hilo de radio boss

52 сообщений, 2 страниц: 1  2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. teran.31,

Me gustaría que aqí se platicara de radio boss, y si pueden, enviaran plujins para el mismo.

счёт: +0

2. pececito ,

hilo 5490 sobre este tema!
sa, lu, dos!
este es un software muy bonito para emitir.
y sobre vst y dsp recomiendo low max (dsp)
y jb broadcast (vst)

счёт: +0

3. Tu_Osito_De_Peluche,

El problema que los demás hilos, tienen quizá más de un año sin actividad, por lo cual el chavo hizo este.
Y pues, qué puedo decir... hasta ahora me va bien con este programa de emisiones.

счёт: +0

4. la_Dani_Dolanescu,

RadioBoss es más fácil para utilizar que el StationPlaylistStudio, pero el segundo tiene algunas opciones que tal vez le falten a algunos locutores en el RadioBoss. Antes que nada, me refiero a muchas más posiciones para los pisadores en SPL, se puede usar más de cien pisadores sin necesidad de remover ni uno solo.
Por otra parte, en RadioBoss es más fácil configurar algunas cosas y es más ligero, siendo así una mejor opción para los ordenadores con características menos avanzadas.
En fin, depende del gusto y las posibilidades de cada persona. Yo personalmente me quedaría con los dos. :)

счёт: +0

5. el_brillante ,

yo me quedé con la versión 5.4.3. igual, funciona xd

счёт: +0

6. teran.31,

Lo que a mi me gustaría saber, es como configurar la botonera de efectos.

счёт: +0

7. tu-principito-lindo ,

@el-brillante, la más reciente con crack es la 5.6.1.0, contáctame al permanente si quieres.

счёт: +0

8. el_principe_del_beat,

eeea aguante RadioBoss! me encanta este software! y por los efectos de sonido o pisadores no me preocupo por que puedo usar otro software externo para lanzarlos, claro en RadioBoss solo se pueden cargar 9 pero hay alternatiiiivas! jejejejeje saluditos!

счёт: +0

9. Tu_Osito_De_Peluche,

Es que, no entiendo con qué la botonera de efectos. Tú te refieres a los pisadores?

счёт: +0

10. el_brillante ,

gracias angelito, te hablaré. ahora quiero pedirles ayuda: cómo programo los ebentos? me refiero a que una publicidad esté programada de aquí a una hora y así. en zara radio podía hacerse, aunque no de manera accesible

счёт: +0

11. pececito ,

se a que te rrefieres @teran.31
se puede hacer, lo de la botonera de efectos, (o lista auxiliar)
a mi me lo configuraron. saludos!

счёт: +0

12. teran.31,

Pero, como le podría hacer para configurar la botonera de efectos=

счёт: +0

13. Tu_Osito_De_Peluche,

Por esoo, ¿a qué vas con la botonera de efectos?
pisadores, o lo que mencionan dos mensajes antes del mío

счёт: +0

14. holophonic,

Hola a todos y todas, ¡aquí vengo yo con varias preguntas, dudas, etcétera!
Bien, empecemos:
1: No sé como acceder a la botonera de efectos de manera accesible.
Yo tengo configurada la salida de sonido, pero al igual que algunos usuarios que hay aquí, no sé usarla.
2: Me gustaría saber de qué manera se utilizan los reproductores auxiliares, y si se asocian con las listas de reproducción, o lo que es lo mismo, si la playlist 1 se asocia al reproductor auxiliar 1 y la 2 al 2, o si funciona de alguna otra manera.
3: Me gustaría poder tener las versiones más recientes del Radio Bos y del Station Playlist Studio, así que si alguien las tiene y me las quiere pasar por permanente que lo diga que le envío un privado.

счёт: +0

15. venustiano-carranza ,

en studio se pueden poner muchicimos efectos más de 24

счёт: +0

16. teran.31,

principe, no son los pisadores, son los efectos especiales.

счёт: +0

17. luisitoelpapi24,

hola. buenas noches! como les va? amigos d este foro! espero que estén bien; una pregunta, como hago para que el micrófono me suene en radio boss?

счёт: +0

18. circe-marlet-zatkia,

pues configuralo

счёт: +0

19. el_principe_del_beat,

dale f8 po,

счёт: +0

20. luisitoelpapi24,

hola principe, le doy y no sale al aire.

счёт: +0

21. Tu_Osito_De_Peluche,

Ve con control shift o, busca algo que diga entrada, y ahí le das en cambiar y luego le das en tu micrófono y da aceptar. Un saludo

счёт: +0

22. luisitoelpapi24,

hola principe, no consigo donde dice cAMBIAR EN CONTROL ship o. saludos a todos!

счёт: +0

23. elargentino,

hola estoy prollectando una radio para afianzar la carrera de lili, mi señora. ella es cantante: en prinsipio quiero hacer una radio moderna, que algunos ebentos se puedan mirar o tengan emisión en video. 2 que estos videos se puedan mirar por celular. o compu ensu defecto.3 que por ejemplo se pueda prollectar una propagada y una foto del local: es por que quiero hacerla comersial: es desir tengo un almasen en mi barrio y yo le bendería la propaganda: luego cuando sale por la transmisión de mi radio su propaganda, que sea acompañada por una foto del frente del local de manera que puedan reconoserla mis ollentes. y bueno bolbiendo a el punto anterior que abeses los ebentos de lili en vivo sean transmitido por video por esta misma emisora. ¿no les parese una jenial idea si pudiera realizar este prollecto tal y cual lo pienso? y por último ¿es nesesario crear un post para esto? digo para no atestar la sala.

счёт: +0

24. jade06 ,

hola, eso ya no es una radio, puedes utilizar facebook live, o contratar un serbicio de auvio video, amigo aquí ya no te cirbe los programas utilizados si no que, puedes utilizar: osk videos

счёт: +0

25. Tu_Osito_De_Peluche,

Cuando estés en el radio boss, dale control shift+o, y ahí ve hasta donde te indiqué

счёт: +0

26. La_Maestra_Joha ,

Reviviendo hilo

счёт: +0

27. el-fan-de-morat ,

buenas jente, grasias por el hilo, alguno mepodría fasilitar la ultima verción de el radio voss, desdella grasias

счёт: +0

28. italiano86 ,

mandame un permanente y te la paso

счёт: +0

29. EL_REY_HALCON ,

Yo tengo la 5.7 y me funciona bien.

счёт: +0

30. oscar93,

buenas, resulta que yo tengo un problema con radioboss, y es que supuestamente la música sale al aire y todo, pero a mi nno me sale por mi computadora. toqué el virtual audiocable haber si ese era el problema, pero al parecer no, por lo que no sé que me puedo estar olvidando, o si tendré algún volúmen bajo que ni idea xd. haber si alguien puede ayudarme con esto, envié un permanente a @italiano86 para que me pase la última versión, haber si es ese el problema. saludos.

счёт: +0

52 сообщений, 2 страниц: 1  2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.