hola gente, vengo con una consulta, e tratado de egecutar el braillemon, pero no me deja,me sale esto: game maker, studio .diálogo failet to create direc 3 d 9 ex device antes, si podía egecutarlo, pero desde que formatié mi laptop ya no me deja ya instalé el direc désimo 11,pensando que solucionaría el problema, y nada. esero sus respuestas,saludos y gracias.
~msgScore~: +0
2. david-espinal,
instala el bgt
3. Elier25 ,
alguien save donde puedo descargarlo?
4. raffles ,
en tiflojuegos, y bueno, rataré de instalar el bgt entonces, y es raro, antes no lo tenía eso,y aún así si podía egecutar, ahora no se por ke no puedo..
5. Corona,
no, no tiene nada que ver con bgt.
6. HarryPotter ,
Hablando del BGT, ¿alguno tiene el código de este juego? Lo intenté bajar desde el link que ofrece Tiflojuegos.com, pero no funciona.
7. raffles ,
entonces como podría solucionarlo @elsol? y agg, que mala costumbre esa de andar desviando el ilo, este es un problema puntual, una vez solucionado creo que recién se puede hacer otras preguntas que bayan respecto a esto.
8. Nicky_Jam ,
Es que no tiene nada que ver el BGT. Una pregunta, tenés 32 o 64 bits? Porque tal pareciera que los que tenemos 32 bits sha fuimos. Por más que se tengan las librerías apropiadas de C++, por má que se instale bien el Direct X actualizado... Nada. Yo al menos no doy con una solución, lo que me hace pensar que es para jugarse en 64, donde sí anda como Dios manda.
9. raffles ,
eso es lo raro, que tengo 64, como dige antes de formatear si podía egecutar bien
10. Rey_Hades ,
Prueba colocando la carpeta del juego en la unidad C.
Así lo pude ejecutar sin problemas.
11. raffles ,
como ago eso?
12. Nicky_Jam ,
No tiene na que ver, porque yo la pude tener en cualquier otra parte y el mensaje de error deja en claro que el problema está en el Direct X. Hacé una cosa, por qué no registrás los componentes direct X desde algún checup de los juegos de Aprone?
13. raffles ,
como cual? y la verdad,no es que kiera todo a la mano,pero la verdad no se bien como registrar componentes ni nada, mis conocimientos informáticos son vásicos .xd