buscando un audiojuego

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 77 7879 80 81; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

2341. javic87,

dios mio el pizza delivery, cuantas tardes aburridas pasé jugando a eso, los juegos de jin kitchen son brutales, todos ellos

счёт: +0

2342. Will_herondale,

hola chicos como están? alguien sabe que paso con la pagina de oriol es que quiero descargar algunos juegos pero la pagina no funciona y también quería descargar packs del beat star para Mac pero no carga

счёт: +0

2343. Alexander-Mortem,

lo coloco otra bes porque nadie me dio una respuesta xd, ya lo pregunté en otro hilo lo pregunto aquí también, intento descargar paquetes de canciones del juego Graffi's Rock Band pero con todos me sale esto, Google Drive
Necesitas acceso
Solicita acceso o cambia a una cuenta con acceso. Más información.

ya tiene tiempo que le mandé mensaje al creador y nada, si alguien tuviera los paquetes y me los pudiera compartír se lo agradecería mucho que ya me pasé el que tengo no se cuantas beces

счёт: +0

2344. aizen,

chicos ya pude solucionar el tema de la versión completa. era el crac. uso el gratis ya que todabía no lo compro y no tengo dinero para ahcerlo xd. pero me gusta mucho manamon. pero ahora mi problema es que se cierra solo. ya estoy en el tercer gimnasio ando batallando y depronto se cierra solo y sale esto. Stadium cheer routine failed with error code "insufficient preallocated .. nosé si alguien me puede ayudar con eso se lo voy agradeser..

счёт: +0

2345. maria_123,

no se me piden que aga la entrada y salida del firewall, pero yo no se, hací que apago el interned y se soluciona

счёт: +0

2346. Teddy-Lupin ,

HOLA
UNAPREGUNTA MEPODRIAN CONPARTIR PORFABOR EL PISA DE LIBERI DEANTEMANO MUCHAS GRASIAS

счёт: +0

2347. materia.cris ,

ola chicos ando buscando un buen rpg que no sea manamon

счёт: +0

2348. James_Potter,

a heros kall

счёт: +0

2349. PabloSolari ,

para @rian castro, hay 2 soluciones. o lo compras, o lo juegas sin wify

счёт: +0

2350. James_Potter,

na hay forma de jugarlo con wify tmb.

счёт: +0

2351. aizen,

@James_Potter me puedes decir como? esque es estréss para jugarlo desconectar el internet. cada vez que quiero jugar.

счёт: +0

2352. vrivri,

yo lo que busco no es un juego necesariamente, pero es algo comprado. ni hablar.

счёт: +0

2353. mi-papi-chulo,

chicos ándo buscando algo oníne así pero no como reino o st w sinó, como jeteá sanandréas.

счёт: +0

2354. hijitus ,

quien pasa el juego del lpv,o mas conozido omo luchar para vivir

счёт: +0

2355. liu_kang ,

muerto.

счёт: +0

2356. materia.cris ,

ola amigos ya se que esto no es un audio juego pero es toi buscando el GTA sanandreas

счёт: +0

2357. mi-papi-chulo,

hola, posteo: @ loqui. yo igual: chicos. si, yo igual lo estói buscando. al jeteá sanandreas

счёт: +0

2358. Teddy-Lupin ,

hola! saben yoigual estoi buscando el mismojuego que elconpañero loki

счёт: +0

2359. liu_kang ,

hace 10000 páginas atrás lo abían compartido, si no estoy mal. yo no lo tengo a la mano porque formatee pc, si llego a conseguir les digo xd. y no estoy seguro de que esté en este hilo, si no es este es el de compartamos juegos.

счёт: +0

2360. Alexander-Mortem,

yo tengo el juego, manden pv con sus primas en mano y podemos arreglár xd

счёт: +0

2361. Andrew ,

El GTA san andreas es accesible?

счёт: +0

2362. Dherhion,

Otra vez... No. Puedes disparar al aire y hacer el idiota.

счёт: +0

2363. Anduin ,

luchar para vivir no está muerto, tengo entendido que está con otro título/nombre

счёт: +0

2364. DjDisplay,

Es un juego de mundo abierto, pero accesible no es. Lo único es que como dijo dherion, solo puedes andar destrosando carros, escuchar las diferentes emisoras del juego, pero miciones y cosas espesíficas del juego no las podrás hacer. Todo esto se requiere de ayuda visual.

счёт: +0

2365. Titan,

gente alguien tiene un juego de mapas que no sea SBYW porque no me agarra que sea axesible que me puediece pasar de entemano gracias!

счёт: +0

2366. darkfire,

hola chicos pueden ayudarme ando buscando un juego no recuerdo el nombre pero es parecido a bc se que es de domingo algo así pero allí estaba de admin jose no recuerdo el nombre me podrían ayudar creo que es algo como combate y algo ma xd

счёт: +0

2367. el_guarda_halcoon ,

combate militar, pero anda muerto xd

счёт: +0

2368. darkfire,

ok no sabia que estaba muerto saben de donde puedo descargarlo en tiflojuegos no hay xd

счёт: +0

2369. el_guarda_halcoon ,

no, en tfj no ai clones

счёт: +0

2370. Yuli_Morat ,

Mejor déjalo. Ese juego muere cada 2 por 3

счёт: +0

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 77 7879 80 81; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись