inscripciones cerradas a el torneo de microjuegos amistosos Akatsuki. gran final!! desde el 14, hasta el 16 de marzo.

206 сообщений, 7 страниц:  1; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. solaris,

dime tus horarios, Miguel

счёт: +0

122. miguelo,

hola jente. bueno solaris, generalmente por la noche, desde las 8 hora uruguaya, estoy disponible todo el tiempo. durante el día, después del mediodía, entre las 3 y las 7 de la tarde hora local. un saludo

счёт: +0

123. r-althor,

buenas! acabo de ganarle a corona 3 a 2 en una partida que ha tenido de todo. Buen juego, señor!
si mis cálculos no me fallan, estoy ya en cuartos. teniendo a corona y tonny con 3, y canario... bueno, canario es un buen chico.
Sigamos!

счёт: +0

124. tonny,

Hemos adelantado partida, y Rand me acaba de ganar 5 a 1.
Saludos.

счёт: +0

125. Corona,

Adelantamos partidas, ya que estábamos los 4. canario me ganó 5 a 2

счёт: +0

126. r-althor,

confirmo lo que dice @tonny. el grupo se ha puesto bastante interesante.

счёт: +0

127. tonny,

!Si, buena paliza, rand!
Ahora hay que ver como desempatamos esto.

счёт: +0

128. el-canario,

en efecto compañeros, los del grupo de la muerte decidimos adelantar nuestras partidas y así quedaron, tal y como postearon mis compis más arriba.

счёт: +0

129. r-althor,

hay un triple empate. hablábamos de hacer algo a muerte súbita, pero los organizadores tienen la última palabra.

счёт: +0

130. Mluzs89 ,

Esa es una de las razones por las cuales optamos por el modo competencia cuando hicimos el torneo anterior. Como ya dije en ese hilo, si bien no elimina totalmente la posibilidad de empates, sí que se reduce. Y el punto fue tal que ninguna partida se definió por muerte súbita.

счёт: +0

131. KisameHoshigaki ,

Amigos a esto es a lo que llamo el grupo de la muerte. Efectivamente ya encontramos a nuestro primer finalista de nuestra fase de grupos de este tornéo de microjuegos! Antes de continuar felicitar a rand-altor por su pase a cuartos de final y porsupuesto felicitar a todos quienes hacen parte de este tornéo tan increhíble.

Bueno para continuar debo recalcar lo que han mencionado nuestros anfitriones del grupo de la muerte, donde podemos visualisar un triple empate en la última fase de los cuadrangulares del tornéo de microjuegos akatsuki.

1. A continuación notificaremos el ítem usado en este tornéo para desempatar un:

Doble empate.

Y en el peór de los casos, de 3 empates en adelante.

El ítem para 3 empates en adelante se determinará en un duelo en modo competencia a 10 turnos independientemente la fase que se esté jugando.

A continuación notificaremos los ítems para dobles empates unicamente:

El primer ítem para desempatar 2 puntajes equitativos se medirá mediante enfrentamientos directos, quien haya ganado elenfrentamiento respectivo entre los 2 implicados pasará automaticamente a la siguiente fase.

El siguiente ítem se determinará según la cantidad de rubis que hayan adquirido durante todas las partidas disputadas hasta ese momento.

El tercer ítem para desempatar un doble empate se determinará en un duelo en modo competencia a 10 turnos independientemente la fase que se esté jugando.

El tiempo que tendrán para jugar la partida de desempate será hasta el viernes 6 de marzo.

Para finalizar publico la actualización del grupo de la muerte en su tercera fecha:

grupo 1.
rand-altor. puntos 9, victorias 3, Derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 3.
toni. puntos 3, victorias 1, derrotas 2, empates 0, enfrentamientos 3.
corona. puntos 3, victorias 1, derrotas 2, empates 0, enfrentamientos 3.
El Kanario. puntos 3, victorias 1, derrotas 2, empates 0, enfrentamientos 3.

Mucha suerte para:
Toni.
Korona.
El kanario.

En su partida de desempate!

счёт: +0

132. miguelo,

hola, me reporto. Sigo esperando a solaris, no hemos tenido suerte de coincidir. un saludo

счёт: +0

133. rulos,

buenas. Para elcoalA ESTOY hasta las 23 de ARGENTINA

счёт: +0

134. Corona,

Em... no entendí. tenemos que jugar una partida de 10 turnos en competencia los 3? o como.

счёт: +0

135. Zeref ,

en resumidas cuentas, si.
se juega una triple amenaza,en modo competencia. y el que gane los microjuegos, ya sea corona, el canario, o toni.
pasa a la siguiente fase.

счёт: +0

136. miguelo,

buenos días, me reporto. solaris, te nformo de que mañana empiezo las clases, solo tendré tiempo por la tarde, ya que en la noche como la comida y plaf, a dormir. Un saludo

счёт: +0

137. rulos,

para mi contrincante estaré hasta las 23 de la noche de Argentinna

счёт: +0

138. el-canario,

novedades: se ha jugado la partida de la muerte! y así quedó la cosa:
el_canario: 6 puntos. tonny: 3 puntos. corona: 2 puntos.

счёт: +0

139. tonny,

!Felicidades canario y suerte!

счёт: +0

140. r-althor,

buenísima, @canario!
estabas literalmente al borde del precipicio y ahora estás volando hacia la siguiente fase.
pd: es malo el chiste, no me maten.

счёт: +0

141. tonny,

Si señor, !tremendo!
Grupo de infarto este.

счёт: +0

142. KisameHoshigaki ,

Muchas felicidades a el canario por su triunfo y permanencia en el tornéo de microjuegos akatsuki! A toni y a corona también quiero agradecerles por estár aquí con nosotros en este proyecto tan divertido que construímos junto a itachi uchiha. Cuando finalice esta fecha de cuadrangulares les estaremos contando nuevas noticias.

счёт: +0

143. el-canario,

posteo para que el señor organizador postee

счёт: +0

144. KisameHoshigaki ,

Adelantamos la última fecha con el duquepatolín y estos son los resultados.
¡Aquí está el resultado final!
KisameHoshigaki : 3 puntos.
el duque patolín : 2 puntos.

grupo 4.
kisameHoshigaki. puntos 9, victorias 3, derrotas 0, empates 0, enfrentamientos 3.
el-duque-patolin. Puntos 4, victorias 1, derrotas 1, empates 1, enfrentamientos 3.
querim. puntos 1, victorias 0, derrotas 1, empates 1, enfrentamientos 2.
El gato conbotas. puntos 0, victorias 0, derrotas 2, empates 0, enfrentamientos 2.

счёт: +0

145. solaris,

quiero jugar pero nunca encuentro a Miguel :( trato de entrar a diferentes horas con el fin de verlo conectado pero no lo consigo

счёт: +0

146. KisameHoshigaki ,

Ay chicos lástima que no puedan coincidir con los horarios... todavía quedan unas horas les mando la mejor energía para que puedan jugar sus partidas muchachos!

счёт: +0

147. miguelo,

hola chicos, les pido disculpas por no reportarme. es que ya comencé los estudios y bueno, no los puedo descuidar. un saludo

счёт: +0

148. KisameHoshigaki ,

Muchachos aquí está el resultado del grupo 3 quien era el grupo por completar los enfrentamientos de la fecha 2 de la fase de grupos.
grupo 3.
solaris. puntos 4, victorias 1, derrotas 0, empates 1, enfrentamientos 2.
miguel-uruguai. puntos 4, victorias 1, derrotas 0, empates 1, enfrentamientos 2.
agustin. puntos 3, victorias 1, derrotas 1, empates 0, enfrentamientos 2.
el-coala. puntos 0, victorias 0, derrotas 2, empates 0, enfrentamientos 2.

Solaris y migueluruguay se reportaron en el foro, por eso les concedo a cada uno un punto como partida igualada.

Agustin fue el único que se reportó, por eso le concedo la victoria frente al cohala.

Acontinuación daré los enfrentamientos finales.

Grupo2.
Itachi Huchiha. VS Scorpion123.

La princesa diminuta. VS El jesus123.

Grupo 3.
Agustin. VS Migueluruguay.

Solaris. VS El cohala.

Grupo 4.
El gatoconbotas. VS Kerim.

Recuerden que las demás partidas fueron adelantadas por lo que son estos los enfrentamientos que hacen falta por jugar. El tiempo límite para este enfrentamientto será hasta el:

Lunes 9 de marzo, hasta la media noche hora colombiana.

Cuando finalice la fecha de cuadrangulares les estaremos notificando cosas nuevas que seguramente les interesará saber. Feliz fin de semana y adivertirnos en grande de lo que queda de cuadrangulares!

счёт: +0

149. alex_el_pato ,

buenas, ya jugamos con @querim.
¡Aquí está el resultado final!
caspian : 1 puntos
querim : 1 puntos
siempre que me acercaba a la gema se terminaba el tiempo! no se vale xd

счёт: +0

150. miguelo,

gracias chicos, claro que jugaremos. la jugaré en el fin de semana si es posible. Un saludo

счёт: +0

206 сообщений, 7 страниц:  1; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись