hola claudia alonzo. bueno, te explico. los objetos se pueden comprar pero hay algunos como municiones o granadas que puedes conseguir matando a enemigos del campo de batalla, el cual se encuentra en 10, 0, 0. también puedes matar animales para obtener cuerpos los cuales puedes despellejar, destripar y cocinar para comerlos y obtener algo de vida. otra cosa que puedes hacer es comprarlos yendo a 50, 0, 0. allí venden armas, municiones, comida y artículos como granadas. si te registraste verciones atrás, puede que no tengas todas las armas del juego. pero si te acabas de registrar, la buena noticia es que empiesas con todo el arcenal con sus respectivas municiones. aun que claro, cuando actualicen y haya nuevas armas tendrás que comprarlas. en cuanto a otra persona de mas arriba, no recuerdo quien, pero alguien que no podía explorar porque lo mataban muy seguido. bueno, te explico algunas uvicaciones.
en 0, 10, 0, está el bosque de los conejos. en 0, 49, 0, está el bosque oscuro. la diferencia es que en el bosque de los conejos hay... conejos?. xd. y en el bosque oscuro hay leones, leopardos, gorilas, osos, cerdos y muchos animales que intentarán matarte, mientras que los lindos conejitos hacen puro ruido pero nada de daño. en 10, 0, 0, está el campo de batalla. allí hay soldados, robots, tanques, elicópteros, mini tanques y creo que nomás. al matarlos, a parte de dar experiencia dan municiones casi siempre. en 50, 0, 0 está la tienda, aun que antes hay que caminar un poco hacia arriba para poder entrar evitando las paredes. en 80, 0, 0 está otro lugar, creo que se llama farm aun que no se esactamente que es. igual creo que no hay nada allí adentro. en 990, 0, 0, está la arena, la cual es muy similar al campo de batalla en cuanto a enemigos. para llegar a la arena debemos escalar una tipo montaña, similar a la de redspot. lo mismo para llegar a la ciudad de los dragones, dragon city. para llegar a dragon city vamos a 999, 1000, y entramos. luego escalamos la montaña y nos vamos fijando con la cámara. hay partes en las que deberemos seguir escalando, partes en las que deberemos saltar y partes en las que deberemos bajar. allí deben ir checando cada quien porque no me aprendí todo el orden, pero con la cámara, (letra G) es fácil lograrlo. aun que cuando estás arriba debes poner demaciada atención porque el viento casi no deja escuchar de lo fuerte que está. una vez crusada la montaña, cuando ya estamos en la altura cero, caminamos hasta 1, 400, 0, y entramos. si en vez de caminar a 999, 1000, 0 vamos a 1000, 999, 0, hay otro lugar, no recuerdo como se llama, en donde salen unos caballos, unas tipo personas, (NPC) y otros animales que podemos matar. y bueno, hay mas uvicaciones pero creo que esas son las mas importantes.