4261. Kazhak,
En casa tenemos un IPhone 16 PRO y un IPhone 16 PRO Max, ambos de 512Gb.
El IPhone 16 PRO, que es el que yo utilizo para el trabajo, al principio comenzó a calentarse muchísimo. Lo llevé a la tienda de Apple, me dijeron que lo restaurara de fábrica, pero nada, ese mismo día continuaba calentándose más que la freidora del McDonalds.
Volví a llevarlo, y me lo cambiaron por otro IPhone 16 PRO, misma capacidad.
Este se calentaba como dos freidoras del McDonalds juntas.
Cabe aclarar que no les puse ninguna funda y no lo tenía dentro del bolsillo todo el día. De hecho, el teléfono estaba prácticamente todo el día sobre la mesa.
Volví a llevarlo, la persona que me atendió, me dijo bromeando que quizá me interesaba quedarme con el IPhone para ahorrarme la calefacción, a lo que yo le respondí sonriendo, y con el mismo tono de voz, que igual ellos también si yo le prendía fuego al local.
Tercer IPhone 16 PRO, misma capacidad. De momento, y como dice el dicho, a la tercera va la vencida. De momento este no se calienta.
El IPhone 16 PRO Max nos comenzó a dar problemas al utilizar el calendario (ni si quiera se veían los días), y la cámara hacía cosas extrañas. Vuelta a los amigos de Apple. Me dijeron que lo restaurara de fábrica, cosa que ya hice en dos ocasiones antes de llevarlo, el tipo que nos atendió estuvo trasteando en el IPhone, lo conectó a no se qué sitio, y ya dejó de dar problemas.
Ambos IPhone estaban actualizados a la última versión de iOS.
Por lo demás... van bien. Nada a destacar, solamente que hecho de menos una pantalla más pequeña. Es mi compañera de vida la que tiene el Max, y ella le saca mucho partido y le gusta la pantalla que tiene, creo recordar de 6,9 pulgadas.
Resultado: +0