Hola. Eso es una pérdida de tiempo. Yo la verdad con todo eso que tenga que ver con lo laboral estoy cabreado, y más que astiado.
Estoy buscando trabajo de pesca, ya que no allo más. Soy Mini importador y quise hacer un préstamo al banco de emprendimiento y que me supieron decir, que mande facturas de mi negocio y un poco de cosas más, para no darme el préstamo. Claro, como lo vieron a uno ciego, por eso no lo ayudaron. Otra cosa que ellos no entienden es que uno es bajo pedido y obviamente no saca factura porque con factura pagas impuestos, los cuales son la ganancia de uno. Porqué yo tendría que darle algo al gobierno cuando este mismo se llena la boca de decir que ayuda a todos los cieguitos y yo me busco la vida a mí manera. Na.
Volviendo al tema, que me salí. Yo tengo buena capacidad de pronunciación, programo en XHTML y Java Script, bueno, el HTML que yo manejo es el HTML5, no sé como estarán las cosas ahora, cuando yo aprendí lenguaje Web fue por allá en el 2011 principios de 2012, aunque leyendo código web porsupuesto que lo comprendo.
Sé algo de edición de sonido, digo algo porque para lo que quisiera saber me falta mucho, pero hago Spots, y muchas cosas más. Entonces, dónde está la inclución laboral. La verdad es un tema que me pone muy de malas, porque veo muchísima injusticia de parte de los que hablan de la inclución como la nueva moda.
Fui a una supuesta fundación de ciegos donde dicha fundación tiene un contrato con una empresa multinacional, Telconet de Netlife, que les paga a los ciegos por pagar, les paga su sueldo (bono), palanqueados por la madrina que dirije la fundación, tiempo después, ella misma sacándoles todo en cara, diciéndoles que por ella están ahí, que no sirven para nada y que están recibiendo el sueldo de gratis. Pero si ella misma tiene la culpa, porque siempre metió gente ignorante que no tenía conocimiento, y después se vivió quejando como mujer parida.
Ahí en esa fundación tenían, o de hecho tienen a los ciegos preparando químicos de limpieza, (Yo también aprendí), y me parece muy bien, pero la mayoría de las ocaciones no se hacía nada ya que no se vendía mucho, pero vamos, porqué a mí la vieja no me ayudó para entrar. Porque sabía que yo no me iba a quedar en esa fundación, sino que yo iba a ir a hablar con el de recursos humanos o con el que metía a los ciegos, para que me ponga en un área de sistemas aunque sea, de soporte técnico y ayuda por Call Center.
La verdad es un caso muy lamentable, a mí no me ayudó porque todo un siempre le decía lo que ella tenía que hacer para que esa fundación mejorase, porque sabía del tema, incluso hablaba que yo no era humilde y que opacaba a la demás gente que no tenía conocimientos. Una completa mierda, la verdad.