la sala de hogwarts!

2686 сообщений, 90 страниц:  1; 10 1112 13 14; 90 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +36

331. leon_trotsky,

yo no tengo na que decir, harry no debió darle una oportunidad, y qué bueno que no se la dio. por lo menos no es oscuro como él, un desalmado que cree que los sangre limpia son todo en el mundo. qué es eso de sacar a los sangre sucia. va, es obvio no? típico pensamiento oscuro. me quedo con harry como es ya y no como lo pintan en un fanfic... nosé esmi humilde opinión como fan jaja

счёт: +0

332. javic87,

cambiarías de opinión si leyeses cuentos de lechuza o las mugleolimpiadas, créeme... aunque bueno, esto es por gustos obvio

счёт: +0

333. leon_trotsky,

naa. como dije no me gustan los fanfics para nada. es que... son distintos, nosé no me siento cómodo leyéndolos, es como si no fuera el mismo mundo que en la saga canon. las actitudes de los personajes son inventadas y son... otras a lo acostumbrado, me acostumbré demasiado a conocerlos como los hizo j.k. rowling y cuando he tratado de leer fics simplemente me decepcioné, hay una personalidad diferente en los personajes que no me gusta.

счёт: +0

334. sanagui-dj ,

Wow cuentos de lechuza me atrapó...

счёт: +0

335. kratos-mai ,

yo el único fik que leí fue James Poter y les diré, es bien parecido a la saga original
Las actitudes de los personajes se respetan y la escritura es parecida, creo que no hay otro fik que sea tan bien parecido al original
Ahora, ver a Draco como el bueno es casi imposible, desde el primer libro tuvo problemas con Harry y verlo como bueno iría encontra de su personalidad y de su estirpe de magos mortífagos

счёт: +0

336. leon_trotsky,

de hecho, el único fanfic que planeo leer es james potter. ya me estuvieron contando que no se altera eso justamente. buscaría leer un buen fanfic que no altere las cosas del mundo que ya ha creado j.k. rowling

счёт: +0

337. nahuel-rodrigo ,

chicos esa es la emoción de los fanfix, si se basara siempre lo mismo de la historia orijinal abure unpoco bastante por no decir mucho, y ber a un harry malo o un draco bueno almenos para mi tiene mucha emoción

счёт: +0

338. kratos-mai ,

es como quitarles la personalidad, Draco bueno mmm, Slíterin xd

счёт: +0

339. leon_trotsky,

naa no sería aburrido. al menos para mi, joedr si viera a harry malo nosé si ya sería lo mismo aunque sea en un fanfic. no quisiera... digamos arruinar eso que construyó j.k en un fanfic que escribió un fan nomás porque se le dio la gana escribir algo jaja. nosé, es raaro. como va a ser draco bueno? ya tengo la imagen de draco siendo malo, no podría ni imaginarlo así.

счёт: +0

340. goten,

draco fuera bueno si se hubiera hecho amigo de harry y compañía además en el legado maldito le confesó a harry que siempre le tuvo envidia por tener amigos como ron y hermione, por eso aunque no lo crean si le hubieran dado una oportunidad draco fuera otro!

счёт: +0

341. javic87,

pero vamos a ver chicos, ese es precisamente el objetivo de un fanfic, y como dijo alguien más arriba se pueden crear cosas muy emocionantes si el escritor se lo trabaja e imagina bien, os pongo caso de cuentos de lechuza por ejemplo, o de caravana gitana. Además, que problema hay? hablais como si los que escribimos fics lo hicieramos por ofender o desprestigiar, y como escritor de fics que he sido, hace ya un montón que no lo hago, considero que no hay nada de malo en jugar con tus personajes favoritos un poco. Por ejemplo, yo ahora estoy haciendo un cross over, y como en cada fic que hago, al principio subrallo el hecho de que no es mi intención desprestigiar ni cambiar nada de lo que los autores originales hicieron, sino que trato de omenajear precisamente el trabajo de ellos. Por supuesto, no digo que las sagas originales no estén bien ni nada de eso, pero por ejemplo, en el caso de harry potter no me gusta harry, ni su personalidad ni su forma de ser, eso por no decir que si no fuera por hermione hubiera muerto en el primer libro. Tampoco me gusta ron, y como a mi a muchos otros fans tampoco. Bueno... creo que me ha quedado un poco largo de más... en resumen, que por supuesto respeto al que le gustan los fics, y también entiendo al que no, porque hace años yo también era de esos, pero os puedo asegurar que ya no. Bueno en fin, que os estoy aburriendo... ya me callo

счёт: +0

342. goten,

castian, cual es tu cuenta en fanfic?

счёт: +0

343. javic87,

tengo cuenta en fanfiction.net, pero hace mil que no entro, cuando recupere la contraseña te digo xd

счёт: +0

344. goten,

bueno, entonces dime la historia que escribiste, así lo busco

счёт: +0

345. javic87,

no tengo ninguna subida ahí, dejé de escribir hace años y los dos que subí estaban en el blog personal de un amigo que ya no existe xd, para que te hagas una idea, no tenía internet y tuve que hacer los fics en un braille speak

счёт: +0

346. goten,

guaa u..u

счёт: +0

347. TophBeifong,

Hola gente, les voy a poner algo que me dejó pensando.
Saben que cuando estaban viendo quién podría ser el guardián del secreto (la ubicación de los Potter) Lupin se ofreció voluntario, pero no le dieron oportunidad por su condición de hombre lobo, pues bueno, habría sido lógica una actitud de parte de gente que no le conociera mucho, ¿cómo puede ser que su propio entorno le juzgara así, habiéndole conocido como lo conocían? a mí me vino a la mente de que a más de un ciego habrá sido subestimado por su entorno inmediato, ¡eso es un bofetón al autoestima de ida y vuelta! saludos y ya me dicen.

счёт: +0

348. kratos-mai ,

creo que si a Lupin no le dieron oportunidad de ser el guardián es porque el y Sirius eran los más sercanos o los mejores candidatos para ser el guardián del secreto de los Poter y no por ser un hombre lobo, porque de ley ni Lupin ni el señor canuto habrían dado información así los torturaran

счёт: +0

349. Yostein-san,

Eso seria obvio si se eligiera a Remus y Sirius mas al segundo por ser el mejor amigo de James, eso serian blancos faciles para los mortifagos.

счёт: +0

350. Harry_Potter,

Error. James Potter sí tiene discrepancias respecto a la saga original. Por ejemplo, el comportamiento de las varitas y la actitud de los personajes (Sobre todo Harry) frente al asesinato.

счёт: +0

351. kratos-mai ,

Puede tener algunas discrepancias pero no tantas, del 100 porciento del libro podré darle un 90 porciento de concordancia con la saga original

счёт: +0

352. leon_trotsky,

epa, te me adelantaste kratos jaja eso iba a decir. es imposible además hacer un fanfic que esté el 100% igual que la saga canon. la forma de escribir y la imaginación de un escritor original nunca la va a igualar un fan, por más se haya comido los libros del canon 10 veces.

счёт: +0

353. ithuralde,

hola chicos. Vamos a ver, los fics amí me encantan, y entiendo a los que digan que prefieren quedarse con los personajes de la saga original. pero uno tiene que explorar nuevos horizontes, y yo el primer fic que me he leído, harry potter y el hacedor de reyes, quedé traumado y dije que va, amí esto no me va. pero despues de un tiempo me animé con harry potter y la sombra de la serpiente, y ahi le cogí el tranquillo. Otra cosa, lo de que draco tenga que ser malo sí o sí, estoy en completo desacuerdo. Vale, cometió errores, eligió el camino equivocado, pero todo el mundo se merce una redención y una segunda oportunidad. y @kratos, eso que has dicho de que draco no pueda ser bueno porque es slytherin... no me ha gustado nada, juzgar a toda una casa por lo que hizo voldemort... en fin saludos chicos.

счёт: +0

354. leon_trotsky,

igual es cierto no? convengamos que lo dicen mil veces en los libros. slithering a tenido a los magos más oscuros y tenebrosos. draco es malo, siempre fue malo y si, me gusta como personaje en el libro porque le da un enemigo a harry, pero es malo, y no merece ni una oportunidad, qué bien que hizo harry cuando lo ignoró. yo les juro que cuando lo vi por primera vez, cuando leía la piedra filosofal y estaba en la tienda de túnicas, me dio una mala espina orrible ese chico.
y yo soy enemigo de todos los magos de slithering así que... xd. y na, yo no quiero explorar nuevos orizontes. me quedo con la personalidad de harry y ron, que por cierto amí me encantan, son las ideales. no hay nada que le tenga que quitar ni mejorar al canon de hp, en mi opinión todo lo tiene bien, no por nada de los libros que leí es mi favorita entre todas las sagas.

счёт: +0

355. Dherhion,

No todos los Slytherin son malos, lo pongais como lo pongais. Mirad a Nott o a Blaise. Nunca se menciona que sean malos.

счёт: +0

356. leon_trotsky,

no sé, ellos amí me dieron un mal presentimiento. no se cooce tanto de ellos como de otros personajes así que... quizá en un futuro sean malos xd.

счёт: +0

357. goten,

ya te estás pareciendo a james sirius potter, sal de tu nube, amigo. son otros tiempos, draco se merece una oportunidad!

счёт: +0

358. javic87,

déjalo albus, no lo entienden xd

счёт: +0

359. r-althor,

Draco, no es malo, Los Slythering no son malos, y en ningún lado se dice que el libro tenga la verdad absoluta. Deja esos tontos prejuicios Griffyndors de lado, que la historia siempre la escriben los vencedores, y transforman héroes y villanos a su combeniencia.

счёт: +0

360. El_Observador ,

Al final de las reliquias de la muerte, los Malfoy no siguen participando en la batalla. Narcisa dijo que Harry estaba muerto cuando regresó del limbo, después de preguntarle si Draco estaba vibo.
Es que Draco al final no sigue participando. No es que Draco sí o sí era malo, realmente Draco hizo todo lo que hizo por influencia de su padre.

счёт: +0

2686 сообщений, 90 страниц:  1; 10 1112 13 14; 90 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись