para que te echen una mano. Si el terminal está en garantía, será la solución idónea si hubiera un fallo de hardware real.


Fuente: https://www.applesfera.com/tutoriales/como-limpiar-altavoces-iphone-suenen-como-primer-dia

счёт: +0

4033. Dherhion,

Claro que funciona. Funcionar funciona, otra cosa es que no sepas hacer el gesto xD

счёт: +0

4034. Kazhak,

Solo por aclarar para que a nadie más se le pase por la cabeza lo que me han preguntado... En ningún momento he dicho en mi mensaje que los trabajadores de Apple en sus talleres utilizan cepillos de dientes cuando les llevais los IPhone para limpiar los altavoces. Algunas personas cada día me logran sorprender un poco más.

счёт: +0

Последнее изменение Kazhak, 14.09.2024 10:28:22

4035. helena_desktop,

ooo buena recomendación!

счёт: +0

4036. gianella.delgado,

puede ser lo que dices de no saber hacer el gesto. pero para no liarse es mejor la alternativa que yo escojí. solo es con toques en la pantalla que nunca fallan. de otro lado, alguien sabe como puedo solucionar un problema espantoso que estoy teniendo. en mi anterior teléfono se 2 2020 un atajo que hize para que realizara varias acciones funciona a la perfección, pero en el nuevo iphone 13 no se porque falla. no cumple el último paso que es activar la alarma y tengo que hacerlo manualmente. alguien sabe porqué puede estar pasando esto? creen que se podrá solucionar con el ios 18?

счёт: +0

4037. LaDiosaAurora,

Buenas, voy a preguntar lo mismo en 2 hilos diferentes, lo advierto desde ya para que no se moleste nadie. Al punto, habría alguna manera de crear recordatorios en IPhone? Estuve mirando el calendario y los atajos por si se pudiera crear algo por ahí pero no encontré la opción, y necesito recordar esta fecha por los próximos 5 meses y honestamente no confío en mi memoria para eso jajaja. Si alguien me guía con eso estaré agradecida. Saludos.

счёт: +0

4038. Deku,

Hay una aplicación que se llama recordatorios se puede controlar con siri dándole las indicaciones paso a paso comensando por siri añadir recordatorio, o puedes también abrir la aplicación y programar el recordatorio a tu gusto. Por ejemplo: siri añadir recordatorio avísame el cumpleaños de mi amigo el seis de octubre de cada año.

счёт: +0

4039. LaDiosaAurora,

Jajajajajajaja! Entendí la referencia. Gracias, buen hombre

счёт: +0

4040. Kazhak,

Menuda reorganización han hecho en los ajustes de iOS 18.

счёт: +0

4041. Reva,

editado lo voy a poner en otro hilo

счёт: +0

Последнее изменение Reva, понедельник 19:38

4042. el_pichon,

Me acabo de instalar ya iOs 18. Sólo espero que la alarma me suene mañana a la hora de siempre. Si lo hace, ya me fijaré con calma en el resto de novedades.

счёт: +0

4043. Grecas,

joder pichón, uno de los bugs era precisamente que las alarmas no suenan... tas jodío (broma) ¿ya liveraron ios 18? no se yo si actualizar, siempre que lo hago me arrepiento

счёт: +0

4044. javic87,

yo tengo ios 18 también, aunque de momento no lo he toqueteado demasiado. curiosamente en el ipad todavía no me ha llegado la update, solo en iphone

счёт: +0

4045. Markk,

Les va lento después de actualizar?

счёт: +0

4046. FrancoBattiato,

Hola, yo actualicé anoche y la verdad me he llevado una gran decepción con la app de fotos. Es un desastre, a mi parecer estaba bien en iOS 17. Han eliminado la barra de pestañas que se encontraba debajo y es un lío moverse por las fotos. De resto, todo me parece bien, pero siendo sincero, los cambios de fotos sí terminaron por decepcionarme.

счёт: +0

4047. milii,

oigan:
qué con los atajos de voz? funcionan sin internet?

счёт: +0

4048. gianella.delgado,

no se si usar las fraces, tengo miedo que se coma mi vatería demasiado, que por cierto e notado que está consumiendo un poco más de lo que consumía con ios 17.4

счёт: +0

4049. milii,

hay un video de tecno analicis en español muy bueno.
también habla de como aorar batería

счёт: +0

4050. gianella.delgado,

podrías pasarlo por aquí es que no lo encuentro. gracias.

счёт: +0

4066 сообщений, 136 страниц:  1; 133 134135 136 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись