buscando un audiojuego

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 105 106107 108 109; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

3181. ermac,

eso está bien, pero después no podrán sacarse al plomo de los hilos xdd

счёт: +0

3182. juancito-fiu-fiu ,

eso es una puntuación orrivle en negativo! los

счёт: +0

3183. Arash,

Puntuación: -5.Puntuación: -5.Puntuación: -5.

счёт: +0

3184. ermac,

jojojo, no hay nada mejor que ver este quilombito mientras me preparo unas buenas empanadas de pollo

счёт: +0

3185. r-althor,

no, no hacen daño pero llevan 10 páginas con lo mismo, que si, todo bien, pero cuando alguien quiera buscar algo importante... nada, sigan nomá.

счёт: +0

3186. ermac,

la cuestión es. o dejan de lado los quilombos, o los que quieran leer algo realmente bueno se joderán

счёт: +0

3187. juancito-fiu-fiu ,

Votar +1, este mensaje me ha ayudado. si no me quieren desbaniar, me mato yo mismo

счёт: -2

3188. Arash,

esto es la meca de la ireberencia. ayuda! si no me desvaneas me mato! me mataré! we, yo me voy. suerte a todos. se porqué se los digo

счёт: +0

3189. juancito-fiu-fiu ,

da a un lado el quilommbo

счёт: -1

3190. Grecas,

y como lo prometido es déuda... emilio Ha aplicado un baneo de 19000 días a carli2 por el siguiente motivo: spam, acoso, insultos y causa de malestar en el chat público, reiteratividad y uso de cheat.

счёт: +1

3191. topero,

en serio a este niño deberían banearlo, o al menos quitarle el foro, con eso nos conformamos, sus posts ya cansan y aparte dice cosas sin sentido.

счёт: +0

3192. juancito-fiu-fiu ,

como que malestar? esque amí me gustan los spams! buelbo y repito que este juego no tiene reglas

счёт: +0

3193. Grecas,

si, nosotros en nrg ya tomamos esa medida. si queiren venir a un lugar libre de el, ¡vengan a nrg!

счёт: +0

3194. ermac,

si. pero tampoco tiene sentido responderle, o por lo menos no directamente.

счёт: +0

3195. liu_kang ,

pasen el jueguito, quiero ir a chingar un rato. alkjsflkasjflñ.

счёт: +0

3196. juancito-fiu-fiu ,

uuuuu… y ahora qué boi a jugar...

счёт: +0

3197. topero,

ja si yo rara vez le respondo, pero alguno lo termina haciendo y sigue.

счёт: +0

3198. Callum_Hunt,

y como creo nadie me respondió en nrg... una cuenta cree a lazar poniendo letras pq si, y solo tenía una. creo que quedó la cuenta que tenía en radmin xd, pero no sé. la cosa es que no puedo crear otra cuenta xd.

счёт: +0

3199. topero,

alguien pasa el link por aquí? paja buscar entre tantan pend3jada

счёт: +0

Последнее изменение topero, 29.12.2022 02:31:18

3200. asmodeus,

https://www.dropbox.com/s/3qcbv5ce671m8bh/nrg.zip?dl=1

счёт: +0

3201. Grecas,

juancito-fiu-fiu dice a mikail-sidorov: y amí porqué me sigue baneando como si yo he echo algo malo, esto amí me fastidia, ya enserio dejadd de banearme que este juego no tiene reglas, bueno, solo una
repito. ahora tiene. se añadirán pronto al registro público, pero usted a infringido las básicas de comportamiento y bienestar

счёт: +0

3202. topero,

listo, aí vamos: 6,1 MB/s - 124 MB de 805 MB, Quedan 2 min

счёт: +0

3203. Iris-AI,

Juancito, ve a ver que te vayan comprando juguetes de sonido o algo con qué entretener las manitos. a mí me encanta hacer mucho ruido a todo volumen, sabes? Pero hay reglas en mi casa, vivo con 2 viejos chotos que no soportan el ruido que hago yo, el cual les causa malestar, así como causa malestar tu sola presencia.

счёт: +0

3204. Grecas,

¡rofllf sjlñfasldf

счёт: +0

3205. juancito-fiu-fiu ,

a, quero nrg otra vez. como que se añadieron, porqué dice mi qail que yo infringí las básicas?

счёт: +0

3206. Grecas,

ufufufuf, que bien se está sin juancito jadlfñ

счёт: -1

3207. juancito-fiu-fiu ,

por la ptm porqué juegan sin mi! asme el favor de dejarme de banearme quieren?

счёт: +0

3208. Grecas,

no, no quiero la verdad xddd

счёт: +0

3209. juancito-fiu-fiu ,

pór favor! dale! no quiero que jueguen sin mi! yo actualmente me mudé pa el reino elemental de micael. asíque deja de estár que no quieres y be a desban que quiero jugad de nuevo!

счёт: -1

3210. ermac,

un consejo. deja de insistir tanto, o te ganarás que ya no quieran desbanearte ni aunque les des dinero

счёт: +0

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 105 106107 108 109; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись