TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 сообщений, 56 страниц:  1; 29 3031 32 33; 56 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

901. Onisama,

jajajajaja.

Bueno, yo tengo que decir que si bien nunca toco apropósito a nadie de forma indebida, cuando voy al gimnacio y el instructor me enseña como hacer los ejercicios disfruto bastante tocándolo para aprender como se hacen. Nunca he tocado más de la cuenta porque pues o sea tampoco pero diay, igual tocándole los brazos y las piernas la paso bien jajajajajajaja.

счёт: +0

902. Harry_Dresden,

lol. yo tengo 14 años, y luego de ver estas cosas, no podré dormir xdddd. muchos axidentes, gracias yo tengo la precición del mismo ceus, por lo cual nunca me a pasado eso, ni nunca le fallo al tiro cuando jugamos con las pistolas de agua xddd. viva el ilito d!

счёт: +0

903. el-picaflor ,

jajajajajja. este hilo está buenazo. xd

счёт: +0

904. TemasVarios,

che muchos pechos an tocado por aì xd

счёт: +0

905. ariel-camacho,

Yo contare una que me paso en la primaria, estabamos una compañera y yo solos en el salón de clases enla hora del recreo, yo no sabía que estaba ella, pensaba que estaba yo solo, se me ocurre levantar mi bastón porque pensaba que estaba yo solo y entonces que le also la falda a mi compañera, menos mal estabamos ella yo solos, me dijo me levantaste la falda, y yo le dije disculpame no sabía que tu estabas, pense que estaba yo solo ajsxjjjxsjxjsjjjjxsjs

счёт: +0

906. potions-and-snitches,

Respondiendo a lo de las mujeres...lo mismo que May. Más allá de eso, A mí sí me pasó, con mi mejor amigo, que una vez le toqué en bueno, me entienden, por accidente lógicamente. Nos estábamos riendo, sentados, y honestamente no sé qué calculé mal o qué pretendía hacer, pero mi mano terminó ahí. Poca vergüenza me dio, la verdad, supongo que por la confianza y tal.
Vergüenzas? Tengo Muchas y variadas. Creo que la más...no sé, la que más me resuena fue aquel día en el que unos amigos me hicieron una fiesta sorpresa por mi cumpleaños e invitaron a un chico con el que me hablaba pero con el que no tenía realmente una amistad. Era más bien...vamos, que me gustaba (él no lo sabía jajs) pero hasta ahí. El chico conocía a muy poca gente y lo cierto es que a mí se me hizo bastante incómodo.

счёт: +0

907. lrz.morales ,

jaja todo se reduce a tocamientos en sonas espesificas, pero sean honestos es todo? bueno les platicaré una que no tiene que ver con el fisico de una muger. en una ocación me estaba preparando para darme un baño, y en eso llegarón un amigo y su tía, muy guapa la muger porcierto. pues mi padre los dejó pasar a mi cuarto mientras yo me bañaba a la carrera para atenderlos. había dejado la ropa limpia en otra de las abitaciones y lo olbidé por completo. no me quedó mas que salir con la misma ropa sucia. caminé muy quitado de la pena a saludar a vicitas y sentí una mirada muy extraña e incluzo incomoda. pues les atendí en lo que nececitaban, a lo mucho tomarón 4 minutos. se fuerón entre risas y murmurando un poco. pues nada cuando me quité el zapato para a hora si ponerme ropa limpia, pues sorpresa se había quedado un calcetín entre mi zapato y mi pie, todo sucio y olorozo a rallos. ese era el motibo de la risa y los murmureos, desde esa fecha ya no me baño a la carrera ni salgo atender pronto, primero me reviso de pie a cabeza que no llebe accesorios indeseables xdxd

счёт: +0

908. alex_el_pato ,

otra vergüenza que recuerdo, es que una de tantas veces que salimos a un pueblo vecino con una vanda que tenía la escuela, (yo era el guitarrista) nos tocó subir al escenario, cuando voy subiendo, y no me abisan que entre la escalera y el suelo del escenario, abía una separación. bueno, el tema es, que sin querer metí la pata en esa separación, y caí como medio de costado. lo malo, que la escalera no tenía barrotes o pasamanos para sostenerse. asique caí limpio de un metro de alto xd. lo malo es que se me quedó enganchada la zapatilla en un tornillo sobresaliente de la escalera, y se me salió. la zapatilla quedó ahí agarrada por un costado por que el tornillo atrabezó la parte de adentro de lo que sería el pie. más ayá de la cabezeada que le hice al piso, no me pasó nada mas. lo bergonzoso fue, que justo traía unas medias que estaban por desgracia, con dos semanas de uso. y remendadas hasta mas no poder. era el único par de medias que tenía. ajaja en ese entonses. asique. si algún día vuelvo a subirme a un escenario con escaleras tan feas, me aseguraré de llevar medias limpias xd.

счёт: +0

909. enarel,

de última tus botas gato...

счёт: +0

910. coleccionista-de-canciones ,

son unos perversos xd

счёт: +0

911. bartolomeo ,

esto fue en diciembre del año pasado. Estábamos en la feria de Cali, y yo andaba bien alcoholizado con un amigo, y la novia de mi amigo. yo por hablar de más, o por la borrachera le dije a mi amigo: ve, por qué no invitaste a tu amiga la bonita que fue la otra vez a tu casa? la novia al escuchar esto empezó a llorar y se fue de la discoteca, dejando al socio con pensamientos suicidas y yo recobré la conciencia y me dió tanta pena que le gasté todas las rondas jajajaj.

счёт: +0

912. Gamer_girl,

Reflexión: Si van a beber, tengan cuidado en qué medida lo hacen.

счёт: +0

913. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Lol, y vol vieron?
Todo metido yo XD.

счёт: +0

914. ElCamareroDesencamaronilizado ,

contaré una anécdota, que realmente es una vergüenza pero de esas vergüenzas, de esas que de solo recordarlas hacen que uno sienta ese deseo de decir, hermosa tierra, querida tierra, estimadísima tiera, adorada tierra, linda tierra trágame, trágame pero ya, has que me desmaterialice en el aire, o lo que sea!
se que sonará algo surrealista, pero nel eso fue lo que me pasó.

Un día stábamos unos amigos y yo normal, tomándonos unas politas, chelas, o como les digan en su país a las cerbezas.
Total que yo ya andaba medio prendo, no tanto como para decirse que estaba en una de esas que son francamente orrorosas, pero si estaba tomado, y vastante para ser honesto.
Ese día al intentar salir del bar, ues nos paramos de las sillas, y yo con una mano me puse a tantear buscando mi bastón que había dejado apoyado contra la pared, cuando en medio de esas, voy y zas... le pongo la mano (y no es broma) en todas las joyas de la familia a uno de mis amigos.

Créanme, la vergüenza ese día fue monumental, las burlas no se hicieron esperar ya que eran compas de la universidad, y ustedes saven que la gente que ve tiende a exagerar mucho este tipo de situaciones, y a burlarse de uno por ello a cada rato. Ahora si es así con un chico que toca a una chica, imagínense como fueron no ya los días, ni las semanas siguientes, sino los meses que quedaban para terminar semestre, en los cuales los apodos, motes o sobrenombres no se hicieron esperar, tales como laisa, loca, ETC ETC ETC.

Eso sinceramente me dejó bien marcado, porque esque esa es una de las cosas que no se olvidan en la universidad, y cuando nos ponemos a recochar entre amigos, siempre sale ese tema a colación, no falta el que por cualquier cosa lo mencione, y de hecho ubo un momento en que se pasó de la raya, de burla a bromas pesadas, y de ahí a un auténtico acoso, que por fortuna, con el tiempo fue decreciendo.

счёт: +0

915. Onisama,

Charles, de donde eres?
Eso a mí no me parece tan terrible jaja, o sea, no dudo que fuera terrible para tí, pero al nivel que lo mencionas, debes vivir en un entorno altamente homofóbico, machísta y represivo para que todo se elebara a ese nivel.

счёт: +0

916. jisane125 ,

¡Hola!
A mí me han pasado muchas, pero contaré solo, una fue que me hicieron y la otra lo que hice.
Bien vamos ahí. Una vez estaba en Cajamarca en estos viajes que a veces hago en un campeonato de fútbol y había una banca grande, o perdón una silla donde entran fácil unas 5 personas, y yo era la única mujer en dicha silla ya que las otras estaban en la piscina del hotel y yo andaba en la cancha, lo que pasó fue que un amigo por buscar supuestamente su bastón me toca el trasero, ¡sí, el trasero! no sabía qué hacer en ese momento, si darle una cachetada o botarlo de ahí, gritarle no sabía solo me paré y le dije que te pasa, a lo que el responde que fue una casualidad, yo preferí retirarme ya que sí habían personas que ven y eso es bien feo, porque muchos de estos chicos decían a pero Pao tú tienes la culpa, y yo me decía pero y yo por qué? ellos respondieron que por tener eso tan grande el chico de lo que veía poco se volvió más ciego aún.
La otra fue en Lima en ese tiempo que trabajaba por allá, era una fiesta de la unión de ciegos los que son del Perú saben a lo que me refiero, no soy de ir mucho a esa clase de eventos, pero ese día lo hice porque ya me faltaba poco para irme de ahí y pues quería divertirme ya que trabajaba mucho. En ese tiempo había un chico bueno casi señor porque ya tiene una hija creo, el cual siempre me atendió de muy buena manera y creo que a su pareja eso le desagradaba, yo normal porque no le veía nada de malo que esta persona sea así de amable y tampoco sabía que su mujer trabajaba en ese lugar en la cocina, esa noche tomé regular no lo niego, pero si me emborraché un poco entonces fui a la cafetería donde estaban estas personas y la mujer del señor que les digo me levanta la blusa de manera muy agresiva, yo no entendía nada y fue porque estaba muy abajo era una de estas de cuello amplio que se les llama con escote y se veía parte de mis pechos, no recuerdo casi nada de lo que dijo pero lo que sí estoy segura es que
su marido no paraba de verme esa zona y de seguro por eso esta mujer me hiso eso.

счёт: +0

917. tyrion-lannister,

hola, buenas. de nuevo yo. en la anécdota que conté antes, olvidé mencionar que el señor en silla de ruedas havía pasado por algunas operaciones donde le havían amputado las piernas. dado que comimos en el patio de la casa y que no havía mesas en el lugar, tuvimos que poner nuestros platos sobre nuestras piernas. pero al no tener piernas, (creo que solo tenía de la rodilla para arriba) no podía sostener el plato y por eso tuvimos que compartirlo. o al menos algo así fue la explicación que me dieron.
en cuanto a las anécdotas relacionadas con pechos, a mi me pasaron dos. una fue en la secundaria. yo tenía clases en un segundo piso pero mi maestra estaba ocupada con no se que cosas. el caso es que mis compañeros me retaron a correr sin el bastón. como por aquel entonces era muy retador y así, acepté el reto sin pararme a pensar en los resultados del reto ya que debería pasar corriendo frente a la escalera y por un pedaso muy estrecho porque havía mucha gente amontonada, esperando el inicio de la clase. en fin. me arranco a correr. llego a la altura de la escalera, le sigo de frente y justo cuando voy a llegar al otro extremo del pasillo, me topo de frente con una de mis compañeras. como llevaba las manos de frente para no golpearme en caso de chocar, (recordemos que no llevaba el bastón) le toqué no recuerdo si un pecho o los dos a mi compañera. creo recordar que fueron los dos. el caso es que mi compañera que era de mucho gritar, me gritó, me insultó, me escupió y me cachetió como dice la canción que difícil es hablar el español. na, broma. pero si me gritó bastante y todos se morían de la risa salvo yo, que me moría de vergüensa. aún ahora tengo amigos que me lo recuerdan. sobre todo uno que iva conmigo en esos tiempos porque dice que la muchacha a la que le toqué los pechos era la mas... desarrollada del salón.
en otra ocación, en la univercidad, teníamos clase libre y a una compañera, no recuerdo porqué pero le dio por regalar abrazos a mucha gente. para esto, se paró en una especie de escalón que havía frente al salón y le llamaba a la gente para darles un abrazo. en una de esas, me llamó a mi para darme el abrazo. el problema es que ella estaba parada justo en la orilla del escalón y yo no podía subir. siendo ella alta, mas alta aún con el escalón, y yo chaparrito, cuando ella me dio el abrazo, tuve sus pechos justo en la cara. havía varios compañeros por allí pero lo mas vergonsoso es que su novio estaba precente. no me dijo nada y no se si fue porque no vio, o si vio y supo que era por la culpa del escalón que no me permitía estar un poco mas arriba a mi. el caso es que me dio mucha vergüensa y los demás como si nada. no se que me habría avergonsado más. que reaccionaran o que no reaccionaran, así como me pasó. volviendo a la secundaria, yo solía andar con varios compañeros de clase hacia los salones porque no me aprendía la escuela. el caso es que ellos pateaban mi bastón para subirles la falda a varias compañeras y al ser mi bastón, el regañado terminaba siendo yo. lo peor es que siempre me llamaban a la oficina del subdirector, que por aquel entonces y aún hoy, era y sigue siendo mi papá... así que con mas vergüensa aún. nunca me castigaron ni nada, pero las vergüensas si que las pasé.
en otra ocación, estando en la uni me pasó que yo iva caminando por un pasillo donde havía mucha gente sentada a ambos lados del pasillo. el caso es que yo estaba caminando con mi bastón y sin querer, coloco la punta de mi bastón sobre la pubis de una alumna que estaba sentada por allí y que no conocía. todos se soltaron riendo y yo me disculpé pero en el momento no supe que era su pubis. me lo contaron ya que salimos de esa parte. me acompañaba un compañero xd... y cuando salimos de allí me contó lo que havía pasado.

счёт: +0

918. quesadilla ,

charles, los campeones cuando pasa eso no quitan la mano, lo que hacen es dejarla en la sona, mirarlo fíjamente a los ojos y decirle, no homo

счёт: +0

919. Cristian ,

Bestia, qué feo que una de las más grandes autoridades en la escuela sea tu propio padre, eso sí es vergonzoso también si te toca regaño xD

счёт: +0

920. bartolomeo ,

naaa charles, eso aquí almenos en colombia es como tan normal, osea entre amigos uno se jode así, y saún sin estar borracho.

счёт: +0

921. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno yo también soy colombiano, pero pues osea no me refiero a una tocadita en la zona, sino a plantarle la mano y coger, pues porque yo llevava la mano así como cuando uno va a coger algún objeto, porque tenía la esperanza de coger mi bastón, cuando es que voy y resulto cogiendo un bastón de carne OK no

счёт: +0

922. Phocion,

jajajjajajajaj

счёт: +0

923. bartolomeo ,

mano de pronto no había mucha confianza o yo no sé, porque las jodas fuertes son así, hasta juzgan el tamaño jajajajajajaj.
otra vergüenza que pasé yo, fue en Suiza, en un campeonato. estábamos en una casa alquilada, y empecé a lavar los platos de la cocina (me tocaba a mí) y solo cuando acabé me dijeron que había un lavaplatos de esos automáticos.

счёт: +0

924. r-althor,

Buenas! hablando de... situaciones poco fortuitas en cuanto a partes del cuerpo de ambos sexos, hace 4 o 5 años cuando estaba en la secundaria que salía con una chica del cole, fuimos a tomar un café y pasamos antes por el cine, como suelen ser ese tipo de citas, o al menos hace unos años. Nos encontramos con una amiga suya en la cafetería y nos pusimos a hablar. No me pregunten como fue el tema por que ni idea, pero cuando esta chica se va que viene a saludarme, yo me paro y ella se agacha para saludarme que estaba en la silla, con tal mala fortuna que nos... la gente diría que son besos en la boca, por no poner algo más fuerte. Por suerte mi ex se lo tomó bastante bien, al igual que su amiga, de hecho como aún mantenemos cierta amistad es un tema que sale a colación en las charlas, pero en ese momento fue bastante chocante, supongo que para los 3.
Siguiendo un poco con el tema del colegio, creo que a todos nos ha pasado la de estar hablando con alguien usando malas palabras o así y que justo se callen todos y que tu insulto resuene en todo el salón. Diría que lo mío quedó en esto, pero en realidad estaba imitando, en una forma muy sarcástica, (con ademanes y todo) a uno del salón. Fue bastante incómodo, ovbio que todas las miradas se dirigieron hacia mi. El chico no me dijo nada, pero hubiera preferido al menos que me enfrente o algo jaja.
Un saludo.

счёт: +0

925. Gamer_girl,

No recuerdo ningún momento vergonzoso en específico, pero seguro que a más de uno le ocurrió que, una vez hicieron o dijeron algo que no debían decir, preguntaron algo que supuestamente no debían preguntar, y que estando a solas un familiar los regañó por lo que hicieron o dijeron.

счёт: +0

926. el_brillante ,

yo no. nunca. porque siempre viví solo. en fin. xd

счёт: +0

927. tyrion-lannister,

de nuevo yo. y si, eso que tu papá o cualquier familiar sea autoridad en la escuela, y mas en la alcoholescencia o en la inflancia, es horrible. ahora creo que no me molestaría si tuviera un papel como académico o empleado de mi escuela, pero en las primeras etapas educativas de la vida... pues si y bastante a decir verdad.
en cuanto a vergüensas familiares, me pasó una pero no fue cosa mía, fue mas como un mal entendido. resulta que un día llegaron unos familiares de viaje y se quedaron a dormir en la casa. llegaron de noche y les ofrecimos cena a la vez que les preguntábamos sobre el viaje y así. yo no era muy conversador salvo raras ocaciones. el caso es que mi intención era preguntarles por cuanto tiempo se ivan a quedar, para que en caso de que se quedaran poco tiempo, pedirles que se quedaran mas tiempo xd. como me caían bien, tenía la hilusa creencia de que si les pedía que se quedaran uno o dos días más, me harían caso. en fin, pensamiento de niño ya saben. el caso es que yo pregunté. ¿se van a quedar mucho tiempo?. y me regañaron porque todos pensaron y entendieron que lo esperado por mi, es que se fueran rápido. cuando en realidad yo quería lo contrario xd. pero bue, cosas que pasan.
en otra ocación, creo recordar que fue en la prepa, estábamos todos en clases de matemáticas si mal no recuerdo. el caso es que yo tuve que salir al baño y al regresar, calculé mal de fila, (estaban muy pegadas las unas a las otras) y me senté justo en las piernas de una compañera xd. todos se rieron, pero como dicha compañera es amiga mía de toda la vida, el maestro era bastante carrillero y mis compañeros bastante llevados, no le di mucha importancia. si me avergonsé pero creo que no tanto como si me huviera pasado con alguien desconocido.
volviendo a as vergüensas de toqueteos. de quienes hacen deportes, a quien no le ha pasado que en natación termina tocando a sus compañeros/as?. a los del mismo carril claro está.

счёт: +0

928. Rayo.bgtr ,

jajjaja, si comfirmo, tirion.
Me pasa con compañeras, les contaré una anégdota que no es mía, pero al povre chico si le dió pena.
Estávamos nadando 4 en un mismo carril, uno por un extremo y otro por el otro, luego que los primeros llegavan a cierto punto de la alberca, les davan la indicación de salir a los otros 2.
Y el punto es que salió por su carril mi amigo, pero sefué algo chueco y terminó en el lado de una compañera. y literálmente, se le encimó.
Fué incómodo para la chica, y bergonzoso para este chico, pero al finál una graciosa anégdota para todos.

счёт: +0

929. Carol-89 ,

Bueno, me acabo de acordar de un momento súper vergonzoso que me gustaría compartir:
Resulta que hace un par de años, fuimos, mi novio y yo, a un bar en el cual, se podía ir a tomar algo y a la vez jugar juegos de mesas que el mismo bar te proporcionaba. Nosotros solo fuimos a tomar y comer algo. En un momento, yo quería ir al baño y la mesera se ofreció a acompañarme porque el lugar estaba muy lleno, con todas las mesas juntas, lo cual era cierto porque tuve que hacer malabares camino al baño.
Bueno, el caso es que cuando me levanté y giré, creo que en ese momento tenía una blusa con mangas anchas y sentí que rozó con algo que segundos después hizo un gran estruendo y todo cayó al suelo. En ese momento, me preocupé mucho porque penssé que había roto vasos, platos, botellas o algo similar y la chica que me acompañaba trataba de calmarme diciendo que no fue nada grave y que ni siquiera fue mi culpa, yo obviamente no le creí nada porque sentí como la manga de mi blusa había tocado algo. A pesar de mi insistencia, la chica no quiso decirme qué fue lo que tiré, cuando le pregunté a mi novio me dijo que le había tirado la torre super alta de jenga de los chicos que estaban sentados detrás de nosotros. Si bien pudo haber sido más grave, la verdad me sentí muy avergonzada a tal punto que no comí nada ni tomé casi nada esa noche y nos fuimos lo más rápido que pudimos del lugar.

счёт: +0

930. tyrion-lannister,

wow!. tiraste una torre de genga con la manga de tu blusa?. o tienes súper mangas o esa era una súper torre a punto de caerse xd. no te ofendas pero me inclino mas por lo segundo.
otra vergüensa que me pasó en la uni fue que estábamos unos compañeros y yo en una banca de la escuela. estábamos sentados platicando no recuerdo de que, cuando una de las palomas que estaba parada sobre el arbol que nos estaba regalando sombrita, decide regalarnos un ingrato regalito... me cayó en la ropa y hasta en el maletín de la compu. se que no fue mi culpa pero igual me dio vergüensa y asco a la vez

счёт: +0

1673 сообщений, 56 страниц:  1; 29 3031 32 33; 56 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись