buscando un audiojuego

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 106 107108 109 110; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

3211. topero,

jajñlsdjaf si tuviera dinero no estuviese jodiendo aquí, se hiría a comprar unas galletas o dulces.

счёт: +0

3212. ermac,

supongo que si 😂

счёт: +0

3213. Rayo,

yo sinceramente la paso mal, muy muy mal; pero bueno. lo mismo los animales, lols perros que son lso que me toca ver de cerca.

счёт: +0

3214. topero,

hilo errado xdd

счёт: +0

3215. Rayo,

se, pero paja editar.

счёт: +0

3216. juancito-fiu-fiu ,

como que voi a dejar de insistir tanto, esque en serio noqpqpqp meqpqpqp gusta como juegan sin mi i poreso fui para el reino elemental de micael

счёт: -1

3217. ermac,

si seguís así amigo, en todos los juegos te van a expulsar. tratá de cambiar, porque esa actitud que tenés no es la correcta. ahora estás a tiempo. pero de acá a un año o 2 que sigas con ese comportamiento, te van a querer matar en todos lados. consejo que ahora te importará poco y probablemente me vengas con un menos 1, pero que cuando te toque cambiar recordarás

счёт: +4

3218. juancito-fiu-fiu ,

Votar +1, este mensaje me ha ayudado. listo. boto gravado pa ver si me recupero así derápido

счёт: +0

3219. ermac,

no se trata de recuperarse rápido ni nada de eso. sentate a pensar, y fijáte que hacés mal. y ya, como última cosa. dejá al resto disfrutar, y que el hilo continúe su rumbo

счёт: +0

3220. topero,

no pierdas el tiempo amigo, que este cambie es tan difícil como que el sol salga por el oeste y se ponga por el este.

счёт: +0

3221. ermac,

si le seguimos tirando patadones a la cara es obio que no cambiará. si ya sigue con lo mismo en el futuro, bueno. ahora si, le podemos dar con todo. pero ahora, es mejor que se siente un rato sin la pc y piense

счёт: +0

3222. topero,

me darás la razón. een fin, me gustó el juego, solo una sugerencia para los desarrolladores /builders: el tutorial hestá bastante difícil, para mi no porque llevo años jugando estos clones y se como son, pero para un novato le va a ser casi imposible subir la montaña esa.

счёт: +0

3223. ermac,

si es así, vendré y lo comentaré. pero no perdemos nada no respondiéndole cuando la cague, y bueno. yo no e probado el juego, como que no tengo ganas de jugar mucho 2 d

счёт: +0

3224. Grecas,

si, si lo pensamos pero el jodd minato no viene ajsdñla

счёт: +0

3225. goten,

naa yo si fuera el administrador lo dejaría baneado por el resto de su vida

счёт: +1

3226. juancito-fiu-fiu ,

ai ai ai ai! porqu dices eso de lante de mi, mejor boto -1

счёт: -3

3227. mi-papi-chulo,

ei chicos eso de 2 d y 3 d en el centro comerciál es confúso.

счёт: +0

3228. juancito-fiu-fiu ,

calate @todalamunda

счёт: -3

3229. mi-papi-chulo,

jodér en el otro foro desís que te deje de molestár, cuando en este, me molestás vos amí troso de mierda.

счёт: +2

3230. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno, ya, déjense de pendejadas, hilo que comentan, hilo que llenan de pura mier**. si se tienen que decir algo, díganse al privado o creen una mesa libre y mátense allí y dejen de joder.

счёт: +0

3231. juancito-fiu-fiu ,

pues tú me estàs insultando, me dices troso de m5* y estupefacta, y...

счёт: -3

3232. ermac,

me parece que confié mucho en vos. seguís en la misma, y te apuesto que pasaste por alto los mensajes xd. bueno, ahora por el bien de todos, el hilo regresará a la normalidad, y para lo que realmente fue creado. y no esperé nunca un cambio automático, pero tampoco pensé que continuarías con esos mensajes, y gracias a @topero veo que es mejor que cambies con el tiempo, pero luego no te andes quejando si te respoden de la forma que lo hacen. que está bien de hecho, ya que tu solo les tirás mier*** pero bueno, buenas madrugadas y disfruten del día que viene xd

счёт: +2

Последнее изменение ermac, 29.12.2022 09:54:10

3233. DjDisplay,

Ahora si a probar el juego que pasaron haver si me animo.
¡No lo he provado en la antigua pc que tenía pero en esta si lo haré! Ya les aviso xd

счёт: +0

3234. juancito-fiu-fiu ,

yo me quedo en el reino elemental de micael, @dj display

счёт: -6

3235. Arash,

whocares. digo digo. que bien

счёт: +1

3236. Callum_Hunt,

pues si quieres, juan. te puedo conseguir un baneo de igual forma en ese reino sin ningún problema. dale?

счёт: +3

3237. DjDisplay,

¿Oigan chicos había un juego para destruír cosas creado por sam alguien sabe como se llama?
Y si mal no recuerdo un usuario llamado gatitolindo añadió más cosas para destruír pero nunca se lo pedí. Xd

счёт: +0

3238. juancito-fiu-fiu ,

no quiero nada gracias, ni siquiera un pameo

счёт: -3

3239. DjDisplay,

Era un juego para destruír cosas vs cosas osea, cojías un objeto, luego lo lanzavas contra otro y se rompía xd.

счёт: +0

3240. juancito-fiu-fiu ,

para @dj displaty, el ttf?

счёт: -2

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 106 107108 109 110; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись