Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4122 сообщений, 138 страниц:  1; 74 7576 77 78; 138 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +37

2251. SuperNanda ,

Hoy estuve con mi tía y mi prima, quien cada una tiene un iPhone. Mi prima, el 12, y mi tía, el 13. me doy cuenta de que son algo grandes para mis manos, bueno no tanto, más bien un poco pesados. Y creo que iré por el 13 o el 13 mini, no sé. O el 14 normal...Lo cierto es que son geniales. Alguien que tenga el mini. toma fotos y reconoce todo perfectamente sin necesidad del procesador li dar?

счёт: +0

2252. Ricochet,

panda, más que procesador es un sensor, y sirve para encontrar puertas, medir espacios y demás. Fotos va a poder tomar perfectamente.

счёт: +0

2253. SuperNanda ,

Y cuál lo tiene? el 13, o el 13 pro?

счёт: +0

2254. Antonio-Mora ,

bueno estimado oso lo que has comentado con mucho respeto te respondo. mira a mi forma de entender las cosas y a mi descontento por esa situación de los cargadores y audifonos. pienso que no debio apple hacer eso. claro le jenera más ingresos, pero no está bien. tu mencionas, si ya tienes iPhone anterior y vas actualizar pues utiliza los accesorios anteriores. ok, y quienes compran iPhone por vez primera?. aparte eso me suena tan tonto como decir si vas a cambiar de zapatos, tranquilo te los bendo sin abujetas o sin cordones, para el caso da lo mismo tienes los anteriores. bueno si tengo o no tengo, tu dame mis zapatos con abujetas, total te estoy pagando por todo y no hay necesariamente descuento por no incluir abujetas. por esa parte va mi descontento realmente. en cuanto al tamaño de los iphones, bueno amiga, el 14, el 13, y el 12 normal, teóricamente miden lo mismo. y si te parece grande el 12, el 13 muy probablemente el 14 sea igual de grande. en todo caso las versiones minis están bien. el 12 mini y 13 mini. apple no hiso 14 mini.

счёт: +0

2255. SuperNanda ,

Ñee, a la final me iré por...ya veremos jaja. por otra parte, ya vieron que el IPhone pro desapareció de la apple store?

счёт: +0

2256. ivanack13,

de echo manzanozo no iva a comentar , pero yo que conozco a el gato en persona te puedo decir que el desde hace años le es fiel a la marca apple, tendrá sus razones. pero lo es. pienso que su mensaje iva por otro rumbo mas que nada
por otro lado retiro lo dicho , vi mas a detalle lo de los nuevos audífonos pro 2, nombre si tan chidotes. haver si con el seguro que adquiri con el tel y los audis, hago que me los cambien por unos pro 2. jajajajajajajaja lo digo por aquello que he visto como de repente se les jode digamos el iphone se, 2020 , y luego luego les dan mejor el se 2022
sobre los iphone pro , no han aparecido los 14 pro , y 14 pro max o que

счёт: +0

Последнее изменение ivanack13, 09.09.2022 15:30:17

2257. SuperNanda ,

No, esos aparecen en noviembre o por ahí.

счёт: +0

2258. Grecas,

oigan, pero el tema es que es así, pagas 20 euros una vez, pero lo tienes para un chingo de tiempo. yo cuando apple metía ttodo en la caja (tube un iPhone 6 y un 8 antes de mi 11 actual) pos los cables se me rompían en 2 meses o así, y tenía que comprar de los chafas y se me jodía la batería. e pos bueno, con el de mi iPhone 11 llevo un año, y mira que a viajado, sa echo mas de 10000 km el cabrón, en condición de coche, o en una bolsa doblado y no le a pasao nada y van perfectos tanto cable como cargador.

счёт: +0

2259. arielfernando1 ,

pero son los mismos audífonos que apple te vende aquí en méxico en 500 pesos. y antes te los incluía en la caja. así que durarían lo mismo. para mi algo tonto que hayan quitado eso y manteniendo el mismo presio.

счёт: +0

2260. SuperNanda ,

no se quejen tanto, chicos. Por Dios, que a la final agradezcan que duran bastante tiempo y no tienen que estar cambiando, como sí hay que hacerlo en android.

счёт: +0

2261. ivanack13,

como ahver , las cosas duran dependiendo de que tan cuidadosos son con las cosas. no depende de marcas amenos de que de a tiro estemos hablando de baja calidad, android es un sistema , no una compañía , y hay compañías buenas , como malas de calidad

счёт: +0

2262. SuperNanda ,

Eso es verdad, también depende de cómo se cuiden las cosas, ciertamente. Por ejemplo, m teléfono Android, tiene 3 años, casi 4, y está nuevecito, no tiene ni una ralladura, nada. Pero en Android hay cosas que no duran, por ejemplo los cargadores, o los cables de los mismos. El cable de mi celular no duró ni un año y eso que era re cuidadosa, y menos mal el cargador siempre se conservó, le puse un cable de carga rápida. era de huawey, el cable, y buee.

счёт: +0

2263. killer-instinct,

yo ahorraré para el apple whatch de 6500, ya que es la mejor oportunidad

счёт: +0

2264. SuperNanda ,

Yo todavía no sé cuál IPhone me compraré, de igual espero que apple gane rápido la demanda que le puso Erixon a ver cuál de los nuevos compro.

счёт: +0

2265. ivanack13,

como funcionan los apple whach? alguien me explica? igual usa el boyse over o como es el asunto ahí , solo he tocado uno mas no usarlo

счёт: +0

2266. gatia ,

Ci traen voiceober tb

счёт: +0

2267. Antonio-Mora ,

no se trata tanto de quejarce, es más bien el desacuerdo que hay con esas practicas tan mmm pinches de hacer las cosas. pero pues apple al final es. y si he notado mas duración en los cables que traen a hora. recuerdo que el cable USB de mi 3gs, 4s, 5s y ipad mini, no duraban ni los 4 meses. por cambios en el material supongo el cable de mi SE 2020 ya libró los primeros 4 meses. en teoría deberían durar bastante los cables puesto que no son baratos y se supone que son calidad buena. pero en fín. en Android o más bien en marcas que utilizan Android si hay buenos cables y buenos cargadores, Motorola en ese sentido no me ha decepcionado. tuve un g7 plus y ya va para 3 años y el cable como si nada. a porcierto apple es quien debe ganar el agradecimiento, es ella quien debe ganar a los usuarios y no nosotros. gracias por darles mi dinero, naa ellos deben ganarce mi dinero. en fín, aquí dejo un video para quien preguntó sobre los reloj de apple y si el de 6500 es el mas económico y el que mejor cae al bolcillo xd los siguientes en 10000 y en 19000. https://www.youtube.com/watch?v=QwLxYyoqK00

счёт: +0

2268. Patricio-Estrella,

para Antonio. Hermano donde dices que está el apple wach en 6500. Acabo de ir a la macstor y sale en 7000

счёт: +0

2269. Tu_gatito_ron_ron,

se, estoy de acuerdo con uno de los comentarios de por aquí.
en que ayuda al medioambiente que no incluyan los audífonos y el cargador?
si de todos modos pa que funcione el jodido celular los necesitas, los tendrás que comprar, y si, en algún sitio los tienen que hacer malogrando el ambiente que dicen que protegen.
y quien dijo que los cargadores en Android no duran, mi cargador Samsung original me está durando 2 años, y creo que llega al tercero.
toy pensando en comprar un telefonito de estos pa mi cumple, pero con el costo del cuvito solamente me da cosa. Con ese dinero me compro una chaqueta de algodón puro, o un pollo entero a la braza pa comer con la fámili.

счёт: +0

2270. Ricochet,

bue, 500 más, 500 menos, no pasa na de na. Xd. Si, el Apple Watch tiene VoiceOver y todas sus funciones son completamente accesibles.
@Ibanac13, el gato creo que se puede defender solito, la verdad. Luego hablamos de cuñadismos y de osismos cuando alguien me respalda pero no decimos absolutamente nada de la opinión contraria. Yo también soy fiel a apple, pero no por eso dejaré de ser crítico. Ojo, crítico, no miembro de la waaaambulancia, porque le he pedido argumentos y has saltado tú a la primera de cambio en vez de él.
Para panda, yo personalmente te recomendaría el 14 normal o el 13 mini, aunque si quieres Lidar el 14 y el 13 pro son tu mejor opción. Luego tienes los plus y los pro max, pero eso ya requiere más inversión.

счёт: +0

2271. Antonio-Mora ,

no en 7000 no está, yo lo esoy viendo en estos momentos y esta en 6500. tengo la app de compras en mi iPhone y hay checo las mac, los iphones, las ipad, los reloj y los audifonos. hay está el precio.

счёт: +0

2272. killer-instinct,

como dige: toca ahorrar en mi caso, y creo en medio año lo podría comprar.
Sí lo vale.

счёт: +0

2273. Antonio-Mora ,

8
Apple Watch SE
Mucho que disfrutar.
Nada que pensar.
Desde $6,499
Consulta la disponibilidad

счёт: +0

2274. Patricio-Estrella,

gracias man

para jane. Mira, te recomiendo el 13. mi novia también es de manos pequeñas, y ese teléfono le va bien.

eso si, con las manos tan grandes que yo tengo, sierro la mano, y abarca casi todo el teléfono jajaja

счёт: +0

2275. Def-Leppard,

hey a un android le puedes meter cualquier cosa y el iPhone estás obligado a usar los suyos a no ser que tengas un adaptador. ya no es la marca, es que con android puedes elegir la marca de tus cascos, y hay amrcas muy buenas, y marcas muy malas, como todo. en apple son siempre los mismos. que duran? pues relativamente si, duran, no dos años como dicen, porque como los uses con asiduidiad, los lleves en el bolsllo ocosas así, te van a durar menos. pero y su cable no es particularmente grueso, me parece, o estar muy bien reforzado i o apantallado. no se. ya digo, yo no uso los oficiales

счёт: +0

2276. Antonio-Mora ,

naa si duran, yo tengo unos audifonos con 7 años de uso y hay van. aparte eso de que no le puedes poner audifonos a un iPhone de otra marca es puro rumor. yo he utilizado jbl, Samsung, sonny, AKG y otras muchas marcas mas. tanto con adactador como con bluetooth. ya si hablamos de 3.5 como conección, pues para eso está su adactador.

счёт: +0

2277. Ricochet,

completamente d acuerdo, sí, que duran. Yo todavía tengo los EarPods que me vinieron con el iPhone 4s y el iPod shuffle xd.

счёт: +0

2278. jg0308,

El ifone Se 2020 o el SE 2022 son buenicimos.

счёт: +0

2279. Ayoub,

@antonio mora, de echo... puedes usar cualquier audífono, pero no funcionarán igual. Y tiene su explicación, y son los códex de audio, si puedo luego paso un link explicándolo, pero es cierto.

счёт: +0

2280. Patricio-Estrella,

entonces, si compro unos chafas de otra compañía, no funcionan tan bien?

счёт: +0

4122 сообщений, 138 страниц:  1; 74 7576 77 78; 138 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись