la sala de hogwarts!

2686 сообщений, 90 страниц:  1; 59 6061 62 63; 90 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +36

1801. r-althor,

tarde, llegué a descargarlo :)
3 likes y lo subo.

счёт: +5

1802. goten,

che está recopado!

счёт: +0

1803. Mr.Larios,

qué mas dá, qué les parece? a los que descargaron xd

счёт: +0

1804. r-althor,

na, fuera de joda.
Me gusta el laburo de producción, hay una edición que no se quien la hizo ahí que está bastante copada, muy detallista, yo particularmente le hubiera puesto algunos efectos a los de explosión o así, pero me gusta el bacround en general, le da más realismo y ambiente lógicamente.

счёт: +0

1805. Thomas_White,

está bueno ese audio. Pero eu, ?por qué dieron tan poco dinero? _v

счёт: +0

1806. r-althor,

a mi personalmente me daría bastante cringe arrancar a decir hechizos y subirlos a un lado x, pero ahí está el tema, hay que animarse a hacerlo, asique bien ahí.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 30.12.2022 21:15:15

1807. dhegwork-adakly,

Los hechizos que no tienen el efecto son los que no funcionaron. Y sí, quedó bastante bien. MI vboz suena algo rara pero podría haber quedado peor.

счёт: +0

1808. r-althor,

a, buen punto.
Na, igual lo de la voz se puede editar, eso no sería un problema, tipo hay plugs para goldwave, cosas con Audacity, reaper etc, que le dan más reverb, profundidad y así.

счёт: +0

1809. James_Potter,

q era?

счёт: +0

1810. dhegwork-adakly,

En realidad no queríamos publicarlo ahora y menos cuando se trata de un hilo de sala xd. Pero al final se hizo y ya está, ahora a esperar lo mejor, que todavía no llega. Consideren esto una edición por fin de año. A todos aquellos que lo descargaron, porfavor no jueguen con la información dada en el audio, sé que decirlo es un poco inútil, pero queremos que esto sea un proyecto grande, divertido y que no termine como muchos otros. Los participantes del duelo aportaron sus voces y datos personales, por lo que no nos gustaría que se les esté dando un mal uso. Dentro de poco tendrán más información al respecto, mientras tanto a esperar. Esto es un proyecto gratuito, personajes reconocibles, lugares, situaciones u objetos de la saga pertenecen a JK Roulin, no nos atribuyan ese mérito. las voces humanas pertenecen a miembros de nuestro proyecto. Y la dinámica del juego ha sido desarrollada por la cabeza de nuestro proyecto así como otros elementos del juego fueron ideas de colavoradores. SI estais interesados en colavorar o desean saber más al respecto pueden preguntarnos a Ronald Weasley, Guido, Scorpius Malfoy, Moogly y a mí.

счёт: +0

1811. Ronald-Weasley,

La edición del audio fue realizada por mi, y efectivamente, no debió ser publicado este audio el día de hoy. Pero dice una frase que lo que sucede conviene, ve tú a saber si al final esto nos viene bien. En 2023 sí que les vamos a presentar un audio que descriva y defina mejor esto que hemos creado, así que si les gustó esta probadita que mi compañero Scorpius les ha dado, esperen muy pronto algo más fuerte.

счёт: +0

1812. Borja ,

eu, si alguien lo tiene me lo manda al privado, porfa? no se que es, pero me interesa. gracias

счёт: +0

1813. Mr.Larios,

hola! efectiva mente no debió de ser publicado por mí y menos hoy. pido una disculpa a todos mis compañeros, especial mente a Ronald; no tenía ningúna idea para cuando era que se debía que publicar el audio :(

счёт: +0

1814. r-althor,

acabo de ver que mi mensaje llega a +5, pero como a mi me rompería bastante las bolas que alguien vuelva a subir algo que borré, va a quedar en local.

счёт: +0

1815. goten,

yo no la he borrado ni lo pienso borrar

счёт: +0

1816. Ainidiu,

yo si la alcancé a descargar, la descargué cuando se posteó por primera vez. Ta quedando genial xddd.

счёт: +0

1817. travieso5,

yo quiero escucharlo, tengo curiosidad!

счёт: +0

1818. Alexander-Mortem,

ea yo también quiero escuchar el audio, alguien me lo pasa?

счёт: +0

1819. goten,

me gusta los fic de universos paralelos, alter egos...

счёт: +0

1820. Sam-Weasley ,

Dios.
hace poco vi un quiz para ver cuánto sabes de Harry Potter.
en la misma página te lo dice, es bastante difícil. al menos si le has dado a penas un par de leídas a los libros o cosas así.

son preguntas muy específicas, como desde qué año opera Ollivanders.

bueno, yo creí que decían eso de broma, pero yo tengo poco tiempo y me saqué menos de la mitad jajajaja. son 100 preguntas.
¿será que alguien puede aproximarse a las cien respuestas correctas?

está en la página que les comenté hace poco, magiayhechiceria.com

счёт: +1

1821. goten,

odio cuando los fic de universos paralelos no están terminados!

счёт: +0

1822. Sam-Weasley ,

holi, aquí yo con otra pregunta preguntosa.

alguien de ustedes que haya leído el legado maldito... ¿qué les pareció?

porque créanme, he escuchado por ahí varias opiniones negativas, y estoy dudando seriamente leerlo jajaja.
a ver, que ya sé que no fue escrito por J. K. :D

счёт: +1

1823. Def-Leppard,

a mi me pareció mejor que matazombies pero peor que matademonios. osea, un asco. y mira que matazombies es una novela que quieres tirarla al fuego cuando la acabas. claro que matademonios es un chute... en fin. muy mala yto de verdad no se si esta señora metió eseo en el canon, pero si lo metió, es pa pegarle.

счёт: +0

1824. manuelgalloso,

Yo lo leí y no estampé el móvil contra el suelo porque lo acababa de pagar pero vamos... mala hasta decir basta, opinión personal conste

счёт: +0

1825. Def-Leppard,

hombre claro, opinión personal la mía también... lee matatrolls que mola más xd. ostia es que es demasiado brutal... mejor sigue con hp. a ver si voy a mandar a menores a leer eso... malo def, malo!

счёт: +0

1826. r-althor,

del legado maldito duré 20 páginas. Igual basta de novelas y sagas, hace 4 o 5 años que digo que quiero empezar malaz. Encima este año lo veo bastante jodido para leer por tiempo y así... dios.

счёт: +0

1827. travieso5,

Curiosidad mía de Harry potter y la cámara de los secretos.

se supone que el fantasma de la torre grífindor fue petrificado al ver al basilisco.

y sesupone que la poción de la mandrágula, devuelve a los petrificado a la normalidad.

pero nik siendo fantasma, como le aministraron el jugo de mandrágula?

счёт: +1

1828. Def-Leppard,

pregúntate mejor como un fantasma, ser incorpóreo, puede recibir ese tipo de maldiciones. pero la gran pregunta de ese libro es mejor aún. como cojones sobrevive el bicharraco? había una cámara de críosueño o hiperestasis en la boca de slitherin? porque si no no se explica

счёт: +0

1829. Arya_Stark,

Nic creo ni siquiera quedó petrificado, no le afecta en nada porque no tiene cuerpo en sí. O eso deduzco porque de hecho, creo que era Justin el que lo había visto al basilisco a través de nic, y quedó petrificado. Supongo que si Nic hubiera quedado petrificado... No habría podido cubrir a Justin de esa manera :D

счёт: +0

1830. travieso5,

no, les afectó a los dos ver al basilisco. justin abría muerto si lo veía de frente manteca. pero como por delante estaba nik, y al parecer si ves atravéz de un fantasma... bueno, creo que me entiendensería lo mismo que la señora Norris que lo vió en el reflejo del agua. osea no fueron víctimas directas.

el tema es nik, como pudo haber regresado a la normalidad. eso, es curiosoabría pasado lo mismo

счёт: +1

2686 сообщений, 90 страниц:  1; 59 6061 62 63; 90 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись