FD release

404 сообщений, 14 страниц:  1 2 34 5 6; 14 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. Golden-fire ,

hola chicos, jeje, como están? aquí guerrero, chicos, no puedo descargar el fd por la pájina que el compañero ozuna puso, la pájina me tira error

счёт: +0

92. wally ,

si, me sale error también

счёт: +0

93. ElPana,

ya se actualisó en temas de seguridad. Nada más.

счёт: +0

94. El_rey_halcon ,

Bueno, ya lo descargué. Para los que quieran buscarme ahí, soy Gabriel

счёт: +0

95. caty,

chicos esta noche, para algunos madrugada para otros,... hubo un ataque... un inglés atacó el servidor. removió cuentas, quitó administración als adms, me incluio... entré no podía hacer nada. solo decía área para exploración--- y miren que estava dentro de un depra... y no más quien estava conectado? el que hizo eso... trevor... y se burló de mi. me quiso borrar, pero no le di tiempo. me quitó nivel, y me quitó el ramo de adm. pero mi suerte esque el servidor caióoooo. y hay un link de un portable quien lo quiera..

счёт: +0

96. tecno-camon-17-pro ,

hola porfa me pueden dar eling de descarga de el juego?

счёт: +0

97. El_principe_diamante22 ,

chicos una pregunta porque aquí me sale Erro: Você foi banido.
Pulsa enter para continuar. y no puedo ingresar?

счёт: +0

98. ElCrackLoko ,

Me alegra saber que a futuro habrá una copia de UltrapowerMortal sin los anarquíticos dictadores admins que había en la versión de la copia ya mencionada. Apoyo totalmente este proyecto FD. Solo diré que,
Dios sabe como hace las cosas. Si me hubieran vendido el juego a mí cuando tuvieron la hoportunidad, no hubiera pasado lo que sea que les pasó a los de CopiaU_P_DMBC.zip
Hubiera cambiado los sonidos de los mapas, mejorado el arco con modos tal y como en swamp, ahí el arco es de papel con flechitas de plástico, agregar matar escorpiones en un mapa desierto a la izquierda de la zona segura y con las colas de estos escorpiones embenenar los dardos pero más que todo las flechas, un flechaso 3000 vida menos, y con una flecha venenosa con punta de cola escorpión 6000 de vida menos, le habría cambiado el sonido tonto/bobo/torpe a la bazuka de vulcanizadora, que parece que se inflase una llanta, creado el barrio de los cholos en vez de esa masacre de secuestradores, borrado el megadragonsaurio de esa colina y en su lugar atrás de la montaña crear el castillo del dragón blanco, en vez de máquina del tiempo hubiera puesto a un mago del tiempo que para viajar al pasado le tendrías que entregar cuerpos, hubiera quitado los osos de la prehistoria (Ja ja... Un oso prehistórico... que poco se lee...) hubiera agregado leones de montaña (En mi país) en otros, pumas, que cuando llegases a la sima tratasen de comerte, y así 10000 ideas más que tengo. Yo mismo habría arreglado el código mal hecho, pero para eso habría que revisarlo. No es lo mismo arreglar un código que hacer un juego desde 0, crear la base de datos para los Chats y un sin fin de cosas más, que en fin... Yo de servidores no sé casi nada pero todo se aprende,
Ja ja, me acuerdo como prohibieron mi traducción mejorada, y completa cuando habitaba por el BC, que a diferencia de otros yo la terminé y la completé cada mapa que faltaba por traducir. Ya que en algunas líneas había que quitar y en otras poner un punto con la traducción.

счёт: +0

Последнее изменение ElCrackLoko , 06.10.2018 22:34:35

99. greenstar,

por que fuiste baneado ,a si de fasil ,saludos

счёт: +0

100. ElCrackLoko ,

No te equivoques, nunca fui baneado, me largué por mi propia cuenta. No tengo que demostrar nada a nadie, pero para los incrédulos, cuanto quieren apostar que podría conectarme cuando yo quisiese, eso, el juego tendría que volver primero. Pero como no lo aré, ahí nos quedamos.

счёт: +0

101. r-althor,

un buen mensaje @el-crack-loco, si no fuera por que estaba dirigido al usuario que posteó antes tuyo.
Mas comprensión lectora, y menos paranoia, por favor.

счёт: +0

102. El_rey_halcon ,

Ahora no sé que pasa, entro al aeropuerto y quedo atrapado

счёт: +0

103. greenstar,

eemmm era para el ded j ...

счёт: +0

104. El_rey_halcon ,

El servidor cayó

счёт: +0

105. caty,

y yo no puedo descargar hajkhjakhjak eso el kraaaaac looocoo! soy caty para quien no lo sepa. necesito entrar urgente para me devuelven mi ramo de adm aaaai dioooos

счёт: +0

106. halcon_feliz ,

te aconsejo, restablezcas tu pc, aunque te toque instalar, nvda, la sala, skype, etc, conservando solo tus archivos personales

счёт: +0

107. El_principe_diamante22 ,

Bueno una parte de la pregunta fue respondída. Ahora la otra parte la causa de porqué? porque verán trebor se ha conectado, y cuando se conectó, primero se desconectó una tal devora, le siguió otros pero devora no fue... a perdon si fue vaneada, le siguieron otros y el último fuy yo.

счёт: +0

108. ElPana,

jajaja si no lo leo no creo jajajaja crack se vale soñar.

счёт: +0

109. caty,

no puedo restabelecer mi pc, pues si no tiene espacio en el disco. igual. el hilo no es para hablar de eso- la causa ni idea...

счёт: +0

110. greenstar,

amigo d j los banearon a todos mas ariba dise el mensaje

счёт: +0

111. El_principe_diamante22 ,

Me iré a crear una cuenta, porque el qien me vaneó fue trebor

счёт: +0

112. halcon_feliz ,

si que tiene que ver, puesto que no lo puedes descargar, como tampoco puedes descargar, crazy party

счёт: +0

113. dj-dalsim ,

que loco, a mi me sale servidor indisponible

счёт: +0

114. r-althor,

o sea que por no poder descargar 2 juegos hay que formatear una pc?

счёт: +0

115. halcon_feliz ,

nadie habló de formatear, hablé de restablecer, no es lo mismo, aparte tampoco se puede descargar antimalwares para desinfectarlo

счёт: +0

116. dj-dalsim ,

pero chabal... por dios, qué cambia. ¿la palabra? ¡si casi casi que haces lo mismo! de verdad, no tienes lucha.

счёт: +0

117. ElCrackLoko ,

Tal vez por lo que diga me voten, pero me da igual. Para saltarse el baneo virtualicen una máquina mediante VirtualBOX. Instalen el Juego en la máquina Virtual, y listo. Esa es la única forma de saltarse el baneo, en esta plataforma de los ciegos. No sirve finjir cambio de Mac, ni IP, ni nada. Lo que no he probado es a trabajar por VPN para falsificar IP de otros servidores.

счёт: +0

118. caty,

este juego es la segunda vez que lo atacan, y la otra vez no escapeee del baneo xd
todos fuimos baniados. para mi es trevor que tiene alguién allá porque la otra vez no fué el--- solo sé que--- susto llevé! jajajjajajajaja estava bien escribiendo derepente me sale usted fué baniada... y yo queeeeeee? está todo loco.

счёт: +0

119. el_caballero_tooxico ,

y entonses que hasemos con trebol? y bueno ya estamos descargando la actualisación.

счёт: +0

120. mauro13 ,

alguno si puede me pasa el enlase?

счёт: +0

404 сообщений, 14 страниц:  1 2 34 5 6; 14 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись