buscando un audiojuego

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 75 7677 78 79; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

2281. don_posante,

hola chicos al ingresar al link que dejó el amigo harrijames poter me sale esto. encabezado nivel 1 No se puede encontrar esta página (oriolgomez.com)

счёт: +0

2282. DjDisplay,

Dijiten manualmente la página.
A mí si me sale miren.
Home | Oriol Gómez's website y 1 página más - Personal: Microsoft​ Edge

счёт: +0

2283. don_posante,

Hola chicos qué tal paso acá para pedir si alguien me ayudaría con el batalla de bases porfa que en la página de Oriol no está muchas gracias

счёт: +0

2284. PabloSolari ,

chicos alguno me podría pasar el aventuras en el tiempo? se los agradecería mucho

счёт: +0

2285. don_posante,

puedo pasártelo yo lo tengo

счёт: +0

2286. Que_Cosa,

chicos qué onda.
Si alguno conoció death match, a new begining de Reality Software, finalmente pude conseguir al menos una beta y correr el servidor, pero no tiene nada de nada en cuanto a documentación sobre como se crean cosas como las consolas, qué funciones están disponibles, por eso quería pedirles si alguien pudo manejar este juego pero del lado de los creadores de mapas. Solamente viene con 2 naves, pero así no se puede aprender más para divertirse. Así que insisto. Si alguien tiene conocimiento de este juegazo que tanto extrañaba, estoy abierto a respuestas en el hilo, y mi permanente también está abierto.
Aclaro, el servidor no está en ningún dominio, es un server privado entre amigos mediante dirección ip.

счёт: +0

2287. mini_fenix,

sobre que trata ese juego bro?

счёт: +0

2288. Que_Cosa,

Es un juego digamos que combina rpg, estrategia y ficción.
Es lo que ningún juego ha logrado complacerme. Tenés que comprar naves, minar asteroides para conseguir créditos y así comprar naves mejores, pero las naves son directamente mapas completos. Una vez vi una nave que necesitaba de forma obligatoria de varios tripulantes, porque tenía muchas consolas para manejar. Ingeniería, navegación y armamento.
Bueno, lo que no tengo yo, son naves para poder utilizar, ya que el juego limpio viene solamente con 2. Inderion station y una nave limpita, Phoenix firestar.
Por eso quiero saber esas cosas como las funciones de ls consolas, los sistemas, etc. Nada de eso viene en las documentaciones

счёт: +0

2289. JuanRomanRiquelme ,

¿alguien sabe donde puedo conseguir autos y pistas para topspeed?

счёт: +0

2290. Andrew ,

En tiflojuegos.com hay un pak lo que tienes que hacer es descargarlo y ya pero necesitas estar registrado.

счёт: +0

2291. nahuelongue ,

JUAN, YO TENGO UN pack con muchas pistas. autos no tengo. o va, tenía, pero me parecieron tan horribles que los eliminé. de todas formas, te lo puedo enviar por Telegram o si lo quieren lo paso por acá

счёт: +0

2292. mini_fenix,

lo puedes mandar por acá por favor?

счёт: +0

2293. Sefi_La_Silenciosa,

holaaa, alguien tiene el beatstar que me pudiera pasar porfaa? intenté descargarlo, pero me dice que la página no existe a

счёт: +0

2294. Andrew ,

Bete a la página de oriol creo que está activa.

счёт: +0

2295. nahuelongue ,

Disculpen la tardanza chicos, acá va: https://mega.nz/file/Sg0RgaxR#L_ZLQXbt81paUub9yhVfywPmm9DdchDO7f-X7rLXHcI

счёт: +0

2296. maria_123,

gracias por las pistas!

счёт: +0

2297. Titan,

alguien me PASA EL SBYW PORFA

счёт: +0

2298. james_holden,

hola. ¿alguien sabe donde puedo conseguir el muerte en la carretera? intenté descargarlo de tiflojuegos, pero no me dejó. ¿alguien que me pueda decir donde conseguirlo? gracias.

счёт: +0

2299. DjDisplay,

Para el dj pecboard, si quieres el de BGT está en la sección viejos juegos en BGT de la página de Oriol Gomez.
Pero para jugar necesitas el programa BGT que se consigue en la página de Blatsbay.
Ya que esos juegos no están compilados.
Y recuerda que ya no tiene soporte.
Hay una versión de Muerte en la carretera en la sección juegos para pc, en la misma página de Oriol.
Descargas, extraes y lo ejecutas. Este no está en BGT.

счёт: +0

2300. PabloSolari ,

chicos, como hago para poder tener las pistas que pasaron arriba? porque ya descargué el archivo pero no se que hacer

счёт: +0

2301. DjDisplay,

Descomprime y la carpeta pégala en la carpeta del juego en donde se almacena las pistas.

счёт: +0

2302. nahuelongue ,

lo corrijo a Andrés, pegá la carpeta tracks donde está instalado el juego

счёт: +0

2303. DjDisplay,

De hecho ya lo hiso.
Me pidió ayuda en mi privado y él solo encontró la carpeta.

счёт: +0

2304. xaher ,

hola, estoy buscando un buen audio juego para pc, y que en lo posible esté en español. ¿me recomiendan alguno?

счёт: +0

2305. mejunjosio ,

crazy party, stw, BC y sus infinitos clones (algunos no tan buenos) y reino elemental. lo dejo a parte porque tiene suficientes modificaciones como para no ser considerado un clon. Luego tienes undead asauld que está re muerto, y no se me ocurre nada más. RTR que también está re muerto.
Si no, tienes videojuegos con mods que los hacen accesibles

счёт: +0

2306. manuelgalloso,

No olvidemos swamp

счёт: +0

2307. galletitas,

y manamon, manamon 2... breed memorial, port mondes... que se necesitan cosas para traducirlos? sí. pero es igual que modear un juego para hacerlo accesible así que xd.

счёт: +0

2308. r-althor,

bueno, jajaj pero cp y stw técnicamente no son en español, so no contarían como tal, estarían en la misma categoría que los otros :)

счёт: +0

2309. PabloSolari ,

pero tienen su respectiva traducción

счёт: +0

2310. r-althor,

la tienen, si. Pero no es que su idioma de origen sea el español, asique yo no los pondría como que técnicamente están en español. Cuestiones interpretativas supongo.

счёт: +0

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 75 7677 78 79; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись