1051. el_capitaan_prais,
oygan estoyt conociendo lugares recomiendenme buenos lugar para ir como tiendas o no se, lugares donde se hagan cosas
счёт: +0
1261 сообщений, 43 страниц: 1…; 34 3536 37 38…; 43 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +21
oygan estoyt conociendo lugares recomiendenme buenos lugar para ir como tiendas o no se, lugares donde se hagan cosas
puedes ir a los tatuajes, hay uno donde hay diseños y otro donde el diseño puedes hacértelo tu, hay muchos otros lugares pero que se yo, no les veo la gracia si no vas con alguien para rolear.
claro pero todabía no me quiero hacer un tatuaje porque no he leído la cronología no se si tenga que ver pero poraí escuche a que sí
y si, depende de si perteneces a la organización de los hijos de eva, yo no pertenezco a nada de nada porque no roleo eventos, pero si tu perteneces pues no puedes tatuarte porque es una especie de organización religiosa algo así.
No, los hijos de eva son re sectarios, y te buscan, si te pones el tatoo visible, lo más seguro es que te quemen por impuro/a
es una secta! xd jajajja
pues por ahora, no pertenesco y digo por ahora porque tengo que ver de que van ellos
De que va ese coso? haver si me interesa
chicos, gracias a quien me pueda ayudar, cuales son las formas de trabajo acá, el vivero, el cine el vertedero y como llego a lo de las pidzas y la ambulancia? tambien vi que uno puede trabajar de mesero en un bar pero que hay que hacer para poder lograrlo?
Para llegar a las ambulancias vas a la Ronda de Segovia, no recuerdo si era ahí mismo que encontrabas la estación de bomberos o tenías que dirigirte hacia otro lugar, pero en la ronda de Segovia te ubicas, para lo de las pizzas, vas al centro comercial que queda al sur de la calle Alcalá y para trabajar en el bar tienes que tener la profesión de Bartender, Y para trabajar en el bar el nido de chef
pero si tengo esa profesion entonces se me cambia la profesion que yo le puse a mi pj predeterminado'
Para las ambulancias trabajas como chofer.
No es necesario tener profesión.
Para trabajos en donde sí o si tienes que tener la profesión que se requieren son como los que dijo Melanie.
El de bar, bartender, para el restaurante donde se prepara alimentos tienes que ser chef y para trabajar en el hospital Gregorio Marañón, si o sí deves ser médico/a.
a bueno entonces no podré con los ultimos, porque soy mercenario, y por cierto no encontré nada en la ronda segobia
Amigo, aquí lo importante es leer.
Lee las salidas con el comando salidas, aí solo hay 2 salidas. Oeste y bomberos.
Teclea bomberos para ir a ese lugar y aí sale el comando.
Deja que tu lector lea todo y memorisa porque aí está el comando.
Y ojo, el trabajo dura 2 horas y es automático.
No te desconectes del juego hasta que el trabajo halla llegado a su fin.
Y no te quedes inactivo porque si quedas inactivo por una hora, el mud te tira por inactividad.
Hola:
Intento ir con taxi al parque de atracciones de zaragoza, que me han dicho que hay un trabajo para bajas reputaciones, pero el taxista, aunque sale en el listado, no quiere llevarme y me echa del vehículo.
Supongo que necesito saber la calle donde me pueda llevar el taxi más próxima al parque de atracciones, pero claro, no conozco zaragoza y no sé donde conseguir ese dato.
Os lo agradecería si me lo indicais.
claro, lo que pasa es que al parque solo se va en bus,lo tienes que tomar en el cementerio
de echo, yo fui hasta allí para pasar el rato en las atracciones correspondientes
a ver; explico una cosa con respecto a los tatuajes e hijos de eva.
hijos de eva es una organización sectaria disfrazada de religiosa que entre otras cosas, cataloga como impuro todo tatuaje; no importa si la persona que lo lleva pertenece o no a la org. simplemente si un mensajero de los hijos de la manzana mordida te ve el tatoo, pues te lo quitan a base de quemarte.
osea que si yo por ejemplo me topo con uno de ellos puedo dispararles por ser ellos en defenza propia? on rol?
A looool que buena pregunta XD
ahora la otra pregunta ellos están contra la resistencia? o no
cual resistencia
chicos, para hacer la room de la cocina en casa como hago? elijo hacer un salon? o una habitación sencilla? o como
No no las cocinas se compran a parte y se construyen por si solas. toma tu auto y vete a un lugar que se llama decook si no mal recuerdo. ahí mismo compra la estufa y los utensilios como oyas y sartén
Последнее изменение Xhiraninna, 26.09.2024 20:55:21
las cocinas de las casas se construyen por sí solas
Hola chicos como están, necesito saber como ago para comprar todo lo que es sanitario, porque en las opciones cuando voy en el auto marco donde dice sanitario y me dice que el veículo no puede ir ahí, en que calle queda?
y cuando activo las necesidades me dice que debes bañarte, como osea que comandos debo tener?
ace mucho que no entrava y cuando entré, me encontré con muchas novedades, disculpas y gracias.
Vete al CC-millunion. en la segunda planta está bincherámica y ahí compras las cosas para baños
oo mil gracias, y otra pregunta, se me desactivó la función del autoenter, que si apretas varias veces, osea te posicionas sobre lo que escribes y apretas cuantas veces necesites, sea para trabajar, y para subirse a una cama? porque pongo acostarse, tumbarse y nada, y menos usar cama porque me da para poner objetos, eegege ace una banda que no entraaba gracias y perdón nuevamente
Ampliando información sobre Hijos de Eva:
Hola chicos, voy a daros un esbozo general de lo que es la organización Hijos de Eva dentro de la trama de Cyberlife para que sepáis más o menos a qué os enfrentais cuando os encontréis a alguno.
Hijos de Eva, más conocidos como Evitas, es una organización religiosa y terrorista, la cual usa una distorsión del cristianismo / catolicismo para difundir su mensaje. Ya que según ellos, se refieren a Eva como el ser superior del cual todos somos sus hijos, y como antítesis se refieren al Impuro, el cual trató de impedir a adán que comiera de la manzana del conocimiento. Toda persona que se oponga a dicha religión o la menoscabe, es susceptible de convertirse en impuro para ellos, y tratarán de purificarlo para enderezar su raíz (Alma / Vida). En caso que no sea posible, su raíz deberá ser cortada (Ejecución).
Todo evita iniciado lleva tatuado a fuego en alguna parte de su cuerpo el símbolo de la manzana mordida, y personas que lleven cualquier otro tipo de tatuajes, son susceptibles a ser impuros. No suele ser siempre, debido a que por ejemplo, un tatuaje con algún tipo de mensaje o algo que no represente simbología religiosa, no tienen por qué considerarlo impuro, pero si un evita se enamora de tu tatuaje y le da por decir que sí lo es, eso es sagrado. Si llevas símbolos tatuados pertenecientes a otras religiones, como pueden ser símbolos celtas, budistas, etc... Ahí si no hay nada que hacer.
Los actos de purificación pueden conllevar asistir a sesiones de reconversión donde tratarán de borrar tus impurezas como sea, forzar a la persona a entrar en la organización, o incluso a quemarlos vivos.
La organización tiene su estructura interna, miembros y diferentes funciones, pero eso no daría para este post. Así que ya teneis más claro que hacer cuando os encontréis a un Evita.
Para el auto enter o mejor dicho, ato re typing, es con control enter.
Ojo aunque es mejor tenerlo desactivado.
Y para usar la cama el comando es ocupar cama.
Y desocupar cama para levantarte.
Para desconectar del juego el comando es dormir.
1261 сообщений, 43 страниц: 1…; 34 3536 37 38…; 43 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.