gran torneo de dominó en parejas !

132 сообщений, 5 страниц:  12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. delepiane ,

buenos días, cielo azúl le propone a los sonrientes jugar el día de mañana ya sea en la mañana o por la noche. si les parese, nos dicen el orario. gracias

счёт: +0

32. LETRASDEORO,

Qué tal buen día el equipo vencedores propone a fichas latinas jugar ya sea hoy por la noche o bien mañana a partir de la hora que guste

счёт: +0

33. lamorenita,

Aquí están los resultados: Usted juega un domino 5/1 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
moorenazo_moorales y lamorenita ganan 0 puntos.
andres23 y palomaazul ganan 45 puntos.
Resultados:
moorenazo_moorales y lamorenita: 0.
andres23 y palomaazul: 116.

andres23 y palomaazul alcanzaron el límite de 100 puntos y han sido eliminados.
¡Usted es el ganador de la partida! Ganadores las momias.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

34. caniguau,

los viciosos de los juegos proponemos jugar a los gringos mañana sábado a las seis de la tarde hora española gracias

счёт: +0

35. elargentino,

hola ¿me pueden reyterar porfis las bases del partido o la partida como debe desarrollarse?

счёт: +0

36. rafagoalball,

Hola. Para el equipo de los vencedores, en la noche de que país?

счёт: +0

37. LETRASDEORO,

Nosotros somos de Bolivia ya ustedes dirán a qué hora pueden

счёт: +0

38. Cata,

Secreto propone a Lili cantante del pueblo jugar nuestra partida hoy a 11:20 de la noche hora colombia. Esperamos confirmación

счёт: +0

39. LETRASDEORO,

Para el equipo fichas latinas los esperamos a partir de las 7 de la noche en la sala tiempo de bolivia

счёт: +0

40. edith-g ,

los viciososs de los juegos no se han reportado

счёт: +0

41. delepiane ,

buenas tardes para todos: posteo aquí algo que no puse en la bace. para los equipos que no puedan cordinarse con su compañero, tienen la occión de vuscar a alguien que pueda remplasar al que no se encuentre. pero si no lo encuentra, la partida será con un vóx.

счёт: +0

42. Cata,

Para el grupo Lili cantante del pueblo, ya que ayer no nos respondieron nada, quieremos decirles que estamos dispuestos para jugar hoy toda la tarde. Tenemos el horario de Colombia. Estaremos atentos!
Saludos, el grupo Secreto.

счёт: +0

43. edith-g ,

bueno, escribí cualquier cosa en el anterior mensaje, quise decir que el equipo de los gringos no se reportó.
Por otra parte, tampoco vi a mi compañera a la hora que supuestamente íbamos a jugar, pero igual no pude quedarme mucho tiempo porque tube un problema con mi compu y no me hablaba, fue un error de windows pero ya mi hermana me ayudó a solucionarlo. no me quedó claro si el plazo para jugar termina hoy, o dura hasta mañana todo el día. de todas formas, voy a quedarme por acá en la sala, esperando novedades. si alguien quiere contactarse conmigo al respecto, voy a estar en la vuelta.

счёт: +0

44. amada-princess ,

Resultados: Cielo Azul: 105 Los sonrientes: 0

счёт: +0

45. rafagoalball,

Resultado:
dimegoalballrafael y leoalfa: 78.
tecnologo y flor01: 126.

счёт: +0

46. ihngobernable,

saludos los gringo disponible apartir de hoy

счёт: +0

47. edith-g ,

pero digan una hora. yo tengo todo el día

счёт: +0

48. elargentino,

hola falta que hoy nos pongamos de acuerdo con respecto al orario. tenemos disponibles todo el día. así que porfis traten de desirnos el orario que pueden. ayer salimos a trabajar por eso no pudimos pero seguro a partir de la tarde estamosdisponibles.

счёт: +0

49. ihngobernable,

los gringos están disponible a las dos de la tarde

счёт: +0

50. edith-g ,

a las dos de la tarde de donde?

счёт: +0

51. elargentino,

estamos disponibles apartir de ahora abisen si andan libres ñpara elgrupo cecreto

счёт: +0

52. Cata,

hola para el grupo lili cantante del pueblo, estamos disponibles a partir de este momento hasta 17:30 de la tarde hora Colombia.
El grupo Secreto.

счёт: +0

53. ihngobernable,

saludos dementelover
disculpa, que no puse bien claro lo de la hora
pero estoy disponible desde ahora
si deseas me escrive

счёт: +0

54. la-reina-del-universo,

buenas noches para todos , como ven , el plazo para el desarrollo de las partidas se extendió , y aún así faltaron por desarrollarse algunas , por tanto seguimos la continuidad del torneo , no sin antes decirle que aún podemos continuar con la sumatoria de puntos por partidas , recuerden chicos , la competencia son todos contra todos .

aquí tenemos la segunda ronda , la cual empezará a partir de este momento en que se postea la tabla de partidas , hasta el día martes , es decir pasado mañana a las 24 horas colombianas . nuevamente mucha suerte para todos y no se olviden que las puntuaciones se irán publicando periódicamente de forma completa en una tabla de puntos a travez del hilo del torneo .

Segunda ronda

1 . las fichas latinas . vs . los gringos .

2 . vencedores . vs . los sonrientes .

3 . las momias . vs . secreto .

4 . lili cantante del pueblo . vs . amigos amistosos .

5 . cielo azul . vs . los viciosos del juego .

счёт: +0

55. amada-princess ,

Saludos. bueno vencedores, nos avisan el orario, y pues aí coordinamos.

счёт: +0

56. delepiane ,

buenos días , para los viciosos del juego , cielo azul , estará disponible a partir de las 19 horas de colombia . quedamos atentos para coordinar el horario por lla noche .

счёт: +0

57. LETRASDEORO,

Para el equipo sonrientes el equipo vencedores estará disponible a partir de las 7 de la noche tiempo de Bolivia

счёт: +0

58. Cata,

Buenas tardes, para el equipo Las momias, estaremos disponibles a 20:00 de la noche hora Colombia. Espero podamos tener una buena coordinación.
Atentamente el grupo Secreto.

счёт: +0

59. ihngobernable,

para las fichas latinas, los gringo están disponible desde este momento

счёт: +0

60. lamorenita,

Buenas tardes, para el equipo secreto, me parece muy bien a ese horario, ahí estaremos pendientes.

счёт: +0

132 сообщений, 5 страниц:  12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись