yo vivo mi vida lo más normal posible. vale que no siempre se puede, pero mientras puedas demostrar, está ok. además tengo mis aventuras locas en la calle, y me lo paso bién en cierta medida. vale que preferiría ver obviamente, menos clasificación y así, pero al mismo tiempo si tengo esta vida, voy a disfrutarla hasta su final. llorar por ver, o ser distinto al resto no me ayudará en nada. hago lo posible, en socializar no soy el mejor pero tengo un pequeño grupito de amigos y con eso me basta.
edit. para el que preguntaba como hacemos para demostrar que sabemos caminar y demáses. mira, la mejor forma de demostrarlo es entrando en la gerga. nunca he conseguido que me vean del todo normal, pero poniendo videos míos en insta, fotos mías haciendo cosas, contar poco a poco experiencias, si se habla de quedar preguntar donde y no decir (haver si vengo con mi madre) por que en el momento en el que has mencionado que vienes con los padres ya quitas un poco de tu autonomía. es una mierda, y me lleva a peleas con la familia tb, pero es así, si quieres demostrar autonomía, tu solo. pero en definitiva, el mejor tutorial para demostrar que eres autónomo es primero, serlo. salir solo, pasearte solo, hacer subnormalidades, perderte, salir siempre de tu zona de confort, solo. luego, simplemente cuenta eso, o grávate, o sácate una buena foto y ponla en insta (que con los descriptores de imágenes, el encuadrador de caras que tienen por estándar todas las cámaras de móvil según mi experiencia y demás) te puedes sacar una buena foto y saber si salió bien y es apta para publicarla y en definitiva, si eso es el concepto de ser normal para ti, o más bien, de ser un adolescente "normal" (nótense las comillas) es lo que te recomiendo.