Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4277 сообщений, 143 страниц:  1; 141 142143 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +38

4261. Kazhak,

En casa tenemos un IPhone 16 PRO y un IPhone 16 PRO Max, ambos de 512Gb.
El IPhone 16 PRO, que es el que yo utilizo para el trabajo, al principio comenzó a calentarse muchísimo. Lo llevé a la tienda de Apple, me dijeron que lo restaurara de fábrica, pero nada, ese mismo día continuaba calentándose más que la freidora del McDonalds.
Volví a llevarlo, y me lo cambiaron por otro IPhone 16 PRO, misma capacidad.
Este se calentaba como dos freidoras del McDonalds juntas.
Cabe aclarar que no les puse ninguna funda y no lo tenía dentro del bolsillo todo el día. De hecho, el teléfono estaba prácticamente todo el día sobre la mesa.
Volví a llevarlo, la persona que me atendió, me dijo bromeando que quizá me interesaba quedarme con el IPhone para ahorrarme la calefacción, a lo que yo le respondí sonriendo, y con el mismo tono de voz, que igual ellos también si yo le prendía fuego al local.
Tercer IPhone 16 PRO, misma capacidad. De momento, y como dice el dicho, a la tercera va la vencida. De momento este no se calienta.
El IPhone 16 PRO Max nos comenzó a dar problemas al utilizar el calendario (ni si quiera se veían los días), y la cámara hacía cosas extrañas. Vuelta a los amigos de Apple. Me dijeron que lo restaurara de fábrica, cosa que ya hice en dos ocasiones antes de llevarlo, el tipo que nos atendió estuvo trasteando en el IPhone, lo conectó a no se qué sitio, y ya dejó de dar problemas.
Ambos IPhone estaban actualizados a la última versión de iOS.

Por lo demás... van bien. Nada a destacar, solamente que hecho de menos una pantalla más pequeña. Es mi compañera de vida la que tiene el Max, y ella le saca mucho partido y le gusta la pantalla que tiene, creo recordar de 6,9 pulgadas.

счёт: +0

4262. azulrojo,

para elamigo que pregunta . para leer ap libros buen o cuando dice pagina uno de trenta mas omenos bueno aydos formas de acerlo una es dándole un flic hacia la izquierda yoacia la derecha y otra es con dos dedos deslizando hacia arriba o hacia abajo aciarriba empieza aleer desde el principio y hacia abajo lee desde donde sequedo

4263. Reva,

Es que justo justo lo mejor de esto es que no se calienta, muy raro lo de Kazhak por cierto. La isla dinámica es usable, está muy bien pero en lo personal a mi me gusta más que me aparezca una alerta cuando llegue al 20 o al 10 % de batería o así.
No hay nada super destacable en el teléfono que yo diga oo qué increíble.
Si tienes un IPhone 15 no lo cambies por este, si tienes un 13 o menos y tienes la capacidad de cambiarlo pues... Posiblemente si.

4264. Kazhak,

Al parecer a mucha gente le sucedió lo mismo. Cuando me puse a investigar antes de que me cambiaran los dispositivos había mucha gente teniendo los mismos problemas

4265. marcos.alfredo,

De hecho cuando conecto con el cable, solo me muestra carpetas con imágenes. Gracias por las ideas.

4266. Markk,

Es que ITunes solo sincroniza multimedia. Audio, video, fotos, etc. No hay un sistema de almacenamiento como en Android que lo conectás por USB y te aparece la carpeta como una unidad extraíble. O sea sí, lo hay, pero como bien decís, solo te aparece la carpeta de imágenes. Si querés pasar otro tipo de archivos no te queda otra que usar alguna nube, o alguna app intermediaria tipo Whatsapp o Telegram, o usar Icloud Drive

4267. marcos.alfredo,

Bien ahí, muchas gracias!

4268. catalepsia,

gracias por responderme! pensaba, que tenía mejoras en la velocidad, alguna cosa especial, imagino que cuando llegue lo de la inteligencia artificial en español, tenga mayor interés, y en cuanto a batería si mejora?

4269. wasislover,

hola saludos con todos, quiero dar mi pequeño aporte de como yo hago de pasar música documentos y de más cosas de la computadora al iPhone sin utilizar ninguna app o nuve, si es que en algo no me hago entender allí me escriben al privado: en primer lugar yo uso la app archivos de el móvil, allí cuando ustedes ingresen alguna carpeta o estén en el apartado de los almacenamientos, buscan el botón que dice más, suele estar en el lado superior derecho de la pantalla, allí dan 2 toques y buscan donde dice conectar con el servidor, le dan 2 toques, en un cuadro que les suele asomar deben escribir, la ip de su computadora, el puerto p v 4, generalmente suene comenzar con 192.168.100.1, este es un ejemplo, suele cambiar el último numero así que verifiquen antes, al menos amí me pasa eso, si alguien sabe como dejar estática eso pues nos dicen, una vez echo esto, suele decir en la siguiente pantalla si quiere conectarce como registrado o invitado, pongan y es la mmanera que yo lo hago de invitado, listo, allí les asoman subn carpetas, public, allí dan 2 toques hasta donde asoman imagenes videos música y documentos, en el móvil, pero en la computadora deben ir al equipo, disco local c, allí en usuarios, en ese apartado en acceso publico, allí estarán las carpetas que asoman en el móvil, allí pues si quieren pegar musica pues lo hacen con con control más c, y control más v,. listo allí estamos en onda, ahora para quedarce con los archivos en el iPhone, deben ir al teléfono a la carpeta que están pegando y ingresar en ella seleccionar todo lo que estén queriendo quedarce o celeccionar todo y mover, a una carpeta del iPhone ojo no del iCloud por que se les va a llenar, listo lo mueven a una que tengan que diga musica o lo que ustedes quieran y listo, para reproducir esos archivos yo les recomiendo usar el reproductor gratuito vlc y listo, cuando le agaren el truco les va a gustar y se les va a ahcer más fácil

4270. milii,

ooo, mil gracias!
no savía que en IPhone se podía utilizar FTP.
miiil gracias!.
perdonen mi Emoción, vengo de Android

Последнее изменение milii, понедельник 23:43

4271. marcos.alfredo,

Gracias lover.

4272. milii,

lover, disculpa.
tiene que estar conectado el calbe USB O ES POR RED?

4273. wasislover,

deben estár conectados los 2 aparatos a la misma red de wifi, de esa manera podrás conectar los arquefactos

4274. milii,

mil gracias

4275. wasislover,

hola, chicos una duda, conocen una app para que pueda usar barios aparatos de sonido como parlantes, con la idea que se pueda usar 4 al mismo tiempo, por favor allí me dicen cualquier cosa

4276. r-althor,

che yo no tengo apple pero ahí me parece que vas a necesitar un amplificador y ver si le podes conectar auxiliares y bluetoot. Diría, a riesgo de equivocarme, que la aconexión esa que queres hacer entre parlantes no se puede desde el celu si no que es algo más de audio.

4277. Sirius_Black,

alguein ya actualizó a la 18.1.1?

4277 сообщений, 143 страниц:  1; 141 142143 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись