buscando un audiojuego

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 90 9192 93 94; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

2731. vrivri,

realmente. lado a lado con la pandilla de bitcoins! jáaajajaja

счёт: +0

2732. DjDisplay,

OO suamp, lástima que sea de pago... Pero más o menos de que trata el juego

счёт: +0

2733. vrivri,

matar zombies? supongo. (d)

счёт: +0

2734. alex_el_lobo,

perdón que siga insistiendo.

muy buenas gente, vengo con una petición importante para mí.
Alguien me puede recomentar juegos para Windows, o Android con las siguientes características porfavor?
Que sean de crear imperios y combatir contra otros jugadores.
Si son juegos accesibles me doy de maravillado.
Gracias

счёт: +0

2735. inuyassha,

pregunta, porque cuando instale el juego lado alado me dice que no puedo juegar porque tengo una aplicación que ase trampa? cuando revise no tenia ninguna plicaciòn asi, y cuando dentro me dice lo siguiente: Erro diálogo Programas de trapaças detectados. Desinstale esses programas para poder jogar

счёт: +0

2736. Arya_Stark,

Cheat Engine o registros.

счёт: +0

2737. Un-Duende-Malote-Malote,

para los juegos, está imperio latinoamericano o algo así, que es de controlar un imperio o algo así. No se nada de esos juegos, solo los he escuchado

счёт: +0

2738. Arya_Stark,

si, el online es bastante rarito la verdad, y hay que coordinar con alguien, además los nombres de los países noson los originales, pero el offline es muy bueno de por sí, con la catidad de países. Hay imperio Latinoamericano, europeo, de Asia y mundial , 2027, todos. También hay imperio de oriente medio, pero ese no tiene el número 2027. Todos de Ijindis games y para Android.

счёт: +0

2739. dandelion ,

valesca: Si ese es el juego de Darana, doy fe que banean por banear, porque yo si que no hice nada y me banearon...: ayer 18:35
@valesca, no te preocupes, amiga. A mí estuvieron apunto de aplicarme algo parecido. Según la tal Darana, yo tenía la misma dirección IP de un jugador el cual, cuyo nombre ni me acuerdo, pero en fin: al ver cómo eran las cosas en dicho juego, no entré más allá. De hecho, no pienso hacerlo en lo que me resta de existencia.
Más que porque no le encuentro realmente lo divertido a dicho juego, diría que es porque no me gusta eso de calumniar para banear.
O me das pruebas, o me las das, pero a mí no me vas a inculpar de una infracción que no fue cometida por mí, cuando a penas soy novato.

счёт: +0

2740. juancito_fiu_fiu ,

acavo de terminar la primera etapa en el llp, ayer mi parejita David entró, y se llama lajirafa, y suena como que si él está alto

счёт: +0

2741. inuyassha,

como ago para borar los registros?

счёт: +0

2742. Alexander-Mortem,

hola buenas gente, vengo con una petición, alguien tiene el juego grafis roc ban, lo intento descargar pero no puedo, dice que tengo que tener acceso a la carpeta, y ya le mandé como 20 correos a camilo Ortiz, pero nomás no me responde, y recuerdo que una bes avía podido descargarlo, pero me pasaba lo mismo con los paquetes de canciones, alguien que los tenga y me hiciera el favor de pasármelas, neta se lo agradecería mucho compas gracias de ante mano

счёт: +0

Последнее изменение Alexander-Mortem, 23.10.2022 21:19:45

2743. Estrellita_Feliz ,

Posteo por petición de un usuario

счёт: +0

2744. Alexander-Mortem,

eaaa gracias por el paro.

holaaaa gente, ando buscando el juego del aorcado, lo intenté descargar de tfj, pero anda mas muerto que mi nalga izquierda cuando le pegué un putaso con la mesa, alguien me lo podría pasar paro?

счёт: +0

2745. pipe,

Muy buenas noches, días, tardes, madrugadas, según corresponda.... ahora que el amigo alexánder habla del ahorcado, me gustaría saber si el ahorcado de la once, ya está para 64 bits, porque hasta donde sé, solo está para 32; si alguien lo tiene para 64 y lo pudiera compartir, estaré eternamente agradecido!.... Dios los/as bendiga!

счёт: +0

2746. goten,

el ahorcado solo funciona en xp y en 7, y lamentablemente no hay para 64

счёт: +0

2747. Alexander-Mortem,

por eso no ay problema yo tengo de 32, pero donde lo consigo?

счёт: +0

2748. goten,

pero no es compatible con windows 10

счёт: +0

2749. PabloSolari ,

@inuiassha, creo que tenías que escribir %temp% en el Windows r y borrar la carpeta de tu cosito de trampas

счёт: +0

2750. Borja ,

una máquina virtual de Windows xp, o incluso de Windows 7, te corre perfectamente con 1 gb de ram, y si solamente tenés 2 gb, Windows xp corre bien con 512 mb

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 25.10.2022 12:50:54

2751. inuyassha,

para @el estafador, ya borre la carpeta pero cuando intento axeder me sigue diciendo lo mismo

счёт: +0

2752. Alexander-Mortem,

buenas gente yo jodiendo otra bes, pasa que quiero jugar al RTR pero por un problema con mi pc no puedo usar ninguna voz sapi, y creo que la necesita el juego porque cuando lo ejecuto no dice nada, mi pregunta es. puedo cambiarlo a nvda o ya me jodí?

счёт: +0

2753. inuyassha,

pregunta alex, tienes el n v d a sapi? porque si lo tienes puedes cambiar a ese

счёт: +0

2754. Alexander-Mortem,

no nunca me funcionó

счёт: +0

2755. inuyassha,

entonces nose la verdad

счёт: +0

2756. DjDisplay,

¿Cómo instalas NVDA sapy?
Te pregunto porque has de ver cometido un error.

счёт: +0

2757. Alexander-Mortem,

no mi compa hago todo bien, lo que pasa que tengo w minios pro y no me deja hacer muchas cosas, entre ellas, acceder al reconocimiento de voz

счёт: +0

2758. DjDisplay,

Yo también tengo Windows y el reconocimiento es del panel de control, no de la configuración de windows

счёт: +0

2759. inuyassha,

pregunta alex, me puedes compartir el juego que tas ablando?

счёт: +0

2760. Alexander-Mortem,

está en tfj bro, si no lo encuentras te lo paso por privado, pero está en la categoría de fps

счёт: +0

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 90 9192 93 94; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись