Busca en grupos aviertos o como lo tengas en foro y busca este hilo. Comunidad Elten en Castellano, Administrator: slanovani, : este es el foro de elten para los latinos. Foros: 2, entradas: 3, Publicaciones: 31, Nuevo: 0 Para hallarlo en seguidores preciona alt sobre el mismo y añade como foros seguidos, asi podrás tenerlo sin ir a foros. Es más te notifica aí mismo que sucede.
счёт: +0
242. r-althor,
siguiendo. a lo mejor en un rato me paso por allí.
243. piedrabuenasantiago ,
buenas noches. recién me entero de este programa. me podrían decir cual es el sitio de descarga para poder obtenerlo? gracias.
no lo recuerdo. había alguna forma para ir directamente al último mensaje de un post? o al menos para pasar de a varios y no hacerlo de a uno con tab.
247. SoyUnRatoncitoDeHelado ,
Presionas ALT, buscas navegación y le das a donde dice ir a último mensaje.
248. halo-reatch ,
Es bueno elten, aunque 0 compativilidad con JAWS. No estoy tirando tierra gente, puez uso NVDA con la aplicación y corre bien.
Pero me gustaría ver si se puede sugerir al desarrollador una versión compatible con JAWS, para no cambiar a cada rato de lector. Reitero: trabaja muy bien.
249. leon_trotsky,
hola! he creado un grupo oficial de crazy party en español en el foro de elten, para que comenten de lo que quieran a cerca de este gran juego. dividido y bien organizado en foros específicos, así que a quienes les guste este juego, pueden unirse al grupo, abierto para todos. saludooos!
250. halo-reatch ,
exelent idea. Y ojalá también se tome en cuenta mi sugerencia, puez créanme beneficiaría mucho a la comunidad
251. la_brillante_presente ,
me salió algo raro al momento de descargar el programa, diciéndome que puede que la página web esté pirateada o algo así.... igual, le di en descargar de todos modos, espero no pase nada.
252. halo-reatch ,
si puedes instalar el Hopera, con ese descárgalo. ese sí te dejará descargarlo sin problemas.
253. Corona,
Alguien sabe si tiene un comando para volver a hacer aparecer la aplicación como klango?
254. Lucario ,
Bueno, estoy muy de acuerdo con Milenario, yo uso los dos lectores, pero últimamente uso mas jaws porque NVDA se me traba mucho. Pero nada xd, a esperar si lo hacen
255. DjDisplay,
Chicos una cosa... al actualizar de programa no se les ocurra camviar de ventana o sinó el secptup el que instala el programa les tirará archivo corructo. Para que no les tire a la hora de actualizar, no camvien de ventana. Sean cual sea la situación en otra ventana no la camvien... Ya me paso con una amiga y le dava archivo corructo mientras dialogava en sala con pv con otra amiga que tengo.
256. raffles ,
oigan,como configuro el micrófono para mensages de voz? xd
257. el-dragon ,
alt, configuración, dispositivo de sonido xd.
258. EL_REY_HALCON,
Señores, me he instalado este cacharro. ¿Cómo he de hacer para cambiar de síntesis de voz? Me está hablando la voz Sapi y se supone que debería ser NVDA
259. el-dragon ,
presiona shift f1
260. EL_REY_HALCON,
Gracias
261. DjDisplay,
Dicen que si haces un artículo sobre elten, ganas una insignia, es hacer un potcast, fuera de la red elten, para que más gente venga.
262. Dherhion,
Pues no termino yo de verle la gracia por alguna extrraña razón.
263. Lucario ,
Una pregunta. Alguien sabe para qué son las insignias? Yo entiendo que son como logros para tu cuenta... Pero hay algo que puedas hacer con eso? Y en caso de hacer video de youtube por ejemplo, como obtienes la insignia?
264. DjDisplay,
Em, eso no se como será, pero yo hasta ahora, no he conseguido una insignia, y hay una que se consigue un año de rejistro pero no se poruqe no la he conseguido, ya que llevo rejistrado desde el 2018.
265. Gamer_girl,
Se ve interesante la plataforma, pero una pregunta: ¿Está en español? No me refiero a los foros, me refiero al idioma como tal.
266. el-dragon ,
si. ---
267. doradita_loca ,
si lo está.
268. DjDisplay,
Si está en español ya casi toodo traducido, pero lo está. Descarga y diviertete, yh al actualizar el programa no camvies de ventana, porque si camvias te da error corructo de archivo.
269. doradita_loca ,
Chicos, acabo de crear grupo sobre android en Elten.
270. EL_REY_HALCON,
Sería guay publicar eso en BW, sé que muchos no lo usan, pero no estaría mal