buscando un audiojuego

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 78 7980 81 82; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

2371. Titan,

ni a revivido a

счёт: +0

2372. mikael30,

http://www.futuroacessivel.com/downloads/jogos/survive_in_world_war.exe

счёт: +0

2373. Grecas,

puajgjgjgj amigo, nooo

счёт: +0

2374. tyrion-lannister,

de que es ese enlace?

счёт: +0

2375. Grecas,

nooo, caca, caca! no to quen ajsdfñla

счёт: +0

2376. mikael30,

es el enlace de descarga del juego survive in world war

счёт: +0

2377. Grecas,

caca, cacaaaa!

счёт: +0

2378. BobLeeSwagger,

oigan por favor alguien me pasa el psichostrike con el crac por favor? y ya se que tiene que ser por pv gracias

счёт: +0

2379. PabloSolari ,

creo que no tiene

счёт: +0

2380. Teddy-Lupin ,

para capitán ese juego sitiene pero yonolotengo
notengo el crac

счёт: +0

2381. Def-Leppard,

que es ese survive in world war? renta?

счёт: +0

2382. Yuli_Morat ,

Nada, naaada.

счёт: +0

Последнее изменение Yuli_Morat , 02.08.2022 12:56:35

2383. Def-Leppard,

eso no elimina mis ganas de saber. si lleva la tibia y los sables cruzados, me interesa aún más. gratis!

счёт: +0

2384. Borja ,

@Def-Leppard un clon, igual que bc, combate militar, luchar para vivir, etc. me vastó jugarlo por un minuto para darme cuenta que lo único que cambian son algunos mapas

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 02.08.2022 12:59:36

2385. Def-Leppard,

aj, que puta manía. tenía que haber echo algo de programación. a esta comunidad le hace falta un bioshock xd

счёт: +0

2386. azurih,

esta comunidad necesita un buen fortnite, call of duty, doom y otros buenos FPS

счёт: +0

2387. BobLeeSwagger,

y cito esta comunidad necesita un buen fortnite, call of duty, doom y otros buenos FPS ... muy ,muy , muy cierto estoy totalmente deacuerdo algo que no se joda tanto como los otros juegos alli tiene al rtr, o al tbr, esos 2 ya casi ni se juegan y uno por la cuestion de los servidores

счёт: +0

2388. Dherhion,

si alguien se ofende, que se joda.

  1. No tenemos programadores decentes. Y los que podemos hacer algo, tenemos mil movidas entre manos.
  2. La gente no quiere aprender a programar. Quieren copiar cachos de código a ver si suena la flauta.
  3. La gente que quiere hacer algo y consigue intentar algo, no tiene ni idea de equilibrio. Reino elemental, BC y demás, os miro a vosotros.
  4. hacen falta matemáticas básicas para juegos simples y bastante avanzadas para juegos como los que estais pidiendo más arriba. Yo mismamente sigo estudiando trigonometría.
  5. El que quiere intentar aprender a programar quiere que se le de todo hecho y no es capaz de empezar por el principio. Correr antes que aprender a gatear, que se llama.
  6. Y podría seguir.

счёт: +0

2389. BobLeeSwagger,

yo no me ofendo porque tambien es muy sierto . muchos queremos algo, pero no nos esforzamos por almenos intentar contruir almenos un coete que explote cuando demos enter, por decir algo

счёт: +0

2390. Grecas,

eso es fácil, en bgt xd.
void main() {
sound coete;
if(!file_exists("coete.ogg")) exit();
show_game_window("coete");
coete.load("coete.ogg");
while(true) {
if(key_pressed(KEY_RETURN)) {
coete.play_wait();
}
if(key_pressed(KEY_E)) {
exit();
}
}
}

счёт: +0

2391. BobLeeSwagger,

jajajaja. que no aría yo con buenos conocimientos de programasión la verdad que me interesa pero no he tenido quien me mentorée, con eso a mi me encantan los juegos de guerra, y estoy seguro, que tendría las capacidades de realizar un buen proyectode guerra como lo tengo en la mente
desde siempre he tenido un proyecto , que nunca se me olvida

счёт: +0

2392. Dherhion,

No me gusta el while=true, requiere programar salidas específicas. Prefiero hacer algo como esto:

boolean salirDelBucle = false
while(!salirDelBucle ) {
if(algo)
salirDelBucle =true;
}
bla, bla, bla
}

счёт: +0

2393. Grecas,

ahí tienen el cohete. para la próxima pongo para que se reproduzca un sonido de explosión, Mikael, no me lo clon... nada, nada. (broma, no me funeis porfa) y pos... yo no sé, pero no me apetece sacar anda mas que clones para la comunidad por el tema de como se ponen con un juego, aunue tengo un proyecto en mente que si sale bien lo veréis algún dia xd

счёт: +0

2394. Borja ,

yo tengo ideas, pero no se programar. quizás empiese cuando tenga tiempo, con el colegio ando ocupado casi todo el día.

счёт: +0

2395. BobLeeSwagger,

a mi me gustaría ponerme con alguien que sepa programar y darle mi idéa y si quiere, que se lleve el credito de todo, me conformo, con ver el juego hecho realidad y cave destacar, que no quiero un clon quiero un fps, normal disparar, con ratón, w, s,a,d, para moverse, y toda la pesca ya lo demás se sabrá si se tiene que saber

счёт: +0

2396. xaher ,

lo dije en el hilo de dl, y lo digo acá xd, ¿alguien tiene dayli life o como se escriba? los enlaces que encontré en el hilo y en tfj me dicen que no puedo entrar, no tengo acceso

счёт: +0

2397. Grecas,

yo lo aría, pero todavía no tengo todo el nivel que quisiera. aunque, yo lanzo la idea. si un grupo de programadores de bgt (por que no se otro para hacer un juego todavía) más gente de ideas y sonidos están disponibles, yo estoy dispuesto a participar en la creación de un juego de verdad

счёт: +0

2398. BobLeeSwagger,

oygan tengo problemas con el google, por favor alguien podría pasarme los registros del nvda sapi para poder avilitar el nvda en el manamón? que trato de cambiarlo en lo de texto a voz pero obviamente no me aparece el nvda, por la falta de los registros y el google no me deja entrar a el tfj, porque me dice algo de que mi tiempo no es el correcto, pero yo tengo mi relog bien configurado alguien me los pasa por favor

счёт: +0

2399. Grecas,

rofl, pero si tienes NVDA te da la lista de sintetizadores qe tienes en el sistema, nvda es uno xd

счёт: +0

2400. Francocardone,

para el que pidió DL tienen suerte porque yo lo tenía subido a drive. ahí paso link:
https://drive.google.com/file/d/162tj71wEM0UdedQUhgBfrc9B_SkH3DdG/view?usp=sharing

счёт: +0

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 78 7980 81 82; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись