hilo de sistemas operativos

19760 сообщений, 659 страниц:  1; 645 646647 648 649; 659 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +72

19381. facundo-elargentino,

amí Windows 7 me gustó: pero laberdad que no era un sistema tan revolucionario encuanto a tecnolojías o programas que fueran mas icnobadores.
pero Windows 10 a sido paramí junto a Windows 11 uno de los mejores sistemas operativos de Microsoft: y Windows 11 a pesar de que tiene un gran número de usuarios y 3 años de su salida: no a podido despegar del todo y superar a Windows 10 todavía en cantidad de usuarios que lo utilizan: pero cuando Windows 10 se quede sin soporte: muchos usuarios de seguro se ban a pasár a Windows 11: y según lo que se dice en barias fuentes de internet: pero Microsoft todavía no lo a confirmado: se espera que Windows 12 salga en 2025: y muchos dicen que el panél de control puede ser que se mantenga todavía en Windows 12: pero con otro tipo de funciones para usuarios que usen configuraciones abansadas en Windows como en el uso empresarial: pero yo pienso que no ba asér así: ya que si quieren mantener el panel de control que dudo que baya a suceder eso: ban a tener que rediseñarlo para que no séa tan anticuado: pero abrá que esperar aber que sucede con la prócsima versión de windows

счёт: +0

19382. gabm,

hola, no se que hice pero... ahora el explorador de archivos me aparece un tanto, rraro. ya no me aparece el árbol para elegir las carpetas y al dar tab, los elementos de la carpeta, no se si me explico. si no que ahora, ese árbol desapareció y tengo que vuscar una lista extraña para elegir las carpetas y al dar enter, ya me muestra los elementos de la carpeta

счёт: +0

19383. pedrito_olivo,

porfavor dejen de hablar sobre windos antiguos xp lla murió ase años amigo, estas en la antigüedad hasta aora solo esta windos 10 y el once que luego dejara igual que el diez porque pronto windos 12 y es sierto para windos más modernos como 11 y 12 mejor comprar computadoras modernas con todos los requicitos tengo entendido, que windos 11 es mejor para que corra con una memoria de 16 para delante incluso se cuenta que windos 12 que esta por llegar se usara con una memoria de 16 para delante porque el ocho llano aguanta eso es que hace para algunos que ponen windos 11 más lento por la memoria la memoria, de ocho solo aguanta hasta windos 10 tengo entendido los que fuersan sus compus que tienen windos 10 y no aun cumplen con los requicitos puede ir demasiado lento porejemplo yo tengo windos 10 aun porque no deja de tener soporte hasta el otro año de otubre entonce cuando llege windos 12 el que pienso tener, tendre que comprar una compu nueva asi es la vida y dejemos de usar lla windos ocho o siete o xp porque son windos más antiguos hasta el momento los wuindos más actuales serán windos 10 y once.

счёт: +0

19384. facundo-elargentino,

el que habló de Windows xp: fue el compañero el dinosaurio informático

счёт: +0

19385. pedrito_olivo,

encima lleva la palabra informatico pues que mal no entiendo que algunos aun tengan esa clase de mentes de usar, cosas antiguas cosas que no son lla compatibles con los programas de aora actuales.

счёт: +0

19386. el_brillante,

ahora decilo en españñol

счёт: +0

19387. Alexander-Mortem,

buenas, una pregunta como puedo minimizar WhatsApp a la vandeja de sistema, o es que me tenía que instalar el veta?

счёт: +0

19388. r.h.narayan,

instala la beta o solo la que dice whatsapp, y no tendrás que preocuparte por minimizarlo a la bandeja de sistemas

счёт: +0

19389. green_fingers,

Un día me habían pasado unos paquetes de sonidos clásicos: Venían de Windows XP, creo que de Windows 2000... pero es una lástima que en ese paquete no están los temas que venían con Windows 7. Un día quise poner los temas de Windows 7 en una computadora con Windows 10 y era un quilombo porque había que hacerlo de forma manual. Estaría bueno que hubiese el paquete para instalarlos.
Otro problema en ese paquete que me pasaron era que en la mayoría de temas de sonido, al ser de Windows viejos, no existía el sonido para notificaciones y había que colocárselos manualmente.

счёт: +0

19390. Verchiel,

ey, y si prueban una aplicación llamada sound manager?
https://github.com/ORelio/Sound-Manager

счёт: +0

19391. david-herrera,

vivo en un universo en donde no se dejan pcs fuera y que no pueden actualizarse porque se exigen unos requisitos para un supuesto software que repito, consume tres veces mas de recursos de manera innecesaria, asqueroso es obligar a la gente a usar un ordenador como si fuese un smartphone o una Tablet, eso si que es asqueroso, tendréis 8, 16, gigas pero eso a mi nada me quiere decir con un software de mala calidad y aún por encima, con Windows 10 y 11 no se puede ser mas antiempresa con las prácticas que impone Microsoft, ale, seguid usando el explorador de archivos por pestañas, ni que fuese un navegador, menos mal que Firefox deja elegir entre ventanas o pestañas, seguid seguid, además ya lo dije, en Windows 7 funcionan los programas que yo quiero usar, no los que cuatro que no conocen mas allá quieran que use, a saber, nadie os saca de el Chrome, de el winrar, de el office y de el vlc, con eso ya váis tirando supongo para que encima luego estéis atados a nubes como drive o OneDrive, que si hombre que lo que digáis, si quiero que alguien se descargue algo se lo descarga de páginas como smash o por Torrent de mi, 11 y 13 gigas, dos carpetas on canciones se descargó un amigo por Torrent de mi, seguid soñando con vuestras nubes el poder hacer algo así

счёт: +0

19392. LittleCat,

Me parece un torrente de tonterías lo que estás diciendo. Además, no entiendo absolutamente nada, ¡menuda forma de expresión! Vamos a ver:
Yo uso Windows 11 en este ordenador que lo permite, al igual que lo he usado en otros que supuestamente no lo permiten.
¿Funcionan bien?
Claro que sí, igualmente fueron en Core i5 de octava y décima generación, con 8, 12 y luego 20 GB de RAM.
¿Que viene con cosas que no usamos?
Claro que sí, pero se quitan.
¿Qué dijiste de WinRAR, VLC y eso?
No recuerdo ahora, porque como has dicho un texto que, uf, madre mía...
Pero uso WinRAR, VLC y, por ejemplo, Microsoft Edge de navegador, y todo me va bien.
No uso nubes como OneDrive, las he quitado y descargo de donde yo quiero.
Tengo total control sobre lo que quiero, no quiero, instalo y desinstalo en mi ordenador, además lo tengo a mi gusto.
No voy a negar que hay cosas de la interfaz de Windows 11 que no me gustan, pero toca acostumbrarse.
Es todo. A, si. Hala, que en windows 7 hay programas que no podrás utilizar y ni siquiera el Sp1 te salvará, ya te lo digo yo. Tampoco es perfecto, acostúmbrate, amigo, que el mundo no se acostumbrará a ti.

счёт: +0

Последнее изменение LittleCat, 11.06.2024 10:12:15

19393. magnus,

¿se puede sacar lo de los widgets, Microsoft noticias, y cosas así extras? es para mi pobre netbook con Windows 10

счёт: +0

19394. david-herrera,

se puede quitar entre comillas porque nunca estará desinstalado como cuando desinstalas el nvda, que instala y desinstala lo que quiere dice, jajajaja, me parto, cuando vayas a instalar algo y te diga, esta aplicación no es compatible con este dispositivo, hablamos, vuelvo y te repito, no todos los pcs se pueden actualizar a Windows 11 ni a los sucesivos, que no se entiende o que no has entendido de eso?, que sabrás lo que me salva a mi o no me salva teniendo Windows 7 en un ordenador de mesa y en el portátil, la sociedad es paleta y borrega, claro, no todos en dicha sociedad no son paletos y borregos, en que universo vivís, en el de cambiaros de ordenador cada año o dos años?, no creo que seáis de retmón o de silicon baley, pijos que desarrollan el software a medida de sus necesidades pero no a las tuyas como usuario

счёт: +0

19395. tonny,

Señor dinosaurio, me parece que te estás pasando. Que debatamos está bien, insultar a la usuaria que te ha dado su opinión y tachar a los demás de borregos no tanto. Vivimos para bien o para mal en un país libre, con lo que la opinión es como el DNI, cada uno tenemos una.
ale, seguid usando el explorador de archivos por pestañas, ni que fuese un navegador, menos mal que Firefox deja elegir entre ventanas o pestañas, seguid seguid. Nada te impide usarlo por ventanas. A mí las pestañas me resultan cómodas para tener agrupados proyectos que tienen varias carpetas, igual que agrupo pestañas relacionadas en el navegador, los correos en una ventana para correos etc. Precisamente creo que que te contradices, ¿no era que había que darles facilitades a los usuarios?
además ya lo dije, en Windows 7 funcionan los programas que yo quiero usar. Curioso, se ha quedado sin soporte, funcionarán versiones antiguas de dicho software.
a saber, nadie os saca de el Chrome, de el winrar, de el office y de el vlc. Pues mira por donde, de esos sólo uso Chrome vendiéndole mi alma a Google, porque me resulta cómodo sincronizar las pestañitas entre dispositivos. El ofice no lo tengo puesto, uso libre Ofice, el Vlc en este equipo tampoco lo tengo instalado, y como compresor uso 7zip. Bastante curioso que me vengas a decir que nadie nos saca, si me permites el plural y tal, cuando que tu no das tu brazo a torcer con tus sistemas xD.
encima luego estéis atados a nubes como drive o OneDrive. Bastante curioso, no recuerdo que Google o Microsoft te pongan una pistola en la cabeza para que uses sus nubes. Lo mismo podrías decir entonces de Apple con los iphones, donde sorpresa, sí hay denuncia por monopolio, a diferencia de los ordenadores tabletoides donde puedes instalarte el programa de la nube de turno. Y sí, ahí incluyo Torrent, hasta donde sé nadie te impide enchufárselo a un equipo moderno. Se llama integración, y claro que a la marca de turno le va a interesar que sus productos funcionen bien juntos, para que compres más. Y obviamente que es por un afán capitalista. Se llama entre otras cosas marketing.
Mira, en algo te voy a dar la razón, lo de cambiar de equipo cada 2 aos no lo hago ni en móvil ni en ordenador. Se llama ahorrar, te ahorras 4 o 5 años, compras un buen equipo en ese momento y lo utilizas y lo cuidas bien. Te aseguro que te dura 4 o 5 años para ahorrar para el siguiente, con sus actualizaciones y todo. En 2018 compré un Asus portátil, que falleció en un desgraciado accidente en 2023, así que tuve que cambiarlo. Con su Windows 10 actualizado, acumulativas y demás parafernalia.
Nunca me encontré un problema de software incompatible, y mira que Asus para eso son muy suyos, sobre todo con los drivers y tal. Y mira por donde, tengo otro equipo Asus, algo menos potente que el anterior, y trae Windows 11, y oye, lo mismo, 0 problemas.
En la empresa he metido Windows 11 a calzador en equipos algo antiguos , y oye, funcionan de puta madre, y no es porque lo hiciera yo. Las cosas venden por la vista entre otras cosas, y si a la gente le gusta la interfaz, y volvemos a lo mismo, es marketing. ¿Y algunas cosas son una chorrada? Se quitan.
!Anda! Resulta que Microsoft no desarrolla software para el usuario, si no para pijos, pues bien que lo usas. En fin, que sarta de insensateces, así, por curiosidad, ¿qué programas son esos que tan mal funcionan en Windows modernos?
Y en cuanto al tema compatibilidad, se llama soporte. Los fabricantes, que también son muy suyos a veces por razones oscuras, de eso que quieren que les compres más no te desarrollan drivers para equipos del año de la trasca y les puedas meter el Windows moderno. Llama al fabricante de turno y dile mira macho, tengo un equipo del 2005, quiero meterle Windows 11 haber qué te cuentan. Lo mismo te dicen mira, mejor comprar otro equipo, por quello de que viven de eso y tal.
Ya del tema de obsolescencia programada y esas cosas hablamos otro día, que no te digo que no la haya.
Ale saludos.

счёт: +0

19396. david-herrera,

tu solo te respondes, prueba a instalar una versión de un programa que uses y te encontrarás el mensaje, esta aplicación no es compatible con este dispositivo, le habrá pasado a juancito o bien el desarrollador de el driver de el micrófono no habrá sacado actualización compatible con Windows 10 o 11, puede pasar, también puede pasar la opción y el mensaje que he dicho, que le aparezca que la aplicación no es compatible con este dispositivo, sabes lo que pasa, que tu si que sabes que ese programa es compatible y cuando desactivas la integridad de memoria, reinicias, lo instalas, vuelves a reiniciar y oh sorpresa, el Windows se sigue iniciando, no se ha roto ni se ha cascao el pc, si quieres hablamos y debatimos pero con argumentos, no con argumentos de cuñao o de informático de bar, a vosotros nadie os ha dicho, David, es que el menú no me gusta, es que David, el ordenador me va muy lento, es lo que hay por mucho que os duela y os moleste, yo no necesito influenciar a nadie ni comerle la cabeza a nadie con que usa esto, usa aquello porque lo digo yo y soy el mas listo de la clase, sabes que hay gente que no sabe que cuando hacemos tecla aplicaciones en el menú contextual y bajamos hay un botón móvil llamado, elemento emergente, mostrar mas opciones y que eso se puede quitar y dejarlo como en Windows 10, si quieres, te empiezo por ahí, sabes que en Windows 11 puedes poner el menú como en windows 7 y con la lista de programas bajando con flechas?, sabes que pasa también que Windows tras una actualización borra archivos personales tuyos que ojo, tienes echa una copia de seguridad en un disco duro externo pero ale, los borro porque me sale del pie, a mi no me ha pasado tras actualizar, a ti tampoco a fulanito menos, pero se de gente y conozco gente a la que le pasó, sabes como era Windows update en Windows siete, yo te lo recuerdo, un cuadro combinado en donde puedes elegir instalar, descargar, buscar o no instalar actualizaciones, eso no es lo mismo que posponer, que control decís que tenéis sobre vuestro ordenador?, Windows defender no se puede desinstalar como si que se podía hacer con el Microsoft security essentials en Windows 7, tienes si o si que instalar otro antivirus y ejem, eso que se desactiva por completo …, podría seguir y cuando quieras, con mucho gusto y placer seguimos debatiendo y opinando, ah perdón que me tengo que cambiar o pasar a Linux porque no estoy contento cuando si lo estoy con Windows 7

счёт: +0

19397. Verchiel,

@dinosaurio! Yo pude hacer funcionar apps que tienen hasta 20 años en el ultimísimo Windows 10/11. Sin ir más lejos, Office 2003 funciona.

счёт: +0

19398. david-herrera,

si, esa y yo, pero resulta que en el hipermegachupiguay de Windows 11 quiero cambiar el firewall de Windows porque no me gusta y voom, tengo que desactivar la integridad de memoria para instalarle el zonealarm firewall gratuito, programa de la época de office 2003 y eso de que Microsoft no te pone una pistola en el pecho, por lo pronto, me dice que tengo que usar configuración, ribbon, cortanas, copilots sin dejarme elegir ni decidir y sin ser opcional su uso, su instalación y su desinstalación pero oye, que nadie controla, que nadie pone una pistola en el pecho, acaso preguntaron a los usuarios, me temo que no, simplemente las vas a usar por mis santos cojones y porque se me pone a mi de la … y si su software fracasa, me la pela pero te lo comes y te lo tragas con patatas

счёт: +0

19399. elargentino,

¿hola gente,m en que computadora moderna puedo instalar windous 98? o windous 95. si hasta me acuerdo de los disquetes. eran muy aerodinémicos. probé con los discos compactos y volaban bien. la computadora en forma de escritorio que tenía windous 95 abría muy bien. mi compu la que siempre me acuerdo, pesaba una ostia, con un disco rígido de 5 gn. windous 95 podía mirar videos, claro desde un dividí, escuchar música en mp3, esudiar, leer libros en maicrosift wor, leer archivos de texto, editar con el wir, y no recuerdo si podía, grabar algo. esa máquina fue mi primer computadora. y cada bez que sonaba o asía un movimiento con el rígido, o con algún archibo. sonaba como una lata. como extraño eso. ahora con un portátil de conectar igualdad, tampoco es muy moderna, pero es lo que tengo. no se is mi celu a 13 es mas potente que esta compu. pero bueno. tengo otra de conectar igualdad de 2014 la que se gira la camarita, y tengo instalado windous 8.1 y est tengo windous 10 con un disco sólido de 128 gn. no se si tiene 4 u 8 de ram. pero bueno mi economía no me da para mas. extraño los juegos que se podían jugar con windous siete, y una buena tarjeta de video. allí si que se corrían barios juegos. una del cristal del tiempo de los pawer rangers. pero esos juegos los jugaba mi´hijo. a llegado a jugar casi todos los callofbuti o como se escriba. se que existen mejores juegos, pero mi economía no me da para comprarles a mis otros 2 hijos, cosa que con win siete si lo pude hacer, claro pirateando juegos en debedes. pero si se podía hacer. mi me amada lili, jugamos al billa del agua, cuando ella estaba embarasadade facu por allí del 2003. pero con otra compu. esa de 5 gb, si que me funsionaba. y las lisensias del jaws, 3.5 y sus famosos 5 tiros. que luego los craqueamos a todos. gege. una pregunta. ¿en cuantos disquetes de 3, 5 entraría el windous 11¡ alllí se los dejo. gegege. y tengo una lectora de esos discos.

счёт: +0

19400. Baxcalibur,

Es que alucino con este tipo.
Vamos gente, ya déjenlo. Este tipo viviría cómodo en Cuba o Corea del norte.
Y creo que estaría mejor allí que posteando en un foro.
Los que podemos estar a las últimas de la tecnología, pues genial. Los que no, Hmm… Pues dentro de poco sabremos lo que pasará con ellos.

счёт: +0

19401. gissella2007,

bueno creo que el dinosaurio no entiende, si querí seguir usando sistema de más de 20 años, hazlo. pero de ejecutar apps modernas no podrás, loco. yo llevo usando Windows 11 2 años, y 0 dramas. pero si quieres instalarte el Windows 11 en un equipo que ya está más obsoleto, para eso está Rufus, para poderte saltarte los requisitos del sistema

счёт: +0

19402. Que_Cosa,

de hecho, yo no tengo WinRAR, no tengo Chrome, no tengo vlc, no tengo Firefox, tampoco me gusta one drive.
compresor de archivos: 7zip
navegador: brave.
nube: terabox
cliente de correo electrónico: página web de Gmail.
reproductor de multimedia: PotPlayer.
no me gustan libre office, ni Microsoft office. para escribir documentos, uso Google docs. Para que mi vieja me ayude a armar presentaciones para la facultad, diapositivas, también de Google. A veces cuando necesito hacer por ejemplo una invitación a alguna fiesta, preguntando cuántas personas serán y más detalles, uso Google forms.
así que mas vale, seguí en tu universo que yo sigo en el mío y si te hacés llamar informático, resolvé todo instalando alguna distribución GNU Linux y ya está.

счёт: +0

19403. Verchiel,

@elargentino. Difícil instalar Windows 98 en una computadora moderna. Necesitas primero una pc que tenga, de ser posible, menos de 4gb de ram. Aun así, tendrías que aplicar parches y cosas raras. Claro, a menos que tengas 512 megas de ram o menos. Y ni hablar del tema disco duro, como sea SATA tienes que toquetear una cosa rara en la BIOS para que te lo tome como IDE y ya entonces podrías tratar de instalar el sistema. Lo ideal es instalarlo con cds o disquetes.

счёт: +0

19404. ManuelAdorni,

@quecosa: cómo usas google docs? me interesa.
Lo prové en Linux pero no le encontré muy bien la vuelta.

счёт: +0

19405. Que_Cosa,

Bueno, yo o uso con NVDA pero en modo foco. porque yo sí tengo Windows 11. Una vez traté de mandarme con Linux con una distro llamada coconut (si mal no recuerdo), pero ocurrieron 2 cosas:
1, no me pude acostumbrar a tener todo el tiempo espeak jajajaj y 2, se me complicó un poco acostumbrarme a muchos comandos que sí o sí son necesarios correr en la terminal. o sea, por ejemplo en linux yo no conozco que haya algo así como una appStore o similar, sinó que hay que correr un comando que creo que era...
sudo aptget y más de eso no me acuerdo jajaj. por otro lado, el explorador de archivos era un poco diferente, primero no sabía cómo estaba ordenada lo que en Windows sería la barra de tareas, la verdad que fue alto desafío y solamente pude aguantarlo 5 días.

счёт: +0

19406. gissella2007,

ya que hablan de Linux, eso del eSpeak yo ni lo aguantaría jsjajsj, los comandos, hmm, ni idea, quizás sí, quizás no. pa eso probaré una máquina virtual aver que onda

счёт: +0

19407. Verchiel,

el ESpeak es más soportable si cambian la voz. Hablando de eso... alguna forma de poner las nuevas voces del ESpeak de NVDA en el ESpeak de Linux Ubuntu para Orca? Tener voces como la de Reed sería una bendición.

счёт: +0

19408. kirito,

dinosaurio, o vos y yo no estamos usando el mismo windows 11 o no se qué, pero no tengo ninguno de tus problemas.
Cortana la saqué apenas reciví la pc, por ejemplo.

счёт: +0

19409. Zaitorus,

Partiendo de la ignorancia más absoluta. ¿Es posible instalar Ubuntu en un ordenador de forma accesible? no hablo de crear una máquina virtual, sino de tenerlo como SO único. De ser así, existe algún lugar dónde me pudiera informar de cómo se hace?

счёт: +0

19410. Verchiel,

Sí que se puede. El proceso es muy similar a la instalación de Windows 10, solo que en lugar de activar narrador activan orca con windows+alt+s.

счёт: +0

19760 сообщений, 659 страниц:  1; 645 646647 648 649; 659 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись