la sala de hogwarts!

2685 сообщений, 90 страниц: 1 …  8 910  11 12 …  90 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +34

271. goten,

está romione, dramione, drarry...

счёт: +0

272. sanagui-dj ,

resiban un saludo de la autora cuarentonada; ejem ejem. en cuareterna, les recomiendo la segunda guerra hay que salvar a los que queremos y nada chico, por mi parte, gracias @game! genial!

счёт: +0

273. kirito,

hasta hay fics de ginny y filch... tan horrible como suena.
Pero no encuentro ninguno decente de hinny... te maldigo roulin

счёт: +0

274. sanagui-dj ,

fix de hinny hay (english) y un poco más, pero es cuestión de buscar. oigan, a todo esto la pareja de sangre de dragón, (draco/ginny) cómo la ven; les gusta?

счёт: +0

275. Harry_Potter,

En esta página tienes de todo, literalmente. Puedes filtrar los resultados clickeando en "filters" y modificando los cuadros combinados. Aquí te envía al apartado ispano:

https://www.fanfiction.net/book/Harry-Potter/?&srt=1&lan=2&r=10

счёт: +0

276. nahuel-rodrigo ,

la autora del fic de sangre de dragón tiene algo que me gusta y me desagrada a la bez. primero. hasta haora todos los fic que leí de eya siempre harry termina con la chica al final. y lo que me gusta es que te mete demaciado en la historia, y si no te dan ganas de leer el siguiente cap con solo leer el título del siguiente ya dices vamo leerlo y así con el que le sigue y le sigue xd

счёт: +0

277. James_Potter,

che que buen dark harry recomiendan? q no sea slash.

счёт: +0

278. TemasVarios,

@El_eneuvero me compartirías los libros de james? bamo a leer aber que tal :D

счёт: +0

279. kirito,

Draco Ginny? eug. Losé, hasta tienen toda una página de fanfics hinny los ingleses... Y ya e leído mucho material... aún así me gustaría leer algo en mi idioma jaja.

счёт: +0

280. goten,

yo quiero alguno de ron draco

счёт: +0

281. kirito,

y yo de mirtle y pansy

счёт: +0

282. Milyss,

yo quiero un buen haarry darck, no importa que sea slash.

счёт: +0

283. Dherhion,

Laguna estigia.

счёт: +0

284. sanagui-dj ,

hay varios, buscando se encuentran muchos.
pasando a otro tema, de acuerdo con @principe-fantasma es algo raro, pero... que gusta sin duda alguna

счёт: +0

285. James_Potter,

q onda gente. che aora que me pongo a pensar voldemort puede lanzar patronus. ya que dice recuerdos felices, nunca dice recuerdos felices que sean buenas acciones. talbéz a voldemort le ponía feliz ser eredero de slitherin, matar o alguna de esas cosas.

счёт: +0

286. Harry_Potter,

Curiosidad:

En el séptimo libro, en la escena que Harry y Hermione llegan a la casa semi derrumbada del primero, este se hace una pregunta: ¿Qué pasa cuando los guardianes del encantamiento fidelio mueren? Luego ven el lugar en cuestión, el cual fue dejado como un monumento histórico en onor de los Potter.

Sin embargo...

Petter Petigrew aún no está muerto y el es el guardián del secreto, con lo que es imposible que otros lo vean. ¿Cómo hizo Harry para verlo entonces?

Saludos.

счёт: +0

287. El_Observador ,

Yo diría que Boldemord, cuando fue a la casa de los Potter el 31 de octubre, rompió el encantamiento Fidelio también. Y por eso se pudo dejar visible para los magos.

счёт: +0

288. James_Potter,

por que harry seguro estaba introducido en el secreto? recuerda si alguien pone fidelius no puede berlo. talbéz hicieron que examine el papel? igual si, seguro cuando petter traicionó el encantamiento se rompió. y che que piensan de dumbledore? el sabía que peter era el traidor, y no hizo nada. el también puso el fidelius, también tubo que saver. el le tubo que hacer a harry que tome el anillo de heredero de las casas y no lo hizo. el, harry teniendo la manción potter, no hizo nada para q balla aí. dumbledore también se llebó la capa, que era algo que debería poner en gringots.

счёт: +0

289. Milyss,

chicos, alguien puede pasarme el linck del fic de la segunda guerra que están recomendando? no logro encontrarlo. gracias.

счёт: +0

290. TemasVarios,

es lo más seguro. recuerden a dolores umbridge que podía realizar patronus con el horrocrux de voldemord puesto. recordemos que uno de los horrocrux era el guardapelo de salasar slitherin que umbridge llevava y que harry y hermione y claro, ron, recuperaron. como dijo james arriba, no tiene que ser un recuerdo feliz propiamente, si no recuerdos que hagan felices a los que lo ban a imbocar. por ejemplo tom. a el le fascina matar nacidos de muggles, torturar, y le fascinan las serpientes. entonces, si el piensa por ejemplo cuando mató a los potter, cuando creó su primer horrocrux, a eso el le hace feliz. entonces creo yo que así el imboca un patronus. que podría apostar que es un basilisco, o una serpiente como naginny

счёт: +0

291. sanagui-dj ,

https://www.fanfiction.net/s/2054979/1

счёт: +0

292. little_fox,

yo... tengo una cosa que no puedo dejar de pensar :D

Como voldemort una persona con mas de 50 años, pudo perder con uno de 17?

O sea lo único que se vio en el duelo final de harry vs Voldemort fue, expelliarmus y el abada, yo pensé que ia a ser un duelo uf... la a a tener re difícil de ganar :D

Pero no, solo fue que rebotó una maldición y chau, voldi muerto. me quedé con la esperanza de ver un duelo legendario o algo así :D

счёт: +0

293. nahuel-rodrigo ,

no sos el único. yo me esperava un duelo al estilo el poder de los susesores, el que lo leyó sabe a que me refiero xd

счёт: +0

294. Cristian ,

Al final no hay que olvidar que Harry Potter es una saga juvenil.
Yo la primera vez que la leí me quedé maravillado, pero a partir de la segunda vez ya empecé a pensar que desde el cuarto libro flaqueaba, y qué no decir del séptimo, que queda siendo bueno, no aceptable ni excelente como los primeros.
En mi opinión el tercero es el mejor, seguido por el primero.
Pero es un conjunto que si no se lee completo no se disfruta como debe de ser.

Hablando de otras cosas, no sé si se recomendó ya por aquí, pero si no, recomiendo un fanfic que encontré por casualidad llamado Mortífago, que cuenta las cosas que pasaron en Slytherin en la generación Draco Malfoy, desde el punto de vista de Theodore Nott.
Me gusta porque la autora explora a personajes que se mencionan de pasada en los libros y en el canon en general, e incluso algunos que ni siquiera se mencionan, y no se enfoca casi nada en Harry Potter ni el trío que todos conocemos.
Y dice muchas cosas que dejan pensando por qué los estudiantes de Slytherin son como son, y nos muestran abiertamente los prejuicios que los magos de las tres casas restantes, y ni siquiera solo los estudiantes, tienen hacia ellos. Y por supuesto, al leer su punto de vista durante la saga, nos lo inculcan a nosotros, por lo menos la primera vez.
https://www.fanfiction.net/s/5077820/1/Mort%C3%ADfago

счёт: +0

Последнее изменение Cristian , 12.06.2020 03:59:35

295. TemasVarios,

es cierto. jk la cagó ahí. abría que poner un duelazo xd

счёт: +0

296. sanagui-dj ,

de acuerdo con el fastasma ese duelo fue genial! y si quieren leer el fick aquí lo dejo: https://www.fanfiction.net/s/3896116/1/Harry-Potter-y-el-poder-de-los-sucesores

счёт: +0

297. alex_el_pato ,

buenas gente, una pregunta. yo tengo algunas fraces que saqué de algunos videos que encontré. quieren que se los pase? algunos son de hermione, ron, incluso algunos de harri, e inclullendo a boldemort.

счёт: +0

298. James_Potter,

hp... el canon medio no me gusta. harry no toma el anillo de eredero potter, el man sigue a dumbledore como si fuera merlín reencarnado, también sale con gini... y ron con hermione joder. osea aparte tener de amigo a ron? ya estaba todo planeado. molli empesó a gritar sobre muggles en la estación de tren tipo harry no sabe una mierda, molli. empiesa a gritar para que el chico se aserque y que se aga amigo de ronald. eso abrá dicho dumbledore. aparte el fidelius lo puso albus, el podía aber dicho. na gente, fue petter. yo puse el fidelius y se quien era el guardián. segundo. el era el jefe brujo, así que podía tirar juicio en el wisengamowt. aparte la muerte de sirius 2 patadas un par de piñas y a la mierda. adiós sirius, as sido olvidado... otra cosa es q harry siguió a la orden. por el amor de dios, esos no hacen nada. un mortífago desmallado por 5 muertos de la orden.

счёт: +0

299. Dherhion,

El anillo de heredero Potter es una invención del fanfict.
Dumbledore no lanzó el Fidelio. qaunque sí, Dumbledore es un pelín manipulador. Pero tampoco caigas en el bashing de los dark harry clichés.

счёт: +0

300. James_Potter,

tenés razón. pero creo en el quinto o en el sexto libro se entera q fue snape quien tiró las partes de la profecía. no sabía quien reprecentava pero ponerle a tu hijo severus? joder jlñasdfjsd aparte dijo perdona a lily, a los 2 potters hacé lo que quieras. practicamente dijo che salbá a lily, a los otros 2 torturalos con cruciatus, ni me importa. a ese tipo no se le tendría que aber dejado enseñar.

счёт: +0

2685 сообщений, 90 страниц: 1 …  8 910  11 12 …  90 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.