Cómo socializar

227 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 6 78 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +8

211. Michael-elfuerte,

gente, y es verdad que esa actualización de jaws está buena, en verdad me pareció un disparate.

A quien le importa saber los segundos.

Y lo de la cámara no se vió tan duro, es como muy pobre la descripción y la ayuda que te da.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Michael-elfuerte, Nov 13 2023 02:33:18

212. Catbriel,

yo soy re introvertido. la verdad esque no me cae la gente almenos que tengamos algún gusto en común. aveces que me preguntan algo pues respondo por cortesía pero no más jajaj la verdad no me gusta.

~msgScore~: +0

213. chico_premium,

Como hacemos para demostrar que somos normales, que sabemos hablar de cualquier cosa, caminar, ser independientes? Como porque señores, es la única manera de demostrarle a la gente que no somos invéciles, por no decirotra cosa. AAA, estoy en un momento imspirado, perdón si escribo mucho xd. Habeces me empiezo a replantear si de verdad la gente con la que me junto en el insti o en cualquier ámbito escolar me ven como alguien normal. Si me ven como un cieguito de paso con el que se juntan y que es el típico que depende de mamá para todo. Pero aí es cuando me pregunto, ellos realmente me conocen? Yo tengo supuestamente amigos en el insti, pero que realmente no me conocen tal y como soy yo del todo. Pero si sentís eso, solo teneis que demostrarlo. que no os gobiernen. Que te dicen. Jey cuidao que te chocas, responde demostrándoles que no te vas a chocar. Que se sorprenden cuando les hablas de un tema? Demuéstrales que no tienen que sorprenderse por todo lo que dices. Que te vas solo a cualquier lao, que eres alguien activo, usas la tecnología y te dicen, hay, que te haces daño, hay pero no hagas esto solo, o lo típico de que vas caminando y hay dos personas y te ven por aí y una le dice a la otra. hay ayúdalo ayúdalo, hay pobre ayúdalo, demuéstrales que puedes, riéndote en sus caras, porfavor, así lo hago yo. no se si lo notarán en mi cara,las caras que pones cuando les das lastima, lo dice todo, o eso creo yo. Porfavor, no os dejéis bacilar, reíros del mundo y de la gente, igual que como algunos se ríen de nosotros.
Realmente amigos amigos que ven, tengo dos, son uno de mis mejores amigos, ven, aunque tienen resto visual. pero es lo mismo, se les puede considerar videntes.

~msgScore~: +1

214. r-althor,

yo hago una repregunta sobre el último mensaje. Qué sería la normalidad?

~msgScore~: -1

215. cuervo,

Bueno, yo sí que creo que ser introvertido es un rasgo de personalidad más que un estereotipo, pero el libro suena bastante interesante y absolutamente lo voy a leer.

~msgScore~: +0

216. chico_premium,

La normalidad, pues no tratarnos normal, como a cualquier otra persona, que no somos diferentes, lo único que nos falta es la vista. que nos traten con normalidad, simplemente, no somos unos niños pequeños.

~msgScore~: +0

217. el_brillante,

el muchacho fue suplido por gpt para redactar sus experiencias personales. jajajaja. ni yo me la creo que esos consejos lo haya hecho él. todo depende en qué contexto. supongo que para socializar utiliza chat gpt okno :V.

~msgScore~: +0

218. r-althor,

claro, es que ahí el tema. Lo pregunto por que por ahí para vos la normalidad y para mi quizá sea otra. Yo la verdad que me considero normal pero está bien, respeto si vos dentro de tu concepto no te considerás como tal.

~msgScore~: +0

219. el_caballero_peligroso,

ran se la dejaste picando, eso no se hace, así no. 🤣
🤣
🤣

~msgScore~: +0

220. r-althor,

no jaja, ahí lo acabo de leer, suena mal pero no es la idea.
Voy al hecho que nada, yo para mi y dentro de lo que yo considero como normalidad llevo una vida tranquila, pero entiendo que otra gente tenga un concepto diferente de normalidad, quizá este incluya estar a la moda, socializar con todo el mundo, ser popular, o lo que sea, y sienta que por alguna cuestión u otra no pueda entrar en el mismo. En realidad también la quiero apuntar al hecho de decir está bien, con todo esto planteado, realmente es "tan malo", y véanse las comillas, el hecho de no pertenecer a un casillero de la normalidad?

~msgScore~: +0

221. el_caballero_peligroso,

genial el areglo jajajaja.
no. hablando en serio, buena pregunta, que es normal y que es no serlo? de todas formas, todos tenemos esas cosas que nos hacen más o menos normales desde la perspectiva del otro

~msgScore~: +0

222. Gross-Beat,

Quien es que no sabe que para la mayoría de los súper poderosos que ven, no sotros los cieguis no somos entre comis... "normales" No se me hagan primos. A eso es que el chico y medio mundo se refiere cuando usa el término. Cansados estamos todos de hablar que hasta para nuestros familiares no podemos o sabemos hacer gran cosa. Que sea incorrecto, bien. Pero es lo que ellos entienden

~msgScore~: +0

223. Chopin,

creo que con falta de normalidad se refiere al trato distinto que a veces se nos otorga.

~msgScore~: +0

224. naranjo-el-sabio,

para mí lo que no es normal es no depender de un bastón, no encontrar las cosas así las tengamos de frente porque no las vemos. depender de alguien para casi todo, pedir ayuda en la calle o rezar para cruzar una avenida. no tener opciones tan limitadas de trabajo y bueno... tantas cosas, que sí, mi ida no es normal, y sí, la gente no nos trata como gente normal. Aclaro, es mi posición porque pude ver 8 años de mi vida, y en auel entonces, yo sí era normal.

~msgScore~: +0

225. chico_premium,

Exacto, con normalidad me refiero al trato que nos dan. Yo me considero alguien normal pero es la gente la que no nos ve como gente normal.

~msgScore~: +0

226. Aisanne,

yo vivo mi vida lo más normal posible. vale que no siempre se puede, pero mientras puedas demostrar, está ok. además tengo mis aventuras locas en la calle, y me lo paso bién en cierta medida. vale que preferiría ver obviamente, menos clasificación y así, pero al mismo tiempo si tengo esta vida, voy a disfrutarla hasta su final. llorar por ver, o ser distinto al resto no me ayudará en nada. hago lo posible, en socializar no soy el mejor pero tengo un pequeño grupito de amigos y con eso me basta.

edit. para el que preguntaba como hacemos para demostrar que sabemos caminar y demáses. mira, la mejor forma de demostrarlo es entrando en la gerga. nunca he conseguido que me vean del todo normal, pero poniendo videos míos en insta, fotos mías haciendo cosas, contar poco a poco experiencias, si se habla de quedar preguntar donde y no decir (haver si vengo con mi madre) por que en el momento en el que has mencionado que vienes con los padres ya quitas un poco de tu autonomía. es una mierda, y me lleva a peleas con la familia tb, pero es así, si quieres demostrar autonomía, tu solo. pero en definitiva, el mejor tutorial para demostrar que eres autónomo es primero, serlo. salir solo, pasearte solo, hacer subnormalidades, perderte, salir siempre de tu zona de confort, solo. luego, simplemente cuenta eso, o grávate, o sácate una buena foto y ponla en insta (que con los descriptores de imágenes, el encuadrador de caras que tienen por estándar todas las cámaras de móvil según mi experiencia y demás) te puedes sacar una buena foto y saber si salió bien y es apta para publicarla y en definitiva, si eso es el concepto de ser normal para ti, o más bien, de ser un adolescente "normal" (nótense las comillas) es lo que te recomiendo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aisanne, Nov 21 2023 20:14:00

227. Michael-elfuerte,

Y REPITO LA PREGUNTA, ¿QUÉ ES NORMAL, SI TODOS SOMOS DIFERENTES?

~msgScore~: +0

227 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 6 78 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen