Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4122 сообщений, 138 страниц:  1; 75 7677 78 79; 138 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +37

2281. Ayoub,

provablemente funcionen y se escuche bien, pero no esperes conseguir todo lo que puede dar dicho auricular, ahora no tengo los links a mano y estoy muerto de sueño, pero no hace falta darle muchas vueltas a google para encontrar las explicaciones. Es lo mismo que utilizar los de apple en un android, no se consigue la misma calidad que utilizarlos en iphone, que lógicamente es mayor ahí

счёт: +0

2282. Def-Leppard,

lo de sieeempre. tienes que comprar el puto adaptador. joder que no veis? en serio yo flipo. vamos a ver. es como si viniera de repente Gibson, y nos dijera: he guitarristas! que he patentado esta clavija, que va guay, y encima pues me pagais a mí. que pasaría? no espera pondré otro ejemplo, imaginad que para jugar a manamon, necesitais un mando especial, uno que saca el soplagaitas que programón manamon, sin ese mando, no se pue jugar. no habría cabreo? revote? mosqueo? si tengo mi mando de Xbox chachiguay, porqué comprarte a ti un mando. en fin que sí si al iPhone pagando adaptador, puedes meterle lo que quieras ya lo dije, yo llevo unos shenehser desde ahce 4 años

счёт: +0

2283. Antonio-Mora ,

naaa todo es posible y mas si de iPhone se trata, es la misma gata solo que revolcada en billetes que los de apple quieren oviamente, pero al menos se esfuerzan en ganarcelos. en Android he visto cada cocita que no tienen mami.

счёт: +0

2284. ivanack13,

manzano no se me caliente plancha que aquí nadie defiende a nadie, no se lo tome personal compa.
y estan interesantes estos aple wach ahí luego talvez compremos uno

y la verdad yo no entiendo porque afuerzas tiene también uno que comprar adaptador para los audífonos por cable, digo. que necesidad había de suprimir el 3.5

счёт: +0

2285. Antonio-Mora ,

jaja eso si xd

счёт: +0

2286. oriol_gomez92,

Hola como no quiero crear un nuevo hilo, lo pongo aquí!

¡Buenas noticias, buenas noticias!Mi nuevo juego, Letrapilado, ya está disponible para su descarga para iOS en la app store!

¿Serás capaz de formar palabras utilizando las letras del tablero de juego y ganar puntos para subir de nivel?

¿Llegarás al nivel 13?

¡Juega ahora a una mezcla entre el scramble y el tetris! Encontrarás el Letrapilado para iOS en mi nueva página web, además de un vídeo que explica cómo se juega:
https://oriolgomez.com/es/iosgame/

счёт: +0

2287. SuperNanda ,

Wowwwwwwwww, qué geniaaaaaal! Y siii, al final acabaré yéndome por el 13 :V :D

счёт: +0

2288. Def-Leppard,

pos lo que digo, la pasta xdd. no se, pa mi no sobraba eso estababien.

счёт: +0

2289. SuperNanda ,

Pregunta chicos. Me recomiendan crearme el ID de apple desde ya? O espero a días de tener el IPhone? Es que quiero tener todo organizado jaja

счёт: +0

2290. Yuli_Morat ,

Yo tenía id de apple cuando tuve mi primer teléfono en el 2018 pero ya no sé si eso se puede restaurar o hay que crear otro porque lo olvidé, así que pregunto lo mismo.

счёт: +0

2291. arielfernando1 ,

hola, podrías irlo creando, no hay problema con eso.

счёт: +0

2292. SuperNanda ,

Gracias! Y, Dooradita, qué le apsó a tu cel que tuviste de apple? Y bueno, si recuerdas el correo, solo debes darle a olvidé mi contraseña, y te la manda.

счёт: +0

2293. Yuli_Morat ,

Tenía fallas, hasta con el internet fallaba y bueno no me servía. Por dos o tres meses lo tuve. Y si mal no me acuerdo... ¡Esto lo hice con el correo de mamá antes de crear mi propio correo! Es que el correo lo tengo desde el 2018 (cuando tenía 15 años, y me enseñaron a crearlo tiempo después de tener el iPhone así que por eso. Lo podría ir haciendo con mi correo jajaja

счёт: +0

2294. SuperNanda ,

Lol, perojaja, si no servía con le internet, era para arreglarlo, si tenía garantía podías llevarloa reparar o a revisar. SI era nuevo, raro, pero si era reacondicionado, tremendo problema, algo deben haberle hecho. Y creo que en lugar de crearte otro ID, puedes recuperar tu clave con el correo de tu mamá, y luego cambiar la dirección de correo que tiene ese por la tuya, creo? Qu eme confirmen los que saben.

счёт: +0

2295. arielfernando1 ,

igual podrías ver si tienes algo importante como compras o no se si no pues es mas fásil crearte uno con tu correo pero como digo si tienes apps compradas entonces si lo mejor es cambiar el correo

счёт: +0

2296. killer-instinct,

para Jane y sorry si no escribí bien tu nombre: te recomiendo crear tu ID desde ya, para que te vallas familiarizando, y cuando tengas el dispositivo le ingreses dicho ID.
Yo así le hice en 2016, que fue cuando me llegó mi primer iPhone, y aparte te recomiendo mucho ver o escuchar videos de YouTube sobre el tema, así no te complicas la transición de android a iPhone.
Así le hice yo, y créeme que es más fácil.

счёт: +0

2297. SuperNanda ,

De hecho, todos estos días he estado oyendo tutoriales en YouTube. De los gestos, la configuración, todo, hasta cómo configurar IPhone desde el inicio usando voice over. Y sí, crearé mi ID, así voy conociendo más a fondo.

счёт: +0

2298. Ricochet,

hola a todos. Primero que nada, del último comentario de ibanac voy a pasar olímpicamente, los problemas y las peleas me son más fáciles de conseguir en un entorno presencial más que virtual y la verdad es que ya tengo de sobra, muchas gracias.
Segundo, debo reconocer que es un honor ver a desarrolladores como Oriol poniendo sus juegos en un hilo que ya harán casi 4 años que creé sin saber que iba a tener el éxito que tiene ahora mismo.
Para Jane, genial, el 13 es una gran elección. Buen teléfono, el 14 tampoco es que traiga mucho a menos de que vengas de un 10 o un 11, excelente rendimiento, sonido y procesador y un equipo con el que no echarás en falta nada de nada de android.
Además qué bonito que todos empiecen como yo inicié, más que con el iPhone con la Mac jajajaja. Yo recuerdo que me fumaba tutlriales larguísimos sobre el funcionamiento de las Mac, atajos de teclado, y cuando atrapé mi primera Mac en toda la vida fue como la seda.

счёт: +0

2299. killer-instinct,

así es: ya que te estás empapando: verás que no te será tan difícil adaptarte al iPhone.
Garantizado.

счёт: +0

2300. Def-Leppard,

coño, yo no miré tutoriales de mac, no es tan complejo no si, iré uno en inglés para la selección en garage, pero vamos. es bastante simple. y de android a apple.. pos prácticamente primos hermanos, con jiesuo, no se con talk back, porque no lo he usado. tampoco me gusta ver tutoriales. si el sistema es amistoso e intuitivo, no hacen falta. lamento decir que muchas veces apple no lo es, pero uno se acostumbra a todoº

счёт: +0

2301. ivanack13,

ese manzano si hubieras pasado olímpuicamente de mi, no hubieras ni si quiera mensionarlo
te cito
hola a todos. Primero que nada, del último comentario de ibanac voy a pasar olímpicamente, los problemas y las peleas me son más fáciles de conseguir en un entorno presencial más que virtual y la verdad es que ya tengo de sobra, muchas gracias.
fin de cita

por otro lado el garaje band que tan bueno es? alguien lo ha usado mas alla que para jugar con sus instrumentos a que tocan? xd

счёт: +0

2302. Ricochet,

es bueno, pero no para producir si lo que pretendes es producir. Tiene una biblioteca de sonidos que suena muy parecida a la de finale, patata y un mismo sample para casi todas las notas, aunque hay más bibliotecas gratis que te puedes descargar y que pesan algo así como 15 gb o por el estilo.

счёт: +0

2303. Def-Leppard,

el garage es muy limitado. colo con pasar a logic notas una mejora brutal en todo. ecualizadores de muy buena calidad, una bandeja de compresores majísima, en fin bastantes efectos de producción bastante majos. sus instrumentos pueees… algunos me convencen, y otros no. pincha en las baterías, como muchos, aunque alguna,, si supiera como narices separarla en canales, se podría tratar y sonaría pasablemente. pero en genral es un equipo bueno apra grabar y trabajar con audio. para plugins recomiendo quedarse en windows. al menos para nosotros ocn toda la a accesibilidad que se está desplegando. mac en eso va lenta. quiero decir: voice furula bien en logic, por ejemplo, pero lo metes en superior drummer o guitar rig, y se queda muy muy emparrao

счёт: +0

2304. Reva,

en 7 horas y 35 minutos sale el IOS16. Lo necesito, lo espero

счёт: +0

2305. Yares,

Consulta mac os 13 tiene la misma fecha de lanzamiento?

счёт: +0

2306. elgato,

Buenas. escuché de problemitas en IOs 16 con el lector. Chéquenlo y hasta entonces, no actualizar.

счёт: +0

2307. Antonio-Mora ,

yo sugiero esperar a la versión 16.x1 o 16.2 suelen ser las versiones mas depuradas y sin tanto error. pero haya cada qien xd

счёт: +0

2308. el_brujo_sopancho,

hola. ¿por qué no me sale en mi teléfono para actualizar? me he metido en ajustes, actualización de software y no me aparece la versión 16. Tengo el Se 2020, completamente compatible

счёт: +0

2309. arielfernando1 ,

pues yo estoy en iOS 16 golden master y va super fluída. no tengo problemas con vo ni si quiera con eloquence. la batería me rinde bien

счёт: +0

2310. Antonio-Mora ,

al menos aquí en México hasta a las 12, así que faltan 2 horas cuanto mucho.

счёт: +0

4122 сообщений, 138 страниц:  1; 75 7677 78 79; 138 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись