hilo de sistemas operativos

22390 сообщений, 747 страниц:  1; 745 746747 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +85

22381. david-herrera,

vaya mierda de charla, en Windows 7 abro un documento con el blok de notas, con el wordpad, de firewall el de Windows ya ni hablo, da la risa comparado con zonealarm o comodo, jajaja, me paarto, estos de mocosoft ni tienen sandbox, HIPS, ni te preguntan si el nvda.exe que está intentando conectarse a internet le permites o le bloqueas el acceso a internet, jajaja, me paarto, igual se creen que son mejores que Kaspersky o nod32 incluso, que si hombre, que si, que se dediquen a otra cosa

счёт: -1

22382. Dherhion,

¿alguien ha entendido ese último mensaje?

счёт: +0

22383. david-herrera,

se entiende perfectamente y mas tu o alguien por aquí, perfectamente sabes lo que es el HIPS, una sandbox, perfectamente sabes lo que es que un firewall te muestre una alerta preguntándote si x programa, le permites o le bloqueas el acceso a internet, no te hagas el que no sabe porque lo sabes perfectamente como yo lo que le falta a Windows para proteger mejor a sus usuarios, porque bien sabes que cuando instalas la sala, la ejecutas para que se inicie, el firewall de Windows no muestra una alerta de el tipo, qcg.exe está intentando acceder a internet, deseas permitir o bloquear el acceso, botón permitir, botón, bloquear, no te hagas el tonto

счёт: -1

22384. clockwork_orange,

en un nuevo capítolo de: soy todo un meme diciendo pelotudeces...

22385. El_filosofaurio,

no se cansan ustedes eh

22386. clockwork_orange,

a mi en lo personal me divierte 🤣

Последнее изменение clockwork_orange, 2 часов назад

22387. r-althor,

yo me cago de risa, cuando estoy embolado me meto en el barro, si me da paja salgo un toque y los veo desde afuera.

22388. helena_desktop,

jajajajajaj a mi igual me da risa, pero los que le damos cuerdas somos unos pendejos de mierda (?)

22389. luck-ra,

me da igual

22390. helena_desktop,

chicos, haré la misma consulta que había echo hace días atrás, pero como se perdió entre tantos mensajes.
holis chicos, una consulta.
Bien, resulta que hace días atrás había instalado unos paquetes de voz en mi computadora con Windows, pero cuando los borré, no desaparecían las voces por completo.
Bueno, me explico.
Actualmente tengo instalado solamente el paquete de voz de español España, y desinstalé el paquete de voz de francés Francia, por ejemplo.
Voy a los ajustes de texto a voz desde la configuración de Windows, y reviso la lista de voces.
Resulta que todavía me siguen apareciendo las voces, cosa que el paquete de voz está completamente eliminado.
selecciono una de las voces que ya están eliminadas, por ejemplo, Microsoft Hortense.
Si le doy enter en muestra de voz, no se reproduce la voz.
Porque claro, el dicho paquete de voz de dicho idioma ya está eliminado.
Mi pregunta aquí es.
¿Cómo hago para que las voces de los paquetes de voz que borré no me aparezcan más en el apartado del reconocimiento de voz en la configuración?
¿Y que solamente me aparezcan las voces de español España?
Yo la única solución que encontraba era restableciendo sistema, pero esta vez no quiero hacerlo.
Gracias por las respuestas!

22390 сообщений, 747 страниц:  1; 745 746747 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись