hilo de sistemas operativos

20924 сообщений, 698 страниц:  1; 679 680681 682 683; 698 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

20401. facundo-elargentino,

Mirá, David: ya nos tenés con las pelotas en el suelo. Uno te trata de decir las cosas, pero parece que al tener un tornillo suelto, no te entra nada en la cabeza. Y te vuelvo a decir lo que te dije ayer: ¿de qué carajos te sirve tener un antivirus o diferentes mecanismos de protección si tarde o temprano te vas a quedar sin ningún soporte? Y si tanto hablás y nos tratás a nosotros de ignorantes, ¿en qué posición quedás vos? Sos una persona que no se adapta a los cambios. Nunca Microsoft te ha puesto una pistola en la cabeza para que putees a esa empresa, pero tanto que la criticás, sos un genio capo que dependés de un sistema de la misma Microsoft. El único perjudicado y ridículo y ignorante- sos vos, que te pensás que te la sabés toda. Y si tanto hablás de informática y según vos tenés conocimientos, ¿por qué tenés que respaldarte en links de diversas páginas con información? Se supone que vos podés expresarte solo, ¿verdad? ¿O me equivoco? Y te digo: no toda la información que vos sacás de internet es de fiar, ya que en internet uno encuentra de todo, cosas que son ciertas y cosas que no lo son o que no son acertadas. Microsoft y varios proveedores de seguridad- han informado de los riesgos de seguir usando Windows 7 y de las consecuencias que trae consigo. Espero que dejés de ser orgulloso y altivo, ya que eso no te va a llevar a ningún lado.

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 13.08.2024 20:49:11

20402. helena_desktop,

mejor maduren, no le respondan a este loco del david.

счёт: +0

20403. nightmare-crow,

editado

счёт: +0

Последнее изменение nightmare-crow, 13.08.2024 20:39:47

20404. Kazhak,

Dios mío, Facundo, que pesadito eres. Entre tú y el otro, cabe decir eso de: De donde no hay, no se puede sacar 🤦‍♂️

счёт: +0

20405. Tu_gatito_ron_ron,

Microsoft ❎.
Mocosoft ✅.
Xd. Déjenlo, el tiempo nos dará la razón, solo esperemos. Si Windows 10 pierde soporte el año que viene,, el final definitivo de Windows7 está mas que cerca.

счёт: +0

Последнее изменение Tu_gatito_ron_ron, 13.08.2024 21:56:25

20406. facundo-elargentino,

disculpame zaitorus: ya no le boy a desir mas nada

счёт: +1

Последнее изменение facundo-elargentino, 13.08.2024 22:04:59

20407. david-herrera,

Usuarios: Queremos poner la barra de tareas a la izquierda de la pantalla
Microsoft: Imposible, mejor vamos a grabar lo que haceis en el PC.

счёт: +0

20408. nightmare-crow,

Me encanta la actitud de este bro, él es genuinamente pacifista. facundo-elargentino: disculpame zaitorus: ya no le boy a desir mas nada: hace aproximadamente 2 horas

счёт: +0

20409. Rayo,

y esto que es genio de la vida.

Alineación de la barra de tareas cuadro combinado Izquierda contraído

счёт: +0

20410. Manfred,

Yo utilizo Libre Office en Linux, y la verdad es que de a poco los desarrolladores van agregando programas nuevos al sistema. Ejemplo de Microsoft ya está el Edge, aunque la verdad es que la navegación con Orca la siento demasiado lenta y no me acabó de cuajar y entonces prefiero Firefox al resto (Al menos lo poco que he probado). Google Chrome no lo he probado y sinceramente no lo pienso probar, no me acaba de agradar en Windows y creo que tendré algunos problemas de lentitud al navegar o que algunas teclas como shift Flecha abajo y otras no funcionen para seleccionar texto que fueron una de las razones por las que Edge no me gustó y por las que decidí quedarme en Firefox que me va de lujo ya.
En cuanto a Windows 7 es un tema que ya no voy a tocar y simplemente hablaré un poco por encima. Ya dije mi experiencia y es evidente para todos los que intenten usar nuevas cosas en el sistema que no se puede por la misma falta de soporte, afirmar lo contrario es ser muy necios así como yo cuando era más chavo y no fue hasta que la realidad me dejó la cara como tambor que analicé bien este asunto. Lo mejor o lo peor de todo (Según con el cristal con el que se mire) es que gasté mi dinero en un producto solo para que al final después de llegar a mi casita me diera cuenta que no funcionaba, dejándome así inposibilitado de utilizar ese Hardware que compré aunque la historia tiene un feliz desenlace. Al final tengo una PC más moderna con Windows 10 y fue conectar y usar, así como dispositivos Android nuevos que lo reconocieron a la primera en cuanto lo detectaron. Es viable para usarse en Hardware antiguo que no soporten versiones más nuevas de Windows aunque no será compatible con nuevos y flamantes dispositivos como los que les hablé mucho más arriba en textos anteriores, pero pues eso. Al final cada quién decide lo que usa y nadie hará cambiar ninguna opinión al respecto.

счёт: +0

20411. nightmare-crow,

Dame el ejemplo de patada en la boca argumental del día de hoy. Rayo: y esto que es genio de la vida. Alineación de la barra de tareas cuadro combinado Izquierda contraído: hoy 00:44

счёт: +0

20412. kitsune,

Hola @Manfred
Yo he estado usando debian 12 en una máquina virtual y he probado google chrome y me encantó su velocidad y todo, hasta lo siento más rápido que firefox.
La razóon por la que lo cambié es porque no podría manejar la consola del navegador en firefox pero en chrome me va muy bien.
He probado libreoffice y funciona genial y también estuve probando visual studio code y me encantó.
Esa máquina la tengo con vware y el entorno de escritorio que estoy usando es mate y me encanta Debian. Creo que muy pronto me voy ha cambiar a Linux por un tiempo a ver que tal la llevo.
Y oye Facundo, no le des tan duro al David que lo vas ha dejar sin espíritu ja ja ja ja ja ja

счёт: +0

20413. Dherhion,

¿Qué sintetizador usas con Orca?
A mi lo que me frena es el tema juegos y demás, que o usas Windows o usas Windows.

счёт: +0

20414. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

en su tiempo hace varios años prové Ubuntu. sí es cierto que todo va más rápido que en Windows, y no necesitas de tanto recurso para que el sistema corra así de fluido.

tenía una que los programas se abrían al instante, y las páginas cargaban superveloces. a mi también me detiene que no hay ninguna forma de poder jugar juegos que tengo en Windows. por ahí habían dado un programa para poder ejecutar .exe, pero no recuerdo cual, y para qué cosas apuntaba o servía.

editado: lean este link a ver que tal.
https://blogthinkbig.com/linux-instalar-juegos

счёт: +0

Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, 14.08.2024 18:01:21

20415. Dherhion,

El problema no es no poder ejecutar .exe, la mayoría de los de Steam funcionan alegremente. el problema es que no hay accesibilidad.

счёт: +0

20416. Grecas,

también es verdad que orca es de código havierto, osea que... se le puede meter mano. además creo que está programado en python y c#

счёт: +0

20417. Deku,

Edito perdón era para otro hilo.

счёт: +0

Последнее изменение Deku, 14.08.2024 20:34:59

20418. Dherhion,

No, meterle mano a Orca no es tan fácil como parece. Si lo fuera ya se habría hecho.

счёт: +0

20419. Manfred,

Kitsune, me alegro que te haya gustado Debian. Sin duda también me gustó mucho en el tiempo en el que lo probé y, la verdad, lo volvería a instalar sin duda alguna. Y gracias por lo de Chrome, entonces ya lo instalaré y les contaré como me fue.
Dherhion, Utilizo eSpeak. Estuve viendo los precios de Vocalizer en oralux.org y definitivamente me cambiaré de sintetizador algún día de estos. Está algo carillo acá en México, pero no pasa nada con tal de cambiar. Como dije en muchos post atrás eSpeak me gustaba, pero sinceramente no sé si sea yo o cambió algo que me empezaron a dar en determinado momento dolores de cabeza sus voces y mejor lo dejé por la paz. Intenté probar en otra ocasión cambiando de variantes, pero yo me acostumbré con la variante de Max y las de más como que no me acabaron de gustar del todo.

счёт: +0

20420. pedrito_olivo,

pasaba poraca por este foro y leia todos los mensajes personalmente, para mi no me pasa lo que a ustedes los pasa en sus computadoras enverdad me pregunto siempre cuando leo, este foro que aran ustedes con sus computadoras yo pues todo lo tengo bien y eso que siempre reviso mi compu y eso que les contare que tengo una computadora con windos 10 y eso que es de escritorio de mesa y todo va bien uso el jaws 2024 y el NVDA2024 también los dos letores y todo ejecuto bien todo programa y noce enverdad que aran ustedes que quieren cambiar eso yo digo enverdad, entonces estudien programación de computadoras y pónganseinvestigar y sin son menores aguántense que suspapitos los pongan en una universidad que puedan estudiar programación sison adultos pues estudien progamación digo estoporque en esta sala hay de todo y veo que los menores son los que forman el desorden y algunos adultos también.

счёт: +0

20421. Jesusvz,

Con el tema de los juegos en Linux alguien hizo un script que crea un contenedor de wine con NVDA instalado y funciona bien, aunque lógicamente no se puede hacer nada más allá de jugar audiojuegos que utilicen el lector como salida de voz. Ósea, nada de aplicaciones gráficas, y creo que tampoco se le pueden hacer configuraciones al lector.

счёт: +0

20422. facundo-elargentino,

tranquilo pedrito: yo tengo 24 años: y se lo que tengo que aser con mi pc: y mi pc también funciona bién: y yo boy a estudiar el año que biéne para la informática:

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 15.08.2024 04:36:22

20423. pedrito_olivo,

que bien amigo si estudialo enverdad cuando uno nosabe bien mejor no hablar.

счёт: +0

20424. Anne_Brooks,

Hola, me aparece esto: Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en tu dispositivo. Algunos archivos de actualización faltan o presentan problemas. Intentaremos descargar la actualización de nuevo más tarde. Entonces dejé deshabilitado el Windows update. ¿Será eso más recomendable?

счёт: +0

20425. arielfmeza,

y que tiene que ver la programación con los errores de una computadora?
osea si pueden darse ovbiamente pero, muchas beces el usuario en un software puede tener un error que el no lo va a solucionar estudiando informática, el propio sistema operativo va dando problemas.
la computadora con el uso del tiempo va teniendo errores.

счёт: +0

20426. Dherhion,

@arenita no. No desavilites Windows Update.
Qué le has hecho al pc?
algún .reg para crackear cosas últimamente?
alguna personalización raruna?

счёт: +0

20427. trabant,

Habrá metido el crack de acapela? jajajajaja

счёт: +0

20428. facundo-elargentino,

Para Arenita: Ejecutá Windows Update y actualizá tu PC. A mí un día me apareció ese mensaje porque me faltaban actualizaciones de seguridad. En mi caso, como tenía archivos dañados de las actualizaciones igual que bós- y para resolver ece incombeniente- me metí a la carpeta de Windows y luego fui a la carpeta de SoftwareDistribution, que es donde Windows Update guarda y descarga las actualizaciones. Borré todas las carpetas, ya que ahí también se guarda el historial de cada actualización.
y Pude corregir ese inconveniente, y esto que les estoy comentando está recomendado por Microsoft para resolver ese problema. Lo otro que recomiendo que hagan, y que nunca más van a tener ese problema cuando descarguen las actualizaciones, es que se vayan a las opciones avanzadas de Windows Update y luego se dirijan a Optimización de Distribución. Una vez ahí, desactiven la opción de descargar actualizaciones desde otros equipos para que se les descarguen desde los servidores de Microsoft sin problemas.
Y con respecto a las carpetas que uno borre de ahí, Windows las genera de manera automática. Aclaro que Windows Update va a tardar en buscar las actualizaciones, ya que al borrar ese historial, tiene que comprobar que todas las actualizaciones estén instaladas. Yo a ese proceso lo hago cada cierto tiempo para que no se acumulen tantos archivos que puedan causar problemas al actualizar el equipo.

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 15.08.2024 15:48:41

20429. Deku,

Eso es natural que habeces pase, puede ser porque mientras actualizaba se desconectó de internet, simplemente se vuelve a ejecutar las actualizaciones para que como dice el mensaje intente descargar otra vez.

счёт: +0

20430. Anne_Brooks,

No, no hice nada raruno jajajajaja pero tengo ese problema hace tiempo y ni con cleaner se soluciona lo peor es que se pone superlenta. Solo uso IBM y vocalizer no puse ningún crack.

счёт: +0

20924 сообщений, 698 страниц:  1; 679 680681 682 683; 698 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись