problema con braillemon

13 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. raffles ,

hola gente, vengo con una consulta, e tratado de egecutar el braillemon, pero no me deja,me sale
esto:
game maker, studio .diálogo
failet to create
direc 3 d 9 ex device
antes, si podía egecutarlo, pero desde que formatié mi laptop ya no me deja
ya instalé el direc désimo 11,pensando que solucionaría el problema, y nada.
esero sus respuestas,saludos y gracias.

счёт: +0

2. david-espinal,

instala el bgt

счёт: +0

3. Elier25 ,

alguien save donde puedo descargarlo?

счёт: +0

4. raffles ,

en tiflojuegos, y bueno, rataré de instalar el bgt entonces, y es raro, antes no lo tenía eso,y aún así si podía egecutar, ahora no se por ke no puedo..

счёт: +0

5. Corona,

no, no tiene nada que ver con bgt.

счёт: +0

6. HarryPotter ,

Hablando del BGT, ¿alguno tiene el código de este juego? Lo intenté bajar desde el link que ofrece Tiflojuegos.com, pero no funciona.

счёт: +0

7. raffles ,

entonces como podría solucionarlo @elsol?
y agg, que mala costumbre esa de andar desviando el ilo, este es un problema puntual, una vez solucionado creo que recién se puede hacer otras preguntas que bayan respecto a esto.

счёт: +0

8. Nicky_Jam ,

Es que no tiene nada que ver el BGT. Una pregunta, tenés 32 o 64 bits?
Porque tal pareciera que los que tenemos 32 bits sha fuimos. Por más que se tengan las librerías apropiadas de C++, por má que se instale bien el Direct X actualizado... Nada. Yo al menos no doy con una solución, lo que me hace pensar que es para jugarse en 64, donde sí anda como Dios manda.

счёт: +0

9. raffles ,

eso es lo raro, que tengo 64, como dige antes de formatear si podía egecutar bien

счёт: +0

10. Rey_Hades ,

Prueba colocando la carpeta del juego en la unidad C.

Así lo pude ejecutar sin problemas.

счёт: +0

11. raffles ,

como ago eso?

счёт: +0

12. Nicky_Jam ,

No tiene na que ver, porque yo la pude tener en cualquier otra parte y el mensaje de error deja en claro que el problema está en el Direct X. Hacé una cosa, por qué no registrás los componentes direct X desde algún checup de los juegos de
Aprone?

счёт: +0

13. raffles ,

como cual? y la verdad,no es que kiera todo a la mano,pero la verdad no se bien como registrar componentes ni nada, mis conocimientos informáticos son vásicos .xd

счёт: +0

13 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.