vaya mierda de charla, en Windows 7 abro un documento con el blok de notas, con el wordpad, de firewall el de Windows ya ni hablo, da la risa comparado con zonealarm o comodo, jajaja, me paarto, estos de mocosoft ni tienen sandbox, HIPS, ni te preguntan si el nvda.exe que está intentando conectarse a internet le permites o le bloqueas el acceso a internet, jajaja, me paarto, igual se creen que son mejores que Kaspersky o nod32 incluso, que si hombre, que si, que se dediquen a otra cosa
Score: -1
22382. Dherhion,
¿alguien ha entendido ese último mensaje?
Score: +0
22383. david-herrera,
se entiende perfectamente y mas tu o alguien por aquí, perfectamente sabes lo que es el HIPS, una sandbox, perfectamente sabes lo que es que un firewall te muestre una alerta preguntándote si x programa, le permites o le bloqueas el acceso a internet, no te hagas el que no sabe porque lo sabes perfectamente como yo lo que le falta a Windows para proteger mejor a sus usuarios, porque bien sabes que cuando instalas la sala, la ejecutas para que se inicie, el firewall de Windows no muestra una alerta de el tipo, qcg.exe está intentando acceder a internet, deseas permitir o bloquear el acceso, botón permitir, botón, bloquear, no te hagas el tonto
Score: -1
22384. clockwork_orange,
en un nuevo capítolo de: soy todo un meme diciendo pelotudeces...
22385. El_filosofaurio,
no se cansan ustedes eh
22386. clockwork_orange,
a mi en lo personal me divierte 🤣
Last edited by clockwork_orange, 1 hour ago
22387. r-althor,
yo me cago de risa, cuando estoy embolado me meto en el barro, si me da paja salgo un toque y los veo desde afuera.
22388. helena_desktop,
jajajajajaj a mi igual me da risa, pero los que le damos cuerdas somos unos pendejos de mierda (?)