SuddenAtack

205 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. DjDisplay,

Es que usan armas de alto alcance.
Intenten matar animales y suvan de nivel y recolecten dinero en el banco para romper baúles y luego compren las armas de largo alcance, por ejemplo para mi.
RPG7 es más buena para mí porque es genial da disparos largos.

Score: +0

62. Yuli_cn ,

chicos no puedo descargar la actualización.

Score: +0

63. jere25,

acavo de probar el enlace que posteé y funciona correctamente, asegurate de que copias y pegas bien el enlace

Score: +0

64. Yuli_cn ,

eaa me di cuenta que estaba mal copiado el enlace, ahora sí pude

Score: +0

65. claudiaalonso1,

Buenas chicos. Quería saber cómo se hace para conseguir objetos y por dónde están, si esque hay munición para las armas o tienes que pillar otras, no tengo idea de cómo va el juego, por si me podíais hechar una mano

Score: +0

66. tyrion-lannister,

hola claudia alonzo. bueno, te explico. los objetos se pueden comprar pero hay algunos como municiones o granadas que puedes conseguir matando a enemigos del campo de batalla, el cual se encuentra en 10, 0, 0. también puedes matar animales para obtener cuerpos los cuales puedes despellejar, destripar y cocinar para comerlos y obtener algo de vida. otra cosa que puedes hacer es comprarlos yendo a 50, 0, 0. allí venden armas, municiones, comida y artículos como granadas. si te registraste verciones atrás, puede que no tengas todas las armas del juego. pero si te acabas de registrar, la buena noticia es que empiesas con todo el arcenal con sus respectivas municiones. aun que claro, cuando actualicen y haya nuevas armas tendrás que comprarlas. en cuanto a otra persona de mas arriba, no recuerdo quien, pero alguien que no podía explorar porque lo mataban muy seguido. bueno, te explico algunas uvicaciones.
en 0, 10, 0, está el bosque de los conejos. en 0, 49, 0, está el bosque oscuro. la diferencia es que en el bosque de los conejos hay... conejos?. xd. y en el bosque oscuro hay leones, leopardos, gorilas, osos, cerdos y muchos animales que intentarán matarte, mientras que los lindos conejitos hacen puro ruido pero nada de daño. en 10, 0, 0, está el campo de batalla. allí hay soldados, robots, tanques, elicópteros, mini tanques y creo que nomás. al matarlos, a parte de dar experiencia dan municiones casi siempre. en 50, 0, 0 está la tienda, aun que antes hay que caminar un poco hacia arriba para poder entrar evitando las paredes. en 80, 0, 0 está otro lugar, creo que se llama farm aun que no se esactamente que es. igual creo que no hay nada allí adentro. en 990, 0, 0, está la arena, la cual es muy similar al campo de batalla en cuanto a enemigos. para llegar a la arena debemos escalar una tipo montaña, similar a la de redspot. lo mismo para llegar a la ciudad de los dragones, dragon city. para llegar a dragon city vamos a 999, 1000, y entramos. luego escalamos la montaña y nos vamos fijando con la cámara. hay partes en las que deberemos seguir escalando, partes en las que deberemos saltar y partes en las que deberemos bajar. allí deben ir checando cada quien porque no me aprendí todo el orden, pero con la cámara, (letra G) es fácil lograrlo. aun que cuando estás arriba debes poner demaciada atención porque el viento casi no deja escuchar de lo fuerte que está. una vez crusada la montaña, cuando ya estamos en la altura cero, caminamos hasta 1, 400, 0, y entramos. si en vez de caminar a 999, 1000, 0 vamos a 1000, 999, 0, hay otro lugar, no recuerdo como se llama, en donde salen unos caballos, unas tipo personas, (NPC) y otros animales que podemos matar. y bueno, hay mas uvicaciones pero creo que esas son las mas importantes.

Score: +0

67. BOFH ,

Farm es granja. Hay animalitos que no hacen nada.

Score: +0

68. tyrion-lannister,

por ejemplo los conejos, las obejas, los caballos y las personas

Score: +0

69. EL_REY_HALCON ,

Así que las personas son animales? xd! Pero fuera de juego, ¿qué significa exactamente los tres números de las coordenadas (letra c)?

Score: +0

70. DjDisplay,

Así es esto.
0 izquierda y derecha.
40 norte o sur.
0 altura.
Por eso por ejemplo cuando diga.
0, 50, 2. 0 para indicar derecha e izquierda, 50 para indicar en que parte del norte estás en el mapa y el 2 es la altura que quiere decir que estás en esa posición.

Score: +0

71. tyrion-lannister,

el primer número indica la coordenada x. es decir que si estamos en 10 con el primer número, estamos 10 casillas a la derecha. a diferencia de un mapa carteciano real, aquí no hay números negativos hasta donde conosco. bien, 10 de x quiere decir que el primer número es diez y que estamos diez casillas a la derecha. el segundo número, en este caso 200, quiere decir que estamos docientas casillas al norte. nuevamente, no hay números negativos. esa sería la cordenada y. y por último, la coordenada z es generalmente 0. cambia temporalmente cuando saltamos o mas permanentemente cuando trepamos una montaña. así pues, si estamos en 10, 200, 3, quiere decir que estamos 10 casillas a la derecha de la pared izquierda del mapa, 200 casillas al norte de la pared sur del mapa, y que emos saltado uvicándonos actualmente en la casilla tres de altura. oviamente que para cuando emos terminado de ver esta información ya emos llegado al suelo. y nuevamente, que yo sepa tampoco hay altura negativa, es decír números negativos en la altura. aun que si eso sucediera, ya no se llamaría altura si no profundidad. xd.

Score: +0

72. jiraiya,

si que hay altura negatiba, pero solo en ciertos mapas

Score: +0

73. tyrion-lannister,

donde?. no me a tocado verla.

Score: +0

74. DjDisplay,

Yo si la ví pero por un error.
Hiva callendo en un mundo sin fin es que actualizaron el mapa, yo salté como loco ya que estava luchando con animales, se me salió el cliente y me desconectó me conecté y caí bien abajo donde no havía final.
La única forma de salir era pidiéndole al desarrollador que me lleve al mapa principal.
Estava en -453423 de altura.

Score: +0

75. tyrion-lannister,

lol jaja. donde fue eso?

Score: +0

76. DjDisplay,

Fue en el mapa de los en el bosque obscuro.

Score: +0

77. jesuscota ,

si pasa, de echo me acava de pasar al caerme de la montaña, 246, 424, -768

Score: +0

78. exodia_shadow,

oigan, yo descargué el juego, pero me dice c program fails x86/ no se encontró ningún archivo como será el link?

Score: +0

79. enarel,

los que dicen que las balas le rebotan ese es el sonido que hace cuando las balas le dan jaja

Score: +0

80. EL_REY_HALCON ,

¿Lo extraíste en el disco C? aunque no necesariamente tiene que ser ahí

Score: +0

81. enarel,

cual es la que te da mas salud

Score: +0

82. tyrion-lannister,

health box

Score: +0

83. enarel,

y para curarte mientras peleas se puede?

Score: +0

84. wachox22,

hola a mi los itens de curasi´n no funciona y me matan facil por lo mismo xd

Score: +0

85. DjDisplay,

Hola.
Para curarte es fácil, pero cuando te atacan estos no funciona despues traspasados 44 segundos después que te atacaran.

Score: +0

86. el_unico ,

disculpen pero no tengo la actualisasion y el enlase qe compartieron, me dice error. alguien puede compartirmelo? gracias

Score: +0

87. James_Potter,

https://www.dropbox.com/s/hsgbgupt6qxo9g2/SuddenAttackBetaClient.rar?dl=1

Score: +0

88. nevasca ,

yo tube que salir corriendo por que el pin no baja de 2000 cuando en otros juegos me funciona bastante bien... además han quitado los dólares, y hay que pedir a los desarrolladores que te los entreguen. según el mensaje dice que pueden darte 1000000... pero pobre de aquellos que han jugado mas tiempo. será que les entregarán todo lo que tenían?

Score: +0

89. jere25,

cuando disparan con ametralladoras se genera el lag. En cuanto a los dólares, hay que tener en cuenta que es una beta, y pueden producirse este tipo de errores.

Score: +0

90. AnimalMetal,

tambien cuando se brinca

Score: +0

205 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account