buscando un audiojuego

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 92 9394 95 96; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

2791. Un-Duende-Malote-Malote,

El aventuras de villa del agua siempre lo he querido jugar, pero tengo windows 10, y solo es compatible en Windows desde el xp para abajo.

счёт: +0

2792. Alexander-Mortem,

y aprovechando que un compa posteó después que yo, como se cuanta experiencia me falta para que mi espada suba de nivel, porque no me sale, solo sale esto
~Last Hope~

LV:1(Experience:347 points)

счёт: +0

2793. don_posante,

yo también quisiera jugar eso de la villa del agua, pero igual tengo Windows 10

счёт: +0

2794. Alexander-Mortem,

y para quien quiera bajarse el juego del que hablo https://drive.google.com/file/d/1mAt8dXYyjWr1TAsQ2rDH8bFUDEiEo7aO/view?usp=sharing

счёт: +0

2795. Sandokannn ,

Los objetos se usan automáticamente, todos mejoran tus estadísticas. Con respecto a la experiencia... justo abajo de eso debería decir cuánto te falta.

счёт: +0

2796. don_posante,

Hay algún tutorial del juego que estás hablando bro? el shafdor line o como se diga? se ve bueno y quisiera probarlo

счёт: +0

2797. Sandokannn ,

Me estoy empezando a hartar pero bueno, démosle un poco más: https://www.youtube.com/playlist?list=PLR8GAFnPM4B2_orqbPfcNie565pbFCAi1

счёт: +0

2798. Alexander-Mortem,

tranquilo compa yo si pregunto las cosas es porque no se hacerlas y porque ya busqué y nomás no puedo solo y no, no aparese mira
~Last Hope~
LV:1(Experience:347 points)
You defeat 352 monsters.
~Items~
Staminite: 1
Boss Key. pero para no joder, ya buscaré solo, igual muchas gracias por todo

счёт: +0

2799. Sandokannn ,

No lo decía por vos amigo :D.
Para saber cuánta experiencia necesitás, tenés que volver al santuario y dar enter en el pedestal de la espada que, spoiler, ya podés ir a subir de nivel.

счёт: +0

2800. goten,

es compatible solo para xp, con razón que no lo pude instalar mmm

счёт: +0

2801. pipe,

Nuevamente yo por aquí, muy buenos días, tardes, noches, madrugadas, según corresponda..... síí, qué tristeza.... qué tristeza que el ahorcado no esté para 64, pero quiero aclararles, porque dijeron que para uindows 10 no funciona.... el ahorcado sí funciona para uindows 10, pero solo para 32; lo digo, porque conozco a alguien que tiene uindows 10, pero su computador es de 32; y el ahorcado, le anda perfecto.... hablo de @chica_de_fuego.... así que el sistema operativo no importa, pues la versión del uindows no importa, con tal de que la máquina, sea de 32; pero qué tristeza, sí lo deberían de sacar para 64, la verdad.... de todas maneras, mil gracias por responder!

счёт: +0

2802. el-canario,

hola chiquis. yo ando buscando el a hero's call, que los de outofsightgames ya no proporcionan enlace antes de comprarlo. ya que creo que esto se puede considerar piratería aún teniendo el juego sin desbloquear... ¿alguien puede pasarme por permanente el zip del a hero's call? se lo agradecería un monton. aclaro que en tiflo intenté descargarlo, pero eso, la página ya no deja.

счёт: +0

2803. Teddy-Lupin ,

HOLA GENTE QUE-TAL? VENGO CON UNA CONSULTA alguien mepodra compartir el aventuras en el tiempo PORFABOR? gracias

счёт: +0

2804. Iris-AI,

Lamentablemente, si no se tiene Windows de 32 bits, la otra que queda para el ahorcado (o mismo para villa del agua y las viejas aventuras que distribuía la ONCE) armarse de una máquina virtual.

счёт: +0

2805. vrivri,

a parte de esas, cuales otras aventuras la once distribuye? esa, la colección diviértete y aprende con, aventuras en el tiempo y los secretos de villa del água es lo único que conosco.

счёт: +0

2806. Iris-AI,

Ya no distribuye ninguna. Pero en el pasado distribuía una aventura que se llamaba en tierra bárbara, otro que se llamaba Interpol que era más de manejarla con los números que de escribir. andarían en Windows 10 y 11 (y ni siquiera a la perfección) pero solo en 32 bits.

счёт: +0

2807. vrivri,

lol pero y si buscamos en algun lugar, no sé, wayback machine?

счёт: +0

2808. Def-Leppard,

dunning cross también es de once. por cierto, las tres terminadas xddd.

счёт: +0

2809. Iris-AI,

Las 3 están felizmente en el CAAD. Yambién en el FTP de la ONCE pero yo ya no puedo acceder.

счёт: +0

2810. Borja ,

yo tengo una máquina virtual de Windows xp, solamente con NVDA. pásenme los juegos, los instalo, y paso la máquina por acá. también, si quieren, paso un tutorial de como usarla, aunque es una boludez

счёт: +0

2811. vrivri,

yo tambien tengo una máquina de xp. incluso si quieren pueden usar la que está en tecnoconocimiento accesible, ya viene con todo, solo instalar los juegos.

счёт: +0

2812. Dherhion,

Por qué una virtual de XP cuando podeis usar dossbox con Habla?
El pichon puede daros más información.

счёт: +0

2813. Un-Duende-Malote-Malote,

he escuchado eso de doxvox, pero no he sabido que es xd.
Editado. Lo estuve buscando, lo encontré, lo instalé, pero al ejecutarlo, me sale un error, Exit to error: Can't init SDL DirectInput::CreateDevice: Device not registered

счёт: +0

Последнее изменение Un-Duende-Malote-Malote, 26.10.2022 22:30:20

2814. Alexander-Mortem,

aquí yo de nuevo gente, alguien sabe la contraseña de Shadow Line que se tiene que poner en el templo, la intenté buscar en la página oficial como dice el juego pero no me carga

счёт: +0

2815. Un-Duende-Malote-Malote,

pues aquí aparecen estas.

  1. lilia feeling
  2. last hope kareshia

счёт: +0

2816. Arya_Stark,

¿Alguien tendrá la última versión de A Hero's call, superior a 1.3.4? Con @campero palmero la estuvimos buscando pero no la encontramos. Yo tengo la 1.3.4...

счёт: +0

2817. Alexander-Mortem,

gracias compa, pero de 7 que me pasaron, solo funcionó esta, garadigq

счёт: +0

2818. Iris-AI,

Uuuuuuh... Yo que me puse a ejecutar el updater desde la versión que tengo no lo puedo actualizar. Na, no voy a comprarlo de vuelta.

счёт: +0

2819. Harry_Dresden,

Hola xd.
Alguien tiene el biyans from beyond compilado? bajé el código epro siempre me carga sin sonidos el juego, exceptuando la voz del menú principal.

счёт: +0

2820. Un-Duende-Malote-Malote,

Genial! Luego de tanto batallar, logrè configurar esta cosa, y ahora ya puedo jugar los secretos de billa del agua. Con lo que me encantan las aventuras conversacionales, y ahora con voz propia, vamo a ver xddd.

счёт: +0

6768 сообщений, 226 страниц:  1; 92 9394 95 96; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись