Finalizado. Torneo de mil millas. Gracias por jugar.

297 сообщений, 10 страниц:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. DjDisplay,

Partida emitida de dark bien hecho señores! nota. En caso de ver 2 personas jugando a mil millas y constado en los torneos estas 2 radios se dividen para por ejemplo emitir el de guido con chaparrita y el de game con la persona que le toquen. El de game en radio nahya y el de guido en radio teran y cosas así ya que no nos podemos ocupar de 4 para emitirlos a estos.

счёт: +0

92. satoshi-nakamoto,

@Amadeus si gustas podemos jugar ahora mismo.

счёт: +0

93. edith-g ,

perfecto, intentamos arreglar una hora con mi contrincante y les aviso. gracias!

счёт: +0

94. DjDisplay,

Hola chicos, deevido a la diferencia de horarios habrían partidas que no se podrían emitirse, pero se les darían los resultados en las partidas que han jugado los participantes. Esto para no complicar a los otros que tienen cosas que hacer y no les alcance el tiempo para poder nosotros emitirlas.

счёт: +0

95. amada-princess ,

Elprincipe de abril cuando quieras, estoy disponible ahora, y en las mañanas

счёт: +0

96. venustiano-carranza ,

para sany solo podre hoy o mañana en la noche debido que el Viernes saldre fuera de mi ciudad a un torneo de goalball y regresare hasta el Domingo ya tarde.

счёт: +0

97. teresita,

en este momento vamos a jugar el sonriente y yo

счёт: +0

98. El_Observador ,

Mañana que me encuentre con Ayoub vemos cuándo y a qué hora jugamos.

счёт: +0

99. jesuscota ,

Resultados:tu-novia-linda: 4675.
el_principe_de_abril: 5150.

счёт: +0

100. marciano ,

bien chicos hemos jugado yo con teresita y estos son los resultados: Resultados:el-sonriente: 3875.
teresita: 5050.

¡teresita es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

101. El_Observador ,

¿Están avisando a qué hora van a jugar para transmitir las partidas por las dos radios? Recuérdenlo.

счёт: +0

102. Laguapetona ,

Gema y yo vamos a jugar a las 9 de la mañana de México mañana.

счёт: +0

103. lluvia_de_estrellas ,

@cratos-may y mi persona acordamos jugar mañana a las 9:00PM hora perú, colombia ecuador

счёт: +0

104. fregadito,

hola! el viernes como a las 10 de la noche de mexico?

счёт: +0

105. rumbero,

hola fredadito yo soi de españa por lotanto tendremos que cuadrar el horario yo estoi practicamente todo el dia desde las 9 de la mañana asta las 11 de la noche hora de españa dime si puedes en esos horarios

счёт: +0

106. DjDisplay,

No todas se emitirán gente. Jueguen ustedes, nosotros emitiremos solo las que se puedan y nos avisen por privado a mí y a elamigoinformatico. A mí como radio nahya y el amigo informatico de radio teran que somos los propietarios. Felicidades a los quien ha pasado a la otra ronda!

счёт: +0

107. una_esmeralda,

hola chicos vengo a decirles lo siguennte por si hubiere un mal entendido.
como ya ustedes sabrán acá en venezuela estamos en una situación muy delicada en cuanto al sistema eléctrico y por lo que sabemos esto aún va a continuar debido a que las cosas no están del todo resueltas. entonces debido a esto provablemente no pueda entrar por aquí a diario como de costumbre y por eso necesito que si alguien ve por ahí a rafffles por favor le diga que escriba por aquí o a mi permanente que día y a que hora va del día va a estar conectado para cuadrar la partida y para ese día de la partida poder tomar precausiones en caso de que hubiera otra situación de esta índole

счёт: +0

108. DjDisplay,

Síi, perla te entendemos acá en nuestro país no paran de informar que pasa con Benezuela y estaremos atentos con raffles para decirle a que hora se conecta y todo eso.

счёт: +0

109. venustiano-carranza ,

este mensaje es para sany, yo solo podre hoy en la noche debido que mañana salgo fuera y regreso hasta el Domingo ya algo tarde.

счёт: +0

110. DjDisplay,

Este mensaje es para el dibujito animado de discobery kids oye espero que no estés ocupado haciendo nuevos capítulos con tus amigos para nuevas aventuras y juegues conmigo, estoy abilitado desde las 6 am de lunes a viernes y me desconecto un rato de 11 am a 12 pm para ver uno de mis programas luego buelvo de 12 pm a 9 pm para avilitarme avisa de que país eres y acordamos un punto

счёт: +0

111. una_esmeralda,

yo estoy disponible desde el mediodía hasta eso de las seis de la tarde hora de venezuela.

счёт: +0

112. perla ,

Resultados:Gema: 5400.
fregadita: 5375.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

113. EL_REY_HALCON ,

Resultados:Amadeus: 3975.
el-rey-del-bitcoin: 5975.

счёт: +0

114. satoshi-nakamoto,

Resultados:Amadeus: 3975.
el-rey-del-bitcoin: 5975.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

115. raffles ,

perla del carive,mándame permanente para coordinar.

счёт: +0

116. dulceenamoorada,

hola chicos la verdad no tengo ideea con quien voy a jugar. ¿alguien me podría decir?. ¡gracias!

счёт: +0

117. DjDisplay,

Juegas con el amigo informatico dulce.

счёт: +0

118. dulceenamoorada,

graaacias muy amable!

счёт: +0

119. Elier25 ,

sigo esperando a tonny para cordinar la hora que podamos jugar, pero alpareser ni me a confirmado.

счёт: +0

120. beret ,

y a mí con quien me toca?

счёт: +0

297 сообщений, 10 страниц:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись