TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 сообщений, 56 страниц:  1; 27 2829 30 31; 56 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

841. bartolomeo ,

uf, eso de que estás en una presentación y te quedes solo en la tarima creo que me pasó una vez, pero en los tiempos de primaria. es muy feo

счёт: +0

842. Cristian ,

Bestia, a mí también me pasó algo en un evento en la primaria que también me dio mucha vergüenza al final, aunque no es lo más vergonzoso. En otro mensaje cuento lo que más.

Yo no tuve la culpa a decir verdad, lo que pasa es que en quinto de primaria, nos invitaron a 2 compañeros y a mí a cantar unas canciones en una asamblea, que es un tipo de festival donde se hacen honores a la bandera y eventos de vailables y cantan, y se visten como charros, o como adelitas, o como personajes icónicos de nuestro país, esto cuando ocurren eventos patrios importantes como la celebración de nuestra independencia, o la revolución etc.
Total que a 2 compañeros y a mí nos invitaron a cantar, era mi primera vez cantando con alguien porque yo ya había cantado, pero solo.
Total que ensayamos, uno de mis compañeros iba a tocar la guitarra además, y la muchacha en medio y yo a la izquierda. Todo bien. Pero cuando llegó el evento, ¡no me avisaron que se les había ocurrido la idea, la estúpida idea de darle la espalda a la gente y cantar así!
Así que yo salí, y cuando les pedí indicaciones a mis compañeros para que me ayudaran a ubicar en el foro, del escenario, pues me hicieron que me volteara como ellos y cantara igual, dándole la espalda a la gente.
Yo la verdad no lo noté, porque como en esos eventos los niños están callados y así, y escuchaba todo igual, como las otras veces donde había cantado, me aventé junto con ellos la actuación así.
Y cuando el maestro que nos invitó nos dijo que lo habíamos hecho bien, pero que por qué habíamos actuado así y no de frente, se me caía la cara de vergüenza. Muy deprimente eso xD

счёт: +0

843. una_esmeralda,

hola chicos. bueno la verdad que e pasado varias cosas que me han dado mucha verguenza y por el momento les cuento que me a pasado que alguien me saluda, me tiende la mano pero sin decirme que lo hace y yo le dejo la mano así porque no la veo, cuando alguien me saluda y me habla de varias cosas y yo quedo sin saber quien es por mas que trato de seguir la corriente y tratando de adivinar, cuando estoy hablando con alguien, la persona se va y me deja hablando sola porque nunca me dijo que se iba o que ya volvía en un momento, una vez que me dieron unos panes rellenos pero eran dos panes largos que estaban pegados los cuales se suponía que tenía que dividir para mí y otra compañera, pero en ese momento simplemente me dieron el pan (creía que era un solo pan grande) y cuando me lo estoy comiendo y llevo la cuarta parte comida es que otro compañero dice que el pan era para mi y la otra chama y a mi me dio tanta pena que me dijeran eso ahí delante de todo el mundo que le dí todo lo demás a quien me lo dijo y dije que ya no tenía hambre (si que tenía y mucha como para comerme no dos sino tres de esos panes) y me fui a mi habitación (estábamos todos alojados en un hotel por un congreso estudiantil universitario)
mas adelante cuento otras cosas vergonzosas

счёт: +0

844. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Señor skrillex, balla, me sentí viejo con ese comentario, solo tengo 17 XD.
Si soy sincero no recuerdo algún momento vergonsoso, se que tengo pero no recuerdo alguno, quizas mi cerebro los suprime para no morir de vergüenza.
Los únicos que recuerdo son los típicos de que pienzas que hay una persona que conoces con tigo pero no es la persona a la cual conoces, o no hay ninguna persona escuchándote, me pasa muy a menudo.

Oh! ya recuerdo.
Era un día común y estaba hablando con mi papá, todo tranquilo, cuando por alguna jodida razón le envio una nota de voz que hiba para mi papá a una compañera de clase la cual en ese tiempo me gustaba, Cabe decir que frente a ella me comportaba de una forma madura y seria, según yo para gustarle. Y no pude borrar la nota de voz, fue demasiado tarde, les dejo a su imaginación las pendejadas que dije.
Un saludo.

счёт: +0

845. doradita_loca ,

Una vergüenza pasé yo cuando una vez, salí con unos amigos y junto a nosotros iba mi hermana de 13 años.
Habíamos ido a una plaza y a disfrutar de un helado. Entonces, como ya era tarde, como casi las 11 de la noche cuando volvimos (fue por querer quedarnos todos un rato más en la plaza) mi amiga, bueno en realidad asistente personal, decidió llamar a un taxi para volver a casa. Pero fue antes, como a las 9 cuando terminamos el helado, que lo hizo y el taxi demoró más de una hora en llegar al lugar, y es por eso que les digo que eran como las 11 de la noche casi.
Nos pusimos a charlar y reírnos un rato a ver si se nos pasaba el tiempo... pero como era de noche y todos deseábamos volver a casa lo antes posible, era como si el tiempo no pasara nunca.
Pero en una de esas charlas random, yo les comenté que quería practicar goalball en alguna vez.
Mi hermana, entonces, la tan linda de 13 años, dijo algo que me hizo gritar de la vergüenza, y es que dijo que para jugar goalball debo escuchar bien. Sé que es cierto, pero ella es la única entre mi familia que me trata como si tuviera problemas auditivos...
Entonces, yo como la hermana mayor que soy, comencé a decirle que no, que no es así y que sí escucho bien, pero gritando de la vergüenza que sentía. Pero aj, aj. Por poco recibo una buena regañada de mamá, pero no la recibí. Quien sí la recibió fue mi hermana, por limitarme mis derechos a hacer lo que más me gusta. Y eso que fui yo quien le contó todo a mamá... pasé la peor vergüenza del 2020. Hay más situaciones vergonzosas, pero esas ya van más para asuntos personales de familia, en fin...
Saludos.

счёт: +0

846. el_caballero_tooxico ,

un pastor amigo, me invita a tocar una actividad a su iglesia, a la cual trajo también un predicador de otra ciudad, predicador que ya era amigo mío de hace algún tiempo atrás. todo iba normal, hasta que la hija mayor empezó a tocarme por la espalda ya saben, esos típicos toques de la gente que ve. esperé varios golpes para ver si en una acción de rapidés tomaba su mano, y cuando estiré la mía... me topé fue con su ceno... la pena que sentí fue única, pues habíamos algunas personas en el lugar, y me comensaron a hechar muchísima broma. que estás tocaaaaaaaaando. :D :D quedé pasmado, nada pude responder. jajajajajaja

счёт: +0

847. Lucario ,

pues hay muchos ciegos que manosean :V, queriendo, o sin querer.
He tenido muchas situaciones bergonzosas de ese estilo @el amor :V

счёт: +0

848. Tenzin,

Hola! Yo les cuento una! Cuando tenía como 15 años e iba en primer semestre de prepa aún estaba aprendiendo a andar en transporte público yo solo, era de mis primeras veces porque nunca había ido a una escuela tan lejana de mi casa y apenas estaba tomando confianza. llegué a la parada del bus, camión, colectivo o como sea que les llamen en sus países y bueno, me dispuse a subir, encontré un asiento y como sabía que desde ahí hasta llegar a donde tenía que bajar a mi casa era como hora y media, pues me quedé dormido accidentalmente. luego el ruido me despertó y cuando me di cuenta ya estaba todo el camión lleno, hasta iban parados! Pero yo no sabía en donde me encontraba ni si me faltaba mucho para bajar, así que saqué mi bastón y me levanté a preguntarle al chofer si faltaba mucho para llegar, yo creo me vio muy asustado porque me preguntó en donde bajaba y me dijo que me avisaría para que no me pasara. Luego regresé feliz de la vida a mi asiento porque creía que había solucionado todo como un campeón, pero nunca me di cuenta que alguien ya se había sentado ahí cuando yo me levanté... Y bueno, me senté en las piernas de un señor y una chica que estaba en el lugar de atrás hablando por teléfono se empezó a carcajear… Y no la culpo! Luego el señor se levantó y me dio de nuevo el lugar, pero yo lo único que quería era desaparecer xD.

счёт: +0

849. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Buajajajaja, que momentos tan incómodos.

счёт: +0

850. raffles ,

una situación incómoda que recuerdo, es que estábamos en un grupo de amigos,aí haciendo chacota o relajo, y entonces alguien supuestamente me izo una pregunta,pero no dijo mi nombre, como escuché que la voz iva dirigida a mí, respondí.
pero resultó que la pregunta era para un amigo que estaba a mí costado.
y yo como pendejo respondiendo.
dios, les juro que me puse rrojo rojo como un tomate xd
de echo en el colegio por esas situaciones muy amenudo me ponía rojo, por eso me apodaron tomate. jajajajaja que buenos recuerdos, carajo

счёт: +0

851. el_brillante ,

por eso, yo, en mi presentación, digo esta frase. cuando quieran decirme algo, siempre áganlo por mi nombre. y así no paso esos detalles xd

счёт: +0

852. el_caballero_tooxico ,

@desicet, (perdona si lo escribí mal) no tenía ninguna intención de tocar a la chica xd, solo tomar su mano para que no me siguiera tomando y eso. bueno si sacamos cuenta funcionó, la chica no me siguió tocando luego de eso. :D y vaya que me e reído de lo que an contado, gran tema el de esta semana

счёт: +0

853. raffles ,

@decicet,el ladrón cree que son todos de su condición xd
también me a pasado sobre todo con chicas,eso que te hacen la broma de tocccarte,xd.

счёт: +0

854. r-althor,

buenas!
Realmente no se me viene ninguno a la cabeza. Supongo que después de ir a una especie de... discoteca, o así creo que le dicen, los vapores del alcohol me hicieron que me subiera a un auto equivocado y empezara a exigir que arranquen.
Lo más gracioso es que al año siguiiente en la facultad, por esas cosas de la vida, me tocó hacer grupo con una de esas chicas que iba en el auto. Trágueme usted en 3 2 1, señora tierra

счёт: +0

855. Onisama,

Gente, a los que dicen que cuando les hablan y no saben quienes son y eso les da pena, el problema no está en ustedes, está en esas personas que se creen lo suficientemente importantes para que ustedes las reconozcan.
A mí eso antes medaba mucha pena pero ahora me empoderé... la verdad es que si alguien te habla, y te aprecia, debe identificarse primero salvo que sea alguien muuuy cercano como tu hermano o algo así que ya no pero la mayoría de la gente debe identificarse.
Cuando no se identifican me parece algo bien grosero y más bien yo me molesto porque uno no es el ciguito de la hueva para que lo pongan a adivinar quien es la gente, tengo más dignidad que eso. Deberían decirle a las personas porque es de muy mal gusto.

Con respecto a experiencias vergonzosas, no recuerdo ahora mismo ninguna que fuera demasiado penoza jaja, la verdad he perdido mucho la vergüenza a lo largo de los años..

Si me ha pasado eso que sin querer le toco una parte indebida a alguna compañera, pero es siempre sin querer y la verdad ya me ha pasado tantas veces que últimamente ya no me da tanta pena como las primeras veces que solo quería que la tierra me tragara, si no que me da pena pero ya más moderada, solo pido disculpas y ya.
También me ha pasado que en ocasiones he estado desorientado en lugares, y eso si me da como más pena.. ahora igual me da menos pena que antes porque no tengo que darle explicasiones a nadie, pero cuando me desoriento y estoy con gente que es conocida pero que no son tan cercanos, si me da pena con esas personas más porque siento que me hace valer menos a ojos de esa gente.

Igual, como digo, no tengo que darle explicasiones a nadie y diay ni modo, solo queda apechugar pero tal vez es algo que me da pena jaja.

счёт: +0

856. r-althor,

buenas. Lo de que me hablen sin saber quien es ya me lo tomo normal. A todo el mundo, sea ciego, vidente, paralítico o lo que sea le pasa que te habla alguien, mantienes una charla con esa persona, te despides y tal, pero en verdad no recuerdas el nombre. Me pasa muchísimo en las diferentes cursadas y así.

счёт: +0

857. una_esmeralda,

eso que relata el amor de todos suele pasar. de echo, recuerdo que un día estaba con un amigo ciego y unas amigas de la universidad hablando y en eso como mi amigo estaba parado al lado mío, estiró la mano como con la intensión de señalar algo pero me la puso en todo el pecho derechoy a mi me dio mucha pena eso y más porque comenzaron a reírse y echar broma por eso

счёт: +0

858. ariel-camacho,

una cosa es manociar y otra es tocar en accidente, como ciegos muchos hemos tocado muchas veces en accidente, a mi me a pasado que en accidente les eh tocado los pechos algunas amigas por estirar mi mano a saludar o por siemplemente estirar mi mano habrir una puerta y no saber que hay alguien que va a salir enfrente de mi, me a tocado que also mi bastón para doblarlo y alsar vestidos igual pero eso es en accidente porque nose si hay alguien enfrente o no, muchas csas me han pasado pero no porque quiera sino por el siemplmente de no ver.

счёт: +0

859. James_Potter,

pena? siertamente no me da pena. osea capo dale que te pensás que soi tu pallaso para ber si te reconosco? te tocan la cabeza con un dedo para ber si te das cuenta. te murmuran para ber si te das cuenta quien es. me jode mucho

счёт: +0

860. DjDisplay,

aveces me pasa lo de ariel, pero no es mucho, porque yo como tengo el sexto sentido, que es algo raro... pero no mucha gente lo posee... entonces me doy cuenta por donde me dedijo.
Bueno y si toco, pero casi nunca he tocado por accidente.
Aveces si he tocado, pero siempre he pedido disculpas, pero nunca así, y las veces que he tocado como accidente son contadas, son solo 2 veces.

счёт: +0

861. ariel-camacho,

Yo tampoco casi no lo hago porque aveces se que hay algo enfrene de mi pero aveces no, es algo que se esta enfrente de mi pero nose que es al ir caminando, no siempre me sucede.

счёт: +0

862. LaDiosaAurora ,

Bueno, yo había contado ya esta historia en el hilo de anégdotas si no recuerdo mal, pero la contaré por acá también porque es la vergüenza más reciente que recuerdo xD. Yo en mi escritorio de la oficina, super concentrada en mi trabajo. Entra una persona y me pregunta por un compañero fulanito. Yo lo llamo a su interno (una especie de línea telefónica personal que tienen los jefes en sus oficinas para buscarlos por ahí) lo hago sonar una, dos, cinco, diez veces, nada, infiero que no está. entonces le digo a quien está frente mío, seguramente mirándome con ccara de qué bicho raro es este que está en recepción, que dicho fulano no está y que seguramente llegaría a la oficina al medio día o así. Cuando de repente bam, sale este fulano de tal de otra oficina que no era la suya! Señora vergüenza pasé, recuerdo que pedí disculpas así medio murmurando, porque de la vergüenza me costaba hasta hablar. No sé cómo pude pasar el resto del día jajajajajajajja, encima me pasó a la mañana temprano, así que tuve que bancarme el resto de las horas con la vergüenza a cuestas! xD. Otra historia como plus, que bueno hay que ver si se puede considerar vergonzosa, al menos para mí si que lo fue en su tiempo...es que en mi época de secundaria yo hablaba mucho con un compañero que al igual que yo era discriminado. él veía bien, pero creo que tenía algunos tips nerviosos o alguna cosa por lo cual la gente lo hacía de lado, creo que tampoco caminaba del todo bien. El caso es que nos juntábamos mucho, hablábamos de todo, éramos re amigos. el tema está en que un día estábamos hablando uno muy cerca del otro, porque como el profesor de turno no estaba, el resto de los compañeros estaban armando tremendo quilombo. gritaban, se tiraban cosas, etc. el caso es que en un momento toda la clase se puso en un sepulcral silencio. Hugo mi compañero y yo nos dimos vuelta a mirar por qué ese repentino silencio, creímos que ya había venido el profe. Cuando a penas nos dimos vuelta, toda la clase, toda en absoluto, nos estaba gritando eeeeheeheee! como si insinuaran que éramos novios. también señora vergüenza fue esa porque, si bien no llegamos a nada, él me gustaba! así que mi cara yo creo habrá sido un poema jajajajajajja. Saludos! :)

счёт: +0

863. r-althor,

Andrés, tienes el sexto sentido? genial!
Llamaré ahora mismo a Holliwood, a lo mejor y podemos rodar la segunda peli por Zoom! creo que me corresponde el 16% de las ganancias, pero lo podemos ir hablando en el momento.
Suerte y ánimo, campeón!

счёт: +0

864. Portia-Manyike ,

¡Esperen, aquí vengo con otra que la recuerdo y digo ups, tierra, Ven aquí y trágame! Fue así. Yo antes, cantaba folclore de aquí de argentina y cumbia, y algunos corridos mexicanos. Sucede que un día estaba dando un concierto por el fin de año en la escuela de música donde iba a estudiar piano antes, todo bien hasta ahí. Yo esa noche recuerdo que estaba de nervios! Bien, yo estaba cantando la primera canción, y en una parte, la chica que me acompañaba con el piano se fue de ritmo, y yo olbidé la letra, y tube que detener todo y ¡Vaya bergüenza! Todos los que estaban en el público se reían y yo como, Aaayy tierrita linda, ¿Puedes tragarme ahora? Jejeje por suerte después volvimos a empesar desde el principio

счёт: +0

865. jesuscota ,

donde puedo comprar el sexto sentido?

счёт: +0

866. el_brillante ,

talvéz se refiera al sentido de la persepción. eso lo tenemos todos. en fin. a todos nos pasa y tranquis xd. nunca me pasó con la mano, y tampoco tengo vergüenza, talvez desde muy niño lo olvidé. tampoco me da miedo. un día me quicieron asaltar y yo no me asusté y se fueron desconcertados. pero bueno. ya boy fuera de tema... saludos

счёт: +0

867. Lucario ,

@jesuscota si quieres te lo vendo está unos 100dólares, si quiere el séptimo deme mil

счёт: +0

868. bartolomeo ,

ajjajajajajajajaj sexto sentido dice. esta gente donde vive por dios.
otra experiencia que me parece a mí es un poco reciente, hace unos... año y medio creo. Estaba yo con las hormonas revolucionadas y había una muchacha que me gustaba. La conquista iba muy bien, demasiado bien. Estábamos entonces en clase de química y mientras la profe estaba dando la clase, ella y yo hablábamos, y le empecé a tocar la mano, y pues normal. Cuando la profe nos vió, empezó a gritarme, perro! perro! me cambié de silla y la muchacha también. Qué pena.

счёт: +0

869. el_caballero_tooxico ,

eso de hablar con alguien no me da pena me da es curiosidad, cuando la gente habla contigo de manera real, es decir, cuando la gente no dobla la voz, acá paso a explicar.
tocaba yo con una agrupación el año pasado, y minutos antes de montarme en tarima se acerca una chica que por lo visto me conoce bastante, pues me llamó por mi nombre, me dijo que si me había graduado, que que hacía, etc. le pregunté que había pasado con sus estudios (se lo pregunté para ganar tiempo a ver si descifraba quien era por la información que me diera) pero por mas precisa que fue la chica no pude saber quien es, fue algo loco que me dejó pensando varios días.
como les digo esto no me generó pena me generó curiosidad, lo importante es que creo la chica no se percató que yo ni enterado de quien era ella. :D :D

счёт: +0

870. Cristian ,

Pues El Sexto Sentido ha de estar gratis en alguna plataforma de streaming si miras bien, claro pagando la suscripción xD.
Buena peli por cierto. Con el legendario Mario Castañeda como protagonista, de doblaje por supuesto

счёт: +0

1673 сообщений, 56 страниц:  1; 27 2829 30 31; 56 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись