FD release

404 сообщений, 14 страниц:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. Barbbie ,

hola chicos, vengo con una consulta: qué pasó con FD? es que no puedo conectarme. sale que el servidor está caído. hay que descargar otra vez? gracias

счёт: +0

152. caty,

si princesa, están haciendo cambios al servidor, para estar más protejido--- espero que me deen el link de la descarga.

счёт: +0

153. Yerald_Medina ,

Bamos a descargar la nueva actualisación de pequeños errores, aqui el enlase ceñores.
http://intervox.nce.ufrj.br/~patrick_dosvox/FD_Setup_1.0.1.exe

счёт: +0

154. caty,

si, y que la disfruten!
saludos.

счёт: +0

155. El_rey_halcon ,

Muchas gracias, ¡descargando!

счёт: +0

156. El_principe_diamante22 ,

Siiii buena versión, pero tiene un bug. es que cuando usa la pc de tu apartamento los sonidos se van.

счёт: +0

157. El_rey_halcon ,

Sí, ese bug no es novedad.
Por cierto, Mensaje del día: necesitamos de beta testers para el nuestro juego. el servidor beta va a durar de 2 a 5 días. van a entrar automaticamente los primeros 10 que harán una compra de minimo 15 dolares en la tienda https://en.dbproduction.net. despues de eso, contacten los administradores. gracias.

счёт: +0

158. ElLoboDeMar,

em, entonces toca esperar? o como es la nota:

счёт: +0

159. El_rey_halcon ,

No, ya está arreglado

счёт: +0

160. El_Observador ,

Oigan, yo quisiera probar el juego, pero avísenme cuando esté más o menos estable y sin hakeos, o sea, cuando ya esté seguro.
No quiero sufrir baneos por culpa de los usuarios que hakean el juego...

счёт: +0

161. El_rey_halcon ,

Amigo, ya se cambiaron las claves encriptación, así que no debería de haber ningún problema. Descarga el juego tranquilamente. Y bueno, si necesitas algo, buscame no ma. Equipamos y te ayudo a subir de nivel fácilmente

счёт: +0

162. caty,

el servidor ya está protejido- tranqui-

счёт: +0

163. leon_trotsky,

espero no me tomen digamos de malo, pero detesto que se hagan copias del bc o de otros juegos. yo espero que se les caiga el server y que dure poco el juego, porque para eso si sirven, para copiar de otros juegos claro, pero para hacer uno original no. jum.

счёт: +0

164. ElCrackLoko ,

Mi hermano Yao, yo no soy partidario de nadie, solo te he de informar que DM/BC también es una copia, digamos que FD es una copia de una copia de una copia. Lo que hay es disfrutar para quien le tenga un gran cariño, y nada. Hasta pronto.

счёт: +0

165. leon_trotsky,

será una copia de ultrapower, pero no lo copió de la forma que copió fd a bc. lo bajé para ver, pero tuve que borrarlo debido a la indignación que sentí cuando vi que lo copió de igual forma, pero es idéntico! si yo le digo a alguien. mira, estoy jugando bc! y me pongo a jugar fd, le hago creer de igual forma que es bc, lo único que le agregaron pequeñas cosas. no me gusta nada eso. ultrapower era un poco más similar a lo que era btb supongamos antes. a lo sumo sí, pero esta copia es idéntica! eso es lo que me enoja nada más.
¡un saludo!

счёт: +0

166. wally ,

me encanta! hay mas zombies. no es como bc que hay que esperar 3 horas para que salgan 3 zombies :P

счёт: +0

167. sagitario ,

Bueno, aunque es igual que batalla constante, igual me gusta. Está bueno.

счёт: +0

168. El_rey_halcon ,

Para que no haya polémica si suele de haber... Hasta donde me comentaron, FD era antes el famoso DM. No hay nada de que preocuparse si te familiarizaste con dicho juego antecesor o con BC, lo importante es que bueno, lo sepas jugar

счёт: +0

169. Nicky_Jam ,

Ves Fer? a eso de las copias era a lo que quería llegar yo :O

счёт: +0

170. fury_el_verdolaga ,

donde descargo eso?

счёт: +0

171. nevasca ,

Yo lo descargué desde
http://intervox.nce.ufrj.br/~patrick_dosvox/FD_Setup_1.0.1.exe

счёт: +0

172. ElPana,

de acá: http://intervox.nce.ufrj.br/~patrick_dosvox/FD_Setup_1.0.1.exe

счёт: +0

173. OtraVez,

batalla constante era antes dm, pero un juego original del mismo creador los dos. este tengo entendído que sí es de una persona diferente. a buen entendedor?

счёт: +0

174. wally ,

se entiendee ademas dm bc son copias también.
acaso no podemos jugar con una copia mejorada? xd

счёт: +0

175. OtraVez,

copia mejorada porque le meten un efecto de más, siendo que el trabajo original sí es de hotra persona? oye, por favor. hasta en los registros se ve de quien es el juego. aquí se quejan mucho de los crac del jaws y de cualquier programa. del braillin ese teclado que fue copiado de otro y se promociona como propio, pero ha, a este sí dejémolo pasar porque que mas dá? igual lo importante es jugar.

счёт: +0

176. wally ,

si, i una copia mejorada que irá dejando atrás al dm y al bc! xd

счёт: +0

177. imparable,

jajajajaja. Completamente deacuerdo con el comentario de erica.
Se cumple todo a medias, pero eso pasa en todos lados. Me refiero a las reglas, lisencia, todo xdd.
A disfrutar del juego xd.

счёт: +0

178. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por diós! abían visto alguna vez un juego tan turbio? el ojos verdes como admin en este juego? y te vanean porque les dices la verdad a la cara? cuando entré hace poco, los mas warros del jeugo como presidentes? por diós que mal uso del poder de administradores. ahí los mas conflictivos del bc, ahora con poderes y privilegios? a donde vamos a llegar con esto. entré ahí tranquilamente, y te insultan? es un asco el jueguito este, de verdad que vergüenza. son unos arrastrados, eso es lo que son. por eso, podrán pelar y hablar mal de bc, pero, la calidad humana que posee esta gente en el juego es asquerosa. de verdad, si que es asqueroso. chicos que con suerte eran soldados, ahora todos presidentes? que privilegio! y a uno lo vanean por que yo venía de bc, y porque disque soy el favorito de la otra plataforma? cito: anda cirs, vete a chuparle la cosita a la joana. a, deveras que ya no puede ayudarte. verdad? a no, porque no pueden! por qué no te vas a jugar al bc, ese juego robado y falso? y lo mas doloroso, es que son los mismos que, decian. joíta aquí, joíta hallá, que ciegos mas falsos. estoy lleno de rabia contra estos. dare nombres, para la posteridad arceus, el mas aciduo de bc, ahora hablando en contra del mismo. chapo, el inconmensurable chapo, el problemático de bc, y ahora admin, el que se las cree todas. ciego patético, crees que cantas bien? pues no, tubiste que ponerle miles de capas de procesamiento de voz, para que sonara aceptable? te crees genial, y eres peor de lo que pensaba viejo. es un juego, y porque venía del otro lado vaneas sin mas? el señor ahora tiene poder. adm chapo jajajjaj que patético. na, prefiero esperar un juego que tiene lag, pero con gente honrrada, y que no le dan el veneficio de ser admin a cualquier cerdo que llegue. arceus, ternurita, chapo, y otros mas que no recuerdo. pero, espero verlos cuando regrese bc, me encargaré de que tengan una bonita estancia cuando vuelvan. que patéticos son arrastrados y que se venden por posición.

счёт: +0

179. leon_trotsky,

yo entré y bueno, nosé que pensar, estoy un poco confundido, un poco indignado tal vez, nosé qué decir, copias allí y allá. y bueno, ya estoy confundido, nosé cuál es el verdadero juego, la verdad nosé si quedarme con bc, con este, en fin. nosé, y el mensaje encima de max me dejó helado. venía al foro para encontrar más esperanzas de que se dijera algo mejor del juego pero...
nosé la verdad, no tengo anda que decir, sin palabras, confusión total...

счёт: +0

180. El_principe_diamante22 ,

Que buena directa, amigo max. y no savía que pasava eso. boy a sitar algo que me dijo una amiga en sala que creo que aún es admin de team talk en español. Digo server español. Para ser admin, tienes que tener buena exposición corporal, y vanear y ser sencible. es decir, que max te boy a vanear, y no me importa que sea tu amigo, hisites algo malo y no lo puede perdonar el usuario afectado. lo ciento por tí. Por eso prefiero ser usuario, porque he intentado ser admin de grupos de sk, pero no me ha ido bien. Pero creo que con la forma de tratar que tengo ahora, porqeu la he camviado, apuesto que si podría ser admin de un juego. Con esto nno pido la administradicón de fd, si me la quieren dar, bien. si no también. Sigamos difrutando de este juego, que se ve bueno, pero eso de las insultadas, no he visto, no sé si ponerme de tu lado máx, porque necesitaré pruevas.

счёт: +0

404 сообщений, 14 страниц:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись