Abierta la inscripción: Topspeed, fecha 3

237 сообщений, 8 страниц: 1 …  6 78  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. oscar93,

ea llegué temprano! yo quiero estar!

счёт: +0

212. chodowoca,

No era q el ganador de la carrera kedaba inscripto automáticamente para la próxima? Kien ganó la vez anterior? xq me excluyes de la próxima fecha? también habías dicho en akel mensaje 103 del foro q nosotros como organizadores estaremos en todas las carreras. Evidentemente todo lo vas acomodando según tus conveniencias. Y eso de faltar a una carrera está hecho para q si vos faltas a una los demás también nos veamos obligados a no correr en cierta fecha. Si no puedes estar en alguna partida es problema tuyo, además es bueno decir q para las pruebas previas a la primera fecha jamás apareciste, ni figuraste. Resumiendo, digo q no tengo xq inscribirme y mucho menos siendo el ganador, a no ser q me kieras sacar del torneo.

счёт: +0

213. oscar93,

no puedo descargar la pista, está roto el enlace.

счёт: +0

214. elargentino,

hola lo bueno sería que organisaran otra categoría. como una pre clasificatoria. así esta se correría justo antes de que se corra la carrera ofisial y si se sobre pasa el límite, allí si jugar la carrera preclasificatoria de tal manera que inscripto o no jugarían en esta carrera. luego si jugar la carrera por puntos con todos los que ganaron la clasificatoria. para la clasificatoria se tendrán cuentas de todos los partisipantes. si son mas de 8 los que optubieron los primeros puestos en la fecha anteriór quedan o pasan automáticamente para la carrera por puntos. pero si llegaran a completar 16 jugadores no abría problemas pues se clasificarían los primeros 4 de cada carrera es desir clasificatoria

счёт: +0

215. Casiloco,

Hola chicos, yo estoy cambiando las voces del idioma del juego porque las que me aparecen en el paquete del español que está en la página, son voces como la de antonio y jorge y esas voces aunque sean un pocoreales no me gustan.
a gran parte de la traducción ya le e grabado cosas con mi voz, si alguien quisiera hacer parte de esta traducción o quisiera obtener lo que yo estoy realizando, pónganse en contacto con migo

счёт: +0

216. aeroplanista,

Hola, a todos.
Oscar, estás anotado.
Por otra parte, mala mía, me olvidé de anotar a Chodowoca. No obstante, hay formas y formas de plantear los asuntos. Como ustedes saben, Chodowoca forma parte del comité organizador, y se ha dirigido a mi persona en términos poco amistosos, basándose en un error mío (error que admito), pero sin darme el beneficio de la duda. les cuento que, con Nahuel, estamos intentando resolver el asunto tratando de comunicarnos con Chodowoca, quien no ha respondido a nuestros mensajes por Whatsapp. Los organizadores tenemos un grupo de Whatsapp donde resolvemos dudas de los participantes, y nos vamos ayudando entre nosotros para que el torneo salga lo más prolijo posible. Pero, en lugar de hablar del tema por el grupo de Whatsapp, lo ha hecho por aquí, y de forma que todos ustedes pudieron leer.
Esa es la situación ahora. El torneo seguirá, por supuesto, pero aún no hemos podido comunicarnos con Chodowoca.
Lamento mi error, y, como menciono en cada uno de mis anuncios, si me equivoco en algo, háganmelo saber, así lo corrijo. Pero háganlo con respeto, por favor.
Gracias pot lo que se tomaron para leer mi explicación. Saludos, y ojalá esto se solucione pronto.

счёт: +0

217. El_Observador ,

Yo no me inscribo, porque no sé si puedo correr con conecsiones a internet buenas o el problema que tengo es de mi pc, me refiero en el modo multijugador al buscar servidores.
Aunque aparentemente, es mi conecsión.

счёт: +0

218. r-althor,

buenas. No soy parte del torneo, pero para mas-que-loco, si te sirve hay una traducciòn que se hizo ya hace sus buenos años con voces humanas. Està si no recuerdo mal en la página oficial de ts.

счёт: +0

219. El_Observador ,

En la página del juego solo está la traducción al español con la voz de Antonio y la de Fernando Gregoire.

счёт: +0

220. Casiloco,

no amigo ran, dicha traducción al español ya no existe. además, si no estoy mal, al juego se le han agregado algunas cosas con las cuales dicha traducción ya no quedaría igual, como la de las grabaciones por radio, eso me parece que es mucho mas real que los anuncios que se hicieron aquella vez.

счёт: +0

221. pia_gc ,

¿aún queda lugar?

счёт: +0

222. chodowoca,

Obviamente no voy a responder a los wachap enviados, en los q se me dice q no tengo razón y q estuvo mal mi publicación, lo q afirma el superintendente lo repite el compañero. Tal vez mi falta de conocimiento completo de algunas reglas como la de faltar a una carrera, x no haber estado presente para dialogar cuando se publicaron pudo haber hecho q fallase en algunos conseptos hechos x mí en esa publicación, xq no fui consultado para llegar a un buen entendimiento de lo q se kiere lograr con esto, lo cual ahora entiendo q es para ekiparar oportunidades. De todos modos, ya no voy a seguir con esto, no kiero estar en cada carrera con el corazón en la boca viendo si voy a ser inscripto o no. Además supongamos q en mi caso no hubiese estado en estos días leyendo el foro x cualkier razón y luego el cupo de inscriptos se hubiese cerrado, afuera de la pista me habría kedado.
Sobre los términos poco amistosos mencionados x el superintendente, recuerde señor akella vez q le llamé para hablarle un rato, la cara de asco q puso cuando escuchó mi saludo fue indescriptible, respondiéndome q estaba ocupado y no podía atenderme. Creo q a un amigo no se lo trata tan ingratamente, lo digo mas q nada xq en su rostro pude percibir una carita de carnero degollado al escucharme. Simplemente le había telefoneado para preguntarle sobre ese vuelo, para q me contara su experiencia personalmente, dialogando. A los pocos minutos recibo un link con el audio, pero nunca de su parte una llamadita para conversar de estos temas u otros, no creo q se vaya a arruinar su diplomacia x hablar un rato conmigo. Pensaba llamarle antes de publicar en el foro el día sábado para q me inscriba a la carrera, pero me acordé de akella mala experiencia y para no ser humillado x usted, preferí no hablarle. Sumado a esto, en años anteriores dejó de seguirme en twitter y face, siendo q nunca lo molesté x esos medios absolutamente para nada.
Regresando al tema del top, recuerde q yo era su maestro de carreras allá x 2008 2009, cuando le tuve q enviar un audio demo con la pista austria, demostrándole q se podía pasar sin chocar ni frenar, cosa q usted no podía hacer en akel tiempo. Obviamente q actualmente no corro como en esos días, las circunstancias y las pocas energías causadas x el cancer espiritual q me toca afrontar no son las mejores, así mismo, cuando puedo intento dar lo mejor de mí para seguir en este camino evolutivo.
Estimado superintendente, kédese con su soberbia y agrandadéz, éxitos a todos los pilotos q sigan corriendo, disfruten de las carreras y gracias x los buenos ratos.

счёт: +0

223. aeroplanista,

Bueno gente, dicho está ante todos la clase de persona en que se ha convertido Pablo. Estoy sorprendido. En fin, si no quiere correr más es desición de él. Si tanto Nahuel como yo le estamos iciendo que estuvo mal lo que hizo, debería pensar que no todo el mundo debe estar equivocado si todos dicen lo mismo. En fin, Ojalá pueda solucionar su cáncer espiritual, como él lo llama. Nosotros sigamos corriendo, que es lo que nos gusta.
PD: Raro lo de verle el rostro a alguien por teléfono. xD.

счёт: +0

224. oscar93,

electriguitar, está roto el enlace de la pista y no la puedo bajar, cualquier cosa pasame el link por permanente o por acá mismo.

счёт: +0

225. El_Observador ,

@chodowoca El error de que el organizador no te haya puesto en la inscripción fue error, no se acordó, así que no es para taanto.
Solo digo eso, que siga el torneo.

счёт: +0

226. aeroplanista,

Hola, gente. Perdón por tanto tiempo sin comunicar. Les cuento, hemos incorporado a Sesto-Elemento a la organización del torneo, en reemplazo de Chodowoca. Sesto-elemento nos está enseñando a manejar de nueva forma, respetando las velocidades de curva y manejando como lo hacen los pilotos en la vida real. Esta nueva forma de manejo es mejor que la que teníamos, y hace que las carreras sean aún más emocionantes. Y empareja mucho las cosas. Sesto-Elemento fue piloto de carreras real cuando veía, por lo cual sus aportes son extrordinarios. Por lo tanto, estamos reformulando el torneo, para convertirlo en una monomarca, es decir, que todos corramos con el mismo auto. Sugiero que vean si en alguna mesa libre están practicando Topspeed, porque Sesto tiene una excelente disposición a enseñarnos a manejar. Este mes de marzo no habrá carrera. Aprovechemos para aprender con el modo real, y corramos en abril. Tal vez en un mes futuro hagamos dos carreras, para compensar lo que perdemos este mes. Sesto creó una pista con señales ants de las curvas, como se hace en la realidad.

счёт: +0

227. El_Observador ,

Ea, ¡yo también quiero aprender a manejar de nueva forma!
Vamos Sesto, cuando vea la mesa libre de jugando Top Speed voy.

счёт: +0

228. oscar93,

elegtriguitar, pasame el link de la pista, que el anterior que pasaste me dio como si estaba roto.

счёт: +0

229. sebe_hans-hollestelle,

hola. la verdad no se como correremos el mes de abril, pero supongo que lo intentaremos hacer con la pista de sesto elemento. les recomiendo que si ven la mesa, top speed copa taxi, ingresen con toda la disposisión de aprender de la nueva forma de condusir. estamos elijiendo el taxi, o el concursante, dependiendo de la traducción que tengamos, porque ese es el coche que se asemeja mas a las físicas de un auto real, y por la forma de conducción, que igual es como en la realidad. los esperamos.

счёт: +0

230. aeroplanista,

Exacto, Oscar. Ya no correremos en Brasil. Vamos a valernos de los conocimientos de Sesto, y correremos en la pista que él armó, que asemeja al circuito de San Marino, recordado por ser donde murió Ahírton Senna. En estos días estaré compartiendo el link para qeu todos puedan descargarse la pista.

счёт: +0

231. El_Observador ,

Jugadores, atención, ¡ya puedo jugar Top Speed en línea!
Lo que sucede es que en esta pc, para que el juego funcione, tengo que ejecutarlo como administrador. Y qué fue, que por eso intento ejecutar la herramienta de configuración como administrador para ver si ser vía, ¡y ya me conectó al servidor del cual pegué la ip y todo! ¡Ahora sí!

счёт: +0

232. el_caballero_tooxico ,

bien. bien por sexto el es un exelente piloto, y siempre tiene dispocición a enceñar, aprenderemos mucho con el.

счёт: +0

233. Nicky_Jam ,

Chicos, será domingo 24. qué hacemos?

счёт: +0

234. El_Observador ,

Lee arriva, ya no vamos a correr este mes.

счёт: +0

235. Nicky_Jam ,

No dije nada chicos, por ahí alguien me avisó que no se iba a correr pero yo estuve en las nubes, o sea desconectado de todo por una semana y pico y recién me vengo a enterar. Bueno, vamos a ver la pista que le sigue cuando la pueda tener a la mano...

счёт: +0

236. nando-dianne,

y nada mas sobre el torneo?

счёт: +0

237. aeroplanista,

Hola, gente. Buenas tardes. Tenemos un poquitín detenido el torneo Nahuel y yo debido a algunas actividades que se nos han presentado en estas últimas semanas. Nos ordenamos, y la semana que viene retomamos el torneo. Posiblemente en Mayo hagamos un par de fechas dobles, para compensar la inactividad que hubo en este tiempo. Solo un poquito más de paciencia, y para jueves o viernes que viene les traemos novedades sobre siguiente fecha. Saludos.

счёт: +0

237 сообщений, 8 страниц: 1 …  6 78  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.