Nuevo servidor de teamtalk: Makiocento.

79 сообщений, 3 страниц: 1  2 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Kitoshi_Yoshimatsu ,

¡Hola a todos!
Me refiero a todos como usuario. Al privatizarse gran parte de los servidores que todos conocíamos, comenzamos a frecuentar servidores privados creados por nuestros amigos. Sin embargo, se extraña aún, al menos desde mi perspectiva, la centralización de un solo cuerpo como servidor. Una idea apareció en mi mente, y un servicio apareció en internet. Entonces, Makiocento hace su entrada. Es el servidor de un colectivo que busca brindar servicios sin fines de lucro en sus máximas posibilidades. A continuación paso los datos para que puedan conectar al servidor.
Host: makiocento.jc-hosting.me.
Puertos (TCP y UDP): 10030.
Ni usuario, ni contraseña, a menos que seas admin.
Los admins vigentes son: Faeraan (Kitoshi_Yoshimatsu) y Katniss Prior.
Si deseas un canal para conversar con tus amigos, o simplemente pasarla conmigo en la entrada, te esperamos y se te creará el canal si lo requieres.
Sé que esta fecha no es muy buena para postear todo esto, pero estuve esperando semanas para hacerlo y con un contratiempo que otro no se ha podido, pero ahora sí que sí. A futuro tendremos más servicios disponibles en makiocento.
¡Los esperamos en el servidor!
Un saludo.
Faeraan.

счёт: +0

2. tuprincipe-bombonsito-santi ,

interesante, boy a entrar

счёт: +0

3. Kitoshi_Yoshimatsu ,

okis santi, te esperamos.

счёт: +0

4. tuprincipe-bombonsito-santi ,

pero, tengo berbuenza, si quieres te cuento en pribado

счёт: +0

5. Amleset_Agonafir ,

Se ve interesante! voy a entrar!

счёт: +0

6. Kitoshi_Yoshimatsu ,

de acuerdo, los esperamos a ambos!

счёт: +0

7. tu-principito-lindo ,

creo que ha de ser una inocentada, quisiera entrar pero mejor no.

счёт: +0

8. El_principe_diamante22 ,

Yo le entro!

счёт: +0

9. Katniss_Prior ,

no, no es una inocentada. Podeis comprovarlo

счёт: +0

10. El_principe_diamante22 ,

Yo comprové y tuve la suerte de encontrarme con katnis! entren que si existe!

счёт: +0

11. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola.
Pues sí, encontrarse con katniss es una suerte por así decirlo. No chicos, no es una inocentada. Pueden entrar si desean.

счёт: +0

12. la_brillante_presente ,

justo estoy en busca de servidores interesantes ya que en los que estoy no hay ni una mosca xd

счёт: +0

13. Kitoshi_Yoshimatsu ,

mola, pues ya tienes uno. Visítanos, si te lo dicta el corazón! :)

счёт: +0

14. El_principe_diamante22 ,

Yo ya fuí y es una buena atracción! ben que te lo recommiendo!

счёт: +0

15. Kitoshi_Yoshimatsu ,

gracias por tu profit, andres ojeda. Por cierto, un último usuario nos aseguró que no podía conectar. Antes de conectar, asegúrense que sus campos de usuario y contraseña estén vacíos. De lo contrario no conectarán.

счёт: +0

16. El_principe_diamante22 ,

Hablando de servers tengo una pregunta. Este mismo server se podría usar osea como les explico... para un canal de Radio?

счёт: +0

17. Kitoshi_Yoshimatsu ,

sí, se podría usar para un canal de radio. Añadiré el apartado radios y si hablas con algún miembro del staff te asignarán dentro de ese apartado un canal particular.

счёт: +0

18. El_principe_diamante22 ,

Gracias quitoshi, añades ese apartado y yo aré el resto con el staf. Te agradesería por tu ayuda, porque el servidor que usávamos para esa jestión no está disponible y se tuvo que suspender el programa que hacía esa gestión en mi radio.

счёт: +0

19. Dj-facu ,

ami no me deja entrar cuando doi en conectar me dise lo siguiente teamtal no responde y no hace nada

счёт: +0

20. lunatica,

Hola yo entraría si alguien me dice como se copia, controvercioso, te agradecería si me das un cable, eso de poner la dirección no se me da, gracias.

счёт: +0

21. El_principe_diamante22 ,

Hola lunatica si quieres yo te ayudo a ingresar Ben a la mesa libre de RadioNahya y te ago entrar.

счёт: +0

22. Kitoshi_Yoshimatsu ,

saludos. Para el que no puede entrar, se debe verificar si no hay nada escrito en usuario ni en contraseña. Por alguna razón aparece ahora como default en usuario y no es plan que no les permita conectar.

счёт: +0

23. Dj-facu ,

esta vasio esos campos y igual no me deja conectar

счёт: +0

24. una_esmeralda,

ah no vale ya el día de los inocentes terminó. ya cierren este hilo para el año que viene

счёт: +0

25. El_principe_diamante22 ,

El server si vale si quieren yo los ago entrar con NVDA remote.

счёт: +0

26. Dj-facu ,

dale amigo asi me lo dejas configurado y me agregas vien el servidor asi lo tengo en la lista de servidores

счёт: +0

27. luisitoelpapi24,

hola andres, mi usuario q tenia en teamtalk, no inicia seción,

счёт: +0

28. El_principe_diamante22 ,

Que usuario eras? si eras el player1, creo que eres ese o no sé, pero como que no te deja iniciar seción?

счёт: +0

29. italiano86 ,

a mí no me deja entrar, y no es nada que ver con usuario ni contraseña. esos campos los dejo vacíos, y aún así no deja. me arroja el siguiente mensaje, traducido del inglés. ocurrió un error mientras se ejecutaba el comando solicitado. cuenta de usuario no válida. cuyo texto original dice: an error occurred while performing a requested command: invalid user account.

счёт: +0

30. r-althor,

rarísimo. Yo puedo entrar sin problemas, incluso desde el día en el que se lanzó.
Una cosa, que a lo mejor suena tonto, pero a mi me ha pasado, hay que asegurarse que los campos de user y contraseña estén vacíos; como decía más arriba, uno piensa que están vacíos, pero en verdad tienen algo de información. Por otra parte, asegurarse también de copiar bien la dirección, y que los puertos sean el mismo en ambos campos.

счёт: +0

79 сообщений, 3 страниц: 1  2 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.