Abierta la inscripción: Topspeed, fecha 3

237 сообщений, 8 страниц:  1; 4 56 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. SieteDeNueve,

Hola, Oscar. Chodowoca es quien habitualmente hará de servidor. Él tiene buena velocidad para hacerlo y es muy buena onda. Cuando lo veas conectado, podrás correr con él.

счёт: +0

152. Fran,

hola. tengo una pregunta.
¿hace falta tener la verción portable que pazaron por acá para jugár?. o cualquier versión del top speed 3 sirbe.

счёт: +0

153. SieteDeNueve,

Sirve cualquier versión del 3.0.3.

счёт: +0

154. Nicky_Jam ,

Usalo portable o instalable, descargando de la Internet profunda en una web satánica si quisieras, pero que sea la última versión final para que puedas conectar con los demás.

счёт: +0

155. ElCustodio ,

habrán pruevas el día de ahora?

счёт: +0

156. Nicky_Jam ,

Chicos, si alguien me enseña una forma de abrir puertos se lo voy a agradecer. Verán, quería crearle un servidor a una amiga. Pude hospedarlo pero ella no podía conectarse, pese a que copió mi IP y yo redireccioné los puertos teniendo el crazy abierto, porque hasta el momento no conozco otra manera. Por supuesto, me aseguré de que ambos teníamos acceso permitido por el firewall. Iba a instalar Amachi de una, pero ahora mismo nunca he manejado estas herramientas, así que no sé.

счёт: +0

157. pia_gc ,

la otra vez probé el hamachi, y no me funcionó, creo estava todo bien configurado, hace mucho que no lo uso.

счёт: +0

158. nahuel_rodriguez ,

Hola! Hablando del hamachi, yo vi algo parecido con un amigo, me comentó que quiso probar el hamachi con crazy, me comentaba este usuario que hizo todos los pasos bien pero parece que ya no va mas.

счёт: +0

159. Nicky_Jam ,

Edito mensaje. Resulta que no puedo hacer que se conecten, porque estoy detrás de un enrutador, según la IP que copio su comienzo nomás: 192.168... y demás. Por seguridad no la pongo completa, ya saben. Bueno, (vuelvo a editar mensahe) vamos a ver poniendo dirección IP de enrutador y les cuento... de manera que por lo que entiendo, la otra persona debe poner esa IP en config tool.

счёт: +0

Последнее изменение Nicky_Jam , 04.02.2019 19:39:58

160. nahuel_rodriguez ,

esperá, esperá, porque la ip se consigue entrando en www.cualesmiip.com

счёт: +0

161. Nicky_Jam ,

Vaamooooo, se puede! Ni siquiera tuve que intervenir con el UPNP!

счёт: +0

162. nahuel_rodriguez ,

Bien ahí! O sea que los puertos ya los tenés abiertos por defecto! Y si, a veces, cuando anda el de Crazy, suelen estar casi todos los puertos abiertos, es lo que me pasa a mí!

счёт: +0

163. Nicky_Jam ,

Seee, ni siquiera tuve que intervenir con el UPNP así que ya ta! Así qeu si alguien quiere que le hagamos server para practicar o simplemente para jugar a parte nos pide a a lguno de nosotros y organizamos!

счёт: +0

164. Fran,

a mi se me complican las curbas cerradas ajajaj.

счёт: +0

165. El_Observador ,

Pues las curbas cerradas se llaman cerradas porque están cerradas para no poder pasar y punto.
No jires por ahí hasta que pase la curba, si no te chocas. Por seguridad, también puedes frenar cuando te encuentres una curba cerrada, o bueno, es que no sé cómo lo explico escribiendo... XD.

счёт: +0

166. SieteDeNueve,

Las curvas cerradas son como las esquinas en las calles. Si quieres doblar y no frenas, te la pegas bien fuerte. Por eso es importante memorizarse la pista, para saber cuándo frenar para doblar.

счёт: +0

167. ElCustodio ,

esta II pista simplemente está genial, hay una serie de curva serrada isquierda, curva serrada derecha que está mortal, mas si tenemos en cuenta que hay agua,es como la II o III recta de la pista

счёт: +0

168. SieteDeNueve,

Gente, después que pase la carrera, voy a postear un audio donde me escucharán correr con dos autos: El clásico y El Cachrow, al mismo tiempo. ¿Cómo? Claro, corro primero con uno, y grabo. Luego corro con otro y grabo. Luego edito las pistas para que el disparo de arranque sea el comienzo en ambas, y las pongo en paralelo con Audacity. De esa forma oirán cómo corren los dos autos al mismo tiempo. Así podrán saber, a ciencia cierta, qué auto es más rápido, al menos para esta pista. En estos días subiré una carrerita en Mónaco, para que se den una idea de lo que estoy diciendo, pues no sé si me explico.

счёт: +0

169. Casiloco,

Hola chicos, yo quiero insscribirme para la carrera del torneo, pero por favor si alguien me puede pasar el archivo donde se anota la IP que permite conectarse al servidor, ya que tengo todos los archivos del juego pero dicho archivo es el que me falta. agradezco a quien me pueda colaborar con esto. también, si alguien tiene algún manual para crear pistas le agradezco me lo pueda compartir. un abrazo y gracias deantemano.

счёт: +0

170. oscar93,

cuando hacemos server para jugarnos una carrera así por jugar? de paso yo veo si funciona.

счёт: +0

171. Nicky_Jam ,

Cuando quieran hacemos! ????

счёт: +0

172. SieteDeNueve,

Hola, gente. La pregunta del millón casi siempre, a la hora de elegir coche, es: ¿Cuál de los dos es más rápido? ¿El Cachrow, o el clásico? Bueno, mucho depende de la pista. En mi mensaje anterior les comenté que luego de la carrera subiré un audio comparativo. Obvio que no lo haré ahora para no revelar mis secretos de manejo en la pista, así como cuál demuestran mis test que es el auto más rápido. No obstante, quiero mostrarles en qué consiste el experimento, pero con otra pista, en este caso Mónaco. Grabé los dos autos, y notarán que el cachrow tiene un sonido más bajo. Esto es para que puedan diferenciar la voz de los copilotos, y así poder ir escuchando por dónde va cada auto. Espero que les guste mi experimento. https://www.dropbox.com/s/jfqg883f4nawbc2/M%C3%B3naco.mp3?dl=1

счёт: +0

173. Deidara ,

Hola muchachos buenas a todos espero que estén muy bien. Chicos alguno de ustedes me
podría hacer un favor, tienen el top speed 3.0.3 portable?, desafortunadamente el juego no me está respondiendo y quiero saber si con el portable podría jugar ya que no lo he podido hacer. Estaré atento a su colaboración, abrazo.

счёт: +0

174. sebe_hans-hollestelle,

ahora te lo mando tobi.

счёт: +0

175. Deidara ,


Gracias hermano, estaré
pendiente parce... Un abrazo!

счёт: +0

176. El_Observador ,

Oigan, si el juego no responde, hay soluciones:

  1. Si no abre, ejecútenlo como administrador.
  2. Si en realidad abre pero no pueden acelerar, ni frenar, ni hacer nada mientras están en una carrera, tienen que asignar los controles de nuevo. Hasta para el teclado aplica, no sé porqué a veces suele pasar eso pero calibrando se arregla.

счёт: +0

177. Deidara ,

Amigo gracias por las recomendaciones, pero mira que ni ejecutandolo como administrador me abría el juego, pero les tengo buenas noticias, ya pude jugarlo con el portabl
e, así que de nuevo estoy en las carreras... un saludo.

счёт: +0

178. Nicky_Jam ,

Pero cómo es posible, si se supone que es la última versión!Lo que se me ocurre es que la interferencia esté entre configuración y paquete de idioma, me pasó una vez proband a eliminar el inglés pero con la configuración restaurada, siendo que podría acceder a otro pack automáticamente, que sí lo hay, sin trabarse.

счёт: +0

179. SieteDeNueve,

Sí, es raro. Posiblemente reinstalando se pueda. pero afortunadamente el juego funciona sin problemas como portable.

счёт: +0

180. nando-dianne,

conseguí un instalable del topspeed, lo que creo que resolverá mis problemas. cuanto al archivo de poner las ips, es el config, que ya está en la carpeta del topspeed. automaticamente instalas el topspeed y ya lo tienes. bueno, yo me apunto, para tener tiempo a provar.

счёт: +0

237 сообщений, 8 страниц:  1; 4 56 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись